lunes, 20 de abril de 2009

Programa del 20 de Abril - Programa 491

Audiencia: 8.9% de share y 1.119.000 espectadores



































26 comentarios:

MarioJPC dijo...

Qué tal va el programa? Porque hoy no hay enlace, oid, esos programas del gordito del canal concina,digo Intereconomia, eran en viernes o fin de semana? Espero que no hayan usado su sentido de la critica con Patri, prque si llamaron "prostituta" a Beatriz Montañez; no quiero imaginar lo que le hubiesen dicho a Patri si la mentan.

Checo cadista dijo...

Muy flojito hoy.

El repor de Berta tiene muy, muy buena pinta, eso sí.

Con Banderas, Mario Casas y Amaia Salamanca.

P.D. Volvemos a la distribución normal de pausas.

Checo cadista dijo...

Sección de Ángel, pese a que no la he tomado como un resumen de DEC, se me ha hecho muy pesada.

Sin ningún momento destacable, hoy ha estado muy flojita.

El repor de Berta lo mejor del programa, genial; de hecho, deberían darlo por tomas; si mañana no tiene repor, que sigan poniendo imágenes de este, que son el mejor tipo de reportaje, y la pobre estuvo todo el sábado en Málaga grabando para 5 minutos que se emiten... muy bien el repor, con Amaia Salamanca simpatiquísima como siempre, y Mario Casas algo más cómodo ante la cámara...xD

Ana Milán genial también, muy maja, y Paco León con el musical...

Muy bueno todo el repor de Berta.

La sección de Miki ha sido mejor que la de Ángel hoy, aunque cuando introdujo el tema de hoy, me esperaba algo mejor, con programas españoles también, y que podía haber dado más de sí.

Destaca la vuelta a la normalidad en cuanto a las pausas... vuelve a haber una de 2 minutos a las 16.20-16.25, y 2 largas a las 16.45-16.50, y supongo que la que viene luego...

El QEPET5 ahora en proceso.

Lord Sauron dijo...

bueno, hoy me ha gustado bastante gran parte del programa.

La sección de Ángel era mucho DEC y mucho corazón, pero se ha salvado gracias a las imitaciones de Risto y Virginia, que me han hecho mucha gracia y sobretodo gracias a Patricia, que hoy se ha salido. Primero con el café, luego con lo del humo, luego lo de Madrid a la última y más cosas que me dejo. Muy buen día de ella.

El reportaje de Berta muy bueno. con Amaia Salamanca, Mario Casas y Antonio Banderas, pero sobretodo con Ana Milán.

Y Miki muy divertido también, excelentes vídeos.

En cambio la sección de Dani me ha parecido muy mala... con conexiones chorras al chroma y montajes malos. Lo único decente, lo de Obama y Chávez, y lo de Nadal.

Ah y Alberto ya que ha sacado ese mensaje de la madre, pues por caro que sea el vestido podría haberle dicho la marca igualmente. Me ha parecido eso una cagada gorda, pero bueno.

Checo cadista dijo...

El QEPET5 bien pero corto... eso sí, dos detalles a remarcar:

- Deberían quitar a Patri del SV osea, no me gusta nada... ella haciendo de pija y tal sí mola, pero haciendo lo que sea que haga ahí, que es siempre el mismo papel, no me gusta.

- A qué viene presumir hoy de que casi se alcanza a T5 cuando el sábado pasado se le superó? Si había algún día para fardar, pues, era la semana pasada, pero no entiendo porque hoy sí, y el otro día no.

Y la sección de Dani a mi me ha gustado mucho... aunque ha hablado de varios deportes sin tocar el deporte rey, lo de política que había más o menos ha sido divertido, no como otros días...

Eso sí, laSexta está un tanto pesada con la F1, joder, para eso que se la hubiera quedado T5... ¬¬


AH, Y YA MISMO VUELVE QUE VIDA MAS TRISTEEEEEEEEEE!!!!

Ya veréis como suben los datos de Slqh ^^



-------------------------------

Lord, he pensado lo mismo que tú en cuanto a lo del vestido, pero tengo el convencimiento casi absoluto de que le han respondido vía e-mail.

Una vez me pasó a mi algo parecido en un programa de radio, que llamé para preguntar una cosa, y lo dijeron en antena, aunque no dijeron respuesta, pero ya me habían mandado el email...

Threepwood dijo...

Programa flojo, le doy un aprobado raspado, gracias a que a tenido algunos puntazos y buenos sketches, pero hoy Angel se ha pasado un poco, salvo un par de videos, ha sido todo dec con videos insulsos y nada destacable que comentar. Su seccion se ha salvado gracias al buen comienzo y a puntazos como el de Evaristo y Virginia (lo que me he podido descojonar con Pilar xD).
La seccion de Miki, hoy tambien floja, ya que los videos, como casi siempre, han sido malos y las conversaciones previsibles.
El QEPET5 ha estado bien, aunque ha habido dias mejores.
La seccion de Dani bastante buena, con politica y deportes. El sketch de Telemadrid a oscuras ha sido buenisimo, y que razon ha tenido Patricia diciendo que en negro esta mejor (no lo ha dicho asi, ya no me acuerdo lo que ha dicho, pero venia a decir lo mismo xD). Por cierto, haber si cambia ya de persaonaje Miki, porque el de mecanico ya cansa.
Y el repor de Berta, bastante bueno, aunque siendo un festival de cine, se habia podido sacar mas chica, pero de lo mejor del programa.

Barbs dijo...

pues siento llebaros la contraria, pero a mi el programa de hoy me a gustado (no muchisimo, pero me a gustado...)

Anónimo dijo...

Buen programa, Patricia con muchas locuras, como el cafe, el humo o Madrid a la ultima, seccion de Angel, a veces aburridilla, muchos videos, pero tambien sketches, la imitacion de Risto y Virginia buenisimo de lo mal que los han imitado, reportaje de Berta muy bien, aunque un poco corto, seccion de Miki bien, Rober huyendo del terremoto muy bueno, el informativo bien y Dani bien, un poco mas y se la pega con el arbusto al inicio de su seccion, el niño de Wisconsin y el Esmirriao muy buenos.

PD: Mañana vuelve Me llamo Earl a la Sexta con mal horario pero bueno, a ver si Angel se anima y saca un nuevo capitulo.

Threepwood dijo...

pues la verdad es que vendria perfecto un capitulo de angerl mañana, ya que nos alegraria a todos y ya de paso promociona un poco a Earl.

Esto que voy a decir ahora es una paja mental, pero os imaginais que salga un dia el verdadero earl en un capitulo... Lo dicho, una paja mental xD

UchuujinX dijo...

¿Ha dicho Miki que las imágenes del terremoto eran falsas... o es que me lo ha parecido?
Fue un segundo de distracción y no vi cómo lo presentaban.

Lo del terremoto era de verdad, por si acaso. Ocurrió el 8 de enero en Costa Rica (este año). Hubo una veintena de fallecidos y cientos de afectados... Lo normal de un sitio encima de una falla continental.
Sacan cada cosa más rara en SLQH.

Checo cadista dijo...

No, no dijo en ningún momento que fuera mentira...

Lo que pasa es que estaban alternando ese vídeo con otro de un "supuesto desmayo", y se referirían a ese otro y tú lo entendrías mal, imagino.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Veo que con lo que más me reí yo del programa, pasó totalmente desapercibido... Era la chorrada más grande del mundo y sin embargo, casi me asfixio con los cereales xDDD

Fue cuando Berta estaba haciendo el sketch de la programación de telemadrid y de repente va y dice: todo esto presentado por Francine Gálvez [Por diooos... Solo recordarlo y me parto... xDD]

Por cierto: PEDAZO DE REPORTAJE! Genial :) Ha valido la pena tanto queme de Berta, la verdad... Ahora a descansar lo que pueda, que se lo merece :D

Hoy me ha dado por hablar solo de Berta, ¿vale? xDDD

Checo cadista dijo...

Si, ya lo veo, y eso que es la que menos ha salido...xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Menos salió Pilar, ¿no? xDD

Ains... Si es que Berta me puede... No tengo remedio, por suerte o por desgracia xDD

Y esto es solo para tías, que es una cursilada muy grande... ¿Soy la única que adora cuando Ángel se ríe? Vale, vuelvo a ser yo... Bertaa^^ xDD

Drake dijo...

Hoy Angel y Dani se han reído en casi todo lo que han hecho juntos, empezando por el sketch de analizar la carta de la Patiño, luego cuando ha salido Dani a cortar las salchichas y más tarde en el QEPE5. Se nota que son colegas de siempre, es más difícil no reírse xD

Threepwood dijo...

dios mio, lo bajo que ha caido el efren. Esta mi madre viendo ven a cenar conmigo, y me he quedado alucinado al ver al efren de concursante xD Espero que mañana Angel haga alguna coña, porque ya no saben ni lo que hacer con el en a3 XD

MarioJPC dijo...

YO estoy deacuerdo con que Berta hoy ha tenido un gran porgama, sobre todo porque ha superado a Superman con lo de cambiarse hoy, no sé lo de TeleMadrid, pero netre su imitacion de Carmen Ro y su repor ha cambiado de vestido, y hoy estaba muy guapa. Pero Pilar ha estado guay imitando a Virginia o Labuat, o como se diga, je. Por cierto a Angel se le ha escapado el cataln cuando lo de Madrid a la Ultima. me hace gracia, je.

tony_lorca dijo...

hecho de menos que patri no salga a la calle porque me encanta cuando corre.porque hoy ha salido tan poco la pili? ya que estaba alli podrian haber echo mas uso de ella y porque nunca se dice nada de su programa en la tv andaluza?

Cristina dijo...

A mí,a mí,a mí me encantaaa cuando se ríe Ángel..
no he podido ver el programa hoy, ahora he visto un trozito en el tube, y no lo veo tan flojillo como decís.
Y orgu, a mí Berta tmb me hace reir muchísimo y cada vez se sale más. Aunque para mí Patri es mucha Patri.
Bueno que sólo quería decir lo de Ángel y lo de Berta que casi siempre se habla de Patri/Pilar y se esta demostrando que vale mucho esta chica, y personalmente (no os enfadeis) me gusta más que Pilar.

UchuujinX dijo...

@MilanBarros
Sí, me parece que eso es lo que ocurrió.

No sé si un terremoto con muertos y tal es para broma... La verdad es que la cara de susto de la mujer es un poema XDDD

patata dijo...

Pues ya somos 3 las que adoramos cuando Ángel se ríe :DDDD bueno...y cuando esta serio y cuando calla (porque está como ausente), cuando grita, cuando "llora", cuando imita, cuando salta, cuando canta, cuando habla... perdón, ya paro xD
No pensaba comentar porque no veo los programas en directo, pero para una vez que decís algo bueno de Ángel... jejeje
Y ya que estamos, opino más: a mi Berta me parece mil veces mejor que Pilar, tanto en los reportajes como en sus imitaciones (o en general si se disfraza) y en las conversaciones con Patri. Aunque el guión no lo escriban ellas, pero igualmente me río más con Berta. El otro día dijo algo a cuento de lo mal que habla inglés que fue muy bueno, en plan tu "fulanito", yo gilipollas jajaja
_amg_

Drake dijo...

@MarioJPC

Virginia es el nombre de la cantante, de la persona. Labuat es el nombre de su proyecto musical.
Es como La Mari de Chambao, algo parecido.

Juanto dijo...

Seguimos con los buenos datos:

“Sé lo que hicisteis…”: 8.9% y 1.119.000

MarioJPC dijo...

Ok, es que lo de lso proyectos en vez de grupos me despistan un poco.

MarioJPC dijo...

http://www.elmundo.es/yodona/2009/04/20/vip/1240223525.html
Por cierto, mirad esta noticia de patri, que no solo de Pilar puede haber novedades, je.

Barbs dijo...

ademas de guapa y simpatica, solidaria ¡como admiro a patri! :D