miércoles, 6 de mayo de 2009

Patricia en el Diario de Navarra

Entrevista que nos envía Iñaki de Patricia en el diario de Navarra con motivo de los 500 programas. Os dejamos con ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabéis algo de esto?

http://mangasverdes.es/2009/05/06/patricia-sabemos-lo-que-hiciste-contra-cierto-blog/

Threepwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Threepwood dijo...

Pues en el fondo lo comprendo, ya que se pueden estar sacando beneficio por publicitar las marcas aprobechando la imagen de Patricia. Algunos blog de Pilar tambien han tenido que cerrar, y me imagino que sera por eso, porque pueden obtienen beneficio aprobechando su imagen. Y a mi, personalmente, si fuera famoso, no me haria ni gracia que aprobechasen mi imagen para obtener beneficio sin saber yo nada.

MarioJPC dijo...

Voy a contar una cosa asimilable, aunque personal y sin dineros de por medio.
Yo pregunté en Octube o antes a una conocida por una amiga porque ambos, la amiga y yo nos ibamos de Erasmus y no habia podido hablar con ella en mucho timepo. El intervenir a terceros la enfado y lleva desde entonces sin dirigirme la aplabra, habiendo me disculpado.
Con esto quiero decir que entiendo a los blogs implicados, pero también entiendo la posicion de Patricia y de sus abogados, (aunque como todos sabemos, 100 abogados en el fondo del mar son un buen comienzo). De momento el blog en concreto no ha dejado de ser accesible y no ha puesto ninguna novedad, habra que seguir esperando para ver como queda la cosa. Lo raro es que conocia esa pagina ya de antes, y le hacia gracia.

Barbs dijo...

la entrevista simplemete buenisima, y el titulo tiene toda la razon :)

Elena Ramírez dijo...

Me gustan las respuestas de Patri pero las preguntas y el entrevistador/a... parece que la noche antes a las 00:00 se acordó de que al dia siguiente tenia una entrevista con Patricia y se apunto las primeras preguntas que se le ocurrió, le ha preguntado lo mismo de siempre, que porque es guapa y a la vez graciosa, lo de T5, que estarán hasta el moño de que se lo pregunten y lo de que si ve la tele. Y anda que el destacado - No estoy tan loca como el personaje que hago en el programa - ¬¬ ... que sorpresa¡¡¡ si pensábamos que lo de su vecino, por ejemplo, era verdad¡¡¡. En fin.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡