miércoles, 15 de abril de 2009

Programa del 15 de Abril - Programa 488

Audiencia: 8.7% de share y 1.134.000 espectadores






































32 comentarios:

MarioJPC dijo...

NO se ve... Jo sineto ser siempre el notas que lo dice...

Vloos dijo...

pues empezamos bien. muy bien.

Threepwood dijo...

Pues la seccion de Angel a estado brillante, y la de Miki tambien ha estado bien, haber que tal estan qepet5 y la de Dani. Por cierto, bonito el culotte (o lo que fuese) de Patricia xD

Checo cadista dijo...

La mejor sección de Ángel en lo que llevamos de 2009.

MarioJPC dijo...

Jooo, que me estais poneindo los dientes largos! Y no solo po el desliz de Patricia, también por todo lo demas...

Barbs dijo...

jooo... solo se ve la bandera de argentina, nada mas :(
por cierto, se agradece mucho los invitados, a estado muy bien ^^

Checo cadista dijo...

Lo de Patri eran unas bragas rojas...

Por cierto, que me da pena ella, porque con los vestidos que le ponen, siempre tiene que estar preocupada porque no se le vean las bragas, parece que lo hacen aposta... pobre Paty.

patata dijo...

MarioJPC, sólo por curiosidad (soy una cotilla). Cómo es que no puedes ver el programa por tv y sí por el ordenador?

Muy bien la sección de Ángel y QEPET5!! aunque tampoco me parece tanto como dice Milan, tal vez porque para mí en la sección de Ángel también cuenta mucho lo que pase con Patri (como ayer con el reto).
Como a partir de mañana no podré ver el programa en directo, me da por apuntar los buenos momentos las pocas veces que puedo verlo:
- Alfredito, la tarántula de Patri. Sólo tiene que decir la palabra rimbombante y sale de la jaula. Pobres Mario y Jose xD
- Visita de Mario Casas, con muy buenos momentos. Han sabido aprovechar la visita promocional con lo de tenerle de esclavo planchando o contando los 85.000 pasos que hay desde la silla de Ángel a su casa. Pero lo más fuerte ha sido la caída de Patri... a la pobre se le ha visto más de la cuenta. Luego también me ha hecho gracia cuando antes de irse a llevar los caramelos a control, Mario ha ido a dar un beso a Patri y alguien del público ha dicho: "cómele la boca, Patricia!" y Ángel suelta: "el burdel de slqh!" jaja qué bueno es improvisando.
- Patri indignada por el pelo falso de Pe. Ángel llama a Berta, le quita una extensión y le dice a Patri que todos sabemos que si tira de su pelo pasará lo mismo. Curioso que lo reconozcan jeje.
- El programa de cine de Ángel Martín, que soborna a Mario Casas jaja de los mejores programas de cine.
- Miki haciendo de Peñafiel super feliz cuando ve la muerte de Leticia Ortiz en el cine.
- Vuelven a usar a Mario Casas para llevar la tarta de cumpleaños a Patri. Ositos de gominola no, que ya cenó ayer jajaja
- Patri: "Rober está tan blandito que cuando le pegas nunca estás seguro de que le duela y eso es frustrante"
- Doblaje de la Esteban, que esta vez se va a casar en chandal. Es que la calcan, sobretodo con detalles como la palabra "limonsina".
- Ángel bailoteando con el sonido de la voz del reportero. Julián, Julián, Julián...
- QETET5: me ha encantado Ángel haciendo del nuevo duque, con el pelito hacie arriba :D

Por cierto, han vuelto a cambiar las pausas. Tal vez estarán probando cómo funciona mejor la audiencia.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de comprobar la evolución de la audiencia de ayer a lo largo de todo el programa? Lo digo por saber si era la publi lo que afectaba a la sección de Dani.
_amg_

Lord Sauron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Sauron dijo...

bueno... el lunes el programa me encanto y ayer tambien me rei bastante.... pero hoy me ha parecido aburrido...

lleno de bromas tontas sin gracia y encima todo el rato en plan EP con cebos con el rollo de Vasile...

lo que sí que me ha hecho gracia han sido las apariciones de Jose y lo de Alfredito.

Aunque lo mejor del programa... esto, como no

http://www.iimg.de/15.04.09/rsau.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sabía que Alberto lo repetiría... y encima ella ha dicho que por delante son más bonitas... XDDDD

Estefi dijo...

Estoy con MilanBaros, pobrecica van a empezar a hacer videos guarros con ella...si sq...pero bueno la verdad ha estado gracioso.
En general el programa muy bueno, llevan una semana muy buena :D

Checo cadista dijo...

_amg_

Aquí lo tienes:

http://tutele.net/index.php?modulo=audiencias_graficos&y=2009&m=04&d=14

MarioJPC dijo...

_amgela_ puesproque estoy de erasmus, en francia mas concretamente... No molesta que lo preguntes.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo entiendo a Patricia, no debe ser tan grave que se te vean las bragas [más que nada porque las bragas son como los bikinis, si hubiera sido un tanga... xDD] Además, me he reído un montón con loo de: ¿quereís verlas por delante? xDDD

Me ha encantado la cabecera nueva de Bertaaa. ¡YA ERA HORA!

Y soy yo, o el Mario Casas estaba un poquillo incómodo de verdad? xD

Threepwood dijo...

Fantastico, sublime, espectacular, y no podria parar de decir elogios, porque el programa de hoy a sido asi, buenisimo, mejor incluso que el del Lunes, con grandisimos momentos y sin apenas videos tomateros. Destacar al imvitado, que no solo a ido a promocionar su peli, sino que ha participado como uno mas en el programa.

-La seccion de Angel ha sido brillante, sin apenas videos de corazon y con un gran guion. Empezando por la mosca y sus meritos en el programa de ayer, la gran actuacion de Mario Casas, la caida de Patricia (con unas buenas vistas debajo de la falda xD) y su comentario en la seccion de Alberto. Muy bion hoy Jose, chupando camara, pero sin cansar como ayer, genial Patricia con su araña, fenomenal el programa de cine (lo que me he reido cuando Mario Casas ha dicho que es una puta mierda una de las pelis xD), muy bueno lo de la tumba de a todo gas 4 y genial el sketch con Peñafiel. Bueno, ya no me acuerdo de mas, pero ha sido brillante su seccion, hoy.

-El repor de Berta, pues quiza lo mas flojillo, aunque estrenendo cabezera.

-La seccion de Miki, hoy para variar, pues me han gustado los videos, sobretodo el de los micropenes y Patricia preguntando porque ponen el circulo negro tan grande xD Y Patricia haciendose todo el rato que no entendia nada. :lol:

-QEPET5 ha estado muy bien hoy (vamos, como todos los dias), genial cuando Pilar pregunta sobre la baja audiencia y Vasile sin saber que decir :D y me he descojonado con la entrevista al nuevo duque, Angel ha estado fantastico, al igual que el casting de callejeros para yonquis y putas (Dani lo peta en los papeles chungos)

-El reportaje de Pilar ha estado bien, aunque por la tematica le tocaba mas ir a Berta, pero digo yo que sabrian que iria Vasile y no podian perder la ocasion del segundo encuentro :D

-La seccion de Dani, ha estado bien, pero todo politica, salvo el comentario inicial sobre la visctoria del barsa, nada de deportes, lo mejor, salvemos a Losantos y Patricia haciendo que toca la guitarra (una pena que la musica estubiese tan bajita, ese pedazo de imno tendria que haber estado a tope :D )

LO MEJOR: La seccion de Angel
LO PEOR: El reportaje de Berta

Observaciones: Mejor distribucion de la publi y que traigan invitados mas a menudo, sobretodo si van a intervenir como Mario Casas que ha estado genial. Ah, se me olvidaba, que le pasara a Gonzalo que hoy no estaba.

Cristina dijo...

Hoy me ha encantado el programa, creo que ha tenido que ver el invitado. Ay omá.
Bueno dejando a Mario y su sonrisa, el programa se me ha hecho muy cortito sobretodo la sección de Ángel muy entretenida y con poco video de corazón.

Al principio del programa he pensado en escribir que a Ángel le quedan muy bien las rayas, pero después ha aparecido el otro y aun me estoy recuperando..

En fin, la sección de miki buena.
En el repor de Berta antes de ponerlo me ha hecho mucha gracia el comentario de: ¿se pueden traer vaqueros?xD
y en la sección de Dani, lo de ¿quieres rollo? y Patri bailando sola xD
Y nadie comenta el RETORNO DE LA MOSCA?? jajaja la echaba de menos ya.

Joo, yo tambien quiero caerme encima suyo..
Lo siento ya paro.. es que me encanta este chico.

Cristina dijo...

ay con las prisas me he dejado lo de Miki molestando con el papelito a Patri haciendose pasar por la mosca xDD
y el Zas en toda a boca de Pilar a Vasile.

Drake dijo...

A mí me parece genial que los invitados se involucren en el programa como uno más.
Pero es que el chaval este se nota que no tiene ninguna (o poca) experiencia teatral o en directo porque se trababa mucho al hablar, no sabía muy bien que decir a veces (poca capacidad de improvisación) y se le notaba incómodo con la situación.
Yo al final he acabado cansado de sus apariciones, la verdad.

Anónimo dijo...

El programa de hoy en la linea de lo que va de semana, muy bueno, Patricia muy bien, lo de que las bragas por delante son mas bonitas muy bueno, seccion de Angel bien, con pocos videos y divertida, la idea de que el invitado intervenga mas muy buena, aunque a mi Mario Casa no me cae muy bien, el reportaje de Berta bien, aunque lo mas flojo del programa, la nueva cabecera muy chula, Jose apareciendo espontaneamente muy bueno, el informativo bien, Pilar con Vasile genial, como le ha vacilado y el reportaje diferente a los que normalmente hace ella, pero muy bueno, seccion de Miki bien, la de Dani bien y se ha subido el solo la autoestima con Pilar y Patricia queriendo rollo con el, jeje.

Checo cadista dijo...

Cierto, se me ha olvidado.

Espectacular Pilar callando a Vasile... jojojojo, que grande.

Paula dijo...

Qué programa más chachi piruuuuuli xDDDDDDD
Me ha gutado mucho hoy :)

Sección de Ángel muy bien, con pocos vídeos del corazón, y sacando imágenes de televisiones locales. La aparición de Mario Casas la ha hecho más amena, aunque lo que es él no me ha gustado cómo actuaba. Me parecía a mi también que se trababa bastante, como ha dicho Drake.

Sección de Miki como siempre: guarrilla xDDDD

Repor de Berta, bien, aunque nada a destacar yo creo. Lo que sí me ha gustado ha sido la nueva cabecera, aunque yo la habría hecho un poquitín más larga.

Repor de Pilar: me ha gustado. Pero me extraña que ese reportaje no lo haya hecho Berta, porque trataba de política... El 'zas, en todala boca' a nuestro queridísimo Vasile, genial jajaja.

Sección de Dani bien, me ha gustado porque ha entrado Pilar y han empezado con lo de que si Dani quería rollo y tal, y ha quedado entretenido ;)

El retorno de la moscaaaaaaa!! Jajajaj vaya grito dio Patri cuando la vio xD

Y su caída con Mario también ha sido muy buena. Respecto a lo de los vestidos... Yo creo que le darán a escoger entre unos cuántos, no creo que le obliguen a ponerse uno. Si no le gusta me imagino que podrá decidirse por otro... Y yo no me los cogería tan cortitos, porque luego pasa lo que pasa jajaja.

patata dijo...

Gracias MarioJPC Y Milan, por contestar. Pensé que me ignoraríais :P Que por cierto, Mario, creo que tu también andas por nuestrascosas.tv jeje

Milan, tu sacas alguna conclusión de la gráfica? es que no recuerdo bien la que pusiste el otro día, pero me parece que sí note el bajón al final del programa. Ésta vez lo que veo es que baja en la publi larga que metieron en la sección de Ángel, pero tampoco va tan mal cuando él termina, no?
_amg_

Checo cadista dijo...

Si, al final suele bajar la audiencia...

P.D. Ya están puestas las caps... :O

Que rapidez, como antiguamente, cuando se ponían 3-4

¡Increíble, de verdad!

Amida dijo...

Que arte tiene Mario para planchar -_-'

Patty dijo...

Hola!
Os he agregado en mi blog dedicado a Patricia Conde, como uno de mis blogs favoritos.
Espero que paseis :)

Barbs dijo...

la verdad es que hoy a sido un gran programa, espero que las audiencias sean buenas :)

Patty, yo ya me habia pasado alguna vez por tu blog, y opino que esta muy bien ^^ te lo curras mucho!!

ruben dijo...

Qué bueno el gif lord!!

Está perfecto para el análisis de los expertos en el tema: yo veo un leve forcejeo al principio pero luego hay piscinazo, no creo que ese contacto sea suficiente para pitar pena máxima. jejee

Yo quiero ver esas braguitas por delante jorrrr. Bueno ,la imaginación puede con todo xD

Ay omá que ricaaaaaaa mi paty!!!

(ruben)

Juanto dijo...

FormulaTV: 'Sé lo que hicisteis...' registra un 8,7% con más de 1,1 millones de fieles.

A callar bocas a los que pensaban que SLQH estaba muerto.

Threepwood dijo...

toma ya, slqh vuelve a sus andadas, han sido unas semanas malas, pero ha resurgido xD. Espero que no quiten otra vez PdF, que las tres semanas que no ha estado han hecho mucho daño

Princess of the Media dijo...

¡Buenísimo el dúo Patricia y Mario Casas! Y la señora de la primera fila que le dijo a Mario que le diese el beso a Patricia en la boca XD

Paula dijo...

Por cierto: nadie ha comentado la aparición del nuevo regidor. Espero que Gonzalo no se haya ido... ay omá qué rico!


(Con rima y todo)xDD

stewie dijo...

Ayer durante la sección de Angel un 11%!! Normal, con ese comienzo:alfredito, la aparición de Mario casas, lo de Vasile, las bragas de Patri xD.

Gonzalo no estaba porke por la noxe tenia el Saturday night live