jueves, 23 de abril de 2009

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Mayo 09

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista, y en especial a Thyke que nos avisa lo antes posible de su publicación.

Crónicas Babianas


El otro día, Ramón Arangüena nos invitó a Ángel Martín, a Coronas y a mí a pasar unos días en Babia. Coronas, que siempre ha sido el más moñas, se negó y dijo que en su columna diría que Babia no existe. El autobús nos dejó en las afueras. Nadie osaba ir más allá. El conductor nos pregunto si queríamos volver a subir. Le dijimos que no, que veníamos invitados por alguien del pueblo. El hombre se santiguó, rezó algo en una lengua incomprensible y desapareció entre una nube de polvo. Al cabo de un rato, volvió para recoger el autobús, que se le había olvidado.

Al llegar al pueblo, se nos cayeron los testículos. Tuvimos que atarlos con una cuerda y llevarlos el resto del día colgados del cuello, como hacen los gauchos con sus boleadoras. La gente de Babia se había puesto de gala para recibirnos. Hubo uno que incluso se duchó. Los hombres iban ataviados con el traje típico de extraterrestre, compuesto por una bolsa de basura y dos antenas de papel de plata. Las mujeres iban desnudas, como manda la tradición, aunque las mas recatadas cubrían sus vergüenzas anudando el pelo púbico, el de las axilas y el del bigote, formando un curioso chaleco capilar.

Sentado sobre un escudo que portaban dos extraterrestres con boina, surgió Arangüena. Al parecer, allí, en vez de alcalde, eligen a un Dios, que viene mejor para cuando hay sequía. Ésta era su segunda legislatura como Dios y para celebrarlo se había tatuado “Babia mola” en el pene. Se puso en pie y, al grito de “al pilón”, lanzó a sus hordas de gañanes contra nosotros. No recuerdo si nos dieron de comer o nos violaron, pero como no tengo espacio, los detalles os los contará Ángel en su columna.

8 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pero qué locura le dio a estos dos? JAJAJAJAJA!
He de decir que me encantan sus desvarios conjuntos xDD!

Mola mucho ^^

Que crack el Coronas [el que 'inventa' Dani en su columna y el verdadero xD]

Threepwood dijo...

Me he leido el de Angel, y es mas normal, pero pedazo de desvariaciones que tiene el Dani, aunque la verdad es que me he descojonado.

Barbs dijo...

jajajaja, como me he reido con este articulo xD

FuMaMaO dijo...

me parece muy deprimente el artículo realizado, ya que según nos intenta pintar este tío sobre la gente babiana no se asemeja en absoluto con la realidad, ya que más bien lo que tendría que hacer es estar realmente en babia y ver si realmente es como él nos hace creer que es.

ticket art dijo...

jajajja estoy segura de que estod dos no han estado ni de coña en babia...jejejej
dani..babia es un pueblo????
un consejo...para escribir un articulo humoristico primero informate de lo que hablas no te parece...jejeje

.Babia es una comarca compuesta por un gran numero de pueblos preciosos..y sus gentes son de lo mejor...

Vete seguro que te va a encantar

nienna dijo...

Dani, no tienes ni idea que es Babia. ¿Que te dejaron en la entrada de donde? ¿Que te recibió, quien? Anda, y primero informate que es Babia. BABIA EXISTE!!! y es un orgullo formar parte de esa tierra. Su paisaje, su gente, todo lo que pertenece a Babia es para recordarlo si alguna vez la visitas, que dudo que vayas, porque Babia recibe gente de categoria.
La gente de Esta comarca no se merece esa publicidad que tu le das.
Soy una señora y no te digo todo lo que te mereces que te diga. Pero alguien el otro dia me dijo que la bomba nuclear tenia un sitio entre tus piernas.

Fdo: Una Babiana (Ana)

AGUSTINA dijo...

Yo creo que es de mentira. Que ninguno ha estado allí, ni este ni el Angel Martín. Es más que tampoco han escrito ellos los artículos. Debe ser alguna broma de la sexta para subir audiencia o comprobar cuanta gente se mete en su web... se llevarán x dinero por la gente que se conecta a su web... algo así... Mismamente para que Google tenga más cuentas creadas y poder entrar en estos comentarios e inflarte luego a spams y publicidad.
Porque si no, no lo entiendo.

wwljrp dijo...

Cómo es posible defecar con la boca? Como se puede pudrir con palabras? En qué facultad de periodismo enseñan todo eso? son preguntas a las que no encuentro explicación, o al menos ninguna en la que tú y tu amiguito no esteis a la altura de un excremento de un caballo de esos que tanto hablais. que triste lo que sois y que triste es vuestro existir. ganarse la vida a base de rebentar ilusiones, vidas y sobre todo la tranquilidad de quien nunca te ha hecho ningún mal. sinceramente, deberías replantearte tu carrera, y pensar que si para seguir adelante necesitas seguir haciendo esto... búscate otro trabajo, ya que así cada día acabarás dando más pena. Ahora mismo ya eres mucho más insignificante y ridiculo que toda esa gente famosa que criticais en vuestro programa, ya que ahora lo habeis hecho a gente inocente y sin pruebas.
Que grandes periodistas. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y a veces la flecha envenenada vuelve con más fuerza.
Suerte chavalote
Pd. No soy babiano, soy lacianiego, atrevete a venir realmente a laciana y, si tu conciencia te lo permite, escribe algo parecido(serías el primero...)