jueves, 2 de abril de 2009

Programa del 2 de Abril - Programa 479

Audiencia: 7.5% de share y 902.000 espectadores

































52 comentarios:

MarioJPC dijo...

De momento no se ve ada, y sienot ser tan plasta. Como va el programa hoy? Buenas previsones?

Anónimo dijo...

previsiones normales. de momento solo un vestido florido

Anónimo dijo...

Me esta gustando bastante el programa hoy (hasta la seccion de Miki) Con un gran comienzo, se les veia como con ganas de levantar las pobres audiencias, y aunque no se ha mantenido durante todo el programa (es que es imposible mantener el nivel del principio durante dos horas). Ademas me ha gustado como han encajado las audiencias, con humor, como debe ser. Y definitivamente, si que nos leen, el comentario del muro infernal lo dice todo. Ademas, han vuelto a cambiar a como estaban antes la publi, ya que desde el martes que la cambiaron ha pegado una bajada brutal.
Bueno, a ver que tal sigue el programa y a ver si aumentan las audiencias.

MJ dijo...

El programa de hoy muy bueno!! me estoy riendo muchoo jeje
Pilar iba hoy muuy wapa! bueno lo raro seria k fuera fea jeje
bueno va muy bien y en la sección de Miki falta que saque tios buenos!! XD
y k bueno el momento en el k Patri y el han dicho ayy oma!! jeje me e reido muchisimo

VIVA SLQH!!!

MarioJPC dijo...

Jo, y hoy no lo pudo ver y vosotros ahi poniéndome los dientes largos...

Anónimo dijo...

Que bueno el final jaja pobre Dani

Anónimo dijo...

Genial la sección de Ángel! Crítica, con muy buen rollo con Patri y muchas pullitas al corazón, además de las referencias a la audiencia.
Aviso de comentario coñazo: como últimamente no hacéis los resúmenes que tan bien me venían, y para un día que puedo verlo en directo, ahí va mi “resumen” por si a alguien le pasa como a mi. Es tan largo que tengo que poner guiones:
-Alberto tiene una enfermedad con un nombre raro, para Patri Kilimanjaro, fujiyama, Hiroshima... jaja Como Ángel no quiere ir a buscarle le amenaza con cantar camela. Al llegar, Alberto le dice: “que te vayas, mamá” Aquí Ángel ha soltado su 1ª referencia a las malas audiencias: “ya no se le puede echar la culpa al muro” y ha convencido a Alberto, aunque pidiéndole que hable a la gente en otra dirección (por su mal olor xD)
-2ª referencia a la audiencia: Ángel dice que tiene que arreglar el casco del buque, que ayer el buque insignia se dio una hostia contra el muelle y se resquebrajó. Patri llora pidiendo a Ángel que no la echen y Dani quiere colgarse.
-Sketch con Berta y Pilar diciéndole al señor famoso (Alberto) que no haga caso a las críticas y luego estirando la noticia diciendo que Ángel es su novio jaja.
-Julián Muñoz (Miki) en guerra, diciendo que es una máquina de matar mientras estruja a Ángel contra el suelo xD.
-1ª pulla de Ángel al corazón: hola no saca en portada a delincuentes… sólo los saca dentro. Seguidamente hace de Chelo que va a preguntar al delincuente franco por las portadas.
-2ª pulla: “tú crees que alguien haría eso?” “hacer un montaje para seguir cobrando más que el presidente del gobierno durante un año? No! No…”
-3ª referencia a la audiencia: tendré que quedarme embarazado porque sino…
-Ángel: “están pasando por un bache”; Patri: “ pues que se compren un 4x4” jaja me encanta cuando la ponen de loca, también luego con el chiste: “vamos a la chicha del asunto, y no lo digo por Falete” qué malos son! Se supone que lo tienen prohibido! jaja
-Otro momento que me ha recordado mucho a sus viejos tiempos es la recopilación de videos con la palabra entorno y el comentario posterior de Ángel: “como sigan así la palabra entorno va a desbancar a la palabra supuestamente en los programas del corazón”
-Más vuelta a sus orígenes con frase mítica de Ángel: TE VOY A DECIR UNA COSA, espero que esta noche dejes a tu novio sin zasca jeje éste ha sido un momento de complicidad entre los dos con la risa y demás.
-Sketch de la verdadera cara de la Esteban.
-Ángel se pone crítico con el tema de la asociación que ha rechazado el dinero que donó Alfonso Díez, con comentarios como: “ahora una noticia que me toca las narices, por no decir los cojones”.
-Conversación Ángel-Patri sobre qué es ser multiorgásmica jajaja. No la cuento entera, porque no tiene despercio y no quiero sacar otra parrafada, pero lo que ha dicho de que echando un polvo se ponen caras raras ha sido muy bueno.
-Patri utiliza el quijote para plancharse el flequillo! Jajaja Berta le dijo que Pilar sabe latín. Me hace gracia imaginármela diciéndoselo y Patri va y lo larga! Jejeje definitivamente me gusta el papel de tonta.
-Tópico sobre los andaluces. Sale Mario borracho tirándose por el suelo.
-Patri dispuesta a irse a canarias. Ángel le dice algo sobre la integridad (que no integral) y ella suelta que como mucho haría topless xDDD Ángel refiriéndose a Patri: “me la ilusionáis…” se siguen teniendo cariño :P
_amg_

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer se hablaba de que habian acortado la seccion de Angel, pues hoy la han vuelto a dejar como antes y acortar la de Dani. Buenisimo el comentario final referente a la secion de Dani xD

No entiendo como han podido bajar tanto las audiencias, si esta semana estan genial. Ojala que hoy empiecen a subir un poco, ya que se lo merecen, que ha este paso no llegan a celebrar el programa 500 xD

Juanto dijo...

Buen programa.

Si las audiencias no acompañan no será porque ha bajado el nivel del programa. Se deberá a que estamos en un momento de muy fuerte competencia (fama en su recta final, supervivientes) y el cambio de programa anterior al SLQH. Aunque no vendría mal algunos cambios. Espero que sea algo temporal, de momento siguen estando por encima de la media de la cadena.

Muy buen resumen, amg.

Cristina dijo...

Buen programa.
Por lo que leo no hace falta que diga mucho más, que ya está todo dicho.

No entiendo, por qué siguen bajando las audiencias.. Me parece muy triste que la gente prefiera supervivientes y mierdas de esas a SLQH o cualquier programa más decente. Suerte que mañana los veo y les podré dar ánimos.:P

Y olé por ellos por tomárselo con humor, y no hacer como si no ocurriera nada y intentar mejorar!:)
Y el comentario que habeis dicho de que al decir lo del muro infernal seguro que nos leen, no quiero molestar a nadie, pero si nosotros lo hemos visto que no tenemos ni zorra de televisión ellos creo que son capaces de verlo por si solos. Y no quiero entrar en si nos leen o no.

andrea dijo...

Una de las causas por el que baja la audiencia, creo yo, esque la majoria d gente ve la sexta por la TDT y las audiencias de la TDT no se miden. Yo veo SLQH por la TDT por que por el analogico se ve en blanco y negro y con rayas que se mueven.

A mi me ha encantado el programa.

Anónimo dijo...

seguro que las audiencias de la TDT no se miden? eso cómo puede ser?

Anónimo dijo...

entonces los datos quedarían totalmente falseados...

Anónimo dijo...

Claro que se miden las audiencias por el TDT, hay estadisticas con las mas vistas y demas...
Ademas seria muy raro que de una semana para otra tanta gente se pase a verlo por el TDT xD

andrea dijo...

perdon me he expressado mal. si se miden pero no salen reflejadas en las q se publican en vertele formulatv. o almenos eso creo yo, repito es un opinion no se si es cierto

Anónimo dijo...

las audiencias por la TDT si se miden, pero no entran en el share. Se miden a parte y se toman en cuenta para ver que canales de la TDT funcionan y cuales no, pero nunca para medir audiencias de las otras.

Eso a mi me parece muy injusto, en muchisimos sitios todavia hoy no podemos ver la sexta (como es mi caso) por la tele normal y solo la podemos ver por TDT.

Anónimo dijo...

Venga, no os creereis que bajó ayer la audiencia por los 5 minutos menos que estuvo Ángel y los 5 minutos mas que estuvo Dani?... Eso no és, son 5 minutos no creo ni que la gente se diese cuenta...

Todo lo que sube baja, y ahora mismo estan pasando una racha "rara". Deben plantearse seriamente volver como al principio, más sketches, más conversaciones entre ellos y menos vídeos de corazón, los justos...

Porque los vídeos que meten ahora duran muchísimo y la gente en esos minutos se aburre y cambia, cosa que me ha tentado hacer a veces, porque vaya...

Mas personajes SLQH y videos mas cortos chicos.

Anónimo dijo...

En todo caso, si es asi, tendra bastante mas audiencia, y si es un poco injusto, pero en menos de 100 dias ya no habra analogica y las mediciones seran como dios manda.

Por ciero, el TDT tambien necesita audimetro para que midan las audiencias, o eso solo es para las analogicas?

Yo tambien lo veo por TDT, se ve con un poco mas de calidad.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 19:06, si te has dado cuenta, en esta semana han mejorado mucho con respecto a anteriores. El problema ya no es de calidad, si no de otra cosa (yo creo que es por fama, que esta en su recta final, y me imagino que habra mas gente que lo vea y lo de supervivienter, o puede ser tambien que la gente ya se alla cansado del programa...)

Anónimo dijo...

Eso, como se miden las audiencias de la TDT?
slqh la mayoria de la gente la ve por la TDT, así que estoy deseando que deje de existir la analógica para saber la realidad

Anónimo dijo...

Si es asi, ya entiendo porque la sexta tiene audiencias tan bajas y sobretodo porque slqh lo maximo que ha tenido a sido un 11 y casi toda la gente que conozco lo ve...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:13 xD No pongo en duda que la final de Fama tenga algo que ver, y está semana para mí están mucho mejor que la anterior por ejemplo. Pero para la gente que no los suelen seguir, si lo ponen y ven que meten videos del corazon larguisimos también cansan... Sinceramente TODOS o la gran mayoria de los que vemos SLQH es por verlos a ellos, sus tonterías, sus sketches, sus doblajes, sus reportajes... Es lo que interesa de ese programa.

O por lo menos si vemos vídeos "largos" que luego hagan algo relacionado, que lo hacen a veces, pero ahi veces que nos meten el video, y dicen bueno vamos a otra cosa... ¿para eso me he tragado el video? perdonad pero veo el programa para verlos a ellos, no me interesa nada la vida de ningun famoso...

Y digo que rescatando cosas del principio del programa, se podría mejorar un poco la cosa, antes hacen más tonterías, con vídeos más cortos y haciendo bromas o sketches relacionados con esas cagadas...

Y que conste que los veo todos los días, porque son muy buenos y los apoyo, no quiero que se vayan a pique ni mucho menos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es cierto, los videos son muy largos y aburridos, pero tambien te tienes que poner en posicion de que dos horas de programa son mucho tiempo, y es dificil hacer todos los dias 2 horas en el que solo salgan ellos, han tenido que recurrir a eso.

Anónimo dijo...

anónimo de las 20:16: Estoy de acuerdo contigo, por eso me enganche a SLQHLUS, porque los videos eran cortos y despues de ellos los comentaban y hacían bromas sobe ellos, y me descojonaba con ellos, porque Ángel los comentaba y Patri se meaba de la risa. Ahora ponen el video que encima es largo y como dices, pasan a otro tema, por lo que no hace gracia. Ay, que buenos tiempos! menos mal que esta youtube...

Lord Sauron dijo...

me ha gustado mucho lo de SLQH en T5. Del resto del programa me quedo con el principio y algun que otro diálogo, sobretodo la seccion de Angel, mucha complicidad. El resto no ha estado mal.

angel dijo...

yo tb veo slqh por verlos a ellos y no por ver las cosas del corazon, q de vz en cuando tb tienen su gracia pero ultimamente los videos son algo aburridos :(

se exan en falta mas tonterias de paty como en los viejos tiempos y no tantos videos d 5min

Esperemos q esta racha "rara" como la habeis bautizado por ahi pase cuanto antes

angel dijo...

oye q es eso d fusion d las cadenas??? q esq esta semana no e podido ver casi slqh porque tenia examenes

Luis dijo...

Lo que no sé es porqué dejaron de hacer montajes con dobles de famosos. ¡Me encantaban! Deberían recuperarlos...

Otra cosa que me gustaba era Patri comentando las revistas, y después mostraba la "Revista de SLQH".

Y Patri a veces está demasiado loca... Es como Homer Simpson, que cada temporada que pasa es más "tonto" y menos lógico.

Anónimo dijo...

Hola!

Me encanta el programa, y hoy ha estado genial. Creo que tuvieron un bajón, pero cada vez van a mejor.
Lo único que no me ha gustado de hoy ha sido el chiste que han hecho sobre los andaluces. Pensaréis que es una tontería, una broma como otra cualquiera y que no debería molestarme, pero yo soy andaluza y realmente me he sentido muy ofendida. Habría que intentar dejar de utilizar tópicos de ese tipo.
Por lo demás, todo genial. Espero que sigan así!

Anónimo dijo...

Lo de los andaluces a sido una coña que han hecho aposta a todos los que han salido quejandose ultimamente por los topicos de esa gran tierra.

Anónimo dijo...

Que manía con quejarse de los tópicos. Yo soy andaluza y sinceramente, aunque exageren, parte de razón hay en la visión que se tiene de Andalucía. Generalizar es algo injusto, pero igualmente, voy a generalizar xD (teniendo en cuenta que es cierto que no siempre es todo así): aunque no he consultado gráficos ni encuestas, pienso que es de las comunidades autónomas con más fracaso estudiantil, más gamberrismo, etc. Y lo digo de primera mano. Otra cosa que caracteriza al sur es la prontitud para las relaciones, que denota un retraso social. No sé... críos de 15 años que meten a sus novias en casa a los 2 días de empezar con ellas, como si fuese lo más normal (eso lo calificaría como una tendencia al gitanismo. Y diréis lo que queráis, pero por mucho que haya gitanos normales, la mayoría digamos que se distinguen) Eso sí, el acento no está reñido con la inteligencia.
Y como esto es un blog de slqh, comentaré algo del programa: la audiencia no le hace ninguna justicia!! Esto es el mundo al revés! La gente no tiene criterio. Joer acabo de poner un segundo supervivientes y es que le cortan la digestión a cualquiera con tanta mosca alrededor. Por no hablar de fama, un atajo de subnormales y vagos, amar un tiempo revueltos, un culebrón petardo para viejos y tal cual lo contamos que tiene al uyuyuyuyuiii (con eso lo digo todo)y además duerme a las ovejas. En la dos no se ni qué echan porque mi rápico zapping me lo impide.
Me ha quedado un comentario algo borde... xD Ala, a ponerme verde el que quiera.

Anónimo dijo...

Pues yo como andaluza si que me he sentido muy ofendida, y a lo que dice el anónimo de las 23:22..igual que todas esas cosas se dan en Andalucía, también se dan en el resto de comunidades autónomas. Y no tengo porqué ver normal que me traten de borracha.
Sé que es una coña, y que igual no debería ofenderme por esto, pero no sé, no me gusta que se generalice y se usen tópicos, y menos si esos tópicos me insultan a mi personalmente.

Anónimo dijo...

Hola a todos de nueveo, yo voy a seguir comentando normalmente a pesar de que a alguna gente le moleste y estos días no he podido pasarme porque tengo poco tiempo, para que cierta persona diga que no tengo vida. Bueno dejando esto a un lado, decir al que se puso de nombre Trotsky el pasado domingo: decirle que es un anónimo que va a molestar a la gente (menudo enlace de "gracia" que puso") y otra cosa: que sepas que yo no soy comunista, yo soy de izquierdas pero no de extrema izquierda y menos aún, de un pensamiento que apoya a las dictaduras de la URSS (en el pasado, ya sé que Rusia no es comunista actualmente!!!), Corea del Norte o Cuba. Yo apoyo la democracia y nunca apoyaré una dictadura sea de la ideología que sea. HA QUEDADO TODO CLARO, TROTSKY?

A la última anónima, decirle que tiene parte de razón: es cierto que en Andalucía hay muchos índices que denotan retraso, aunque también según en la ciudad, barrio o provincia que cojamos. Yo, por ejemplo, creo que en Jaén es donde menos se cumplen esos tópicos y donde menor es el índice de gamberrismo o "gitanismo" como dice. En fin, los tópicos son un problema para Andalucía, Castilla y León (región de Patricia) tiene suerte en ese sentido porque no tiene tópicos. También creo que la mayoría de los andaluces siempre se creen que se están burlando de ellos y su forma de hablar cuando los mencionan en TV. Los catalanes también tienen tópicos (tacaños entre otros) por poner un ejemplo; que no hacen justicia para nada.


Otro tema: lo de las audiencias es una pena, son malas y no se la merecen nuestros chicos. Vamos a hacer un repaso a la programación de la tarde:
LA 1: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, telenovela que llega a cansar un poco pero que está bien, yo la veía antes de ver SLQH, sus audiencias son merecibles aunque desproporcionadas
LA 2: Saber y ganar, programa de cultura pero casposo. NO HA CAMBIADO EN 10 AÑOS NADA!!!!! Los documentales de la 2 de animales me dan un poco sueño.
ANTENA 3: Tal cual, programa corazonero basura donde los haya.
CUATRO: Fama, programa basura, aburrido y que aporta poco a la televisión
TELECINCO: Telebasura absoluta, que además no tiene grandes audiencias; si SLQH subiera los superaría.

Yo no creo que estén tan mal los programas para que no suba la audiencia ya, pero coincide mucho con la retirada de Padre de Familia, yo que la Sexta volvía a lo de antes y recuperaba esta serie como telonera de SLQH. Podría decir más cosas pero voy a echar demasiado rollo. Disculpas por el tocho

VIVA SLQH!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, es "nuevo" en lugar de "nueveo". También decir que el vídeo que habéis colgado es del programa de ayer.

Ya que estoy voy a hablar de más cosas:

La Sexta ha salido bien este mes, pero ha retirado una de sus grandes apuestas con la que además, hizo muchísima publicidad: el Programa de Berto, retirado por baja audiencia. Qué pena!!!! Habrá sido una gran desilusión para Berto Romero, con lo bien que me cae. El Intermedio también ha perdido un poco esta semana, que está pasando en la Sexta?

Espero que esto dure poco pero es que ha visto los datos del 1 de abril de 2008 (hace un año) y he visto que hicieron un 7,8 de share; es decir más hace un año que ahora. ES PARA PREOCUPARSE.

Anónimo dijo...

¿Pero que audiencia sacó el programa de Berto? muy mala tiene que ser para que lo quiten en la sexta...

Anónimo dijo...

Es una pena lo del programa de berto, estaba bastante bien para la pobre audiencia que tubo (un 3 y pico de media). Pero asi es la tele, la entrevista a Julian Muñoz mas de un 20 de share y un programa de humor, 3 y pico. Asi, como queremos que canbie la television en España, donde la mentalidad todavia no a cambiado y todo se rige por el morbo. Siendo la unica cadena, laSexta, la que intenta hacer otro tipo de television y tiene las audiencias mas bajas (hablando de las cadenas importantes de ambito nacional)

Ayer, durante un video, se me ocurrio poner un poquito fama, y madre mia, que gilipollez de programa, aparte de que todos los concursantes son unos niñatos.

Anónimo dijo...

Por favor ver este programa:

http://www.youtube.com/watch?v=qB6mT3FfI8o

Y ver uno actual, y fijaros que no tienen nada que ver, hasta la química entre Patricia y Ángel (no penseis mal) es mayor, se miran más a la cara, son más majos entre ellos y hablan los dos por igual. Ahora sale Ángel cuenta lo suyo, Patricia pasa de él y se acabó, otra sección...

Anónimo dijo...

TOMA, a subido la audiencia, por lo menos ya no esta en el 6, espero que hoy siga en esa linea, que se estan currando mucho ultimamente los programas

Luis dijo...

Anónimo de las 10:28, estoy de acuerdo contigo. Ya lo había mencionado antes en el blog y lo habíamos comentado. Es una pena que ya no sean como antes... Aún veo programas antiguos por youtube xD.

En cuanto a la audiencia, me alegro. Parece ser que ha sido una mala racha. Aún así, no deberíamos preocuparnos por el programa. Estoy seguro que "JAG: Alerta roja" tiene menos audiencia, y lo emiten todas las tardes...

Anónimo dijo...

Es cierto, antes habia mas quimica, Patricia se pasaba todo el programa con una sonrisa en la boca y riendose con todo, pero bueno, siguen siendo muy buenos y son una gran pareja comica. Con el que esta cogiendo cada vez mas quimica es con Dani.

PD: Tendria que irle muy mal a slqh para que lo quitaran, por dos motivos, todavia esta por encima de la media de laSexta, y porque no tendrian otra cosa que poner.

Anónimo dijo...

Jajajaja! pues no se pone a contestarle a un anónimo de hace una semana que seguramente ya ni se pasa por aquí! U-u
Yo es que me parto con este tío, es todo un personaje xDD

Anónimo dijo...

en el video que ha puesto el anonimo de las 10.28 es verdad que se ve una quimica que ya no muestran. 1º angel se sienta en el 1.44, le da verguenza mirar a patricia y mira los papeles pero enseguida sube la mirada y le dice que tal con una sonrisa, luego en el 1.53 la mirada de patricia me da que es de las pocas que interpretarian bien en tal cual lo contamos. ademas se miran un monton y es todo el rato un no parar de reir. bua, es que no puedo decir momentos concretos porque es todo el rato

Anónimo dijo...

Esta semana estan haciendo buenos programa, aunque la audiencia no lo refleje, lo bueno es que ellos lo reconocen y hacen bromas con ello. En esta semana estan haciendo muy buenos sketch, como Miki de franco, ha vuelto el curso de reporteros, etc. Como la audiencia siga bajando sera un serio problema, ayer al menos subieron un poco.

PD1: Creo que ayer fue el concierto de AC/DC en Madrid asi que seguramente el reportaje de Pilar de hoy ira de eso.

PD2: ¿La semana que viene hay programa en directo o sera grabado? Quizas el jueves y viernes es grabado.

Anónimo dijo...

Comparáis SLQH con otros programas. En serio pensáis que el público de Amar en tiempos revueltos es el mismo al que se dirige SLQH? Si acaso Fama y Supervivientes (y más Fama que supervivientes, si no ya lo veremos a partir de abril).

Os limitáis a echar la culpa al público que ve otras cosas, a la TDT, pero... hacéis autocrítica?

Me parece una magnífica iniciativa este blog, grandísima. Lo visito todos los días y es muy enriquecedor, porque no sólo tiene vídeos del programa, sino todo lo que hacen en los medios los componentes del programa. Pero mirad una cosa. Subís los vídeos del programa casi el mismo día o el día siguiente como muy tarde. Y no sólo eso, sino que ahora también tenéis un enlace para verlo en directo en Internet. Eso no es también motivo de pérdida de audiencia?

Y ahora saldrá el que diga que es mejor verlo en la tele y que tal y cual, pero puede ser que haya mucha gente que no escriba en este blog y sí vea los vídeos (supongo que los administradores tendrán algún tipo de registro de entradas y tal para confirmar o desmentir mi hipótesis).

También puede ser que diga alguien: "en la web de la sexta también lo suben". Efectivamente. Pero en la web de la sexta meten publicidad en sus vídeos y por tanto les sale algo más rentable que lo que subís en este blog.

No digo que sea esto el principal culpable, pero sí que "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Anónimo dijo...

La gente que lo ve por youtube, misexta.tv o en directo por internet es porque no pueden verlo cuando lo hechan, porque si no que sentido tiene por ejemplo verlo online a la misma hora que lo hechan por la tele si estas en tu casa. Como se ve bien slqh es por la tele, pero por el horario que tiene no todos lo pueden ver, o no pueden verlo todo.

El programa se lleva subiendo a youtube y viendose por internet un monton de tiempo (en youtube me parece que los hay desde finales de 2007) y en todo ese periodo le dio tiempo ha hacer un 11.6. El problema no es internet.

Anónimo dijo...

El de las 11:52 es un rato tonto. ¿Pero no sabes ke solo cuentan xra las audiencias los ke tienen audimetro (esa especie desconocida..)? Además mira las visitas ke tiene en youtube, apenas unas mil o dos mil.

Anónimo dijo...

y tienes que insultar para decir eso? estás en posesión de toda la verdad y por eso tienes que insultar? Exijo que se elimine el comentario anterior en el que se me falta al respeto.

Anónimo dijo...

Es que un poco tonto si que eres XD

Anónimo dijo...

A mi no me parece tonto, de hecho se ha explicado bastante bien.
Aunque eso no quita, que al menos en mi opinión el programa en directo no perjudica a la audiencia porque, como bien dice el anónimo de las 12.02, si estás en tu casa, lo verás por la tele. La gente que lo ve a través de ese enlace, no lo habría visto en caso de no estar éste, así que no suponen una pérdida de audiencia.
Como mucho podría perjudicar que se suba al youtube y a misexta.tv, pero en el supuesto caso de que eso quite algo de audiencia, sería algo que pasaría desde siempre. Por lo tanto, eso tampoco influye en el bajón de audiencia.
Me explico en lo de que los vídeos de youtube son lo único que puede perjudicar algo: si a mi me gusta fama por ejemplo (dios me libre) y también slqh, pero slqh puedo verlo después en el youtube, doy a fama la audiencia y slqh lo veo por internet. Pero vamos, tampoco creo que sea algo muy común.
_amg_

Anónimo dijo...

la sexta también mide la audiencia de sus programas en misexta.tv aunque de forma interna. no cuentan para las audiencias calculadas con el audimetro

Anónimo dijo...

La semana que viene, que yo sepa, el jueves y el viernes pondrán programas grabados, que ya están grabados por cierto. El resto de la semana "creo" que es en directo, pero no afirmo nada, solo os afirmo lo del jueves y el viernes.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Y desde dónde lo ve la gente que lo ve en directo en Internet pero no está en casa? La mayoría de la gente se conecta desde casa (a los que me vayáis a decir tonto otra vez, mirad encuestas y estudios, que hay algunos). No me imagino a nadie yendo a un ciber o similar para ver slqh.

A mí me parece más lógico lo siguiente: varias personas en una casa, en una familia. Unos quieren ver una cosa y otros, otra. Así que alguien puede decir, bueno, pues ve tal cosa, porque yo lo puedo ver en Internet.

En serio, no me imagino redes wifi de edificios y sitios públicos, por ejemplo, colapsadas por seguidores de slqh.

Insisto a los administradores del blog en la necesidad de eliminar los comentarios insultantes, tanto hacia mí como hacia cualquiera, porque la libertad de expresión termina en la falta de respeto a la otra persona.