lunes, 9 de marzo de 2009

Programa del 9 de Marzo - Programa 461

Audiencia: 9.3% de share y 1.142.000 espectadores

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora he estado viendo el programa del viernes y que bueno el guiño de Dani después de la cabecera de la sección de cine jeje. Y que guapo Velencoso

MarioJPC dijo...

Oye, hoy no hay programa en directo desde aqui?

Anónimo dijo...

ja je ji jo ju que bueno lo del toro

Anónimo dijo...

Impresionante el toro, cuando Dani hace estos personajes tiene u nestilo muy chanante.

MarioJPC dijo...

Pregunta, han dicho algo sobre lo de SNL? Cuando Pilar estuvo en La noche de José Mota hicieron el chiste.

Lord Sauron dijo...

bueno, comparando con los programas de las dos semanas anteriores no encuentro nada destacable en el de hoy. Un poco el inicio de los canguros porque luego ha tenido un par de cosas que madre mia...

Primero otra de esas encuestas tomateras de Berta (por cierto, yo hace una semana estuve en Madrid y pasé por ahí xD), luego lo del toro que me ha parecido una tontería, anda que Dani no ha hecho personajes mucho mejores.

Y por último la sección de Dani, aparte de no tener gracia, quitando el video de Reina y Casillas se ha puesto a reirse de Ronaldo y su lesion por la cara, ole sus huevos...

Checo cadista dijo...

Bueno, un programa bastante normalito...

Lo mejor lo del toro.

El repor de Berta, volvió a ser malísimo, y se demuestra que a nadie de Slqh le importa nuestra opinión, ya que tras el primero de ese estilo de Berta, dijimos todos que malísimo... y hoy han vuelto a salir a preguntar cosas del corazón... y encima con lo de adivinar lo que va a pasar... pffffffff, no me paso más, porque es de Berta, y ella no se merece tener que salir a hacer esos repors, pero vamos, malísimo...

Lo del toro tampoco ha sido muy allá, pero me hizo más gracia cuando no podían parar de reír...

Otro buen momento fue el de Berta morena y rubia, y Pilar, saliendo con Alberto... el sketch no era gran cosa, pero Patri y Ángel en el "intermedio" del sketch lo hicieron muy bien...

Miki yo creo que hoy su sección ha sido igual que cuando el programa era de 1 hora y media; es decir, ha empezado a las 16.35, y acabó a las 16.45... también es que el tema no daba mucho de sí.

El QEPET5, aceptable... lo mejor fue lo de cerrar el círculo, y el sketch pasando por todos los programas...xD Buenísimo.

Y Dani bastante bien también; otra vez a 6!!! Aunque debería haber dado más porsaco...xD

Cat dijo...

Lo que más gracia me ha hecho ha sido nada más entrar Ángel, que una chica del público se ha puesto a gritar como una loca. Y luego al terminar un video también, jajajaja, me he estado riendo un buen rato yo sola. Y lo del toro también ha estado bien. Dani es muy bueno, da igual el reto que le pongan, él hace de lo que sea y lo clava.

¿Qué sería de ellos sin Gonzalo? Está en todo este hombre.

Cat dijo...

Ya está la promo del SNL de este jueves con Patricia.

http://www.youtube.com/watch?v=SffwwF-OFQc

Barbs dijo...

hoy no he podido ver el programa entero T_T

el programa en general a estado normalillo, no tengo mucho que destacar...
ya lo aveis destacado todo Milan y Lord, asi que, como hoy no me apetece escrivir, os doy la razon a los dos, y tan contenta :P

una pregunta, ¿alguien save por que hoy no se veia el programa en directo en teleargentinacom? ¬¬

VIVAN PATRI ANGEL MIKI DANI PILAR BERTA LOS PAPARAZZI ROBER Y TODO SLQH!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que ganas de que sea jueves ya para ver SNL! :) jaja ojalá puedan subirlo a youtube, porque todavía no se si podré verlo xD
Y lo que decía Cat de la chica es verdad, que nada más salir Ángel ha chillado una como una loca xDD y en más partes también.

Cristina dijo...

No he podido ver el programa entero. Hoy no ha sido muy bueno pero tampco malo.
de lo que he visto destaco a Dani haciendo de toro,
y el pato que decía cuack cuack.jaja

habeis leído el artículo de patri?nose si ya lo habeis comentado o algo pero esque no puedo conectarme todos los días. A mí, me ha gustado bastante pero creo que es un pelín exagerado por mi gusto, aunque quizá sólo sea que no estoy acostumbrada a esta faceta suya. Pero igual me encanta esta chica y me fascina lo polifacética que es, sabe hacer de todo, y todo bien!:)

Anónimo dijo...

Para variar no he podido ver el programa, así que ya lo veré.
Sólo decir una cosa: kui, despedido por ignorar mis super encargos!!
Rubén, te contrato :P porque es verdad que te lo has currado jejeje
En realidad mis preguntas chorras, van para todo aquel que conozca la respuesta y tenga la amabilidad de constestarlas ;)
_amg_

Amida dijo...

NOOOOOOOO

otro repor de Berta haciendo de adivina nooooooo

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado hoy, Patricia bien con los canguros y mas locuras que ha soltado durante todo el programa, seccion de Angel bien, destaco de su seccion a Dani de toro, el sketch de salir con tres chicas a la vez y como dice la compañera Cat, la muchacha que ha gritado en la seccion de Angel, el reportaje de Berta mal, no hace falta decir nada mas, seccion de Miki bien, el informativo bien, lo mejor del programa lo de cerrar el circulo y posterior sketch explicativo, Dani muy bien, el sketch del barcelonista muy bueno, lo que no me ha gustado es que se cebara tanto con Ronaldo.

Anónimo dijo...

por favor podeis colgar colgar el video en el que Miki hoy (09/02/2009) se ha metido con unos chicos de OT es que sale una amiga mia y quiero meterme un poco con ella XDDDD bueno espero que sigais con vuestro programa sois los mejores mis favoritos y espero que acabeis con telecinco

Amida dijo...

El mejor momento sin duda es el del Dani-Toro XD

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

El programa normalillo como decís.

Lo mejor dani de toro, me parto con todos los personajes que hace (mira que no sacarle otro café...)

Otros puntos a destacar:

- El inicio con patri explicando su viage a Australia durante el finde para visitar a la familia de canguros que le cuida en verano. Muy bueno. En el inicio de la semana pasada no me acuerdo que contó patri pero me acuerdo que también estuvo muy bien.

- sketch alberto saliendo con tres mujeres a la vez

- QEPET5 con lo de cerrar el círculo y el sketch en el que miki y pilar pasan por todos los programas.

- sketch con los cambios de humor que sufre un barcelonista (tranquilo dani, que el 50% piensa que el barça tiene la liga ganada. Lo dicen en el repor de berta, por si amida no lo entiende como siempre xD)



Gracias amg!!! No te voy a fallar!
Bueno, yo propongo que al comentar el programa comentemos también las salidas del guión para ver si coincidimos (seguramente nadie me haga caso...)

Hoy sólo he visto cuando paty se golpea el pecho,ángel le dice que suena a lata y luego patri le explica que a veces suena así porque no lo lleva.


P.D. una tontería de las mías: creo que miki ha dicho que Grecia tiene igual eurocopas que España cuando hablaba de lo de la canción de soraya, pero España tiene 2 (1964 y 2008) y Grecia sólo una (2004)

(ruben)

Anónimo dijo...

Un inciso Ruben, lo que creo que ha dicho Patricia es que su pecho ha sonado hueco porque a veces se deja el corazón en casa... Es una tontería, pero es fuera se guión y me ha parecido una respuesta muy buena y rápida.

Eres grande Patricia!

Anónimo dijo...

de*

pd: Tampoco estoy 100% seguro de que haya sido así la frase.

ruben dijo...

Sí anónimo, es que yo lo había puesto así para abreviar

(ruben)

Anónimo dijo...

a mi me ha parecido hoy tb un buen programa.. me he reido mucho con el toro :P
una cosa.. yo hace bastantes años q dejé el instituto pero el verbo to dream en ingles no es regular?? osea q seria dreamed el pasaado, lo digo pq en la cabecera de family matters de pega pone "a silly thing DREAMT by patri""????? y eso ya no es una tontuna como el never y always del otro dia..

Anónimo dijo...

Se nota.
to dream - dreamed/dreamt - dreamed/dreamt

Puede escribirse de las dos maneras.

ruben dijo...

Después del profe milan ahora tenemos hasta una maestra de inglés, qué nivel!!

yo estudio 2º bachillerato y siempre he dado el verbo dream como irregular (dream-dreamt-dreamt) pero en el listado de verbos irregulares del final de mi libro pone las dos opciones.

(ruben)

Anónimo dijo...

yo esq fue acabar bachiller y dejar el ingles aparcado ya q en la carrera no me hizo falta para nada..estoy viejuna ya. jaja pero gracias por la aclaración :P