martes, 7 de abril de 2009

Programa del 7 de Abril - Programa 482

Audiencia: 6.6% de share y 837.000 espectadores

































33 comentarios:

MarioJPC dijo...

Sale la bandera de Argentina. Nada mas...

angel dijo...

y las audiencias de la semana???

Checo cadista dijo...

Jajajajaja, que bueno el sketch de Miki estudiante...

Lo mejor de hoy, y lo mejor del mes, incluso...

Que grande, jajaja, buenísimo...xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo me reí más con el segundo sketch del fantasmas tocapelotas xDDD Miki y Ángel no se aguantaban la risa.. Y la Berta se está volviendo muy Patri ultimamente: ¡Y UNA MIERDA PA VOSOTROS! xDD [he muerto]

Lord Sauron dijo...

OMG, acortamiento encubierto del programa a hora y media... pero con un pelin mas publi que cuando duraba menos

bueno, para mi es mejor, dos horas es demasiado...

de hoy la seccion de Angel ha estado bien sobretodo por el fantasma tocahuevos

pero de nuevo lo mejor hoy ha sido Miki. El sketch de Miki estudiante ha sido brutal, de los mejores sketches en semanas

Anónimo dijo...

El programa de hoy ha sido mucho mejor que el de ayer y el mejor en mucho tiempo. Espero que las audiencias acompañen. Gran mejora de Ángel reduciendo el corazoneo, su sección se estaba degradando debido a eso; tiene que volver a sus orígenes; que a nosotros no nos interesa ni la Chayo esa ni la duquesa ni la Thyssen ni lo que les pase con su vida; nos interesan grandes momentos de la televisión y que los del corazón metan la pata.

VIVA SLQH!!!!

Checo cadista dijo...

¿Por qué ha acabado hoy a las 17.15? Joder, cada día acaba antes... y eso no sirve de nada; a ver, cuando decimos que el programa se quema, nos referimos (yo por lo menos) a la sección de Ángel... por lo que si Ángel tiene el mismo tiempo, pero lo que pierde el programa, lo pierde Dani, pues no mejora nada... encima me he hecho un lío con las publis y me he perdido la sección de Dani entera... cuando lo puse, ya estaba la tía esa hablando de los gays; y eso que tardé 5 minutos... joder, nos están volviendo locos, yo ya no sé ni a qué hora empieza o acaba cada pausa, y no me puedo levantar (como el musical...xD) de la TV, porque no sé lo que tarda.

Bueno, con respecto al programa... igual que últimamente, de más a menos la sección de Ángel; empieza muy bien, con las locuras de Patricia, Josemi hablando de que Ángel es simpatiquísimo... pero luego cuando lleva más de 2 minutos sobre un mismo tema, estoy deseando que cambie, porque me saturo ya... y no es culpa suya, es culpa de laSexta, al exprimir el programa de esa manera...

El repor de Pilar... vergonzosamente malo. No comento más, porque la pobre no tiene culpa de que la manden ahí, pero vaya auténtica bazofia de repor; me cuesta imaginarme 10 personas de todas las que han visto hoy el programa, a las que les pueda haber gustado ese reportaje.

La sección de Miki, en los vídeos esos cambiaba, porque la verdad es que a las 16.45 no me apetece ver vídeos de concursos de zapatillas que huelen mal... aún así; muy divertida su competición con Patricia... y muy bien Berta también.

Del QEPET5, ni me he enterado de que ha empezado... ha durado 3 minutos, y se acabó; lo mejor lo de Supervivientes.


Y Dani, como he dicho... no lo he podido ver gracias al lío de las pausas.

Lo mejor del día, y del mes que llevamos, ha sido sin duda el sketch de Miki estudiante... ha sido buenísimo, más cosas como esa es lo que deben hacer

Anónimo dijo...

Milan, que el programa acabe antes es lo mejor que se puede hacer y yo lo veo bien; y el esquema de pausas ha sido el mismo de ayer: de 4 que había, se ha suprimido 1. La primera es sobre las 15:30 que dura bastante, la segunda a las 16:40 que dura 10 minutos y la última a las 17:05 que solo dura 2 minutos. Y ya está. Menos mal que se ha ido Magdalena Álvarez porque se estaban pasando con ella debido a que es mujer y a ser andaluza, es vergonzoso!!! si no hubiera sido andaluza seguro que se hubieran metido con ella. De verdad, qué indignación!!!

Anónimo dijo...

Solo puntualizar un error: si Magdalena Álvarez no hubiera sido andaluza seguro que no se habrían metido tanto con ella.

La sección de Dani corta, pues no pasa nada; aunque lo único que ha merecido la pena es el vídeo de la fascista esa, porque la manera con que se mete con la ex-ministra de fomento indigna un poco.

http://fansdelasexta.blogspot.com
EL BLOG DE LA SEXTA

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy, entre el fantasma tocahuevos, miki estudiante y demas, no me he parado de reir. Ademas, una muy buena noticia, han acortado el programa, o mas bien, han acortado el QEPET5 y la seccion de Dani, aunque hoy hay excusa, Angel tenia materia con lo del fantasma, pero espero que los dias que no tenga mucho se la acorten un poco a el (aunque va a ser dificil, ya que su seccion es la que mas audiencia tiene). Espero que el acortamiento haga subir algo las audiencias.

Anónimo dijo...

Hoy a estado mejor que otros días el programa, se nota que han estado leyendo los comentarios de la gente. Pero sigo diciendo que se echan de menos los momentos Patricia loca y Ángel intentando explicarle las cosas, esos momentos que tenían.

Sé que no puede ser tanto como antes porque antes eran Patricia, Ángel, Miki y Pilar, y ahora hay más gente y no se pueden centrar solo en ellos, pero no por eso tienen que olvidar esos momentos míticos y tan buenos, que últimamente no hay tantos.

El programa de hoy ha estado bien, además ha sido más corto, y la publi como está puesta ahora se hace más llevadera. Haber que dice la audiencia, pero hoy la verdad que han estado bien.

Por cierto menuda parida el primer sketch con los paparazzis y Rober intentando que la gente sintonizara la Sexta, ha sido malo ese sketch, entre eso y que Rober no es capaz de aguantarse la risa jajaja. Me ha echo gracia por eso pero el sketch en sí... uff uff...

Anónimo dijo...

el esquech a lo cubric (que lo han clavao o casi)

pero mañana el programa será otra vez de dos horazas

(por alguna razon openID no funciona ¿WTF?)

Cristina dijo...

Muy buen programa.
No ha habido casi ningún momento en el que no me riera.

Para mi, el fantasma tocapelotas ha sido lo mejor. Bueno y lo de Miki tmbien la verdad. Los sketchs de hoy estaban muy logrados. Patri estaba muy divertida. Y Berta tmbien estaba guapísima hoy, creo que últimamente se lucen al vestirla. Un look monísimo pero muy sencillo.

Hoy han hecho un gran trabajo la verdad.^^
Espero que las audiencias suban ya porque se lo merecen.

Anónimo dijo...

Lo del fantasma tocahuevos ha estado bien, espero que haya más temas que alejen a Ángel de ese corazoneo que no va nada con su sección.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cristina, por qué borras tu mensaje? Yo lo he leído antes y no tenía nada malo.

Por cierto, qué pasa hoy? Esta esto muy tranquilo y algunos comentaristas habituales llevan varios días desaparecidos.

http://fansdelasexta.blogspot.com
EL BLOG DE LA SEXTA
Pasaros y comentad sobre todos los programas de la Sexta

stewie dijo...

Estoy viendo el primer programa (la seccion de angel se ve ke es del tomate xke lo cortan todo xD) jaja ke weno, mariñas pasaba de pilar. Podrian echar estos programas en semana santa y en vacaciones, weno caxos xke entre lo de telecinco y las cosas un poco malas ejje y ke descansen en vez de grabar refritos, xke con navidad yo creo ke ya hicieron programas de tooooodo ¿os acordais?

Barbs dijo...

moscu, supongo que la gente esta de vacaciones y por eso esto esta menos lleno...
yo misma mañana me marcho, asi que...

Juanto dijo...

Pésimo dato de audiencia de nuevo: 6,6 % de share y 837.000 espectadores. En la gráfica se ve como desciende al 5 % en la última hora del programa.

Deberían acortar el programa de nuevo esa media hora.

Juanto dijo...

Perdón por el doble post, desciende al 5% la última MEDIA hora.

Una pena, ayer fué un buen programa.

Barbs dijo...

solo un 5% :S
joe... por favor señores de la Sexta, ¡acortar el programa!!

si asta los buenos programas tienen mala audiencia, ¿como sera cuando tienen un mal dia??

espero que esto sea cosa de fama o de la semana santa, que la gente ve menos la tele, y que vuelban a recuperar la audiencia... :(

Checo cadista dijo...

Pues a partir de mañana ya veréis como va a caer más aún...

Jueves santo y viernes santo; por debajo del 6 incluso

stewie dijo...

Yo haría dos cosas: o recortar el programa media hora (especialmente de la sección de Angel, x logica, tiene menos material) o retrasarlo a a las 17:30, seguro ke subiría bastante la audiencia. Total, tarde o temprano acabo dormido y nunca veo el programa entero y asi me despertaría y vería SLQH xD. Y tendrían muxa menos competencia claro.

Anónimo dijo...

Mal dato ayer, pero es que la Sexta si el lunes fue malo, el martes todavía peor. EMPATÓ CON LA 2 CON UN TRISTE 4,5!!!!
Malísima audiencia ayer y eso que el programa duró menos y que fue mejor que el del lunes. Las audiencias se han vuelto más locas que el tiempo: pasar un día de un 7,9 a un 6,6 no es normal. Otra cosa: Bárbara, tanta gente se va de vacaciones. LUEGO DICEN QUE HAY CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que hay un grupo de 300000 espectadores que son poco fieles a SLQH

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tiene que volver Padre de Familia!!!!!!! Qué casualidad que en cuanto quiten esta serie se acaben los 8 de share y el millón de espectadores!!

Juanto, cuando sacó un 5 es cuando empezó Maitena, que ayer el programa acabó antes.

Convoco a todos los que tengáis audímetro que veáis hoy el programa entero o esto se hunde.

Juanto dijo...

Stewie, precisamente es la sección de Ángel la que más audiencia tiene, no sé si es casualidad o no.

En mi caso, es con Miki o con Dani con los que me quedo dormido. Para mí la mejor sección es la de Ángel.

Habrá que esperar a que acabe Fama, a ver si recuperan su audiencia habitual.

stewie dijo...

A mí me gustan todas las secciones por igual, incluso un poco más la de Ángel. Pero se ve beneficiado en cuanto a tener más audiencia xke las otras cosas empiezan pasadas las cuatro. X ejemplo mi madre ve SLQH hasta ke empieza Amar en tiempos...

Y a lo ke me refiero con kedarme dormido es ke si retrasasen el programa tendría con ke rellenar el tiempo xD

Juanto dijo...

Vuelve "Padre de Familia"

http://www.formulatv.com/1,20090408,1424,1.html

Barbs dijo...

uf, me alegro mucho :D
con "mañana" se refiere al dia 9, no?
bueno, yo no podre ver el programa a partir de mañana, pero tampoco pasa mucho, no tengo audimetro, asi que...
aun asi, me alegro de que pongan otra vez padre de familia!! ^^

angel dijo...

con este dato de audiencia yo saco una conclusión: la mayoria de la gente q ve slqh no lo ve por el humor como lo vemos nosotros sino por enterarse de los cotilleos del mundillo del corazon. Esto lo digo porque oy a sido un buen programa en gran parte porq no a abido tanto corazoneo y la audiencia a sido mal.

Me pesa pero creo que es asi

angel dijo...

weno donde digo oy me refiero a el programa este donde comento