miércoles, 18 de marzo de 2009

Programa del 18 de Marzo - Programa 468

Audiencia: 8.5% de share y 1.024.000 espectadores

24 comentarios:

Checo cadista dijo...

Bueno, hoy hemos tenido la prueba de que este trabajo no lo puede hacer cualquiera...


Programón gracias a Patri y Ángel... el nivel del guion ha sido medio, sin mas, pero hoy ellos solitos han sacado adelante el programa...

Increíble, muchas salidas de guion, Ángel equivocándose y Patricia diciéndole al público que no se riera, luego se equivocaba Patricia...

No me ha hecho gracia ningún sketch o momento especialmente, pero lo de Efrén no ha estado mal... Patricia todo el programa poniendo caritas... jajajaja, durante el pre-reportaje de Pilar también...

Hoy ha habido el feeling que había antiguamente, que aunque no hubiera muchos chistes y eso, el programa ha sido buenísimo, porque se notaba una gran conexión entre los 2.

El repor de Berta, de los 3 que ha tenido que hacer en la calle, el mejor... aunque sin llegar a ser bueno, ha superado con creces a los anteriores tomateros, hoy si tenía algo más de humor, y no preguntar cosas del corazón... aunque como digo, tampoco ha sido para volverse locos.

El repor de Pilar tampoco ha sido nada espectacular, pero bueno, pasable...

Y Miki como él ha dicho, sección ligerita... bastante corta, y menos mal, porque es el segundo día que recurre a un tema bastante usado por él en su sección, en vez de innovar...

Lord Sauron dijo...

Entretenido hoy.

Un buen principio con Patri de pirómana. La sección de Ángel me ha gustado, sobretodo por los vídeos, más que nada por las burradas que hemos tenido que escuchar hoy. Además, tenían hoy los dos muy buen día. Buenísimo también cuando Patricia estaba amenezada con el cubo de agua y hacía todo lo posible por no dormirse. Por último, destaco el momento en que primero se ha equivocado Ángel y luego Patricia, han salido muy bien del fallito xDDD Por cierto, la "peli" de Thelma & Louisa pinta bien.

El previo al reportaje de Pilar con lo del Duque muy bueno. El reportaje en sí también, con Chayo que se lo sabía todo xDD El de Berta ha estado mejor, más ingenioso y nada que ver con los otros reportajes tomateros que había hecho en la calle.

Luego Miki con sus realities, una sección bastante clásica, pero que siempre es divertida. Alberto hoy no me ha gustado mucho.

Y Dani bastante bien con lo de la F1 y Patricia de pelota. Aunque la regla esa de las victorias es una **** mierda.

Checo cadista dijo...

Sección de Dani... un poco monotemática con la F1, no? Encima la regla esa es una mierda de las gordas... osea, que si el 1º le saca 40 segundos a 8 pilotos que se pelean por el 2º, da igual..

O si el 1º gana las primeras 9 carreras del mundial, se acaba ya el asunto.

Que asco.

Juan F. dijo...

El programa de hoy ha sido un poco más flojillo que el de ayer, pero muy poco.

Como ya habéis dicho ha tenido momentos bastante buenos que no voy a volver a nombrar ya que sería repetir lo ya dicho.

Con respecto a lo de la F1 me parece una grandísima mierda (con perdón de la palabra) las nuevas reglas que le han colocado, ya que así lo que consigen es que pierda toda la emoción, debido a lo que dice Milan.

Pero enfín, nosotros no puedemos luchar contra eso.

Además tampoco pueden utilizar más de 8 motores en todo el mundial, por lo que seguramente haya coches que se retiren de la carrera al ver que no tienen posibilidades de ganarla para precisamente eso, consevar el motor mejor.

....

Anónimo dijo...

Programa bueno, el inicio muy bueno con lo de quemar cosas y Alberto con Angel, seccion de Angel entretenida aunque a veces aburridilla, reportaje de Berta, lo mejor la introduccion, el reportaje normal auqnue mejor que los anteriores de la calle, el de Pilar mejor, el acto era malillo, pero la chavala ha estado simpatica, lo del matamosca muy bueno, la introduccion del reportaje con lo de las planchas muy bueno, el sketch de Pilar y Patricia tiene buena pinta, Miki bien y Dani bien, el sketch de Housepital Central muy bueno.

PD: Hace un mes mas o menos anunciaban los kit kat y ahora los kelloggs esos, a ver si se aclaran, o comemos kit kat y engordamos o kelloggs y adelgazamos.

PD2: Lo de la F1 se puede ver de dos maneras, que pierda emocion porque los puntos solo cuentan para el empate a victorias o que tenga mas emocion porque se pelearan mas por el primer puesto, habrá que ver como sale el invento, a mi no me convence mucho la verdad.

Amida dijo...

Berta ahora es del CQC?
Como hace repors timando a la gente a ver si pican...

Cristina dijo...

Hoy he visto trocitos en youtube del programa pq no he podido verlo sta tarde.

De momento muy bien, bastante entretenido. Pero tampco tengo nada que recuerde especialmente.
Lo del fuego a estado bien al principio y lo de los dctores House tmbien me ha hecho gracia.

No he visto los fallitos que decís de Patri y Ángel haber si lo suben y lo puedo ver.

Checo cadista dijo...

Hostia, hacía muchísimo tiempo que no recordaba yo esto tan apagado... :S

7 comentarios en todo el día; madre mía, en serio, yo creo que nunca he visto tan pocos...

He estado viendo el Ajax-Marsella, y cuando he vuelto y he visto:

"7 comentarios"

Me he quedado un poco... :O

Anónimo dijo...

Milan, yo tampoco me lo explico. Vamos a tener que animar esto de alguna forma.
Y este bajón de audiencia del lunes al martes? aunque el share no es malo, la verdad. otras veces ha habido menos share y máss espectadores (que es en lo que más me fijo yo)
El programa ha estado genial hoy... me ha encantado, de verdad. La Patri estaba muy revoltosa :P jejeje. No comento momentos porque ya habéis dicho varios y me da pereza :)
_amg_

Anónimo dijo...

un saludo a la panda de desgraciados que no van a saber ni quien son

Anónimo dijo...

el programa de hoy ha estado MUY BIEN!!
a medida ke avanzaba la seccion de angel los videos eran mas guapos..menos corazon..sino programas asi y fallos de presentadores ..:P
y patricia estaba muy alegre hoy!! :P
hoy han estado todos muy bien!! TODOSS..!!
y fuel el club de fans de angel y too.!! creo ke lo dijo patricia..!

Anónimo dijo...

"7 comentarios" eso es por que no he comentado nada para crear polémica y hacer un poco de spam. de hecho aunque comente no suelo hacer spam ni crear polémica... o si? la polémica esta servida!!

y ahora algo totalmente distinto

(si, esto ultimo es típico de los Monty Python, creadores del fenómeno spam)

Anónimo dijo...

Así es, Patri ha estado muy contenta y haciendo todo de muy buena gana y lo Thelma y Louise me parece genial que salgan Patri y Pilar para que así tambien protagonicen mini-pelis , a mi me ha encantado el programa hoy, ojala sigan por mucho tiempo así, porque desde luego, me alegran las tardes. Un saludo.

Anónimo dijo...

si no fuera por patri,vaya tostonazo,lo de que esté pasando en telecinco no es gracioso,aburre mazo,lo de la seccion de angel es verdad que cada dia es mas aburrida

Anónimo dijo...

se viene diciendo desde hace un tiempo que el programa y el publico necesitan un descanso. un par de meses por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me a encantado el programa, de principio a fin, sin utilizar tanto corazon, y de muy buen humor todos.

Bea dijo...

Hola! soy nueva, leo muchas veces lo que poneis, pero nunca he comentado, haber si comento seguido :D
El programa a mi me gustó, a diferencia del viernes pasado y el lunes que me aburrí un poco, el martes y miércoles han estado bien, me he reido bastante.
Respecto a lo que dice Vloos, no creo que necesite un descanso, almenos yo, los necesito cada tarde, son geniales! además es normal que haya programas más flojos que otros

Anónimo dijo...

Vlos, si dices de quien es la frase y nos cuentas la historia pierde toda la gracia.
O es que la gente dice: Chuk Norris no ha muerto porque la muerte no tiene huevos de ir a buscarlo... esto viene de un fenómeno en internet debido a bla, bla, bla -_-

Anónimo dijo...

no pretendienta ser gracioso, lo que pretendía era dármelas de listo XD

Anónimo dijo...

"pretendienta"? maldito corrector ortográfico!!!!

Anónimo dijo...

Precisamente al dártelas de listo pierdes toda la gracia xD

Anónimo dijo...

y ahora algo totalmente distinto:

a ver si dani deja el futbol y la política que no interesan a nadie y se mete un poco con la formula 1

Anónimo dijo...

Coincido en lo de la política, discrepo en lo del fútbol.

Checo cadista dijo...

¿Qué el fútbol no le interesa a nadie?

¿¿¿¿¿¿¿¿En que mundo vives tú??????????


xD