lunes, 6 de abril de 2009

Programa del 6 de Abril - Programa 481

Audiencia: 7.9% de share y 975.000 espectadores



































44 comentarios:

MarioJPC dijo...

Ya ha sido la presentacion de Parti? Me la he perdido, adivino que habran hecho un chsite con lo de Velencoso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, dónde está la gente?

Programa bueno el de hoy, me ha gustado bastante; la sección de Dani estupenda.

Vaya!!! Parece que los fascistas de Intereconomía quieren más guerra, será asquerosos el gordo ese: el "gran comunista" Roures y él que es: "el gran fascista". Compara a la Sexta con TeleVallecas, será desgraciado y envidioso. La Sexta nunca se fusionaría con un canal tan arcaico y extremista con esa ideología que les lleva a apoyar al régimen de Franco, además, ellos no pueden presumir de un gran canal porque son un poco cutres y no los ve ni dioooossssssssssssss. Qué grande Patricia!!!, que se estaba riendo de lo que decía el idiota ese de esa canal ultracatólico fascista.

Yo esta noche no me pierdo El Intermedio que seguro que lo ponenm, que lo mismo hay otra guerra entre ambas cadenas.

VIVA LA SEXTA!!!

Checo cadista dijo...

Programa de más a menos hoy.

El principio bastante bien, con la locura de Patri, y la especie de curso para reporteros ese...

Luego ha ido empeorando, he llegado a ver a Ángel incluso enfadado, o molesto, cuando quería referirse a Julián Muñoz y se trabó un poco y dijo: "Joder..." Se le notaba cansadito ya...

La sección de Ángel, como digo, empezó bien, con la lluvia, etc, pero fue decayendo.

El repor de Berta aceptable... ya sabía que iba a ser ahí, así que no me esperaba nada mejor que lo que hizo.

El de Pilar... bastante flojo, la verdad. Si no hay eventos, no id a esas tonterías, por Dios... a mi no me ha gustado; aunque cuando supe de lo que iba a ser, me lo esperaba peor... suerte que la Pili lo compensa un poco.

La sección de Miki muy buena hoy, porque tenía vídeos y motivo, así que ha sido muy amena.

Y la de Dani... pues bien, aunque me esperaba algo de Jordi y Miguel, o que hablara más de fútbol y F1, y algo menos de política... aunque bueno, hoy no ha sido muy desproporcionado... y mañana hay Champions, así que debe dedicarle un buen rato.

P.D. Ahora parece que su intento de recuperar la audiencia se basa en la redistribución de pausas... un poco lamentable; en vez de recurrir a más humor, más sketches, etc, cambian las pausas de sitio, a ver como le funcionan mejor.

Anónimo dijo...

Bueno, ya he visto el programa de hoy (es lo bueno de tener vacaciones, que lo puedes ver por la tele xD) y me ha gustado a secas, ha estado bien, pero peor que los de la semana pasada, lo que mas me ha gustado, no ha sido nada de dentro del programa, sino el cambio de la publicidad, mucho menos cansina, la primera sigue igual, despues del monologo de Patricia, la siguiente, en vez de ser de dos minutos es de unos 10 minutos, mas o menos al final de la seccion de Angel, y la ultima es en mitad de la seccion de Dani, pero que es bastante corta, Bueno, vamos por partes:

El monologo de Patricia, la misma mierda de siempre (porque no vuelven mejor a lo de las tres cosas que no puedes perderte)

La seccion de Angel, para mi regular. empezado con la tipica locura de Patricia, pero tan rebuscada, que cuando se llega al extremo de la estupidez no hace gracia. Tras esto han leido titulares de la crisis de SLQH y ha venido quiza uno de los mejores momentos del programa (y una puyita hacia los señores de laSexta), la explicacion del porque de la crisis de SLQH con unos limones (la verdad es que mejor no se puede explicar) despues han venido algunos buenos comentarios y sketchs, todo bastante bien, pero despues, un toston descomunal con videos larguisimos sin nada que contar (de hecho, e estado a punto de dormirme), aunque despues se ha repuesto un poco y el final de la seccion ha estado entretenido.

El reportaje de Berta, no me ha gustado nada, con la fiesta esa de eurovision, en la que habia pocos famosos, y sin mucho que sacar.

El reportaje de Pilar, en cambio me ha gustado bastante con lo de Operacion Triunfo, con todos los frikis que van y con el intento de colarse a hacer el casting. En definitiva, bastante bien.

QEPET5, para variar, ha estado genial (como casi siempre), y sinceramente, ya no me acuerdo de que han hablado, pero me he reido bastante xD

La seccion de Miki, hoy me ha gustado mucho, a pesar de que los videos de las bromas ya los vi este finde, pero estaban curiosos y los comentarios me han gustado bastante.

La seccion de Dani, la primera parte, cuando ha hablado de deportes, a estado genial, con la entrevista a Lobato Nadal (xD) incluida y los fallos de laSexta en la retransmision del partido del Barcelona. Tambien bastante buena, con lo del tio ese de intereconomia (que anda que no es cansino ni na, que despues dicen de slqh, pero este tio parece que tambien solo vive de sacar videos del intermedio). Y bueno, cuando se ha puesto a hablar de politica, pues un peñazo. Por cierto, buenisimo el mapa del tiempo de telemadrid xD.

Por ultimo Albertote, hoy a sacado mas mensajes que de costumbre, pero no ha sacado ningun fallo, y eso que el viernes tubieron alguno.


En definitiva, un buen programa, pero sin alardes, y espero que si no sube, por lo menos se mantenga en la audiencia, aunque no va a ser facil, ya que el ecuador de la seccion de Angel ha sido un pelin toston y mucha gente habra cambiado.

PD: MilanBaros, lo de los tiempos publicitarios es una buena idea, ya que en conjunto me han parecido menos anuncios, y sobretodo, no joden tanto a la seccion de Dani.

stewie dijo...

Ke gran puya a laSexta!! jejej ke buenos, seguro ke sale en algun articulo de opinión mañana. He visto la primera media hora y el final, en medio me he dormido, y ha estado bastante bien. Y es cosa mía o la pausa del final no es tan larga? Es ke me he despertado y he visto un trozo larguillo de Dani (muy weno el montaje Obama zapatero) y luego ha acabado.

Y lo del backstage: "Dani, aki tampoco salgas ke bajas la audiencia" Jaja, se ve ke han visto el gráfico ke había x aki el otro día. Pero más ke x dani es x las pausas y x lo ke exan en las otras cadenas.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo lo que creo es que nos estamos quejando demasiado del programa y no dejamos claro que lo hacemos porque nos gusta y no queremos que se hundan. Joder, es que todos los mensajes desde hace un par de semanas son: la están cagando, se van a hundir, no me ha gustado esto, no me ha hecho gracia lo otro, Patricia dice muchas tonterías, Patricia no dice ninguna tontería... Y casi nadie dice lo bueno... ¡Y eso que nos gusta el programa!

Y lo que quiero decir no es que no se quejen (que entiendo que lo hagan porque yo también tengo mis quejas hacia la sexta sobre todo) sino que intenten darse cuenta que detrás de una cosa que nosotros vemos para divertirnos durante dos horas al día, está el trabajo de muchas personas que intentan eso, que nos resulte divertido. Y que si lo único que sabemos hacer es decir las cosas malas y no dar ideas, vamos bien...

Yo lo que veo es que la han cagado muchísimo poniéndole dos horas al programa. No porque ellos no puedan aguantarlas, sino porque en realidad, lo que han hecho es meternos más publicidad que a los tontos y la duración del programa en sí, sigue siendo casi la misma que antes... Realmente pienso que deberían volver a la hora y media sin tanta publicidad y sobre todo, no meternos tanto video del corazón en la sección de Ángel... No me digan que no tienen imaginación para inventar cosas nuevas porque yo sé que sí la tienen (si no, nunca habrían hecho un programa como este) y ahora, después de esta mierda que he soltado, me vuelvo a mi cueva :)

Lord Sauron dijo...

hoy hubiera sido un programa normalito de no ser por Patricia. Madre mía que crack!!! Lo que me he reido hoy con ella y sus locuras. El principio con los stops y lo de los gabachos ha estado bien, pero el punto álgido ha sido la sección de Miki, que ha sido un descojone constante.

Y además estaba muy mona hoy. Muy narutal.

Juanto dijo...

Los lunes suelen ser algo aburridos por los recortes de DEC. No se que me pasa, pero cuando ponen algo de DEC mi mente desconecta para volver a conectar cuando aparecen de nuevo Ángel y Patri. O sea, veo los recortes de DEC pero no me entero de lo que hablan.

La sección de Dani....la verdad, cuando habla de deportes mas o menos me lo trago, pero con la política me cansa...sobre todo cuando ya llevas cerca de dos horas de programa y unos cortes de publicidad interminables. Entiendo que en ese momento decaiga la audiencia.


Y para Orgu: Mi novia es fan de Dani Mateo (no sé que le vé, la verdad). Le he pillado una foto para tí.

http://img141.imageshack.us/img141/1116/xfstx5.jpg

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

He vuelto a salir de la cueva solo por esa foto. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Eres mi ídolo [y tu novia también, por tener esta foto] pffff... Ala, ya me han entrado los calores xDD
Esta foto estará en mi altar de slqh [dejadme en paz, en la cueva tengo sitio para todo :)]

Muchas graciaaaas ^^

Anónimo dijo...

Juanto, la foto de Dani esa que es de alguna revista del corazón? Tiene toda la pinta de ser tomada por paparazzis. Orgu, qué salida te pone Dani!!!!!!!!!!! Cómo pueden tener malas audiencia SLQH, si las chicas ponen locos a los tíos; y los chicos (principalmente Ángel y Dani) a las tías.

VIVA SLQH!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

A mí me da igual que la foto sea robada porque si ya ha salido en alguna revista, yo no estoy matando a nadie por alegrarme la vista viéndola ¿no? JAJAJAJA!

Y moscú, yo veo el programa porque me parto, no porque me ponga Dani... Bueno, quizá es un 50% de cada cosa xDDD

Anónimo dijo...

Otra cosa: La canción que ha puesto Dani en la sección de los amores con los políticos y de la Bruni con Sarkozy es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Qfc4NPNMFro
Es de una película francesa (un homme et une femme) de 1966. La cancioncilla no está mal.

Juanto dijo...

No sé de donde es la foto, ella tiene una carpeta en mi ordenador con muchas fotos de Dani (lo que hay que aguantar). Imagino que la ha pillado de alguna web, no la veo escaneando una revista.

Anónimo dijo...

Juanto, a tu novia le gusta Daní; aparte de ser fan. Entonces, como te explicas que tenga una carpeta con fotos de él. Llevas razón, lo que tienes que aguantar.xD Estará enamorada de Dani, fijo

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pero Juanto no tiene de qué preocuparse porque Dani es mio :)

Por cierto, que no lo dije antes: Sin duda, lo mejor del programa fue la explicación de la caída de audiencia con los limones JAJAJA!

Anónimo dijo...

Orgu, perdona por quitarte la ilusión, pero tampoco es tuyo. La novia de Dani es una de las actrices de La Familia Mata. Busca por internet y verás.

Juanto dijo...

Moscú, a ver, pishita. Que mi novia tenga una carpeta con fotitos de un tío famoso no quiere decir que esté enamorada de él. Yo también tengo fotitos de otras tías famosas y no estoy enamorado de ninguna.

Además, si tuviese algo que ocultarme no dejaría este tipos de fotos en mi ordenador.

Y si está pillada por Dani, pues ya sabe, que se vaya para Madrid a buscarle. xD.

No seas tan cerrao.

Anónimo dijo...

Juanto, que yo no soy tan cerrado, eh!! que yo soy liberal en estos temas, pero que vamos es lo que pienso yo; en lo más profundo hay enamoramiento, ya está.

Qué eres de Cádiz?

Anónimo dijo...

Que te guste una tia (o tio) no quiere decir que estes enamorad@. Si no media España estaria enamorado de Lucia Lapiedra (o como coño se llame ahora) xDD

Juanto dijo...

Moscú, no puedes enamorarte de alguien a quien no conoces. Si acaso, llámalo "amor platónico", pero eso no es estar enamorado, hombre. Te puede gustar el físico de un famoso, su forma de vestir o de hablar o atraerte la imagen que da en televisión, pero eso no es estar enamorado.

Y sí, soy de Cai.

Cristina dijo...

Buen programa hoy.

Opino igual que vosotros, la explicación de la bajada de audiencia con los limones, ha sido muy grande. Y después para rematarlo, cuando Patri ha dicho que no entendía nada y Ángel ha dicho:" si no entiendes nada ya puedes ser directivo de la televisión!"¡ÁLA!todo dicho. No entiendo como no les hacen caso...xD

- los Stops tmbien ha sido divertido.

-el vestido de Berta. Era monísimo!! el vstido se merece una sección!

-QEPET5, muy bueno como siempre. Cuando estaban hablando de la peli esa noseque sangrienta que Dani le dice:"¿Ah lo viste?" y Ángel dice:¡Si, fui yo!xD que buenos que son estos dos juntos.

La sección de Dani no la he visto hoy.

y quiero decir que a mi Gonzalo me encanta, que no son sólo Ángel y Dani eh..en directo es mucho más guapo que por la tele.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, hemos tenido un pequeño malentendido: yo he usado enamorar y gustar sinónimos cuando no lo son. Así que a tu novia, Juanto, le puede gustar o atraer físicamente Dani aunque no esté enamorada de él.

Pero en muchos casos, empieza gustándote alguien y luego te enamoras.

Vamos a dejar este tema que es un poco absurdo.

http://fansdelasexta.blogspot.com
EL BLOG DE LA SEXTA

yo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de las 18:21

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Creo que por aquí no me conocen mucho (kui sí) y por eso a veces no entienden mis bromas... Moscú, te diré que no conozco a Dani en persona pero me encanta. Me gusta su forma de ser (aunque solo le conozco de slqh, noche sin tregua, etc..), su humor, su físico (está claro) y su voz... Ya está, nada más... Además tiene una novia guapísima y simpática :) [la 'conozco' a ella desde hace más tiempo que a Dani y me encanta también, aunque no de la misma forma xDD]

Y Juanto, no te preocupes que eso de que esté enamorada de Dani es una tontería jajajaja Si no le conoce, como mucho le atraerá un poquito :)

Anónimo dijo...

claro, siesque a mi me pasa lo mismo pero con patricia. ains que vida esta...

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia y el stop muy bueno, la explicacion de la bajada de audiencia brutal, la seccion de Angel bien aunque aburridilla a ratos, el reportaje de Berta bien, el de Pilar bien, porque lo ha salvado ella, el acto era malisimo, no se porque la mandan alli, Dani y Miki bien, en su linea, con Miki imitando a Franco me descojono y el cambio en el orden de las publicidades me gusta.

Anónimo dijo...

Sabéis cuándo va a comenzar la web nuestras cosas de Ángel y Dani? Es que llevan mucho tiempo con el mismo vídeo.

Anónimo dijo...

pues tendria que estar ya lista moscú, pero te recomendaria que esperases sentado xD

Barbs dijo...

Orgu, yo estoy con tigo y te doy toda la razon, si es que Dani es un encanto!! ^^
y yo tambien tengo una carpeta con fotos de dani xD que pasa, eeh? si es que le admiro tanto... :P

Anónimo dijo...

Una cosa buena del programa de hoy es la vuelta de las citas célebres, que ya las echaba de menos.

Por cierto, una observación mía: Patricia antes hacía un papel algo distinto al de ahora, era un poco más cuerda y se reía mucho más; además de que su papel era menos infantil.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! Escribí la semana pasada como Anónimo, en unas cuantas ocasiones, ahora me registre en OpenId para poder seguir escribiendo por aquí. (Soy chica :P)

Respecto al programa de hoy ha estado bien, se notaba cansancio en el ambiente. Patricia light, Ángel light, Miki bien, Dani bien. Pilar y Berta como siempre.

Patricia bien con sus bromas pero se le notaba, más que a nadie, cansacio, desgaste, no sé.. será una racha que está pasando. Sigue sin mirarse a los ojos con Ángel cada uno habla o bien mirando el cue o el guión, jijijaja y ale, otra sección. Chicos espavilad!

Dejo constacia de que soy fan del programa, de echo lo veo desde que empezó, y sé bastantes cositas del programa y de ellos... Así que nada por aquí nos vemos chic@s!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Me acabo de acordar ahora de que cuando Alberto dijo la pregunta de mañana, Patricia dijo (yo creo que fuera de guión) algo parecido a que no sabía a qué venía la crisis del programa pero que esperaban averiguarlo... Y no sé si será a mi sola, pero me ha dado penita... Creo que lo decía bastante en serio... Y estoy de acuerdo en que a Patri se le nota mucho el cansancio (cosa normal, por otro lado) y a los demás también (aunque algunos lo disimulan mejor)

Están quemando el mejor programa de la tele y no se les remueve la consciencia ni nada, es muy fuerte... [hablo de los 'señores de la sexta'...]

Anónimo dijo...

Orgu, qué insinuas? que los señores de la Sexta quieren acabar con el programa. Anda, vamos a dejar de criticar a los directivos de esta gran cadena, a los que debemos en gran parte la existencia de un programa como SLQH.

Ahora están poniendo como conocí a vuestra madre.

Anónimo dijo...

A ver con que audiencias amanecemos mañana, en fin.

http://fansdelasexta.blogspot.com
EL BLOG DE LA SEXTA
Os invito a que os paséis, comentéis lo que queráis y si os gusta os hacéis seguidores. SALUDOS

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Moscú, me gustaría que leyeras bien los comentarios antes de contestar :) He dicho que les están quemando y no son capaces de hacer nada [como volver a la hora y media de antes] porque se piensan que con slqh lo tienen todo hecho y así no tienen que poner otra cosa para rellenar ese tiempo.. Están esperando a que la audiencia se canse [yo no, porque seguiría viéndolo] para decir: ostia, pues a lo mejor estamos exprimiendo demasiado el formato y esto ya no da más de sí...

Y qué es lo que ganamos si se dan cuenta tarde? Nada... Yo perdería mis tardes tirada en la cama y mis risas escandalosas... Y la sexta, en vez de rellenar media hora, tendría que rellenar 2, que a ver que es peor...

Anónimo dijo...

Orgu, yo he leído bien el mensaje, esa es la interpretación que he hecho yo de lo que decías; pero veo que no era tu intención decir lo que yo he interpretado. Nada, buenas noches.

Anónimo dijo...

Que pongan un programa semanal para destrozar todo el corazoneo de la semana y el resto de días a base de esqueches parodiando noticias varias, videos de japos, cursillos, angerl, corazon de cine, etcétera.
Con un grupo preparando criticas humoristicas a lo largo de la semana para el programa de critica y otro grupo preparando esqueches.

Checo cadista dijo...

7.9 ayer para Slqh... se recupera más o menos, igualando el dato más alto de la semana pasada.

Anónimo dijo...

Toma ya, 7.9, parece que se empieza a recuperar. Haber si se mantiene por hay esta semana santa. Quiza la subida pudo ser porque tubo menos publicidad, ya que antes jodian el final del programa con tanta publicidad.

junko dijo...

como se puede ver SLQH, por el ordenador?? en esta pagina se puede? y cuando llegue la hora de que empiece, a donde le doy??

SLQH, subio, porque habia mas gente en casa y menos publi tuvieron, lo que deberia pasar es quitar la ultima publi, porque, esa es la que jode todo, si no estuviera el programa estaria, muy bien.

Angel se tira, 1 hora en el 10% (que cuando el programa iba bien marcaba 14%)
la publi bajo hasta el 7%
Que esta pasando en tele5 y miki :8%
la publi 7%
dani mateo 6%

angel dijo...

y las audiencias de la semana???

Anónimo dijo...

Vaya, ayer la cosa fue bastante mejor; a ver si esto es el inicio de una recuperación y empiezan a superan el millón de nuevo.Cómo conocía a vuestra madre hizo un pobre 2,9. Qué lo quiten ya!! Padre de Familia hacía datos mucho mejores.

Barbs dijo...

junko, cuando empieza el programa, te pondra: os dejamos con el programa en directo...
y hay una ventana y pinchas en el play y ya esta, ya puedes ver SLQH ^^

por cierto, Dani es el que menos audiencia hace?? :O que cosas... yo creo que es culpa de la publicidad, ¡hay demasiada!