miércoles, 25 de marzo de 2009

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Abril 09

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista, y en especial a Thyke ( y Bárbara ;) ) que nos avisa lo antes posible de su publicación.

¿Un papá genial?


En el mundo de las series de televisión hay algunas reglas no escritas. Un ejemplo: en los grupos de bailarines siempre hay uno negro y con el pelo raro. No falla. Aunque el grupo de bailarines esté formado íntegramente por esquimales, de repente, de un iglú, saldrá dando volteretas uno negro y con el pelo raro. Hoy quiero hablaros de una que afecta a las series infantiles: nadie se comporta de acuerdo a su edad. Los niños usan móvil, las niñas se maquillan y los padres se visten como surferos, comen pizza y llevan melena.

El caso mas dramático es el del padre de Hannah Montana. Una niña normal que se pone peluca, minifalda y canta. Este detalle es importante porque las salidas profesionales de una niña con peluca y minifalda son pocas y casi todas ilegales. Pero si ver a una niña fingiendo ser una mujer es incomodo, ver a su padre intentando parecer un adolescente es peor. No digo que un hombre de mediana edad no pueda vestir moderno, pero un tío de 40 años enseñando la raja del culo no es fashion. Es fontanero.

¿Por qué no se lo dice su hija? Si mi padre apareciera en una reunión del AMPA en bañador y con la camisa desabrochada, yo hablaría seriamente con él. A no ser que yo me pusiera peluca y minifalda para cantar. Seriamos la típica familia a la que los niños tiran piedras, pero mi padre las recogería y se haría un collar. Lo peor es que el virus padre de Montana se empieza a extender. Sólo hay que ver como se presentó Rourke a la gala de los Oscars. Incluso dentro de nuestras fronteras hay quien ya presenta síntomas. Pensad en Ramoncin, Parada, o Rafa de “La Unión”. No permitamos que nuestros artistas enfermen. Paremos esta locura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleva razon, algunas mañanas aburridas de Domingo haciendo zapping he visto un poco la serie esta de la Hanna Montana y es lo mas patetico que hay, un padre que va de guay, una tia con doble vida y otra cosa, todos los tios (excepto el padre) van con el mismo put* peinado. En fin...

MarioJPC dijo...

Mas razon que un santo lleva Dani, por cierto Angel ya no escribe?
PD.
Acabo de empezar con un blog.
pasaros, vale?
http://mariojpcsimon.blogspot.com/

Lika dijo...

lo del peinado es cierto!! yo tambien la tengo vista y no se pq tiene tanto exito, me parece patetica....

Princess of the Media dijo...

Ayer vino a Oviedo a hacer un monólogo y también habló de Hannah Montana. La verdad es que los roles en Disney Channel están cambiados.

Barbs dijo...

jajaja, la verdad es que el padre de hanna montana da un poco de mal rollo xD
por cierto Princess of the Media, que suerte, yo tambien quiero ver a Dani haciendo un monologo :P

VIVA DANI!! ^^

Princess of the Media dijo...

La verdad es que es superbueno haciendo monólogos y este finde no ha parado porque el viernes estuvo en Oviedo y el sábado actuó en Gijón y, además, ayer y hoy ha estado en Avilés rodando un corto con Elena Ballesteros y Darío Paso. Este chico está que se sale!!! ;)

Barbs dijo...

jeje, tienes toda la razon del mundo :P
normal que el y angel no tengan tiempo para actualizar nuestrascosas.tv... no tienen tiempo!! les reclaman por todos los lados!! :P