jueves, 12 de febrero de 2009

Programa del 12 de Febrero - Programa 444

Audiencia: 9.5% de share y 1.137.000 espectadores

38 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como está hoy el programa. Patricia guapísima como siempre. Espero que siga habiendo buenas audiencias. Ayer casi 1,2 millones con 9,4!!!!!!!!!! ESTO VA BIEN!!!!!
Camera cafe sigue estrellándose!!!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja,ja eso demuestra que es una mala serie que tenía buena audiencia porque era en prime time y mucha gente la veía por ver algo, porque muy fiel no se ve que sea su audiencia. Del 20 de share y 3 millones de antes al 6,9 y los 900000 espectadores hay un gran trecho. JA,JA,JA QUÉ SE FASTIDIE TELECIRCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa: el Wyoming sigue fuerte casi 1,5 millones con un 8 NO ESTÁ NADA MAL
VIVA EL WYOMING!!!!!!!

Amida dijo...

Como que hay gente que ha calificado el programa si aun ni ha empezado?!

Anónimo dijo...

¡que mono Ángelote, en plan de guerra¡ y ¡ que bueno los paparazzi, que se creían que iba con con ellos¡ La verdad, es que esta para zumbarmelo.Solo para eso,que para divertirme ya tengo a mis colegas.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno lo de los paparazzis¡
Tened cuidado chichos, que como os saqué la recortada, vais a flipar. jajajajaja¡ que bueno

Amida dijo...

Como mola el concurso ese japones ! XD aunque el programa ha sido bastante aburridillo, estoy cansado de videos de Tal cual...!!

Anónimo dijo...

La verdad es que se están pasando las cadenas con prohibirle los vídeos a Ángel, como la cosa se ponga fea van a tener que hacer una reunión para arreglar el problema o llegar a un acuerdo. Para empezar, los hipócritas de cuatro y telecinco tendrían que suprimir sus programas de zapping para ser coherentes a su comportamiento. En fin, los de cuatro no sé por qué también le tienen algo de manía a la Sexta, no lo entiendo.

Otra cosa:
Berto va a tener su propio programa en la Sexta los domingos tras el follonero a partir de marzo. Seguro que es un programazo, yo no me lo voy a perder. Otra cosa esta noche por fin vuelve Buenafuente que no había desde el lunes!!!!!!!!!!!!!!

VIVA SLQH!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!
BOICOT AL HORMIGUERO!!!!!!

Anónimo dijo...

soy simpson
Antes he puesto "Tened cuidado chichos" y quería decir "Tened cuidado chicos" que estos días me ha dado por escuchar Los CHICHOS. Me he colado, aunque ha quedado más gracioso.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Dios.. ¿Berta hoy tenía el dos por uno? jajajajaja Lo que me he podido reir, que bien imita las voces la jodía xDD ¿Le queda algún sketch por hacer? Me encanta volver a ver sonreír a Patri ^^

Anónimo dijo...

El vídeo último sobre la crisis me ha parecido una tontería. QUÉ TAMPOCO ES PARA TANTO LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!

Amida dijo...

Alberto cada dia lee menos mensajes...

Anónimo dijo...

Moscu, eso de que la crisis no es para tanto, lo diras porque tus padres seran muy pudientes, pero la cosa esta muy mal, y cada vez va a ser peor!!

Juanto dijo...

Moscú, pisha, lo que hay que oir (o que leer). Que no es para tanto la crisis. Tú no has perdido tu empleo ¿no? (Si es que trabajas, claro).

Anónimo dijo...

No es que sea de una familia rica, soy de una familia normal de clase media y no trabajo, estudio. No me malinterpretéis pero a lo que pusieron en ese vídeo no vamos a llegar como es evidente. Además, ir un día de estos al Corte Inglés (dónde todavía hay carteles con Patri) o a cualquier centro comercial y veréis que siga habiendo actividad. Os digo otra cosa es que antes estaba bien la cosa? Yo creo que no era para tanto un país con una buena economía en el que la gente estaba endeudada hasta arriba porque la vivienda no paraba de subir. La culpa de todo esto lo tiene el modelo económico impuesto por Aznar y el PP. Bueno, no hablo más de la crisis porque os váis a echar todos encima. Anónimo de las 17:41 eres un pesimista, con esto no te insulto, pero te digo que siendo así las cosas no van a mejorar y además, mucho peor se vivía antes: si no pregúntale a tus abuelos o a tus padres? Por lo menos eso es lo que dicen mis abuelos: que en tiempos de Franco la vida estaba mucho peor. Así que nada, que la crisis se acabará alguna vez, nada es eterno y se superará. Si se superó hasta el crack del 29!!!!!!!! Otra cosa, gracias a estas crisis la gente se da cuenta de las deficiencias que presenta el sistema capitalista imperante.

No todo el mundo tiene crisis, por ejemplo la gente que trabaja en televisión seguro que no tiene problemas.

Anónimo dijo...

Y hablando ya del programa: Patricia muy guapa y graciosa, hoy lo ha hecho muy bien. ES LA MEJOR!!!!!
También ha quedado bien cuando Alberto se ha puesto relleno cuando una salida dijo que preguntara quién la tenía más grande. xDDDD
QEPT5 MUY BIEN. Ángel está disfrutando con lo de Camera Café,ja,ja como a mi

Otra cosa: en España habrá crisis pero no se pasa hambre. CRISIS LA QUE HAY EN EL TERCER MUNDO CONTINUAMENTE QUE NO TIENEN PARA COMER Y TODOS LOS INMIGRANTES QUE VIENEN O VENÍAN A ESPAÑA DESESPERADOS, ESO SI QUE ES CRISIS DE VERDAD

Anónimo dijo...

hay 15 comentarios y 6 son de moscú...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 17:41 no me has insultado, pero tienesuna vision demasiado optimisa de la realidad. Yo no soy pesimista, pero que estemos llegando a 4 millones de parados, que las empresas cierren, que los pequeños comercios cierren, no es porque estemos en el mejor momento, pero la cosa esta realmete mal y te lo digo yo que estoy buscando trbajoy no hay casi ofertas y soy una pesona con carrera y con experiencia. Y de lo que ahora se vive mejor que antes es relativo, porque mipadre sigue ganando l mismo que hace mas de 10 años y no es normal, porque los precios suben, pero los salarios no. Esta claro que la epoca dfe franco fue chunga, pero mis padres aseguran que se ahorraba muchisimo mas que ahora!!y la casa la hicieron y la pagaron en menos de 5 años!!ponte tu a comprar un piso o a hacer una casa!!y con respecto a la crisis del 29, salieron delante, pero cuantos suicidios hubo? cuanta gente lo paso mal?claro se va a salir de la crisis,pero es lento no es cuesion de un año o dos y se va a pasar mal. Y no hay que ir lejos para ver que hay mucha gente mal, solo tienes que ir a alguna asociacion, comedor para gente que esta mal y ya vescuanta cola hay!!

Perdon por el rollo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:06 estamos haciendo una especie de debate político,ja,ja,ja
Es cierto que hay problemas y no lo niego. El propio gobierno lo acepta. Qué carrera tienes?

Otra cosa, eso de que los pequeños comercios cierran es generalizar, no te digo que cierren algunos pero todos no. Yo no sé de que ideología son tus padres, pero cómo sean muy de derechas, que lo respeto aunque yo sea de izquierdas, lo normal es que defiendan a Franco. La vivienda siempre ha sido cara y otra cosa: la gente antes se apañaba con lo que podía pero hoy día no y hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades y otra que se quejan mucho pero el próximo verano se van a hacer por ahí viajes al extranjero o están un mes en la playa. Conozco casos y no es el mío. El caso de tu padre es un caso, no todo el mundo gana igual que hace 10 años, hay mucha gente que gana más. El paro todavía no ha llegado a 4 millones, no adelantemos acontecimientos aunque todo apunta a ello.

Anónimo de las 18:57 a que viene eso? Es que quieres atacarme. Hoy lo que pasa es que hay menos comentarios y yo estoy escribiendo los mismos o más que de costumbre. Nada más, de hecho hoy todavía no han aparecido muchos habituales de este blog, supongo que estarán ocupados.

Anónimo dijo...

Mira, otra cosa no, pero mis padres del PP nunca, te lo puedo asegurar. No tiene que ver una cosa con otra, en la epoca de franco todo el mundo lo pasaba mal, pero yo me referia a justo cuando murio, en el que España empezo a abrirse al resto del mundo. (en la epoca de franco quienes vivian bien eran fraga y 4 mas)Mi padre ahora esta jubilado, pero el trabajaba de funcioari (no en una oficia, sino que era el chofer) y cdo me refiro a que no le subian el sueldo, es porque la vida , por decirlo asi, o como se suele decir en terminos economicos, la cesta de la compra subia mas que proporcionalmente a los salario, es decir, si en un año los precios (inflacion) subia un 6% los salarios subian un 2%, esto es un ejemplo para que lo entiendas.Es decir, que en un año la usbida salarial era de 40 euros. Y mi padres no son de derrochar ni de ir de viajes ni nada de eso, ni peperos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:03, yo no he dicho que tus padres derrochen o sean peperos. Según cuentas, eres de una familia normal y trabajadora como la mía vamos. Ya te he entendido cuando murió Franco es cierto que ya España empezó a ir mejor e incluso en los 5 últimos años de la dictadura la cosa empezó a ir mejor. Bueno, no obstante en la Transición hubo una crisis económica que disparó la inflación al 20% o algo así. De hecho, se hicieron los pactos de la Moncloa para arreglar la cosa. Pero ahora no va a ver acuerdos porque el PP incluso se alegra de que haya crisis porque ellos no la sufren nada y además tienen ansias de poder, y tienen ganar de que se acabe el mandato de Zapatero.

Cat dijo...

Me gusta cuando sacan mucho a Berta, hoy ha hecho bastantes sketches.

Poco a poco se ve a Patri mejor. Mañana solo y ya podrá descansar el fin de semana, que se lo merece. Me alegra ver cómo poco a poco va sonriendo más.

Anónimo dijo...

joe..tochazos de politica ..!

ruben dijo...

Es verdad, nuestra paty se está recuperando!! ánimo patricia!!!


En cuanto al programa, yo diría que normalillo, no está siendo una semana espectacular que digamos. Destaco:

- sketch reparto de papeles en "me llamo angerl"

- el ataque de los paparazzi (mario es un crack!! jejee)

- patri hablando sóla

- yo sólo veo los documentales de la 2

- QEPET5

- sketch ramón garcía en "rico al instante"

P.D. qué wapa que estaba patricia, ay omá que rica!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

¿Por qué, dependiendo del tipo de comentario, hay días en los que los administradores borran comentarios, y hoy parece esto un debate de actualidad política y aquí paz y después gloria? No creo que este sea el lugar adecuado para eso.

Amida dijo...

Alomejor es que los otros comentarios tenian comentarios degradantes para alguien (que bien hablo (H) XD) o simplemente no les gustaba.

Recuerdo que este blog es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana, como si quieren poner imagenes de telecinco...(que les denuncien luego es otra cosa *-))

PD: Tambien puede ser que no tengan vigilado el blog, que no son omnipresentes! (creo XD)

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Me acabo de quedar muy sorprendida.. Estaba buscando cosas del programa en google y me he topado con una noticia en la que hablaban del tema de la dedicatoria del tp de Patri.. He entrado para ver que ponía y resulta que la web era telecinco.es y por una vez en su vida, puedo decir que han hecho las cosas bastante correctas. Juzgad vosotros mismos:

La presentadora, de luto por la muerte de la hermana de su ex pareja

Patricia Conde se ha visto muy afectada por el fallecimiento de la hermana de Dani Martín, vocalista de 'El Canto del Loco' y ex pareja de la guapa vallisoletana. El lunes, la periodista, muy afectada por el fatal acontecimiento, no fue capaz de conducir el programa de televisión que presenta, 'Sé lo que hicisteis'. El martes, después de dedicarle el TP de Oro a la fallecida, decidió acudir vestida de riguroso luto, al igual que su compañero Ángel Martín.

Amida dijo...

Bueno, en teoria fue alreves, le dedico el TP despues, pero igual de soprendido estoy yo, que la traten "bien".

Aunque despues habria que ver que se dice por ahi (en la tele y eso) aunque hay que ser muy cab**** para hablar de estos temas.

Checo cadista dijo...

Argh, odio los jueves... entro a las 9 y salgo a las 20...

Bueno, han subido un gran trozo ya del programa, y he visto el programa hasta el repor de Pilar... me han gustado mucho los sketches, han sido muy buenos, con colaboración de Berta, genial, y el de Dani preguntando a un espejo muy bueno también...xD

Patri hablando con el amigo invisible, ha molado mucho...

El repor de Pili, tampoco me ha parecido gran cosa.

Anónimo dijo...

Lo malo de Patricia es que mira muchísimo a pantalla para leer el guión. Por ejemplo, hoy cuando hablaba sola se le notaba un montonazo.
Mónica for president!

Kui dijo...

Telecinco hablando bien de Patricia? No me lo creo xDDD "la guapa vallisoletana" ostrass a Vasile le ha iluminado la luz xD

Seguro que lo hacen para parecer muy buenos de repente, dada la caida en picado que tienen...

Sobre lo que pude ver del programa, la seccion de Angel, bastante aburrida, quitando los sketches de Berta, que grande es esta tiaaa xD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

No es oro todo lo que reluce.. El título de la galería de fotos es: las caras de dolor de Patricia Conde (Morbo a más no poder) Pero bueno, tampoco se puede esperar más de esta gente... Y secundo lo dicho por Kui: Viva Bertaaa!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior, so buscan el morbo! Ademas me parecio curioso que en la web de telecinco usen imagenes de slqh! a vosotros no??

Anónimo dijo...

Así que La Sexta no puede mostrar imagenes de Telecinco pero Telecinco puede mostrar imágenes de la Sexta?

Yo lo que encuentro patético que no les dejen emitir imágenes de su cadena mientras que "El coleccionista de imágenes" siga emitiendo todos los domingos. Además, es un programa de zapping sín grácia (Amunt APM!)

Lo que también encuentro muy patético es una gala de los TP con imágenes de todas las cadenas salvo de Telecinco.

Anónimo dijo...

A por cierto, para mi lo mejor es ¿qué está pasando en telecinco? Ah, y Miki imitando a Mariñas... xD

Anónimo dijo...

Ya que lo habéis mencionado he entrado en la web de Telecinco. Pienso que esa gente solo va buscando el morbo. Otra cosa, esa web es patética parece del corazón y no de un canal de televisión. La de la Sexta es infinitas veces mejor. Además, había colgado un vídeo de la Sexta, pues muy mal por Tele5 y la justicia. Si la sexta no puede poner sus imágenes, telecirco tampoco puede usar las de la sexta. ESO ES MÁS JUSTO!!!

Perdonad si he molestado a alguien haciendo una especie de debate pacífico sobre temas políticos y económicos. La culpa la tengo yo por haber dicho que la crisis no es para tanto, que lo sigo pensando pero mejor que no lo digo porque si no se echa más de uno encima de mi. Pero que esos comentarios no tienen nada de borrar porque son respetuosos. Gracias a Amida por defendernos.

Habéis visto el Intermedio? Si no lo visteis os cuento:
SEGUNDA SESIÓN DE ATAQUES DE LA DERECHA ULTRACATÓLICA Y FRANQUISTA AL WYOMING Y LA SEXTA A TRAVÉS DE LA COPE:
Losantos se dedicó a insultar a la Sexta y al Wyoming llamando a la cadena sectárea y diciendo que Wyoming no era médico, todo esto apoyado por un eurodiputado del PP.
También se dedicó a insultar a Thais Villas. En fin, da asco Losantos: fascista y mal periodista.
El Wyoming entonces ha enseñado su título de medicina en el programa para demostrar que si acabó la carrera.
A LOS DE LA COPE LE PASA IGUAL QUE A LOS DE INTERECONOMÍA, SE INVENTAN LAS COSAS

En fin, buenas noches.

Anónimo dijo...

lo de que telecinco pueda emitir imagenes de la sexta ya e ha explicado otras veces.

telecinco denuncio a la sexta pero la sexta no denuncio a telecinco

Anónimo dijo...

Muy buen dato de audiencia ayer: 9,5 de share bastante bien, que sigan subiendo y a ver si suben ya de nuevo por encima del 10.
Camera cafe sigue estrellándose con un ridículo 6,7 y 870000 espectadores. JA,JA,JA,JA Ángel puede estar contento en QESPT5
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!CAMERA CAFE SE ESTRELLA!!!!Eso indica es que es una serie que no atrae al público y que solo funcionaba en prime time. Quién iba a decir que haciendo 3 millones a esas horas, iba a estrellarse de tal forma en la sobremesa? En Telecirco están desesperados y debido a eso cada cambio que hacen es para peor. De hecho, así se han cargado camera café, que la han puesto en evidencia poniéndola en la sobremesa cuando parecía que tenía un montón de fans en la noche y en realidad tenía una audiencia muy poco fiel. Tal cual tiene más share que SLQH pero menor número de espectadores. Podría estar pasando también va mal pero algo mejor que camera cafe. La 2 está volviendo a sus datos normales quedándose los documentales muy lejos ya del millón. Ya solo queda que se acabe fama y SLQH podría convertirse en la 2º opción tras la 1. VIVA SLQH!!!!
El Intermedio sigue con sus buenos datos haciendo un 9 con 1,5 millones.
LA SEXTA VA PARA ARRIBA!!!!!!!!BIEN!!!!!