miércoles, 6 de mayo de 2009

Patricia y el disco de Desvelados

Patricia nos avisá de la siguiente curiosidad captada por Thyke : "Ayer día 4 Patricia Conde en el programa tras despedirse hasta al día siguiente enseño un disco al que catalogó como “la bomba” y esa misma imagen acompaña a las canciones publicadas en el Myspace con lo que se puede deducir que ese disco sea el esperadisimo disco del grupo DESVELADOS"


8 comentarios:

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Ayyyy, le deseo a Gonzalo mucha suerte con el grupo, a ver que nos traen¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

de que me sonará esto??? ui si que es la entrada que puso Susi ayer en el blog de desvelados.Y aparecé por algún lado??? no.
ejem ejem ( y no lo digo por los que publicais en el blog)

http://grupodesveladosblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Emmm... Una cosa es documentarse e informar, y otra robar descaradamente información. Esto está sacado del blog de Desvelados ( http://grupodesveladosblog.blogspot.com/ ), es un corta y pega en toda regla. No digo que este blog tenga la culpa porque probablemente los responsables no se hayan dado cuenta, pero la persona que lo ha hecho podría mencionar la fuente de sus datos y no fastidiar a la dueña del blog solo para llevárse todos los méritos.

Saludos.

Kui dijo...

Jue que amable y simpatica es la gente por aqui no? Premio al mas borde a los dos ultimos comentaristas por favor...

Kui dijo...

Ah, y yo no veo que ese blog tenga ningun tipo de licencia de Copyright. Si la dueña quiere que le pongan como fuente, que adquiera una licencia Creative Commons o algo asi, mientras tanto, no le tienen que poner como fuente PARA NADA.

Anónimo dijo...

No estamos hablando de copyright, estamos hablando de tener un poco de DECENCIA. Y si no sabes de qué va el tema, no te metas. Aquí la amiga ha hecho esto en más de una ocasión y estoy segura de que al igual que al resto de los mortales, a ti no te gustaría que te quitasen tu trabajo simplemente para quedar bien delante de los demás.

Ah, y nada de ser borde, si hubiese querido ser borde podría haber llegado mucho más lejos. Lo hemos dicho con educación para que cierta persona deje de ROBAR lo que no es suyo.

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ El blog solo está informando de la noticia, nada más.

Yo en ningún momento he pensado que la noticia fuera exclusiva del blog ya que tampoco dicen mucho, solo hacen que más gente sepa del nuevo disco del grupo y que se preocupen por buscar en internet más información, de hecho, si yo no llego a ver esa entrada aqui no se me habría ocurrido buscar nada, así que tampoco es tan grave la cosa...

Además, el blog de Desvelados querrá que el grupo se empiece a hacer popular, si aparece en más sitios más gente los conocerá y si es eso lo que se busca no se de donde sacais las ganas de discutir.

Gonzalo y cía mucha suerte con el nuevo disco¡¡¡

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Anónimo dijo...

Elena,si ya he dicho que del blog no decimos nada sino de quien lo envió,que está bien que se sepa en cuantos más sitios mejor pero si copia literalmente la entrada, al menos que lo ponga.