viernes, 20 de febrero de 2009

Programa del 20 de Febrero - Programa 450

Audiencia: 9.3% de share y 1.121.000 espectadores

54 comentarios:

Checo cadista dijo...

Por cierto; hoy hay repor de Berta en el estreno de un musical: "Fiebre del Sábado noche"... con Darek...xD

Amida dijo...

:O

Yo estuve hace poco con el tio que le ha dado el premio a Pilar!

Checo cadista dijo...

Bueno, el programa más o menos aceptable...

La sección de Ángel, bien, a secas, sin mucho que comentar, buenos sketches, con buena participación de Berta, que ha estado muy bien (como siempre).

Tengo ganas de ver el lunes, Pili, Patricia, Barcelona...xDDDDDD

El QEPET5 lo mejor ha sido cuando dijo Ángel lo de: "A partir de las 5 es cuando ponemos tu sección, no?" Jajajajajja, buenísimo...xDD

El repor de Berta y el de Pilar, de similar categoría... es decir, pasables, no se recordarán en la historia como sus mejores reportajes, pero tampoco han sido malos.

Lo más grande del programa de hoy ha sido ver las chirigotas del carnaval de Cádiz en Slqh!! Que grande Miki... aunque en el Popurrí que puso de "Lo que diga mi mujer", hay cosas que si no se es de Cádiz, no se entienden... y podía haber puesto 1-2 minutillos del tema libre del cuarteto de Morera, que os habríais partido todos, seguro...xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Amida, no nos cuentes tus intimidades por aquí, por favor.. xDD

Milan, tengo que decirte que me encantan las chirigotas jajaja me rio muchísimo y me ha gustado que Miki pusiera videos. Que grande anunciando la gala drag queen de esta noche... Arriba el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (y el de Cádiz, no me mates...)

A mí no me gusta, pero bueno xDD

Amida dijo...

Pues a mi me ha gustado más la sección de Ángel que la de Miki, que hoy estaba espesito, mirando demasiado el guión.

Los repors me ha gustado más el de Berta que el de Pilar.

Y si Orgu, yo estuve con el Espartak lenbaba XD

Amida dijo...

Ya sé porque me gusta tanto la sección de Dani!

Esque la hace practicamente sin mirarse el guión (o disimula muy bien) y parece una conversación natural!
Me encantaaaaaaaaaaaa!

Y Patri me ha recordado a la Orgu: "Cuenta cuenta..." XD

Checo cadista dijo...

Es verdad, ¿qué le pasaba a Miki que no podía parar de mirar el guion?

Estaba rarísimo... además no miraba nada el Cue; igual se le apagó, o no funcionaba, o no había dado tiempo a pasarlo... no sé, pero algo le ha tenido que pasar...

P.D. Señores del Blog, entrevista a Berta en el periódico Castilla La-Mancha: pueden leer la entrevista completa en:

http://bertacolladofans.forum-motion.com/videos-noticias-entrevistas-f10/entreviste-en-aqui-castilla-la-mancha-t258.htm

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Ay Amida.. Yo me meto contigo y tú me comparas con Patri.. Te voy a insultar más a menudo xD

Y sí, yo siempre me quedo bastante impresionada porque Dani casi no mira el guión, creo que es el menos que lo hace y además, parece que dice las cosas porque les salen en el momento... Es el mejor...(y el más guapo, pero esto no viene a cuento)

Paatt^^

Anónimo dijo...

Tienen que abusar más de Miki y Mónica,que yo me parto prácticamente con todos los vídeos doblados (sobre todo si está la Esteban o la Espe de por medio xDDDD)

Amida dijo...

te has metido conmigo? XD

no voy a buscarte porque no puedo ir esquiando (chinchate XD)

Y añadiendo más a tu comentario, Dani improvisa muy bien, como lo que ha dicho del alcade de NY (era NY no? XD)
Y Patri que borde diciendo que no interesaba a nadie XD

Anónimo dijo...

tiene gracia porque es verdad..xD jajaja

Lord Sauron dijo...

quitando el trailer de Pili Patricia Barcelona, que pinta de lujo, del resto del programa no tengo nada a destacar, salvo el inicio de Angel y Alberto.

Eso si, ha estado entretenido, pero sin puntazos destacables...

Anónimo dijo...

cada vez la pareja conde-mateo me gusta más y creo q son los q tienen más salidas de guión q cn ls otros y admas muy buenas y eso se agradece

lo de cadiz me ha gustado mucho pero el carnaval como en Palamós en ningún sitio.

cris

Juanto dijo...

Buen programa, algo por debajo del de ayer, pero mejor que los de principios de semana.

Se agradece que Ángel no meta en su sección tantas noticias de corazón y que lo alterne mas con sketches y otros tipos de videos graciosos.

Muy buena la sección de Miki, sobre todo por las chirigotas de Cádiz.

Y muy buena también la sección de Dani, ha tenido varios puntazos.

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Hoy no he podido ver el programa ya que he tenido que ir a la UJI (Castellón) para participar en la olimpiada de química (no, no es una olimpiada como la de Pekín) de 16'00 a 20'00. Me ha salido bastante bien, lo que ocurre es que sólo pasan 3 de cada provincia.

Así que lo veré mañana y me pasaré a comentar.

P.D. Seguramente la información de este comentario no le interese a nadie. Pues... ajo y agua xD

(ruben)

Luis dijo...

Por cierto chicos... ¿no se suponía que SLQH se acababa a mediados de febrero? A ver que dicen ahora los de EuropaFM xD.

Por cierto, ¿qué es eso de "Pili Patricia Barcelona"?
Es que no he visto el programa, y no tengo tiempo de verlo ahora. (Y me pica la curiosidad). Además, que últimamente no puedo ver SLQH más que una vez a la semana...

Lord Sauron dijo...

Pili Patricia Barcelona es un plagio homenaje (xD) de Vicky Cristina Barcelona, en honor de Penélope Cruz que este finde se puede llevar el óscar xD

Anónimo dijo...

Hola a todos de nueva, los días laborables tengo difícil pasarme por aquí. Bueno, el programa de hoy me ha gustado (la sección de Ángel es lo único que he podido ver). El resto lo veré después. Durante la semana el programa bien, en su línea aunque a Ángel le están afectando las prohibiciones y la desaparición de la Hornillos y últimamente está un poco corazonero, pero no tiene otra y lo hace con ingenio porque es el mejor. La verdad es que entre la Tárrega y la Patiño se puede ir apañando y con el diario también.
VIVA SLQH!!! Se han llevado el zapping, por cierto con quién competían para llevarse el premio?

Otra cosa: el miércoles volvieron a poner un vídeo exagerado sobre la crisis que no hace gracia ninguna y además, llegaron a decir que Zapatero iba a dimitir por la crisis!!!! ESCUCHAR ESAS COSAS EN LA SEXTA( AUNQUE SEA DE BROMA)!!! LO QUE FALTABA!!!! Dani tenía que tener cuidado con las gracias que hace que a veces se pasa dando caña al PSOE y parece como los de Intereconomía. EN FIN

Las audiencia andan muy rarar últimamente, tras 2 semanas de recuperación y esperanza que culminaron con el 9,8 de la semana pasada. Esta semana nueva caída de audiencia( por primera vez en mucho tiempo y a falta del viernes no pasamos del millón ningún día con entre un 8 y un 8,5 de share, malos datos tras los excelentes de la pasada semana. Qué esta pasando que varían tanto el nº de espectadores? No lo entiendo. El caso es que viendo la de las demás cadenas hay que destacar la inesperada subida de TAL CUAL que ahora nos supera y podría estar pasando también va mucho mejor, QUÉ VERGÜENZA!!! Lo curioso es que esta vez los documentales de la 2 al contrario que otras veces quedan por debajo de SLQH. Las audiencias de ahora son muy raras y parece que se ha pasado gente de SLQH a Tal cual. No entiendo como se puede pasar de 1,2 millones el viernes a 980000 el lunes y luego mantenerse así toda la semana, habiendo sacado la anterior más de 1,1 millones la anterior semana, qué raro!!!

Lo de Pili Patricia Barcelona tiene buena pinta y creo que va a estar muy bien. Acabo de ver un anuncio del nuevo programa de Berto, qué ganas de que se estrene!!!

El Intermedio ha bajado algo pero sus audiencias son buenas y el nºde espectadores supera ampliamente al de SLQH. A ver si de una vez remontan ya las audiencias y lo peor es que nos superen tal cual y podría estar pasando!!

VIVA SLQH!!!

Anónimo dijo...

Buenas! puedo pedir una captura? es que sale mi amigo de camarero, podríais sacar una captura? y tb si puede ser de al pringao que le tiran el globo (la que está al lado andando con él soy yo :DD)

Anónimo dijo...

Normal que dani mire menos el cue y el guión que Ángel... su sección dura muchísimo menos y tiene el mismo tiempo (o más, porque el sale después) para aprenderse un texto mucho más corto...
_amg_

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Ya estoy aquí!

Programa normalillo aunque entretenido y con algunos puntazos:

- el inicio de Angel y Alberto ("te la he colado!)

- ángel que cuando paty se quita las gafas de sol y no puede ver muy bien dice: "yo me quedo así pa empalmar el fin de semana"

- sketch con mariñas y su orgía

- sketch prohibiciones en aeropuerto

- QEPET5, muy bueno el principio en verso, la pullita a la sección de dani y el sketch de la huelga de manos caídas

- patri imitando el acento andaluz, sin caer en estereotipos... eh milan

- improvisaciones de dani, la del ojeto muy buena

- informe semanal en 59"

- sketch "sherlock homes"

- monólogo de rober en el seloque, muy bueno

P.D. patri guapísima una vez más, ay omá que ricaaaa!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es la cancion que se escucha en la cabecera de seloque pub??

Checo cadista dijo...

Creo que se llama: "Where everybody knows your name".

El autor no lo sé, pero seguro que si escribes por ahí la canción, te aparece.

Anónimo dijo...

Buscala por la banda sonora de cheeers (una serie de hace muucho tiempo), seguro que la encuentras más facil que por el nombre.

Amida dijo...

Moscú, SLQH debe criticar tanto al PP como al PSOE.

SLQH se dedica a criticar el trabajo mal hecho, y por eso, tienen que ser neutrales y no dar apoyo a un partido, sino SI que se vuelven como los de Intereconomia, atacando a gente sin razón y saltando a las más minima.

Anónimo dijo...

De acuerdo que tienen que ser neutrales, pero la mayoría de las veces dan la sensación que critican a los políticos y los partidos por el mero hecho de ser, práctica en la que algunas veces incurría CQC. Yo estoy en contra de eso porque lo que hace es crear un lenguaje y mensaje populista facilón en contra de la clase política de la democracia que no conduce a nada. Por lo tanto, no todas las veces se critica el trabajo mal hecho.
En cambio, el Intermedio con Beatriz Montañez y el Wyoming está mucho mejor: ellos transmiten un mensaje comprometido con las ideas progresistas y de izquierdas con críticas muy bien hechas por Wyoming contra las actitudes de la Iglesia, el PP o la extrema derecha mediática por cuestiones como educación para la ciudadanía, aborto, laicismo, anticonceptivos,etc.
En el Intermedio no se burlan de Zapatero ni tampoco llaman a la ministra de Fomento Maleni como hizo una vez Dani ( lo de Maleni se lo inventaron los de derechas, eso no es muy neutral). Además, cuando hablan de la crisis no es precisamente el gobierno socialista quien la ha provocado. Si critican a un ministro por cualquier cosa, se unen al mensaje del PP. LA NEUTRALIDAD ES MUY DIFÍCIL Y TIRES POR DONDE TIRES NUNCA LLEGARÁS A SER TOTALMENTE OBJETIVO.

VIVA SLQH!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!

Checo cadista dijo...

No digas tonterías, moscú.

Luego te quejarás cuando insulten a laSexta, pero anda que pretendas que se ultraizquierdicen...

Yo me alegro de que sean apolíticos, y critiquen tanto a PSOE, como a PP, que es lo que hacen todos, y es lo que tienen que hacer, cojones.

Anónimo dijo...

Milan no digo tonterías: llevas razón en lo de que deben ser neutrales (nadie es apolítico) y yo me quejo de que la derecha ultracatólica insultan a la sexta por el mero hecho de ser un canal de izquierdas y progresista con unas ideas contrarias a las suyas. Para mi que la Sexta sea de izquierdas no es ningún problema, para esos fachas si. Otra cosa milán: ser del PSOE no es ser de ultraizquierda, la extrema izquierda son los comunistas y que yo sepa el PSOE no es comunista.
A mi en particular me gusta más el estilo y el enfoque en cuanto a política se refiere del programa del Wyoming: tienen un mensaje comprometido con las causas progresistas y eso me gusta.

Anónimo dijo...

Todos los medios tienen una ideología predominante nos guste más o menos. Podrán criticar a la Sexta pero mirad lo que hay detrás del PP y la derecha:
Telemadrid
Canal 9 de Valencia
Intereconomía
VEO TV
EL Mundo
COPE
Popular TV
ABC
La Razón
Antena 3 en sus informativos tiene una tendencia pro PP
Y seguro que me dejo alguno

Amida dijo...

Entonces lo que pretendes es que la Sexta se vuelva como ellos pero apoyando al PSOE?
Es más, pretendes que SLQH apoye al PSOE?

Se ve a leguas que SLQH y El intermedio son diferentes, asi que no hay punto de comparación.
Puede que el programa de Wyoming vaya más de apoyo al PSOE pero por lo que tengo entendido, SLQH se queda " al margen" de todo eso.

Como dices en el primer comentario, SLQH les da mucha caña, es lo que tienen que hacer y punto.

Anónimo dijo...

Amida, SLQH está al margen y hace bien. Es verdad que el Wyoming apoya más al PSOE y ya está.
Por cierto, ya dicen que la Sexta apoya al PSOE no lo pretendo,xD o no has escuchado los comentarios de gente de derechas o los de Intereconomía cuando la movida con Wyoming, vamos que eso de que apoya a los socialistas es una afirmación para mucha gente desde que el canal nació en 2006 y si no investiga por Internet y verás.
Yo no opino que la Sexta esté controlada por Zapatero o por el PSOE, simplemente que apoya las ideas de izquierdas y entonces, eso está más relacionado con el PSOE que con el PP evidentemente.

Si SLQH apoyara al PSOE no pasa nada, a mi incluso me gustaría más si dieran más caña a la derecha. Os digo otra cosa, la gente muy de derechas nunca ve la Sexta, asi que tampoco crearía problemas.
Otra cosa: aún así yo he leído comentarios por Internet que acusan a Dani Mateo de apoyar al PSOE y pasarse con el PP. En fin, hay variadas opiniones al respecto.

A pesar de que SLQH se queda al margen como tú dices, fue atacado de todas formas por un medio de la extrema derecha, Intereconomía en septiembre.

Checo cadista dijo...

¿Qué coño hacéis hablando esto durante el derby de 10 vs 12?


Asqueroso arbitraje, en serio... vaya vergüenza.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso k SLQH apoya demasiado al PSOE tendria k ser mas neutral xq yo solo veo k den caña al PP si dan caña k se la den a los dos partidos pero a mi parecer defienden demasiado al PSOE y tendrian k ser mas neutrales

Anónimo dijo...

Anónimo de las 1:24 y a mucha honra la Sexta es una cadena progresista y eso es lo que tienen que hacer. Los fachas tienen ya demasiados medios a su favor, ya es la hora de que se forme un grupo de comunicación de izquierdas de verdad (y no Prisa) formado por la Sexta y el diario Público.

Anónimo dijo...

moscú, no te das cuenta que tú también usas calificativos despectivos hacia la gente de derecha? (los fachas). Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro?

Wyoming no da caña al PSOE, o al menos no mucha. Dani Mateo tampoco da mucha, pero la que da, lo hace con razón. Su sección es crítica y por tanto tiene que criticar. Y si el PSOE lo hace mal (como la gestión de la crisis, que lo está haciendo de pena y está esperando a que vaya todo bien por inercia del resto de Europa, mientras miles de familias se están quedando sin fuentes de ingresos y la paga del paro no dura para siempre), tiene que decirlo también.

De manera que meterse con la Iglesia (como la hace Beatriz Montañez día sí y día también) y con la derecha está bien, pero hacerlo contra la izquierda está mal. Seguro que te ves muy diferente de la gente de Intereconomía?

Y no soy ni de derechas ni veo Intereconomía, pero la gente que va de tolerante sólo con sus ideas para mí es peor que la gente intolerante.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Alguien seria tan amable de decirme que dia fue el ultimo "se lo que dijisteis". Espero que no sea mucha moletia. Gracias

Anónimo dijo...

Anónimo, no no eres de derechas cuando criticas al gobierno de esa manera tan demagógica diciendo que lo está haciendo mal y criticando que Beatriz critique a la Iglesia. Serás apolítico porque vamos...

Mira yo soy tolerante con la gente demócrata aunque sea de derechas, que evidentemente la hay y deja de atacarme por mis ideas y pensamientos. Además, Intereconomía es mucho más ofensiva: dijo que Bea era una p... y Wyoming un HP. Vamos, no comparemos unos insultos con otros.

Anónimo dijo...

Moscú, no me conoces ni me has visto defendiendo a la derecha, así que no eres nadie para pronunciarte sobre mi ideología política. Que Beatriz Montañez ataca prácticamente todos los días a la Iglesia católica es una realidad (sólo tienes que ver el Intermedio, por si no lo ves). Que, por cierto, los que criticáis a la Iglesia y todo eso sois muy valientes con la católica. Con el Islam sois un poco más considerados. Qué curioso, no? (Dani y Ángel han hecho bromas sobre el Islam varias veces. Así que, si se meten con el Islam son malos y si se meten con la Iglesia católica es bueno). Que el Gobierno lo está haciendo mal en la crisis es otra realidad objetiva, seas socialista, de derechas o lo que sea. Cuando todos los días hay noticias de que tal o cual empresa va a despedir a cientos de trabajadores, cuando se conceden ayudas a los bancos y éstos no hacen lo mismo con las empresas y con los ciudadanos, realmente crees que decir que el Gobierno no está actuando bien ante la crisis es demagogia?

Parece ser que demagogia es todo aquello que no tenga que ver con lo que tú piensas, no? Te aconsejo que pienses si tu nivel de dogmatismo es muy diferente al de la gente de Intereconomía, que tanto criticas.

Por otra parte, si yo te digo tonto y tú me dices hp (no pongo la palabra completa por si hay censuras), eres tú más malo que yo porque tu insulto es menor? O el insulto, sea cual sea es igual de ilegítimo en una sociedad, como tú dices, democrática?

Yo tengo que dejar de atacarte por tus ideas, pero tú puedes atacar a los que crean en Dios, en la Iglesia o en lo que sea, o a los que vean Intereconomía o voten a un partido que está más a la derecha que el tuyo. Es cierto, perdona, la tolerancia debe ser una de tus grandes virtudes, pero no he sabido verla.

Velpy dijo...

La verdad, el programa del viernes estuvo bien. Lo único que me "molestó" fue que Ángel lanzara pullitas a las chicas que habían ido de Gijón a verles y a Gijón también. Ya que yo siendo de Gijón, me sentí un poco molesto por los comentarios. Ya sé que es una tontería, pero me pareció molesto e incorrecto por parte de Ángel

Amida dijo...

No es hora de que se formen grupos de comunicación de izquierdas, es hora de que se acaben los de derechas!

Hay que crear una televisión libre de condiciones politicas y demás, que estamos en un pais libre, no?


Y respecto a lo que ha dicho el anónimo de los tochos XD estoy muy de acuerdo! (pero no te ofendas, que me da palo mirar la hora en la que has escrito XD)

Anónimo dijo...

Es hora de que se creen grupos de comunicación de todo tipo, siempre que se respeten los principios constitucionales vigentes en nuestro país. Eso es pluralismo. Que sólo haya grupos de derechas es malo, pero que sólo haya grupos de izquierdas es igual de malo. En Cuba un señor ha estado mandando durante años bajo el paraguas de la revolución comunista.

Amida dijo...

Javier, Ángel no lanzo pullitas, hizo chistes con ellas (improvisados, por supuesto) y a tus paisanas creo que les hizo gracia, a ver si ahora vamos a ser como princesitas que no se nos puede decir nada porque nos duele hasta el algodón, porque Dani nos ha llamado tacaños muchas veces (y a el mismo) y no pasa nada.

Si no sabemos reirnos de nosotros mismos...

Checo cadista dijo...

Pues si yo voy de Cádiz a Madrid (ficción absoluta), me encantaría que en pleno programa de Slqh, dijeran un chiste o algo de Cádiz...

Menos que Patricia imitara el acento andaluz, porque hija, la gracia... no sé donde está.

Amida dijo...

Ahi tenemos el ejemplo de alguien que no sabe reirse de si mismo ¬¬ XD

Anónimo dijo...

esto se ha convertido en un blog de politicaaaaa!!! :(
pos ami Patricia si me hace muxa gracia cuando imita el acento andaluz..!! :D

Checo cadista dijo...

Pues no, no tiene ninguna.

Por cierto, ahora viendo la final de Copa me he acordado de que el año pasado estuvo Pilar; así que mañana quizá hay repor en la final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Amida dijo...

En cambio si se meten con el Madrid si que nos hace gracia no?

Hay que mirar la otra cara de la moneda...

Checo cadista dijo...

Pues a mi tampoco me hace gracia que digan que los catalanes son tacaños... pero como no soy catalán, no me quejo.

Ah, y ni muchísimo menos soy el único al que le parece mal, ese intento de imitación de andaluz, de Patricia.

"Estoy cansadita de las mofas al acento andaluz, quien le ha dicho a Patricia q tiene gracia?? y la ojos de rana q se cree mas graciosa aun y es mas malaje que echar a llorar. por favor................."

(Del foro de SLQH)

Amida dijo...

Si yo hiciese referencia a los mensajes que hay por ahi...
Porque no hay que buscar mucho para encontrar mensajes donde ponen a parir a Berta, y no creo que estes muy de acuerdo.

PD: Y lo de los catalanes... dejemoslo, que para lo que quiero tengo muy buena memoria.(y un msn que me guarda las conversaciones XD)

ruben dijo...

milan, arsa quillo, que grasia y salero tenei los andaluses, mi arma! olé!

Creo que hablo bastante bien en andaluz. Con esto pasaría por un andaluz de toda la vida, no milan? xD

(ruben)

Anónimo dijo...

se puede ser de derechas sin ser facha pero parece k aki ese termino no lo entendeis para vosotros los de derechas son todos unos fachas...en fin si esta gente es supuestamente la progresista....asi vamos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las capturas! con todo el tema de la política, moscú, soy de izquierdas, pero no me gusta el PSOE. El PSOE no es de izquierdas, según mi opinión, es más bien de centro, así que no entiendo por qué no se le puede dar caña al PSOE al igual que al PP si la cagan, es más, creo que es necesario. Que no me simpatice en absoluto el PP por la ideología y por cómo lo hacen no implica que me guste ni defienda lo indefendible con el PSOE, que no es tan difícil hacerlo bien.