lunes, 2 de febrero de 2009

Programa del 2 de Febrero - Programa 436

Audiencia: 1.242.000 de share y 9,4% espectadores
¡Grande El Intermedio!

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte el Gran Wyoming, esperaré a esta noche para escuchar lo que tenga que decir, espero que sea una broma para pillar a los de "intereconomía", de lo contrario se me ha caido un mito.

Anónimo dijo...

como va a ser una broma? es verdad

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del Wyoming es muy fuerte y más para seguidores como yo. Yo no sé si será verdad o mentira, espero que mentira pero como sea verdad el Wyoming ha quedado bastante mal.

Otra cosa es que los fachas del canal ultraderechista y ultracatólico Intereconomía llevan tiempo atacando al Intermedio y en general a La Sexta desde el boicot a CQC. Lo raro es que hubiera público delante de eso y él que lo grabó parece que es un infiltrado de Intereconomía.

En definitiva, Intereconomía está entrando en una espiral de ataque a la Sexta, yo que los señores de la Sexta optaba por denunciarlos para parar eso porque Intereconomía es que tiene narices (son unos fascistas resentidos).

Esta noche no voy a perderme el programa a ver que contestan y si desvelan la realidad o ficción de ese vídeo.

VIVA SLQH!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!

Lord Sauron dijo...

programa de menos a mas

la seccion de Angel me ha parecido normalilla, pero luego el programa se ha ido animando, con el reportaje de Pilar y el QEPET5. Lo de Wyoming, realmente no me sorprende. Es decir, el tio me hace gracia pero me lo imaginaba asi xD SLQH lo ha hecho bien, ha puesto el video sin pasar de el pero no ha hecho comentarios, pasando a publicidad... muy habiles xD

Luego las seccion de Miki entretenida, los videos de la primera parte bueno. Y la parte de los TPs entretenida sobretodo por el guion (lo de Patri y los estafadores muy buenos xD)

Genial ese Goya a Víctor, que bueno XD

Y Dani no ha estado nada mal, hoy variedad de temas, lo que favorece una seccion mucho mas entretenida. Y por cierto... ARRIBA NADAL!!! xD

Al margen del nivel del programa... que mona iba hoy Patri. Me ha parecido que iba guapisima con ese peinado y ese vestido. Mira que el look es sencillo, pero al final es lo mejor xD

Anónimo dijo...

Seguís teniendo problemas para entrar en youtube?

Más tarde paso a comentar.

Anónimo dijo...

Por aquí dicen que la supuesta becaria es en realidad su hija

http://elfuegodeantares.blogspot.com/2009/02/el-gran-wyoming-y-la-becaria.html

Aun así como broma es medio rarilla, la verdad. No sería la primera vez que se usa marketing viral en La Sexta

http://es.youtube.com/watch?v=hzE-BqmYDy4&eurl=http://mangasverdes.es/2007/07/27/andreu-buenafuente-al-servicio-de-satan/

Por no hablar del Opá, Tata Golosa, etc. que básicamente se hicieron famosos gracias a Buenafuente, pero todo eso era bastante más gracioso que este video. En fin, esta noche se verá.

Cat dijo...

Espero que lo de Wyoming no sea verdad. Pero si lo es, no se puede negar que es un impresentable, por no decir un hijo de.. Espero de verdad que sea un montaje para pillar a los de Intereconomía, aunque se han pasado un poquito, que hay muchos becarios que de verdad sufren esa humillación. En fin...

El porgrama hoy normalillo. lo mejor ha sido el reportaje de los Goya y la aparición estelar del señor "¡SE ME ESTÁN HINCHANDO LOS COJONES!".

Anónimo dijo...

Pues si es su hija, tiene que ser la misma que salía en el anuncio presume de sexta. Lo extraño es por qué ha llegado directamente a Intereconomía?

ESTA NOCHE SALDREMOS DE DUDAS Y SI LOS DE INTERECONOMÍA QUIEREN HACERSE NOTAR Y SUBIR AUDIENCIA, CREO QUE VA A OCURRIR LO CONTRARIO, EL INTERMEDIO SUBIRÁ DE AUDIENCIA

Anónimo dijo...

La Sexta ha conseguido su récord histórico de audiencia. Qué alegría!!!!!!!!! La pena es la audiencia que tuvo ayer el Terrat Pack, con lo bien que está para hacer una audiencia tan baja.

Anónimo dijo...

El programa genial!!!!!! Me ha encantado la aparicion de Se me estan hinchando los cojooones xD
y la imitación de Güiza bueniiisima. Pero yo quiero volver a ver al esmirriaooo

En cuanto a lo de Wyoming, si es verdad me decepcionaria bastante porque a mi gusta o gustaba mucho, pero bueno habra que esperar a esta noche... de todas formas aunque no sea una broma pueden decir que sí para lavar su imagen... no se... pero ojala sea una pillada ara los de intereconomia, como los odiooooo

Anónimo dijo...

lo del Wyoming podría ser mentira y digo otra cosa: los fascistas o franquistas esos tratan bien a sus trabajadores. Lo dudo!!!!! Intereconomía son unos fachas envidiosos resentidos que la han tomado con la Sexta por ser un canal guay, progre y de izquierdas, y que está consiguiendo en poco tiempo una gran audiencia.

FUERA INTERECONOMÍA!!!!!!!!! Como me harte desintonizo ese canal

VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!
VIVA SLQH!!!!!!!!!
VIVA EL BLOG!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Detrás de los ataques de Intereconomía a la Sexta está el PP y los grupos de la derecha ultraconservadora o ultracatólica, como dice muy bien Beatriz Montañez.

VIVA EL INTERMEDIO!!!!!!!!!!!!!!
ABAJO INTERECONOMÍA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo de wyoming ya vereis como es mentira.ES UN INVENTO DE INTERECONOMIA!!!!!!!!!! cuatro no les deja poner imagenes .confirmado hoy cuando hablaban de nadal.

Anónimo dijo...

Xavier Horcajo es un facha desgraciado, malo y le diría insultos más fuertes pero no lo voy a hacer por respeto a los demás.

Anónimo dijo...

Lo de Wyoming está claro que es una pillada.

Pero no vayamos a decir nada porque no sabemos lo que ha pasado. Por lo que dice, se puede deducir que se enfada porque la gente no le deja ensayar tranquilo.
Yo toco en una orquesta (no es lo mismo, pero la acción de ensayar es la misma) y sin ir más lejos el otro día mientras ensayábamos había gente en la habitación de al lado discutiendo en voz alta, sabiendo que estabamos tocando. No estoy defendiendo la reacción de Wyoming, pero comprendo que se enfade cuando la gente está a su bola mientras tú estás concentrado intentando hacer tu trabajo lo mejor posible. Seguramente lo que hizo la becaria fue la gota que colmó el vaso.

Y en cuanto a esos derechistas antiZP... que pena dan, utilizando cualquier chorrada para meterse con el gobierno ¿Os acordais de lo de Revilla en Buenafuente? ¿o la imagen de Rajoy que se coló en las noticias justo cuando decían "payaso"?

En fin.

En cualquier caso, Wyoming es una persona como cualquier otra, además de presentador de un programa (que es el que tiene que dar la cara), así que es totalmente normal que se cabree y le eche la bronca a un trabajador que ha hecho mal su trabajo.

FAMOU$ dijo...

Con el resumen de Lord Sauron no hace falta que yo comente nada, el lo ha dicho todo por mi XDD Lo que si que diré es que Patri hoy con esa trenza estaba guapísima.
Con lo de Wyoming, no es para defenderle, pero no se sabe a que viene, es decir, no sabemos (o por lo menos yo) que es lo que pasó antes para que reaccionara de esa manera y si no era la primera vez que ese alguien molestaba en un ensayo.
No se, ya nos enteraremos de lo que es, aunque también me parece raro que una bronca así se produzca con el público delante y que se grabe y llegue a los de intereconomia, no se, ya se verá y si no, da igual, no es para tanto.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Kui dijo...

Puuuff vaya movida lo de Wyoming... yo no se que pensar la verdad :S pero seguro que hoy el Intermedio tiene mucha audiencia, el morbillo...

Y los fachas y anti-laSexta ya se estan poniendo las botas por supuesto, se deben de poner cachondos con estas cosas. Y tambien es curioso, como dijo Angel, como SLQH es salpicado... al ser el buque insignia de laSexta le cae toda la mierda.

Y tambien menudo cabron (y perdon por la palabra) el que lo grabo y lo colgo en YouTube, su intencion era muy clara, debe de estar muy contento.

Mirar, Wyoming es una persona y puede que tuviera mal dia, y punto, solo espero que si es por eso, lo solucione de la mejor forma posible.

Kui dijo...

Por cierto, se me olvido decirlo, no me parece nada bien que SLQH le de bola a un comentario que puede hacer cualquier idiota en FormulaTV... me parece que es caer muy bajo, espero que no fuera por un guionista orgulloso...

ruben dijo...

Bueno, el programa de hoy normalillo sin mucho que destacar. Puntacos:

- dani haciendo de dani güiza repitiendo las últimas palabras.

- patricia que se pensaba que "ligaduras de trompas" era ligar con borrachos y cuando ángel le explica lo que es la vasectomía patri le dice que sería más eficaz "patá en los huevos".

- QEPET5

- patri acabando el refrán: "El que con fuego juega...patá en los cojones".

- patri estafada.

- dani diciendo la frase: "se me están hinchando las pelotas".

Coincido con Lord en lo mona que iba hoy paty: ay omá que ricaa!

P.D. A ver si Wyoming aclara lo sucedido.

Kui dijo...

Joer, lo siento, se me ha olvidado otra cosa... xD

Que fuerte lo de la niñata esta que gano el Goya no? Pilar le dice que en el futuro sera como ella y sale corriendo gritando no no no... y despues haciendose la lista... pues si tan pequeña se lo tiene tan creido, esta de mayor no se como sera, pero seguramente tendra que conseguir trabajos a base de comer muchas cosas que mejor ni digo aqui.

Es que manda narices que una niñata de mierda vacile a Pilar... cuando le llegue a la suela de los zapatos ya sera un milagro.

Anónimo dijo...

Pilar o la chica que le dice l oque tiene que preguntar le dijo a la niña lo que tenía que hacer, será que no se noataba, y con 12 años tiene mcuho mejores dotes para la interpretación que Pilar. Pero muchas.

Anónimo dijo...

Los de Intereconomía no sé de qué van? Yo creo que son unos instigadores de la extrema derecha y unos golpistas anti-zapatero y anti-PSOE y la izquierda por general. Eso salpica a un medio de izquierdas y progresista como la Sexta. Esos quieren que volvamos a una dictadura de derechas como la de Franco y lo peor es que el PP está detrás de eso, aunque ellos no dan la cara salvo cuando lo del payaso.

VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!
Que no vayan de santos los de Intereconomía porque hace una semana, no sé si visteis el Intermedio el pasado lunes, lanzaron de forma gratuita los insultos de tonta y aburrida a Beatriz Montañez. Le tienen rabia al Wyoming porque es un tío de izquierdas en condiciones que apoyó el no a la guerra. Y en su programa denuncia a los grupos ultraconservadores y ultracatólicos, además de la Iglesia Católica: que nos quieren imponer una dictadura confesional y conservadora fascista como la de Franco.

VIVA SLQH!!!!!!!!!!!
VIVA EL INTERMEDIO!!!!!!!!!!!!
VIVA EL GRAN WYOMING!!!!!!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!!

Kui dijo...

Vale, aqui un ejemplo de una persona que no tiene NI IDEA de como funcionan los reportajes en SLQH. Pilar NO le dice a la gente lo que tiene que hacer, porque cada uno hace lo que le da la gana. Y esta niñata eligio quedar como una estupida, maleducada y malcriada.

Cat dijo...

Claro tío si la chica estaba actuando, y lo hacia sobreactuadamente para que quedará claro que lo hacia de coña. Además, la chavala lo clava en Camino. Una futura actriz que dará mucho que hablar. Tanto Pili como ella son grandísimas y...clavaditas, da hasta miedo lo parecidas que eran de peques.

Anónimo dijo...

porke tendrian ke pillar a los de Intereconomia?? ke icieron? no me entero muxo..expliken porfaa..!!!
:D gracias..!!

Anónimo dijo...

angel estaba enfadado con lo de Wyoming eh..:S?? buff..

Anónimo dijo...

Hay que ver hasta donde ha llegado en fanatismo infantil hacia slqh para criticar a una niña de 12 años ( que por cierto esta genial en la peli). Sóis como los fans de High school musical jaja

Amida dijo...

Joer con el Wyoming!

Si que le echa la bronca XD

Tambien hay que verlo desde otro punto de vista: si es su hija (como se dice por arriba) es "normal" que le eche esa bronca, porque si enchufas a alguien y hace el trabajo mal...
Si es una becaria sin relación ninguna alomejor se ha pasado un poco (un poco bastante)...

Pero tambien hay que pensar que alomejor no es la primera vez que pasa eso, alomejor se le incharon los ... y exploto, y algun gracioso estaba ahi para grabarlo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Moscu, estas equivocado, el video esta en youtube, y hay varias versiones ademas:
http://www.youtube.com/watch?v=migay102JPc

Kui dijo...

Anonimo de las 21:02, es que es lo que pasa cuando uno conoce a Pilar en persona, y me toca los cojones que una niñata que no sabe que coño es la vida, se ponga a vacilar a esa persona tan genial. La verdad es que no se porque contesto a anonimos que solo buscan molestar... aaah si, que era para decirte que conozco a Pilar xDDDD

Anónimo dijo...

pero tu crees que els estaba vacilando? com ote flipas chica,

Amida dijo...

QUE GRANDE BEATRIZ MONTAÑEZ!!!!!

Guapa, graciosa e inteligente, que más se puede pedir?!

Me ha encantado la contestación a intereconomia, ellos llamandola P... y ella no ha perdido los papeles y les ha metido tal ostia...

INTERECONOMIA, A VER SI APRENDEIS LO QUE ES SER PROFESIONAL!

Amida dijo...

jajajaja, los de la sexta le estan cojiendo el gusto a gastar bromas XD

Seguid asi, que asi demostrais el trabajo que se hace y el que no!

Anónimo dijo...

¿Entonces es una broma de wyoming?

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii jajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Dios, como se la han colado a los de Intereconomía xDDD QUÉ GRANDES!
Y Beatriz Montañez genial, cada día la admiro más. Profesional de los pies a la cabeza, y además buena persona!

viva la sexta y el intermedio! :D

Anónimo dijo...

AAAAARGH!
Me la he tragado enterita xD

"Soy cabrón, pero no tanto" xDDD

Chapeau por Wyoming, pedazo interpretación, es que me la he comido doblada, que cracks.

Anónimo dijo...

QUE SE JODAN LOS TONTOS DE INTERECONOMIA!! jajajajajaja, ha sido buenisimo

POR CIERTO PODRIAIS PONER UNA CAP DE LA FOTO DE PILAR CON 15 AÑOS!!

Cat dijo...

Tengo que decirlo: uff.

Me resultaba raro viniendo del Gran Wyoming, pero nunca se sabía. Y estoy de acuerdo, muy grande Beatriz, ya está bien con los putos fachas estos (con perdón de la expresión, ya se que se me queda corta)que no se que se creen: primero critican a Wyoming por tratar asi a una becaria (tragándose el montaje)tachándole de machista y ellos bien que han llamado a Beatriz algo que no es.

Que-as-co.

ruben dijo...

jajaajajaaa...

Como se la han colado!!!

A ver como se excusan esos pseudoperiodistas. Me imagino la cara que se le habrá quedado al tipo ese. jajaa

Y como han sabido aguantar el clima de tensión para después... zasca!! jajaaaa

(ruben)

Luis dijo...

No quise comentar nada sobre lo de Wyoming, hasta saber realmente qué había pasado. E hice bien en esperar xD.

No suelo ver el Intermedio (debería verlo más, porque Beatriz Montañez me encanta), porque hablan casi siempre de política, cosa que no me interesa mucho. Pero hoy no me lo quise perder.

¡Bravo por El Intermedio!

Anónimo dijo...

Qué felicidad!!!!!!!!!! Cómo se la han colado a los fachas de Intereconomía, eso está bien y si siguen así que los denuncie la Sexta.

Qué grande Beatriz Montañez!!!!!!!!! Es una profesional como la copa de un pino y los fascistas esos le dicen que es una puta, perdón por la palabra. Es una gran periodista y además la única que se atreve a decir la verdad: Intereconomía es un canal ultracatólico y olé ahí ella por atreverse a decirlo.

VIVA SLQH!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL INTERMEDIO!!!!!!!!!!!
VIVA BEATRIZ MONTAÑEZ!!!!!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERA INTERECONOMÍA!!!!!!!!!, fascistas que meten su odio a educación para la ciudadanía por todos sitios, que se metan el toro ese por donde les quepa.

Hoy el Intermedio seguro que lo ha petado, e incluso hay probabilidad de que haya superado al Hormiguero por primera vez.

RÉCORD HISTÓRICO DE AUDIENCIA EN LA SEXTA ESTE ENERO!!!!!!!!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Que grande Beatriz Montañez... Si no llega a ser por ella, hubiese estado aún más segura de que era una broma desde el principio. Que cara de circunstancia ponía jajajajaja!
Y que gran verdad ha dicho: Leonardo Dicaprio no se ahogó en titanic xD
Le hago la ola desde ahora hasta que me canse!

Anónimo dijo...

Y los chicos de SLQH lo han dicho esta tarde pero seguro que ya sabían la verdad.

Qué grandes son!!!!!!!!!!

Kui dijo...

Dioossss Wyoming cabronazoooo que grande eres xDDDDD joer ya decia que este tio no podia ser tan capullo... que tio, y los de Intereconomia se la han comido con patatas, que se jodan esos fachas de mierda xDDDD

TOOOOOONTOS, TOOOOONTOS xDDDDDDD

Angel lo sabria? Porque hoy parecia molesto y un poco cabreadillo, pero con lo buen actor que es, vete a saber xD

Anónimo dijo...

K grandeeeess!!Wyoming,Beatriz,y la becariaa!!Esk se la han tragado doblada los de intereconomiaa,k bueenoooo,lo k m he reidoooo "soy cabron pero no tantoo".
Para k luego duden de la profesionalidad de LaSexta y de Beatriz Montañes,llamandola lo k la han llamado,pero la contestacion de ella les ha dejado pr los suelos,ha sido la repera:"Que aprendan a distinguir entre realidad y ficcion.Leonardo DiCaprio no se hundió cn el Titanic".

Como se nota la diferencia entre television inteligente y mierda.
Con lo agradecidos k estabn ellos del video jajajajaXDXD!!

Y en cuanto al progrma,me he reido muchisimo cn la imitacion de Güiza,y cn lo del enano,sobretodo al final cuando le querian quitar el premio XD!
Y la niña de "Camino",iba un poquito de sobrada,yo creo k lo k le pasa esk es fan de Casa Vasile,y se querra parecer a el en vez de a Pilar.
pero KUI,creo k te has pasado muchisimo diciendo "seguramente tendra que conseguir trabajos a base de comer muchas cosas que mejor ni digo aqui"
Ten en cuenta k es una niña,ya se le pasara la tonteria y seguro k llegara a ser una actriz muy buena,aunque como ya he dixo antes,ha quedado de sobrada,pero bueno...

Y Despues del toston k acabo de escribir k no creo k lea nadie...m despido XD

fan de slqh hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

Eso, que se jodan esos fachas de mierda. VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ZAPATERO!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA IZQUIERDA!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL PSOE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al parecer el video lo mandaron ellos mismos a Intereconomía para demostrar que no contrastaban las noticias. Por lo visto Wyoming e Intereconomía se tienen un "cariño" mutuo (que yo desconocía porque casi nunca puedo ver el Intermedio) Será por eso por lo que la broma no me ha parecido tan graciosa o será porque yo mismo soy un becario.

En cualquier caso con la racha que llevan los de La Sexta, creo que si mañana le diera un infarto en directo a uno de sus presentadores (Dios no lo quiera) la gente en vez de ir ayudarle empezaría a buscar la cámara oculta, jeje.

Y por cierto creerse lo de Wyoming es normal, pero que creais que la niña de verdad huía de Pilar... La niña es una actriz, SLQH es un programa de humor...En fin.

Kui dijo...

No se si es mi Internet, que ultimamente me va muy muy muy mal, pero creo que la web de La Sexta esta absolutamente congestionada xD

Anónimo dijo...

Kui, yo acaba de intentar entrar en la web de la Sexta y es imposible. Será por lo del Intermedio, que estará entrando la gente en masa. En fin, eso son puntos favorables para la Sexta.

ruben dijo...

kui, yo tampoco consigo entrar en la web.

(ruben)

Se lo que hicisteis... dijo...

Y el vídeo de la semana ... esta vez no es de "Sé lo que hicisteis..."

ruben dijo...

buena excepción, se lo merecen!!
Ese Wyoming!!! Esa beatriz!!!

Conseguí entrar en la web del programa.

(ruben)

UnaMenosEnCanarias dijo...

Vaya crack dani!
-¿Tú que haces humor inteligente o tipo LaSexta?
xd menudas risas

GRANDE EL INTERMEDIO

Lord Sauron dijo...

Una broma eh?

Luego veré el vídeo a ver que tal. Y sino seguro que lo ponen hoy en SLQH. Los de intereconomia se lo merecen, no porque sean fachas, que me la suda, sino porque son unos creidos y unos gilipolllas.

Angel estaba seguro de que era una broma... no sé... se habra marcado un farol para dejar al Intermedio hacer de las suyas, porque me extraña que no lo supiera

En fin, a esto se le llama OWNED!!! xDDDD

PD: aun asi sigo pensando que Wyoming en algun calenton podría llegar a hacer eso xDDDDDDD

Checo cadista dijo...

Bueno, va a sonar partidista por no haber aparecido ayer y decirlo, pero estaba claro que era un montaje...

Si no, todos sabemos que en Slqh no habrían dicho nada...

Yo al principio tenía mis dudas, pero cuando Ángel lo contó pensé: "Ya está, mentira seguro."


Por cierto, durante un tiempo tendré que comentar el programa por la mañana, pero ya se me ha olvidao casi entero...xD

En fin, la sección de Ángel lo mejor lo de Dani Güiza... jojojojo, enorme, lo que me he reído.

El vestuario curradísimo, genial.

El repor de Pilar genial, me encanta la chiquilla, la Nerea Camacho... no sabéis ver una broma joder, eso era una reacción pactada seguro; o si no, lo hizo de broma.

Miki muy bien con los TP; me gusta su sección últimamente; está mejor.

Dani habló de fútbol, aunque quizá debería haber hablado algo más; pero aún así, buena su sección.

Ah, y han vuelto a demostrar lo guapa que puede ir Patricia sin necesidad de ponerse un cinturón como pantalones...

Anónimo dijo...

Grandes los de El Intermedio! Lo veo cada dia, al igual que SLQH y lo que me rei ayer!! Ayer cuando lo pusieron en SLQH, por lo poco que dijeron y el comentario de que no dirian nada mas hasta ver que decian en El Intermedio ya... sospeche jajaja

Con todas las que les han metido los de La Sexta en SLQH, Salvados y ahora El Intermedio y no aprende el resto jajajaa

El programa ayer no le vi entero! Me rei mucho con Guiza y QEPET El repor de Pilar me gusto y como siempre las risas y el buen rollo de Patricia y Miki ;-)

MARIA

Anónimo dijo...

Ayer hizo el Intermedio un buen dato de audiencia, aunque sin superar al Hormiguero. SLQH hizo un 9,4 y más de 1,2 millones de espectadores, eso está bien y que sigan subiendo a ver si superan de nuevo el 10.

VIVA SLQH!!!!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si que es cierto que hay becarios humillados, pero también lo es que, algunos, como es mi caso, entramos de becarios, y acabamos contratados gracias a nuestros jefes y nuestro trabajo.

Intereconomía no tiene sentido del humor...

Anónimo dijo...

La niña esa es una payasa. Le dice: de mayor serás como yo. Y le contesta: si, si.. y pone cara de asco como diciendo "ojalá no". Y risas no se oia ninguna, asi ke d pactada nada.

Anónimo dijo...

Cáptura de la foto de Pilar de joven ke sale en l reportaje. xfavor, xfavor, es ke es clavada a una amiga mía.

ruben dijo...

Estas son 2 fotos de pilar de niña:

http://img139.imageshack.us/img139/597/pdvd010oq3.png

http://img72.imageshack.us/img72/6836/pdvd009dt0.png

(ruben)