domingo, 24 de mayo de 2009

Patricia en In-Style

Para acabar con las entrevistas durante el fin de semana, podemos ver la famosa, por la relevancia que tuvo en cuanto a su nombramiento como embajadora de la ONU, entrevista-artículo completa en la revista In-Style de Patricia en el blog de Coleccionando Cromos de Patricia Conde.

16 comentarios:

water dijo...

Chic@s! a raíz de lo que se habló el otro día se me ha ocurrido hacer mi historia pángel, pero no me linchéis, que es sólo una historia que me he inventado para entretenerme y me apetecía compartirla con el mundo.
Después de 3 años esquivando lo que sentía, cada vez se le notaba menos a los ojos de los demás, pero su corazón sabía que nada había cambiado. Ni él mismo comprendía la razón que le llevaba a engañarse de esa forma tan cobarde y lo que era peor, engañar a los demás. Por muy difícil que fuese ese amor, esconderse no era la solución. Podía ahogar los fuertes gritos de su corazón para que los demás no lo escuchasen, pero nada haría que dejase de gritar en silencio. Estaba condenado a esperar, a dejarla marchar lentamente, a perderla sin darse cuenta. Pero ocurrió algo que cambió su destino, algo que le abrió los ojos y le dio el valor para ser sincero. Ese día fue valiente por miedo. Por miedo a que ella se fuera.
Se enteró por la mañana y no sabía si era cierto. Le dijeron que sólo serían unos meses, pero… ¿y si no volvía? Y aunque volviese, no podía estar tanto tiempo sin verla… ya no sabía vivir sin ella. No logró concentrarse en el guión ni un solo minuto y el programa fue desastroso. Ni siquiera fue capaz de mirarla, ¿Por qué se enfadaba con ella? ¡Qué estúpido se sentía! En realidad no sabía ni como sentirse. Hundido sólo de pensar en perderla, aunque con la esperanza de estar a tiempo de detenerla. Enfadado por no haberse enterado por otros y también porque le estaba dejando tirado… estaba claro que no era correspondido. Pero, ¿y si lo era? Eso no tenía porqué impedir que se marchara, al fin y al cabo era él quien la ignoraba, últimamente más que nunca. Definitivamente, necesitaba saber qué sentía ella.
No tenía ni idea de lo que le iba a decir, pero cuando terminó el programa fue a su camerino y allí la encontró. Acababa de ponerse sus vaqueros y estaba colocándose el pelo, tan guapa como siempre. Se quedó paralizado mirándola.
“¡Ángel!, ¿cómo tú por aquí?”; “Ya ves…”; “¿Te pasa algo?, hoy te he notado un poco apagado.” [Se hizo un breve silencio]. “Patricia… ¿te vas?”[No podía hablar más para que no se notase el nudo en su garganta. Patricia cerró la puerta del camerino mientras su sonrisa se le borraba de la cara] “Dime que no es cierto”; “Me han ofrecido un papel como protagonista, pero aún no lo he aceptado, por eso no te había dicho nada”; “¿Y por qué los demás sí lo saben?” [Viendo a Ángel con la cabeza agachada, Patricia se dio cuenta de lo afectado que estaba. No había dejado de importarle. Tal vez eso era lo que necesitaba para saber que su sitio estaba ahí, junto a él]. “Deberías saber que para mí no eres como los demás” [Ángel levantó la cabeza, tenía los ojos llorosos]. “He sido un imbécil”; “¿Por qué? No digas eso.”; “Sí, he sido un imbécil por haberme hecho falta que te vayas para darme cuenta de que no puedo seguir ocultando lo que siento.” [Ambos se acercaron, con sus borrosas miradas clavadas la una en la otra. Entonces Ángel acarició la cara de Patricia y le dijo]: “Te quiero”. [Se fundieron en un tierno y suave beso. Ese primer beso tan anhelado, que les hizo sentir una conexión que las cámaras jamás habrían podido captar]. “Yo también te quiero… te quiero desde el primer día”.
FIN

yo dijo...

muy buenaaa la entrevista!!!

Lord Sauron dijo...

se puede saber por qué cojones estais votando todas las entrevistas con dos estrellas?

yo dijo...

eso me preguntaba yo..y le vote con 5 y me vino ke eso era un 1.75 o algo asi.. :S
la verdad eske me extrañe muxo..pk las entrevistas estan MB!

Amida dijo...

Como ya dijo alguien el viernes (yo tambien lo vi en los anuncios) y no, no fuiste tu Milan XD Patri ha salido en Salvados varias veces, una en la entrega de premios y otra en el "videoclip" de nena daconte, no tengo los videos ni na, solo aviso :P

Amida dijo...

PD: Como me ha comentado Kui (y viendo la entrevista a Ángel se confirma) esto parece ser un acto hecho por antifans de Patricia (bonita palabra esa XD)
Mira que hay que ser idiota para hacer cosas asi! Es caer más bajo que los que comentan en el yutuf diciendo que el idioma en el que esta no te gusta :@

Vloos dijo...

no hay que darle importancia a las estrellitas

Nayix dijo...

Amida, que ha pasado??? Qu acabo de leer lo de antifans de Patri y no se porque es.

Gracias y saludo

patata dijo...

Pero cómo lo hacen para votar 63 veces? :S No sé quién puede odiar a Patri.
La he visto en el follonero super maja en el coche y luego entregando el premio a Carmen Sevilla, que no sé si siempre ha estado así de chalada, pero no está bien de la olla. Cuando ha entregado el premio, Patri ha dicho: "micrófono de oro para mi queridísima Carmen Sevilla" (que por cierto, si alguien me puede aclarar que relación tiene con ella...), y sube la tía al escenario y se pone a pelotear a Luis del Olmo sin decir nada de Patri. A lo mejor dijo algo y lo han cortado, pero vamos... Luego la ves diciendo que si lo del follonero venía de follar. A mí estas cosas me traumatizan xDDD Cómo están las cabecicas!

Vloos dijo...

si, y patricia haciendo el gesto de "esquiar"

Merlín dijo...

No se si lo habeis puesto antes, no me suena, pero acabo de ver en formula TV que SLQH se ha llevado un premio en el festival de TV de León

http://www.formulatv.com/1,20090524,11488,1.html

yo dijo...

ke bien! otro premio! felicidades!! y a Aida tambien jeje..!!! los 2 mejores jeje.. :P

Vloos dijo...

este es el video musical de salvados donde aparece patricia

http://www.youtube.com/watch?v=kr541AYzTuA

MarioJPC dijo...

Patri genial, pero debéis verlo en misexta.tv, que el prgrama lo cierra ella con una verdad como un templo: "Jordi cuidao, eh?" Supermaja y muy guapa, y tras una semana de ausencia, pues se le echa de menos.

MarioJPC dijo...

Y feliz dia del Orgullo friki!

Vloos dijo...

a salir por la calle con la toalla! que con lo que está callendo va ir bien