miércoles, 8 de abril de 2009

Programa del 8 de Abril - Programa 483

Audiencia: 926.000 espectadores y 7,6% de share











































31 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero!!!
Qué bien!!!!Vuelve Padre de Familia!!!! Veréis que en cuanto se acabe Fama esto vuelve a sus buenos tiempos,yo creo que en Fórmula TV dan con las claves de estas crisis.

Anónimo dijo...

Gran principio de programa y un poco de autocritica

MarioJPC dijo...

Pues una cosa, no lo veo, os pasa a todos?
Me alegro de que haya empezado bien.

Anónimo dijo...

ha empezado bien y el segundo bloque ha terminado mejor, a ver que tal sigue

MarioJPC dijo...

Ya hay sketches colgados, muy bueno el modo de motivar al equipo de Pati, ademas sirve apra acabar con el paro...
Y Regreso del Esmirriao, y lo del paso muy guapo, me mola la complicidad con Miki.
Y hablando de Pati, muy guapa hoy.

Anónimo dijo...

Programa muy bueno, la sección de Ángel bien, variada. La sección de Dani la mejor en mucho tiempo; de verdad, la fascista esa es que tiene narices a dar esas conferencias en una universidad.

Qué las audiencias acompañen!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!

Lord Sauron dijo...

Buen nivel del programa hoy.

Muy buena seccion de Angel, ya desde el principio con Patri con la escopeta xDDD Y luego el misterio de los espectadores desaparecidos (que por cierto, en el sketch Angel ha dicho una gran verdad... más Me llamo Angelr y Terapia de Pareja!!!). Y una de esas partes ha reaparecido, el magnifico Terapia de Pareja. Aunque insisto en que cuando hagan los sketches la pareja que ha de aparecer es Angel y Patri. Los primeros sketches los hicieron ellos dos y fueron los mejores. La intervención de Güiza no ha estado mal, pero la parte del Esmirriao ha sido genial xDDD

El reportaje de Berta me ha parecido muy divertido. La ventaja de salir a la calle es que te puedes encontrar con gente que de mucho juego, y si encima el reportaje no es tomatero como otras veces, te sale algo como hoy, muy entretenido.

La seccion de Miki ha empezado muy bien con Patricia susurrandole... el resto bien. Aunque eso de partirle la seccion, y encima con 15 putos minutos de publicidad ha sido criminal. Y la otroa publicidad de 3 minutos de mierda... como coño han hecho hoy los cortes, con el culo??? El próximo día me fijaré en las otras cadenas... digo yo que tendrá algo que ver con Fama...

Y la sección de Dani... ha tenido momentos buenos... pero se ha hecho demasiado larga y pesada. El sketch final muy bueno... pero mira que lista la Patri que no se amarra ella tambien xDDD Por cierto muy mona estaba hoy

Aun así le pongo buena nota al programa de hoy, que ha vuelto a durar más.

Paula dijo...

El de hoy me ha gustado, por lo meno ha etado entretenido. Para mi, de lo mejor hasido la aparición del Esmirriao y cuando Patri se ha puesto a hablar del paso de Semana Santa al lado de Miki :)

Por ierto, mdre mía, vaya audiencia la de ayer :S




SLQH SIEMPREEE!!

Checo cadista dijo...

El principio me lo he perdido; empecé a verlo a las 15.45...

El mejor programa de la semana, de momento.

La sección de Ángel amena, dentro de lo que cabe, aunque el Terapia de Parejas no fue gran cosa, al menos es algo distinto a lo de siempre; no provocó risas, pero si salida de la monotonía.

No entiendo, que yendo tan apurados de vídeos, teniendo que rellenar un programa de 2 horas, y siendo un programa de zapping, recurran tan poco a vídeos de "El Diario".

Seguro que de cada 5 historias, 4 podrían salir en Slqh y ser comentadas con mucha gracia... ya sé que el programa se basa en reírse de los periodistas del corazón... pero con tanto tiempo de lo mismo; aburre, y hoy ha sido lo mejor (de lo que he visto) de Ángel.

La sección de Miki... grabadme, que es la primera vez que voy a decir esto:

Lo mejor del programa... Miki algo mejor que siempre, y Patri espléndida... con lo del paso de semana santa, luego hablándole a Miki al lado... la mejor de hoy ha sido Patri.

El repor de Berta, ha estado bastante mejor que los que suele hacer en la calle... el primero fue una bazofia, el segundo también, el tercero bazofia aunque al menos era no-tomatero, el cuarto simpatiquillo, y el de hoy bastante divertido... menos mal que han rectificado la idea inicial, porque el de hoy ya si ha estado bastante bien.

La sección de Dani... grabadme también...xD Mala, hoy. En mi opinión ha desperdiciado el tiempo; hoy debería haber tenido 2 minutos... y es que no se traga, que habiendo hoy cuartos de final de la Champions; haya dedicado su sección a política (que vale, se entiende) y oooooootra vez a la profesora esa, como ayer... muy mal Dani hoy, como digo, desaprovechando tiempo, que hoy si ha tenido.

Y el QEPET5... flojete, aunque bueno, prefiero estos sin gracia, a algunos en los que intentan hacer gracia y quedan bastante mal...

P.D. Noticia buenísima para laSexta y los amantes del espectáculo: http://www.formulatv.com/1,20090408,5296,1.html

Anónimo dijo...

Kui, eres muy catastrofista!!! El programa de hoy ha estado muy bien. Cuando se acabe Fama y habiendo vuelto Padre de Familia (no sé si lo sabes pero vuelve mañana) esto vuelve a subir.

Milan, pues hubiera sido un rollazo si Dani hubiera hablado del fútbol, a mí en particular me gusta que hable de política. Muy bien por poner el vídeo de la profesora fascista esa, eso hay que ponerlo para denunciar la manera en que ciertos sectores "homófobos" utilizan la enseñanza para imponer sus ideas intolerantes.

VIVA SLQH!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!

Cristina dijo...

Programa divertido.
Estaban todos muy simpáticos hoy, había un ambiente muy bueno.

Me ha gustado lo de los espectadores desaparecidos, el chico ese del diario,"yo no soy un gremlin", y Ángel. Después la sección de Miki cuando hablaban él y Patri juntitos de semana santa muy monos, y la sección de Dani bastante buena y un poco más larga.
A mí la distribución de los anuncios desde que la han cambiado se me hace más llevadera.

Que rabia la audiencia de ayer,no entiendo como un día hacemos 7,9% y el otro 6,6%. Espero que remonten ya, pero ya y se mantengan.
Patri muy mona hoy.

Alba dijo...

hoy a estado genial!!! me an recordado a los viejos tiempos.
por cierto eso que dice angel de que an desaparecido los espectadores no sera que la gente les ve por el TDT y ahy aun no cuentan los espectadores ( por decirlo de alguna manera) porque es verdad que ninguno de los demas programas a subido.

PD: anda k no se a notao de k se van de vacaciones jajajaja...se lo merecen!!!


(antes era anonima y ya no :P )

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

¿Vacaciones? A lo que hacen ellos no se les puede llamar vacaciones... Trabajan el doble para luego tener dos días libres... Bah, estoy indignada, dejadme xDD

Y por cierto, a mí el programa me ha gustado mucho.. :) Me he reído un montón. Este programa es una terapia, estoy mala y no me he acordado del dolor de barriga durante las 2 horas xDD

Y respecto a la audiencia... Pues no sé donde estarán.. El sketch que hicieron me gustó bastante y Ángel parecía uno de nosotros: a ver si espabilais... Un me llamo Angerl, un terapia de parejas.. xDD

ANDREA FERNANDEZ dijo...

Alba eso ya lo dije yo hace algun tiempo.

A mi el progrma me ha gustado bastante hoy.

Anónimo dijo...

Programa bastante bueno hoy, Patricia en la seccion de Angel no ha intervenido mucho, en las demas si y muy bien, seccion de Angel, algunos videos muy largos, pero entretenida, el esmirriao y Guiza muy buenos, lo de la bajada de audiencia bien y saben lo que queremos porque Angel lo ha dicho todo en el sketch, el terapia de parejas muy bueno, ya que ilustraba muy bien lo que queria explicar y ademas estaba gracioso, el reportaje de Berta bien, me esparaba menos, seccion de Miki muy buena, con varios videos y Miki encima de la mesa bailando, el informativo bien, con momento erotico incluido, jeje y Dani bien, aunque mucha politica, podia haber sacado algo de deportes, que hoy tenia tiempo, el sketch final muy bueno, todos amontonados y por los suelos.

Anónimo dijo...

milan, m pones

Kui dijo...

Te intentas convencer a ti mismo de que eres Amida? Que triste... y que pena.

MJ dijo...

k asco de genteeeee

Anónimo dijo...

Ese Amida es falso, no?
Vaya qué pena de gente hay por ahi!!!

Por cierto, se ha aprobado la TDT de pago, puede ser que ya no se emitan en abierto todos los partidos de liga?

Anónimo dijo...

Si si siiii! Hoy si que ha estado bien el programa, he recordado cosas del pasado y eso mola, me habran leido? :P

Lleno de momentos, como Patri y Miki hablando ahí en voz baja, Patri y Ángel se han mirado (un poquito) siii lo conseguí jaja, Pilar interrumpiendo el informativo con su escote, Berta de vacaciones y Dani de Güiza y del esmirriao, genial!

Gracias chic@s!

Checo cadista dijo...

Don´t feed the troll, Kui...xD


Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos Barça, vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Chelsea.

Joder, 20 minutes to the beginning of the match.

Estoy ultramegahípernervioso.

Anónimo dijo...

milan, y el partido ese dónde se emite?

Checo cadista dijo...

En Canal +

Pero yo los veré ambos a la vez por el ordenador...

angel dijo...

yo oy no lo e podido ver a ver si lo colgais pronto xicoss

ruben dijo...

superioridad aplastante!!!

FORÇA BARÇA!!!!

(ruben)

Checo cadista dijo...

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo


Enormes.

La jornada soñada por mi... DIOSES.

Barça y Chelsea a semis...

Con el que pase de ahí iré en la final...xD

Anónimo dijo...

Bravo Milan!!!, te quejas de mi por algunas de mis actuaciones como hacer publicidad o decir VIVA LA SEXTA!!!!!!!VIVA SLQH!!!! etc. y tú no molestas eh:
jojojo......................
Venga ya, vamos a ser menos quejosos porque la verdad es que eso según muchos también puede molestarnos (no quiero mal rollo, pero luego no quiero quejas).

Alba dijo...

bueno ayer slqh marco un 7,6% no nos podemos quejar despues de lo que marco fama XD...

FELIZ PUENTE!

Juanto dijo...

Sí, 926.000 y 7,6%, nos acercamos al millón de telespectadores.

Hoy no hay fama, pero un dia festivo...cualquiera sabe...

Checo cadista dijo...

Hoy yo diría por debajo del 6, pero no hay Fama... así que no tan mal como yo creía.

Se mantiene Amar en tiempos... que es lo mejor de la tarde; Saber y Ganar que hace buenos datos, y Slqh.

Se van Fama, que deja paso a una película que no tendrá, seguro, ni la mitad de audiencia; Tal Cual, que dejará a una película que le superará por mucho en audiencia, y y Supervivientes, que dejará una película de audiencia ligeramente superior.

Así que, globalmente, quizá Slqh se quede en torno al 7%.

Anónimo dijo...

Bueno, ayer mejora: un 7,6 nada mal después del martes. La Sexta en general mejoró bastante; un estupendo 6,1