lunes, 30 de marzo de 2009

Programa del 30 de Marzo - Programa 476

Audiencia: 7.7% de share y 969.000 espectadores

























43 comentarios:

MarioJPC dijo...

A mi se me pone la carta de ajuste...

Luis dijo...

A mí tambien :S

Por cierto, ahora ponen reposiciones de "Planeta Finito" en Hogar10 de 14:30 a 15:30. La de hoy era Moscú, con Miki Nadal imitando a Julián Muñoz. Qué crack xD.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Tengo que decir algo en mi defensa: Yo NO les he robado la hora a los penínsulares, lo juro... Y además pongo la mano en el fuego por mi familia xDDD

Y otra cosa... ¿Nos leen? Es que han vuelto a hacer bastantes sketches, incluso un curso de reporteros... Me parece muy bien, renovarse o morir :D

MarioJPC dijo...

Caña al pepero que es de goma!

Anónimo dijo...

A estao bien el programa, y si, parece que nos leen, han reconocido el bajon de audiencia y que siempre les quedaran los sketches (o como se escriba). Pues como vemos que nos leen, ahora que empiece Angel a poner menos videos insulsos del corazon.

Anónimo dijo...

Que os leen... jajaja, anda y salid a tomar el aire. No tendrán otra cosa mejor que hacer que escuchar las opiniones simples de cuatro tolais.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Anónimo de las 18:02... En todo caso seríamos 5 tolais, contando contigo :)

Muy buena la frase de Ángel de que Ana Obregón es como una bombilla porque se enciende dándole con un dedo jajajajaja!

Anónimo dijo...

no semos tolais, semos casi un millón de hijos

Anónimo dijo...

Comentáis más tontadas (va con cariño, no a mal, eh! xD)... acabo de llegar y a estas alturas debería poder leer algún resumencillo del programa, vagos! :P
No creo que nos lean todos los días, pero seguramente alguna vez sí se hayan pasado. Yo en su lugar procuraría ver qué dice la gente en internet, y tampoco es que haya mil foros donde mirarlo.
_amg_

Cat dijo...

Menudo cambaizo con respecto a la semana anterior. Han recuperado el Curso para Reporteros, y el sketch de Berta y Alberto podría considerarse un Terapia de Parejas. Ángel se ha puesto las pilas, y se nota. El guión de hoy estaba curradisimo, se me ha pasado su sección volando.

¡El millón de hijos nunca os abandonará!

Anónimo dijo...

Están toda la mañana y media tarde en plató y para desconectar cuando llegan a casa se meten en internet, para leer más cosas del programa... venga ya.

Amida dijo...

Si, Patri, Ángel anc Co deben de tener una de trabajo: mirar que la posicion de la camara este bien, poner los sonidos, salir a plató...
Que solo trabajan ellos alli no?

Seguro que algun guionista aburrido se mete en paginas web (no digo que no tenga trabajo, pero algun momento de descanso tendran) y si el aburrimiento es maximo, puedes llegar a ponerte a buscar cosas sobre tu trabajo en internet (o simplemente por curiosear para saber lo que opinan los demas de lo que haces)

Luis dijo...

A ver, obviamente dudo que ellos lean por aquí. Pero quizás algunos guionistas, redactores, etc; sí. Recordad que Berta en una ocasión llevó fotos sacadas de este blog.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

A ver... el de las 18:50. Yo no estoy diciendo que se metan Ángel, Dani, Patri, etc... No creo que estén todo el día en su casa: vamos a entrar al foro de slqh a ver que dicen hoy... No, pero algunos del programa sí que nos leen de vez en cuando porque además, Ángel muchas veces hace referencia a los 'tarados' que suben el programa al youtube para que los vean los que no pueden... Y eso no creo que lo sepa si no hubiera oído nada de esta página... Y otra cosa, Berta el otro día sacó una foto de Miki con el logo de slqh.es :D Eso que fue, ¿le llegó por arte de magia? En fin, que da igual lo que tú digas, yo soy feliz en mi ignorancia xDDD

Anónimo dijo...

Amida, claro que si, están allí tocándose las pelotas, no te jode...

Amida dijo...

Anónimo, claro que si! Seguro que tiempo para aprender a leer han tenido, no como otros...


PD:"(no digo que no tenga trabajo, pero algun momento de descanso tendran)"

Anónimo dijo...

el trabajo de guionista es 99% inspiración y 1% transpiración

la inspiración se puede encontrar en Internet, en libros, películas...

la transpiración llega a la hora de ponerse a aporrear teclas

Anónimo dijo...

Esta claro que se meten (no digo patry, angel y cia), eso pasa en todos los programas, siempre hay gente que se encarga de eso, de ver criticas (de periodistas o fans) para intentar mejorar los programas. Despues si hay realmente algo interesante, o las conclusiones se las comentaran a guionistas, etc.

Anónimo dijo...

pos nada ale por si acaso un saludo para todo el equipo de slqh !! gracias por acernos reir!!

yo ya aprovexo pa decir k hoy el programa a estao muy bien...y la seccion de micky a estao mu graciosa jajajaja...

saludos!


alba.

Amida dijo...

O las yayas que van cada dia al programa! Pero de algun modo sabemos seguro que alguna informacion (aunque sea la más minima) llega al programa, y supongo que los administradores estaran orgullosos de ello! (y si no, patá en los cojones XD)

andrea dijo...

En la web de SLQH esta el primer programa que hicieron de todos.

Alguien sabe como me lo puedo bajar al ordenador.

Esque el sonido no me va y lo quiero ver en otro sitio

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de hoy y por cierto coure e intouch publican de nuevo que patricia conde está con dani martin

Juan F. dijo...

No he podido ver el programa, por lo que no puedo opinar nada. Espero vuestros resúmenes para ver como a ido. Parece que se intuye que no ha estado muy mal.

No creo que estén constantemente leyendo nuestros comentarios, en cambio creo que se meten de vez en cuando en la web para ver nuestras opiniones, y prueba de ello es la foto que enseñó Berta sacada de aquí.

En el programa anterior, he leído en los comentarios que Pilar sobreactúa un poco, y yo pienso lo mismo. Sin embargo en este corto que hizo hace un par de años borda el papel. Está bastante bien y os lo recomiendo que lo veais.
http://ilovepilarrubio.blogspot.com/2008/11/pilar-rubio-merry-christmas-2007.html

....

Anónimo dijo...

Pues yo si fuese famosa estaría super pendiente de lo que piensan de mi.
Ángel no se meterá, ni si quiera mantiene cercanía alguna con su club de fans. Él en ese sentido es más distante, pero Patri sí se mete en su foro y lee lo que cuenta la gente allí y además lo dice sin problemas. Vamos, ambos saben perfectamente que el youtube está lleno de videos del programa y videos montaje tipo pangel con cancioncitas de amor. Pero los guionistas que se tragan las cadenas autonómicas y veían a la hornillos, ya te digo yo que sí se meten y seguramente más de lo que imaginamos.

_amg_

El Yonas dijo...

Estáis muuuuy flipados!!

Anónimo dijo...

Guionistas del programa, si nos leéis manifestaos en el programa de mañana! xDDDDDD

Lo que hay que hacer para hacernos oír xD

Anónimo dijo...

flipado que es? bonito?

Amida dijo...

Y tu muy aburrido no?

David el Gnomo dijo...

Muy bien Amida, luego le dices a Milan que no alimente a los trolls, parece mentira.

MJ dijo...

muy bueno el programa de hoy, yo me he reido bastante jeje
k grandes son!!

Luis dijo...

Andrea, gracias a tu comentariohe visto eso del primer programa de SLQH.

Me ha encantado. Eso sí, o soy yo, o falta el final.

Cómo han cambiado todos. Es cierto que Patri ahora lleva mucho maquillaje. Sin embargo, ahí casi no lleva, y va muy mona. Casi me gustaba más así, más normalita, menos loca...

Y Ángel, ahí si que me reía con él...

Anónimo dijo...

Hola,alguien me podría poner la página para poder ver la sexta por internet, la que poneis al mediodia en la web.Gracias ;)

Checo cadista dijo...

Joer macho, cuando he llegado y he visto 31 comentarios, he pensao: "Ya se ha vuelto a liar..."

Bueno, el programa lo he visto hasta las 16.15 (aunque ahora por YouTube hasta la pausa de antes del QEPET5)

VOLVIÓ EL CURSO PARA REPORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Lo mejor del programa.

Quizá, por buscarle un fallo al programa de hoy, demasiados sketches... a ver, tienen que encontrar un punto medio, ni sección entera de DEC, ni vídeo - sketch, vídeo - sketch, porque se pierde ya un poco la gracia, en mi opinión.

De todos modos, después no fue tanto, y estuvo bastante bien Ángel; me encantó Patricia con sus rimas: "Obregón - mogollón, etc, etc."

El curso para reporteros... "Sor pusuesto." Jajajajajajajajajajajajaja, puto amo Bill, que crack.

Sin embargo, Miki flojito hoy... muy flojo.

El repor de Pilar... que raro, ha salido Mariñas... ¬¬ pero bueno, no le preguntó cosas corazoneras, así que estuvo bien... y me encanta cuando molesta a la Yagüe...xD

A ver el QEPET5 y Dani, que es lo que me queda.

P.D. Al último anónimo: http://www.mogulus.com/teleargentinacom

Checo cadista dijo...

Con respecto a que si nos leen... supongo que sí, pero muy de vez en cuando.

No es la primera vez que sale el tema; y ya lo he dicho, trabajan en la tele, así que tienen que saber que parte de su programa gusta, y que no, que pide el público juvenil, etc.

Pero vamos, lo leerá algún que otro guionista, porque ellos no tienen tiempo (ni ganas, seguramente) y menos tal y como está el blog últimamente...

Anónimo dijo...

Gracias MilanBaros ;)

Checo cadista dijo...

Por cierto, que ya sé que no es el sitio, pero bueno, por comentar más... horrenda la retransmisión de la F1... tanto por saco nos han dado, y al final es mejor verla en T5... bueno, es lo mismo, la misma publicidad, misma realización, etc pero en T5 sin el anuncio ese de 30 segundos de mierda... no patrocinéis la F1 cojones, si es lo que estamos viendo... joder, como me tocaba los huevos el anuncio ese..

Anónimo dijo...

Que cansinos con que nos leen, solo falta que venga moscú a decirlo también. Que no sois el centro del mundo, payasos! -_-

Anónimo dijo...

tampoco creo que lo queramos ser, ano nimo de las 0:51

(seguro que eres uno de ellos y nos quieres quitar las esperanzas!!)

Luis dijo...

Vloos, no había caído en eso xD. ¿Os imagináis que hubiese un infiltrado del programa por aquí?

A lo mejor eres tú. ¡Di la verdad! xD


(Se me va la olla... Es que es muy tarde...)

Anónimo dijo...

se dice en algunos sitios que el que calla otorga. yo me callo, pero no otorgo. (cosa rara, por que ni tecleando estoy callado. de hecho no tecleo, le hablo a un programa que transcribe lo que digo, es lo que tiene la vagancia)

que conste que con esto no digo ni que si ni que no ni ninguna de las dos cosas

Catedrático de la R.A.E. dijo...

Con razón escribes tan mal, sin mayúsculas ni acentos.

Anónimo dijo...

Parece que han subido un poco los espectadores, pero el share sigue igual. Parece que no ha tenido el efecto deseado "Como conoci a vuestra madre". Todavia es pronto para decirlo, pero haber como siguen esta semana. Espero que aumente un poco y si no, pues que pongan padre de familia y ya esta, leñe

Anónimo dijo...

Espero que laSexta vuelva a poner padre de familia antes de slqh, porque yo creo que es lo que esta haciendo que las audiencias no sean tan buenas, ya que desde que lo quitaron las audiencias han bajado mucho en solo una semana, ya que tanto el muro infernal como la serie que han puestao han tenido una muy pobre audiencia. Es que padre de familia es lo mas acertado, ya que es una serie como los simpsons, no hace falta seguirla dia a dia para que te guste, y por muchas veces que allas visto un capitulo te sigue haciendo gracia. Si no ponen padre de familia, por lo menos que pongan futurama, que tiene un corte muy parecido.