jueves, 19 de marzo de 2009

Programa del 19 de Marzo - Programa 469

Audiencia: 7.6% de share y 888.000 espectadores

35 comentarios:

MarioJPC dijo...

dE momento se ve muy bien! Desde el principio!
Patri hoy sencillita.

Anónimo dijo...

sera grabado hoy?

Anónimo dijo...

el otro día comentaron en el programa que sí que había, vamos, que es en directo

Anónimo dijo...

sera por tomas falsas...

Amida dijo...

A ti tampoco te saleee XD
Dani es genial! Sea como sea el programa, siempre me hace acabarlo con una sonrisa :P

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios.. Aún no sé por qué pero me ha entrado un ataque de risa viendo el segundo avance de Thelma & Louise jajajaja!

No puedo con Patri... Casi me meo cuando se le caló el coche xDD

Ais, amo a Dani...(L) [Sí, estoy loca]

pd: HE VUELTOOOO!

Cristina dijo...

Hoy bastante bueno. Entretenido todo el rato.
Al principio todos fuera con sus hijitos que monos!
después el sketch del tirachinas!xDD

Me ha hecho mucha gracia, varios comentarios que se han dicho Ángel y Patri. Uno cuando Ángel se agacha para coger la niña de monstruos S.A y Patri le dice: ¿A dónde vas tú?, no te agaches aún..
y el otro cuando Patri hace el gesto con el brazo y Ángel dice: ¿eso era para los de cuatro o pa nosotros?xDD

AAAh la vuelta de los muñequitos! y tamien a Ángel dando vueltas como un perrito por el suelo. Y el Loft del Duque.

Checo cadista dijo...

Buen programa, en líneas generales.

En contra: No me gusta que se rían de Güiza... será lo que quieran, pero es el único en toda esta historia que no ha hablado, el chaval simplemente está haciendo su trabajo, mejor o peor, pero no ha ido a ningún programa de TV a hablar de su vida, y encima Slqh que se supone que debería ser quien aplaudiera eso, se ríe del pobre chaval... ¡¡Ánimo Dani, y ojalá te convoquen mañana!! Espero que sí, porque cada vez me da más asco la prensa del corazón... no tienen suficiente con su circo, que ahora también se van a meter en el deporte... ¡¡que lo dejen en paz, cojones!!

En contra: Es necesario tanto tema de sexo a las 15.45 de la tarde? Estoy viendo el programa en el salón con mi madre y mis dos hermanos, y la verdad cuando salen cosas de esas tengo que hacerme el loco como si no lo estuviera viendo... Por Dios, un máximo de chabacanería... joder.

Bueno, ya, hechos estos 2 apuntes, comento en general...

Sección de Ángel: Ha estado bien, sobre todo lo del Tirachinas... jajajaja, que grandes...xD

Ha sido amena, sin más, dentro de la media, pero sin sketches muy buenos, ni cosas destacables... (Patri muy divertida, como siempre.) Lo de los niños al principio, estuvo simpático. Varios golpes de Patricia, lo más destacado, y Ángel metiendo los rótulos en la pantalla.

Repor de Pilar: Madre mía, vaya repor hoy... si esto lo hace en unos premios bazofia, pues diría buen repor... pero habiendo una película, habiendo yo visto pasar a actores como Javier Cámara, Blanca Portillo... y se pone a hablar con Massiel... manda huevos, ni que me interesara a mi ahora lo que diga Massiel, joder... Lo mejor del repor, Miki, y Amaia, que debería haber estado más tiempo con Pilar, con lo maja que es.

Sección de Miki: Cortita, con algún que otro vídeo muy bueno, pero salvo eso, flojito el resto de vídeos, sin mucha gracia.

Sección de Dani: Más corta aún... con el poco tiempo que tiene, muy bien. Esta semana se entiende que no hable de fútbol, que no hay nada de momento.

QEPET5, como diría Ángel...xD : Muy bien, el mejor de la semana, con intervención de Tino incluída, Ángel cantando... en general ha sido muy bueno hoy, aunque los sketches, o el sketch, tampoco hayan sido muy divertidos, Dani ha salido más de su papel de serio, y ha bromeado un poco con las preguntas de El Juego de Tu Vida, o con lo de Tino, y eso, si ha estado más gracioso...

Amida dijo...

Jajaja, a mi me pasa lo mismo Milan, uno no sabe si hacerse el dormido, si el distraido o reirse XD

El programa bien en general, me he reido bastante, en partes me he dormido (no es culpa suya, pero esque se esta tan bien a la luz del sol :P) pero bien bien! ya he dicho antes, Dani lo mejor XD

Anónimo dijo...

La sección de Ángel es de corazón a ver quien me lo niega. Es como si yo pongo el resumen de todos los partidos de la liga y luego digo que el futbol no vale nada, pues vale, pero ya lo has puesto.

Anónimo dijo...

Si pones los resumenes del futbol asi tal cual, sin comentar ni reirse de ellos, si es deporte, sino es humor. Angel pone cosas del corazon para reirse de ellas, no para comentarlas seriamente, aunque es cierto que ultimamente pones algunas noticias del corazon sin mas, pero yo lo considero humor, aunque esta flirteando mucho con el corazon y rozando la linea.

Anónimo dijo...

Programa bueno, el principio muy bueno con los niños, seccion de Angel entretenida con varias inprovisaciones por parte de él y Patricia, a mi me da igual que se metan con Guiza ya que es anticadista declarado, aunque si es verdad que el chaval no se ha metido en nada del corazon sino que lo han metido, reportaje de Pilar, bien, aunque para el acto que era deberia haber sido mucho mejor, pero tamien hay que decir que eso estaba empetao de gente asi que era dificil que se parara alguien para hablar, lo mejor del reportaje Miki to arreglaito, seccion de Miki y Dani muy cortas, QEPT5 bien, con participaciones de Tino y chiste chorra, el sketch final explicativo muy bueno.

PD: Para el Anonimo que dice que la seccion de Angel es de corazon, leete alguna entrevista de Angel, que ya lo ha explicado varias veces eso.

Anónimo dijo...

ay! ke ilusion me ha hecho en el reportaje de pilar la señora esa..
(no me acuerdo de como se llama..:P) ke iba de azul por Lanzarote..!! aki una conejera muy alegre.!!! jejej!!!

Juanto dijo...

Buen programa, en la línea del resto de la semana (excepto el lunes, que fué algo aburrido).

Lo mejor, como siempre, las salidas de guión y las caras que pone Patricia.

Sobre lo de Güiza...a mí ese tío me cae mal desde que jugaba en el Xerez. Quizás no tenga culpa directa de todo lo que se ha montado, pero él sabía donde se metía liándose con Nuria Bermudez y acostándose con la ex-mujer durante una concentración. Lo que no entiendo es que se rían de él por su forma de hablar. A mí, personalmente, no me hace gracia Dani cuando le imita.

Anónimo dijo...

Ya está el típico que dice que la sección de Ángel es de corazón... es lógico que a veces tengan que rellenar con videos que no son divertidos ni especialmente criticables. Cuando su sección duraba media hora semanal, tenían que resumir los mejores y más bochornosos momentos del corazón, pero ahora, con una hora diaria no sólo no pueden resumir, sino que tiene que extenderse, ya que su sección es sobre algo muy concreto. Es IMPOSIBLE hacerlo mejor de lo que lo hace Ángel. Es, sin haberlo el mejor cómico que hay y tiene mucho talento para dedicarse a esto.
Respecto al programa de hoy, muy entretenido. Que ahora recuerde, aparte de lo que habéis comentado, ha sido muy gracioso lo de su hijo Richard cuando Patri ha dicho si su madre era gitana xD y Ángel le ha contestado que era americana. Además el pobre Richar, tiene una enfermedad le convierte en muñeco de plástico, pero que tiene sus ventajas: "duerme mucho, es tumbarlo y se le cierran los ojos" jajaja. Después está la Tárrega, que "tiene que llevarlo todo al terreno del zumbamiento y la guarrería" y Patri vomitando con el cunilingus. También está cuando Patri le ha preguntado a Ángel si llora despues de zumbar y le ha dicho que sólo cuando calcula mal en el salto del tigre y se hace daño jajaja pero que bestia es!!
_amg_

Anónimo dijo...

me encantan las capturas que poneis xq hay muchas y son muy buenas, pero xq siempre estan desordenadas? no hay forma de arreglarlo? gracias ;)

Anónimo dijo...

es verdad ke el estreno de una peli no deberia hablar con massiel( ke ya estamos un poko hartos..) habiendo actores como los ke habia..pero no sabemos muxo..con la de gente ke habia..kizas no pudo hablar con ninguno..:S
lo ke NO ME GUSTO NADA fue como dejo de hablar con Carmen Machi pk venia Almodovar..weno..empezo a gritar y eso..!! pero weno..
sere yo..ke me encanta Carmen!! jeje..
pero no por pilar..no me gusta ke se haga eso sea kien sea el entrevistado o el reportero xD..!! recuerdo uan vez ke angel saco un video en el ke una reportera hacia eso..:P

Barbs dijo...

el programa de hoy muy bien ^^
el principio buenisimo con el lio de ser padres xD me a echo gracia lo de el hijo de angel que tiene una enfermedad y es como de pastico, y se puede pasar durmiendo años si no lo levantas xD
lo de güiza tambien me a gustado :P a mi si me hace gracia dani cuando le imita, me rio mucho...

la seccion de miki tambien muy bien, que finolis los padres xD

el repor de pilar me a gustado mucho, me a echo gracia ver a miki ^^

y bueno, la seccion de dani no la e podido ver T_T siempre me pasa igual...

VIVAN PATRI ANGEL MIKI DANI PILAR BERTA LOS PAPARAZZI ROBER Y TODO SLQH!!

Checo cadista dijo...

Mientras tanto el programa en directo...


Y abajo, El Mentalista.

xD

Anónimo dijo...

Saludos a todos de nuevo. Podéis poner un link de mi blog:

http://fansdelasexta.blogspot.com

Os invito a todos a que os paséis por ahí

Esta noche, Buenafuente a las 24 h.

VIVA LA SEXTA!!!

Luego comentaré el programa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones,las caps son super buenas.Estoy leyendo mucho últimamente que que le pasa a Angel y yo he de decir que también lo noté.Es como si trabajase sin ganas o preocupado,antes era gracioso solo con mirar a patri y ahora es como si estuviese en la nubes y se confunde un montonazo.Quiere acaparar atenciones,y cuanto mas insiste en querer hacer gracia la pierde por completo,es como su amigo Dani,si no hace gracia es porque fuerza el querer hacer gracia,eso no es de ser buena persona y se refeja a traves de la cámara.No nos gusta lo forzado,lo siento,teneis que hacer una cura de humildad o el espectador hace zaping hasta que aparece pilar,berta,alberto o miki,que por cierto es en crak.Un beso a todo el equipo y a ver si bajamos esos humos,machitos.

Luis dijo...

Por cierto... ¿Que pasa con "nuestrascosas.tv"? Si no recuerdo mal, Ángel dijo en una entrevista que empezarían a mediados de febrero xD.

Que hagan algo ya, o que lo quiten...

Anónimo dijo...

dijo a mediados de febrero, pero NO de que AÑO!!

si es que siempre os engañan! MWOOHOHOHO!

Anónimo dijo...

Si es que somos unos tolais

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que tienen los humos muy altos, yo no lo creo, no necesitan ninguna cura de humildad ni leches, lo que pasa es que ya no son tan frescos como cuando empezaron, lo que necesitan son unas vacaciones para recargar las pilas, y eso si, que no les alarguen mas el programa.

Anónimo dijo...

Juas, Laporta sonriendo cuando les ha tocado el Bayern. Me se de uno que sí que necesita una cura de humildad.
Veremos lo que pasa cuando tengan que ir al infierno de Munich.

Anónimo dijo...

Mal dato ayer: 7,6 de share y 888000 espectadores. En cambio los anteriores jueves se rozó el 10. Las audiencias se están volviendo locas. En fin, y no me digáis que fue por san José, porque no fue festivo en toda España, solo en algunas CC.AA.

Anónimo dijo...

http://fansdelasexta.blogspot.com

EL BLOG DE LA SEXTA

Anónimo dijo...

Moscú, te lo estás currando con el blog de la sexta. Ahí van mis dudas: llevas el blog tú solo? tienes algo que ver con la cadena? porque está bien que te guste (yo es la cadena que más veo, aunque reconozco que todavía es joven y tiene muchas cosas super cutres), pero el caso es que me resulta curioso que le pongas tanto interés si eres un espectador como todos.
Y luego un comentario, ya has tenido que poner la foto esa tan fea de Ángel en el resumen de su trayectoria?? jajaja siempre igual, con la de fotos que hay en las que sale tan guapo! :P
_amg_

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:44, llevo el blog yo solo y me gusta la Sexta, pero no tengo nada que ver con la cadena; ya quisiera yo xDDD Tan fea es la foto!!! bueno si no os gusta al público femenino la cambiaré.

SALUDOS

Anónimo dijo...

valla mierda la audiencia, me imagino que sera por san jose, que aunque no es fiesta en toda españa, en muchas ccaa si fue (me parece que 9) y mucha gente a lo mejor se iria a comer por ahi, y por eso la audiencia. De todas formas, si empieza a repetirse, si seria para preocuparse.

Anónimo dijo...

Milan y Amida, qué pasa porque hablen de sexo? Tiene que haber libertad de expresión y eso no tiene nada de malo, lo que ocurre es que muchas veces nos avergonzamos debido a nuestra educación (a mi también me pasa), pero eso no tiene nada realmente.

Hay que ver lo salida que está la Tárrega: sacó connotaciones sexuales de los nombres de los campos de fútbol!!!!! cómo está la Tárrega?

Barbs dijo...

wow moscú, te as currado mogollon la pajina ^^ esta muy bien, sigue asi!!

VIVA LA SEXTA!!

Amida dijo...

Pasa que aunque los niños tienen que estar en el coleigo, sigue siendo horario infantil, y hay ciertas cosas que hay que respetar.
Y que se pongan a hablar de comerle el "conejito" cuando estoy con mi familia delante no me hace mucha gracia...

Anónimo dijo...

Tenéis razón,jo,menos mal,pensé que eramos solo mi familia,amigos y yo los que pensamos que Angel está decayendo cada día mas,ya no hace tanta gracia como antes,piensa que el rollito guay con su amigo dani es lo mejor del mundo cuando nosotros no entendemos sus bromas personales o afán de protagonismo,son déspotas y forzados,que vuelvan a ser como antes o se les irá de las manos