sábado, 28 de febrero de 2009

Audiencias - Semana del 23 de Febrero

Poco a poco durante la semana se consiguieron buenos resultados, rozando, el jueves, el 10% de share. Muy reñida la competencia en esa franja excepto Fama y Amar en tiempos revueltos, inalcanzables por ahora(sobre todo esta última).
Dentro de la cadena, "el buque insignia" se mantiene como tal.

23 comentarios:

Amida dijo...

EP aun sigue? Pensaba que lo habian quitado por aburrimiento.

Podrian poner algun "plato fuerte" a la hora de SLQH para que fuese su mejor momento de audiencia y el resto del dia no pasaran del 7% muajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro, hemos mejorado esta semana :)
Lo que no entiendo es cómo la gente puede ver fama, es absurda y aburrida telebasura. Lo ven las típicas pokeritas de instituto aggh me ponen enferma
_amg_

Anónimo dijo...

Semana buena aunque rara y tobogán:
La bajada del lunes es muy rara, alguien sabe qué pasó el lunes? Al igual que se rompe la tónica de alcanzar el máximo en viernes para pasar al jueves:

7,7
9,3
9,4
9,9
8,5
Qué pasó ayer? Últimamente pasan cosas muy raras y las audiencias se están volviendo locas: lo mismo subes 2 puntos de un día para otro que bajas 1,5 puntos también de un día a otro.
Ese 9,9 de share muy bueno: el mejor dato desde noviembre creo recordar.
Ángel ha mejorado muchísimo esta semana haciendo una gran sección el miércoles, ha recuperado su chispa, gracia y frescura de siempre dejando a un lado ese corazoneo que últimamente le invadía y que yo detesto. Muy bien lo de la monja,ja,ja y muchas cosas más: eso me guste que pongan cosas graciosas y critiquen los programas del corazón y no haga como hacía: pasaba de hablar de la duquesa de Alba, que si el sacha ese, que si la Pantoja y eso parecía un programa de corazón. Qué siga así Ángel!!!!!!!!

Podría estar pasando y Tal cual es un asco que superen a SLQH, de verdad.
Cuatro a ver si quita ya fama que se ve que lo están alargando porque temen caer en picado en cuanto lo quiten.
Otra cosa: la séptima silla pinchó ayer en Telecinco,ja,ja están extendiendo los problemas de la sobremesa al prime time. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE PROHIBIERON A LA SEXTA PONER IMÁGENES LES ESTÁ YENDO CADA VEZ PEOR, QUÉ SE FASTIDIEN!!!! PORQUE LA AUDIENCIA LES ESTAMOS DANDO DE LADO.

Anónimo con el que discutí de política el pasado domingo:
Si sigue por ahí, te digo que a mi no me manipulas mis ideas porque no tienes derecho. Yo veo bien que critiquen con la Iglesia, al igual que también veo bien que critiquen y parodien al Islam, porque son unos fanáticos y discriminan mucho a la mujer. Si vas a entrar aquí a criticar a la gente progresista y atacar el Intermedio y la Sexta, mejor que no lo hagas.

VIVA SLQH!!!!!!!
VIVA LA SEXTA

ruben dijo...

El jueves superamos al futbol!!

(ruben)

Anónimo dijo...

Mañana en la Sexta:

21:30 Salvados
22:30 Especial Buenafuente

No os lo perdáis, a ver si mejoran las audiencias de la Sexta

Pronto, EL PROGRAMA DE BERTO

LA NOCHE ES DE LA SEXTA

Anónimo dijo...

Loth, el PSOE no es de izquierdas? Pues si piensas eso, serás de izquierda radical, que yo lo respeto pero eso de que el PSOE es de centro, entonces el PP es de extrema derecha

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VxvzCIJ4jCY&eurl=http://www.cosasdepatriciacondeypilarrubio.blogspot.com/

Si es que Patricia es la mejor, además agradecida. VIVA PATRICIA CONDE!!!

Juan F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué muerto está esto hoy!!! encima aparece un anónimo salido molestoso para colmo, en fin

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WJz35YQ1A9A

No sabía que Dani fue a Todos a 100

Anónimo dijo...

jajaja que loco está dani, y que mona es patricia :DDD

Anónimo dijo...

Dónde estáis que no ha hablado nadie desde ayer?

SORAYA A EUROVISIÓN!!!!!!! mucho mejor que melody

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Checo cadista dijo...

moscu, lo que comentamos es el programa, ergo si no hay programa, no solemos comentar.

A no ser, que venga alguien a tocar los huevos, pero como hemos aprendido a pasar de eso, pues no se comenta para buscar pelea.

Y esta tarde, Atleti - Barça.

Como no ganemos, se complica mucho la cosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues antes también hablábais en fin de semana pero bueno. Por cierto, el único que opina sobre audiencias soy yo. OTRA COSA, EL ÚLTIMO MENSAJE ES DE UN ANÓNIMO TOCAHUEVOS COMO TÚ DICES, NO SÉ QUE BUSCA ESCRIBIENDO ESAS COSAS. ESTO NO ES UN BLOG DE SEXO

VIVA LA SEXTA!!!!!

Amida dijo...

Moscú: Amg, Ruben y yo comentamos las audiencias, asi que no eres el unico, y si contamos que más tu Milan y un anonimo somos seis, más del 50% de los comentarios son comentando audiencias.

Y sobre lo de que no hablamos, es normal, hay fines de semana en que surge un tema y se discute sobre el, y hay otros que no. Este es uno en de los que no hay tema, y no por eso la gente comenta diciendo: jope, hoy no hay nadie?
Que estan todos muertos? etc...

Checo cadista dijo...

La Liga está servida; aprovechadla madridistas.

P.D. La semana pasada, atraquito, y esta semana, con 2-3 en el 80', penalty injusto... hay que joderse.

Lo peor es que la semana que viene el Atleti no saldrá al campo, y el Madrid le cascará 5.

Barbs dijo...

fama nos supera?? T_T
y esta pasando... juajuajuajua... que poco le falta para caer por debajo de SLQH... muy poquitooo xD
estoy un poco mal, ya lo se ¬¬

VIVAN PATRI ANGEL MIKI DANI PILAR BERTA LOS PAPARAZZI ROBER Y TODO SLQH!!

Anabel dijo...

me parece increible que podria estar pasando nos gane.

con lo que me rio yo viendo SLQH,la mejor medicina es la risa

saludooos

ruben dijo...

Atención, voy a hablar de fútbol!!


Milan, para mí el penalty fue dudoso (yo primero lo veía claro que se había tirado pero después viéndolo por K3, no sé qué decir...). Además, en el minuto 3 o 4 le anularon un gol legal al atlético y el partido podría haber entrado en otra dinámica.

Lo que está claro es que el barça ha bajado el listón los últimos 4 partidos y no deslumbra con su juego como antes. Hoy se ha planteado un partido que no beneficiaba al barça en ningun sentido, un partido abierto con alternativas.

Las líneas estaban muy separadas y no existía el medio campo, por eso costaba sacar la pelota y se perdían muchos balones en campo propio. Así facilitas la labor de un atlético, cuyo punto fuerte es el ataque con Agüero, Forlán, Maxi y Simao que se encuentran con una gran cantidad de espacios para crear ocasiones de gol.

No puede ser que al barça le chuten 17 o 18 veces y 9 entre los tres palos. El partido lo hubiera podido ganar cualquiera ya que con 2-3 eto'o tuvo una gran ocasión para sentenciar en el minuto 70 y con 3-3 tuvo otra buena ocasión. Pero en un partido de estas características puede ganar cualquiera y el atlético tuvo más suerte en los momentos decisivos.

Conclusión: el barça tiene que recuperar su patrón de juego lo antes posible, necesita tocar más el balón al medio campo y no ir tan accelerado.

Ese es mi análisis, força barça!!!!

(ruben)

Checo cadista dijo...

Si, necesitamos que vuelva Iniesta, pero ya!!

A mi no me pareció que el Barça jugara mal ayer, lo que pasa es que Xavi no supo manejar el partido, Messi pese al gol, lleva unos partidos espesito, Eto´o perdono una, Messi otra, Guddy otra... y claro; es un Barça - Atleti.

En fin, a ver este miércoles en Copa qué tal.

Anónimo dijo...

No quiero venir aquí a hablar de política, pero sí, considero que el PSOE es una izquierda más bien tirando a centro. Pon que centro izquierda. Pero que se identifiquen con una ideología para mí no significa que automáticamente lo hagan bien. Es más, me parece peligroso que no se cuestione a cualquier partido político porque te sientas identificado con su ideología. Si te fijas en lo que hace el PSOE verás que no se diferencia tanto del PP... por ejemplo, con el apoyo a la SGAE.