miércoles, 22 de abril de 2009

Programa del 22 de Abril - Programa 493

Audiencia: 8.2% de share y 959.000 espectadores



































18 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

dnde esta pa ver lasexta online?

Checo cadista dijo...

Patricia en la GQ:


http://i40.tinypic.com/11jb42v.jpg

http://i41.tinypic.com/2s0kard.jpg

http://i42.tinypic.com/yf7th.jpg

http://i39.tinypic.com/15p1fk8.jpg

http://i40.tinypic.com/f1m61v.jpg

http://i44.tinypic.com/17u96s.jpg

http://i43.tinypic.com/1214swm.jpg

http://i39.tinypic.com/2chlyty.jpg



Gracias a esteffi que lo subió ella.

------------------------------------

Por cierto, T5 empieza a pescar en laSexta... ya se han llevado a Sara Carbonero.


Espero que no toquen a Mamen Mendizábal.

Checo cadista dijo...

Buen programa hoy.

La sección de Ángel flojita, pero pasable, gracias al de su club de fans, que ha mejorado bastante su sección... muy buenos esos momentos.

Los vídeos de El Diario de hoy muy divertidos también, me ha hecho bastante gracia el tío que andabe perdido... ha sido genial!

Que ganas mañana de que vaya Amaia Salamanca... es de las personas que más ganas tenía de ver Slqh, porque muchas veces ha dicho que ve el programa, (tanto ella como su compañera en STNHP, María Castro), y siempre ha sido simpatiquísimo... así que hoy empecé el programa esperando al de mañana ya.

La sección de Miki, los vídeos buenecillos, pero el tiempo entre vídeos genial... me he reído bastante con todos los intentos de imitación de trucos, con la sierra y lo de cambiarse de ropa, etc.

Muy divertido el guion de esa parte.

Y Alberto muy divertidas sus respuestas al principio...xD

MJ dijo...

El programa de hoy genial! m estoy riendo mogollón Patri y Miki son muy grandes!! jeje

Lord Sauron dijo...

que bueno el programa de hoy. Me ha hecho reir hoy mucho Patricia que estaba en plan coqueta y muy gracuiosa también xD El momento del tiro ha molao, pero ha sido mucho mejor cuando ella se ha empezado a descojonar y ha dicho "Ala, no me había dado cuenta. Que grande!!!" xDDDDDDDDDD También ha estado bien el sketch del basket (con una tía enseñando las tetas al rival xDDDD). Ha estado muy bien hoy Patricia, un 10 pa ella.

La sección de Ángel ha sido divertida y los vídeos del corazón han sido más escasos. El del diario ha sido muy gracioso.

El reportaje de Berta ha estado bien, pero me ha hecho más gtracia el previo con Pilar.

Miki genial, una sección muy divertida, con vídeos buenos. Complementada con la actuación de Patri.

QEPET5 como casi siempre gracioso, muy bueno el vídeo de fichajes para OT.

Por último la sección de Dani que ha sido muy divertida con lo del Madrid. Sobretodo el vídeo de la escuela de Pepe y la sitcom de Miguel y Jordi xDDD Luego con política ha bajado un poco el nivel pero bueno.

Ah dos cosas más que guay, mañana, Amaia Salamanca xDDD Y que peazo de fotos las de Patri en GQ.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Que ganas de que sea mañana :)
Me encanta Amaia Salamanca. Es majísima y de las que ve el programa, además ^^

No sé que comentar, me ha gustado el programa pero no me acuerdo de ningún momentazo [maldita memoria de pez]

Pd: PEDAZO DE FOTOS DE PATRI EN LA GQ! Me encantan, simplemente eso (L)

¿Qué reportaje estará haciendo Berta? Ahora me han dejado con la intriga... xDD

Checo cadista dijo...

Bueno, acabo, el repor de Berta algo mejor de lo que me esperaba... cuando dijeron lo de flamenco, pensé: "ojú que coñazo de repor..." pero luego vi actores, y Berta estuvo muy bien, así que no fue tan malo... y el pre-repor muy bueno con Pilar...xD

Ah, y la Naya esa pretende que no la llamen choni?????????? Madre mía...xD

El QEPET5 ha estado bien; me parto cuando a Dani se le va la olla y dice gilipolleces, con lo de: "Ves lo que me haces decir??????" Es la polla...xD

Y la sección de Dani bastante bien, y completita... aunque ya estoy pelín harto de la política, que la saca todos los días... lo mejor de la política hoy, el montaje con Rober y lo de "Caya Loro" El resto, bastante flojito...

Ah, y acaban de delatarnos ya que el programa 500 será grabado y sí, harán algo especial.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo ya sabía que el 500 sería grabado xDD Lo graban el martes 28 de Abril :) Pero es normal, el 1 de Mayo es día de fiesta y ganas de trabajar, lo que se dice ganas... Pues no habrán xDDD

angel dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!!

Mi Sara Carbonero!!! Jo lo digo en serio a mi me encantaba esta chica, la veía muy simpática y lo hacia muy bien en la sexta deportes y ademas es guapísima. Sara, ¿por qué te has ido?

Martinyracing dijo...

Buen programa me he reido todo el rato jajaj que bueno lo de los "fans" de Angel jaja pobriño... jajaj.
Hoy Paty estaba muy guapa y se lucia jejej y las fotos de gq... pa que comentar.. haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
jejej perdon perdon es superior a mi.
Dios mañana en slqh Amaia y Paty juntas y no lo podre ver dioooooooos!!! voy a morir... o verlo despues en misexta aun no lo he decidido ejej.Nada más.

¿Que pasa?¿Esque somos negros o que?

Xauuuuu

patata dijo...

No se cumplen 500 programas todos los días. Deberían hacer una excepción y no grabarlo aunque sea día de fiesta, que además si dijésemos que es un puente de 4 días... pero sólo es el viernes.

Por cierto, por más que Patri pose para revistas, no me acostumbro. Esta última vez ya se ha llevado la palma. Entre fotos artísticas y fotos guarras hay una línea muy fina jajaja

El programa de hoy sólo lo he podido ver a partir de los anuncios de QEPET5, pero lo que he visto me ha gustado. Supervivientes osea está gracioso siempre y pobrecito Ángel en el sketch final... esa gente tenía que ser yo!! :P

_amg_

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

amgela, yo pensé también que un día se podría hacer una excepción... Pero luego, mi cabeza hizo un giro extraño y me di cuenta de que esta gente casi no tiene vacaciones ni días libres nunca... [los fines de semana también los tengo yo, que soy 'estudiante' y aseguro que no dan para mucho] Así que bueno, seguro que se lo currarán y les quedará genial, aunque sea grabado :)

Y respecto a las fotos... Para mí son impresionantes! Patricia puede salir como le de la gana que nunca pensaré que son fotos guarras, no me pregunten por qué... Que cuerpazo tiene, por dios... Que envidia me está entrando... Pf... xDD

Barbs dijo...

asi que segun vosotros el programa de hoy muy bien, no? por que siempre me pierdo los mejores programas?? ¬¬ mañana tambien me pierdes a Amaia... T_T
las fotos de Patty... en fin, ya esta todo dicho :P

Threepwood dijo...

Da lo mismo que sea grabado, si en mayor parte seran los mejores momentos, recordatorios, etc. No es un programa para hablar de actualidad.

Por cierto, las fotos eroticas de Patricia buenisimas ^^

yo dijo...

LO MEJOR ES LA PORTERTA DE ANGEL..!!! ke risa..!!!! muy buena idea eso..siempre con el vecino..pos le toca a angel..!! jeje..
me encanta! me parto!!

Threepwood dijo...

'Sé lo que hicisteis...': 959.000 y 8,2%

Buena audiencia, aunque ha bajado un punto de ayer a hoy, y por primera vez desde el lunes de la semana pasada baja del millon de espectadores.

Juanto dijo...

Buf, vuelve mermelada para la sobremesa de T5. Vuelve el morbo,la basura.

http://www.formulatv.com/1,20090423,11098,1.html

Threepwood dijo...

Pilar Rubio, de nuevo en el primer puesto de las mas deseadas segun FHM, nuestra Patry tambien esta en la lista, en el numero 6

http://www.formulatv.com/1,20090423,11102,1.html