miércoles, 11 de marzo de 2009

Ángel y Dani en Maitena y ... excusas baratas

Lo primero antes que nada, disculpar por las lentas actualizaciones del blog. Esta semana andamos un poco liados y estamos tardando un poquejo en todo. (Excusas baratas)

Lo segundo, comentaros como ya nos avisaron tanto Deborah como Elena Ramirez en el correo y comentasteis aquí, Dani y Ángel aparecerán este jueves en "Estados Alterados - Maitena" (laSexta, después de SLQH).

15 comentarios:

MilanBaros dijo...

Hubiera preferido que hubiesen ido a cualquier otro programa, incluso a LLama y Gana, pero a la bazofia esta no, por Dios, ya veréis la poca gracia que van a tener...

Amida dijo...

Milan tiene toda la razón, mejor a QVMT, esa serie que tiene tres planos, tres personajes y tres chistes faciles. Y fijate que no he dicho ningun insulto!

MilanBaros dijo...

Efectivamente, tú lo has dicho, Amida, a QVMT no van a ir, porque no necesitan que vaya nadie a levantarle la audiencia, por eso van a Maitena...xD

Y si van a QVMT es por subirla aún más, no por hacerla algo decente...

A ver si vuelve QVMT que entonces subirá también la audiencia de Slqh, porque la gente se quedará a ver entero hasta Dani. :)

Amida dijo...

Seguro que cuando vayan a QVMT baja la audiencia, porque al estar acostumbrados al humor malo, un choque del bueno puede ser MORTAL!

MarioJPC dijo...

Joder, esto es una guerra civil, cada serie tiene sus cosas buenas. A mi me gusta el concpeto de adaptacion de Maitena, pero con QVMT me identifico mas y es un formato algo mas novedoso.
En ambos casos la gente que trabaja an ambos sitios, y quienes las visitan son muy buenos.
Venga, haya paz.

MilanBaros dijo...

No, si paz hay, coño, nos llevamos bien, sólo que a él le gusta Maricontena y a mi QVMT...xD

Amida dijo...

Si, a el Que Vodrio Más Triste... (aunque me da que no es asi XD)

Kui dijo...

Bueno, yo no voy a entrar aqui para dar lo que quiere al mismo de siempre, que solo sabe intentar ofender y tocar las narices... xD

Patxa, hablando de excusas baratas... no se te ha olvidado algo? Ejem...

Anónimo dijo...

Amida, ¿para hacer la gracia tienes que hacer una pedazo de falta de ortografía? a Estados Alterados le queda esta temporada como mucho, no va a renovar.

Amida dijo...

Mmmmm... si, cosas peores se han visto...

Anónimo dijo...

Yo nunca veo ese Vodrio. En realidad no sé si es bueno o malo, pero no tiene pinta de estar muy allá. Eso sí, esta vez habra que verlo. Ángel de naranja es un acontecimiento. Es curioso como estos dos mientras esten juntos, se apuntan a un bombardeo! jeje
_amg_

Anónimo dijo...

La peleas de mocosos me aburren

Kui dijo...

Fua, cada vez me da mas pena la gente que comenta en este blog en serio... pero bueno, por eso es porque casi no comento ya xD

Anónimo dijo...

Ya has extendido la falta jajaja.
Es Bodrio, con de B de Berta.

Anónimo dijo...

cierto es que no van salir en una maravilla de programa xro...son tan graciosos k aunk sea un bodrio de programa merece la pena verlos!!