jueves, 12 de marzo de 2009

Programa del 12 de Marzo - Programa 464

Audiencia: 9.9% de share y 1.140.000 espectadores

17 comentarios:

Anónimo dijo...

casi me da la mala con lo de aramis
me canse de reir

..zA.. dijo...

diooossss puntazo la llamada a Aramís!!! jajaja lo del lunni ha sido... pufff

Lord Sauron dijo...

Buen programa hoy. No encuentro gran cosa destacable salvo lo de Aramis y cuando Patri se buscaba a la **** que lleva dentro (xDDD) pero aún así ha sido bastante entretenido. La pelea Ángel-Dani no ha estado mal.

Anónimo dijo...

Divertidísima la sección de Ángel!! Primero lo de Patricia que le ha dado por preguntar quién zumbó ayer (ninguno, por cierto xD), luego con el tema muñecos que ha llevado a la pelea entre Ángel y Dani (que según Patricia, es por no hacer el amor), el sketch de la gente que se acopla al tema antonio-chayo (berta es muy buena haciendo tontadicas jejeje y han vuelto a coger a la señora del público que saca la lengua), además berta ha hecho también de la duquesa, confusión endibia-envidia, todas las mujeres llevan una puta dentro con bofetada incluída (aunque Patricia se ha revisado y juraría que no lleva ninguna pilingui dentro jaja), montaje karmele-carmen sevilla (me han hecho gracia los insultos aunque sea una paridica xD).
El caso de aramís fuster es para darle de comer aparte... será gracioso, pero a mi me dan ganas de estamparla. Me indigna que se permita que tanta gentuza "se luzca" en la tele. Se inventa que los lunis están inspirados en ella cuando no sabía ni a qué se refería la tárrega al preguntarle. Además, su conjuro: "por el poder de aramís y la facultad que jesús me otorga.." Toma ya! Y qué es eso soltar que es la máxima autoridad mundial en materia de ocultismo??? y encima dice que no soporta que se engañe a la gente??? pa matarla, de verdad. Al menos ha servido para verlos a todos juntos siguiendo su hechizo jajaja Ángel diciendo: "pero no repitáis lo que dice, que hay que sentirlo!" o "para que fluya por los pies, no los mováis" buenísimooo. Lo de la llamada ha sido muy raro!! porque Ángel y Patricia no parecían darle mucha importancia ni estar muy sorprendidos, como si estuviese medio preparado, también un poco por lo de lupita borracha. Pero en otras cosas no parecía eso... no sé.
_amg_

Checo cadista dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh, Berta con Conchita...

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.

Quiero esa cap plissssssssssssssssssssss
xD

Checo cadista dijo...

Bien, después de haber visto a Berta con Conchita, y haber respirado, procedo a comentar:

Sección de Ángel: Cada vez mejor lo de los muñecos... hoy estuvo bien, pero lo mejor sin dudas fue después tirándose los muñecos... genial...xD

Lo de Aramís Fuster, otro momentazo sin dudas... cuando salió el lunni rosa... Dios mío lo que me he reído.

Es la mejor llamada que recuerdo en Slqh (excepto la de Patricia en verano), madre mía, que risa...xD

Repor de Pilar: No tengo mucha simpatía por los toreros, pero el Fran Mtz de Irujo ese como se llame, me resulta bastante simpático, siempre está de buenas con Pilar y Berta, y lo veo muy coherente y todo con la prensa rosa... me cae bien el chaval.

Repor de Berta: Conchita... madre mía, faltaban Patricia, y Mamen Mendizábal, y ya me podía haber muerto tranquilo con mis 4 superídolas, y además de verdad... joer, que bien.

Miki: Algo corto hoy también, aunque sin tema divertido en su sección, la peor de hoy.

Dani: Muajajajajajaja, que grande... hoy si ha sido muy divertida su sección entera... y así debería ser siempre.

Lo de Maitena sólo he visto el ppio, no sé si saldrán más luego o qué, pero me niego a tragarme eso... con la gracia que tienen Ángel y Dani, y la poquísima gracia que tiene la serie, no quiero ver como los estropean...

Y ahí acaba mi resumen de hoy, bastante más largo de los que suelo hacer...xD

MarioJPC dijo...

Pues yo he vsito este rpimer cameo del dia y no ha estado mal, leugo esta nocghe lo pondran en misexta, dividido supongo.
Y esta noche... SNL con patricia, espero que mañana lo cuelguen rapido en youtube.d

Cristina dijo...

Pues a mi hoy no me ha gustado tanto como otros días, aunque el día de hoy tampco acompañe mucho.

La sección de Ángel buena, destaco lo de los muñequitos con Dani y después a Dani con la cestita que si pa ti o pa mi. Aunque después han hablado demasiado del tema este de Chayo creo.

Lo de la pilingui que llevamos todas dentro, que Patricia no tiene y Ángel ha dicho que habrá alguna con dos..

Aramís, menuda es esta, por dios llamarse máxima autoridad del ocultismo,suerte que se ha ido del país.. pero gran momento con la llamada.

y por último el puñado de pedos me ha hecho mucha gracia.

y Danii, joder ya le vuelven a quitar más tiempo? yo hoy por ejemplo quitaría un poco de ángel porque se recrean mucho con los mismos temas del corazón.

M dijo...

me gustó la sección de Ángel, sobre todo con Aramís xD y me hizo mucha gracia cuando todos se pusieron con los brazos extendidos para que les llegara el poder de Aramís xDDDD me estaba meando de la risa!!!! el resto del programa muy bien, como siempre :)

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

Y una cosa: alguien me podría poner el link en donde aparecen Ángel y Dani en Estados Alterados Maitena? esque no lo pude ver y me haría mucha ilusión verlos :)

Gracias por hacerme este favor.

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

MJ dijo...

hay mas fotos de patri en el saturday en los ensayos en formula tv no os lo perdias tambien estan en mi blog:
www.cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com

Checo cadista dijo...

Ya está subida (no por mi) la aparición completa de Ángel y Dani en el programa de laSexta que va después de Slqh.

http://www.youtube.com/watch?v=4buL02Rdkqo

Anónimo dijo...

Me apiado del que se ha tragao hoy esa serie solo para ver 5 minutos a Angel y Dani xDD.

Anónimo dijo...

¿La llamada de Aramis era real? Wauh

Checo cadista dijo...

Ayer, SLQH superó a PEP y a Tal Cual!!!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de audiencia! Normal, ayer todo el cacho de Angel estuvo genial, con un montón de sketches wenisimos seguidos. Xcierto podrian publicar alguna vez la audiencia de cada sección...