sábado, 7 de febrero de 2009

Audiencias - Semana del 2 de Febrero

Semana buena y "de recuperación", consiguiendo sobrepasar siempre o igualar el 8,6% de share y obtiendo tan buenos resultados como el del viernes.

Dentro de la cadena sigue siendo la dominadora junto con "BFN" y exceptuando los días de fútbol en los que el share se dispara.

15 comentarios:

Checo cadista dijo...

Cierto, los días de fútbol como se notan...xD

Bueno, ayer viernes superó Slqh a Tal Cual, y casi a PEP...

Espectaculares de nuevo.

Anónimo dijo...

Pues si, ha sido una semana de recuperación tras los 2 días de la pasada en que bajaron del 8. El dato del viernes fue estupendo, acercándose al 10 de share y superando por fin ampliamente a la 2. Estoy deseando ver el martes la gala de los TP a ver si la Sexta y SLQH se llevan un montón de premios. También suerte para el Intermedio, Buenafuente y Mamen Mendizábal que están nominados.

Anónimo dijo...

Espero que Camera Cafe no nos cree problemas.

Alguien sabe si va a volver Planeta Finito?

Anónimo dijo...

como puede tener la mierda de esta pasando mas audiencia que slqh?? casi preferiría que fuera tal cual el que tuviera más en vez de esta pasando...

M dijo...

Yo tampoco entiiendo como la miierda del podría estar pasando tiiene más audiiencia que SLQH, pero eche o que hai xD yo no sé lo que quiere ver la gente...

La verdad es que fue una buena semana, se recuperaron bastante y eso está muy bien. Espero que sigan así.

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

SNL dijo...

Hola, me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog.

Un saludo
www.snles.blogspot.com

Juan F. dijo...

Los datos de audiencia parecen que han mejorado. Esperemos que sigan a la alza para fortalecer el programa y asi se deje ya de especular.

PD: He encontrado una entrevista realizada a Alberto en un blog. Creo que es la primera que le hacen.
http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2008/12/16/exclusiva-alberto-casado-no-creo-en-unos-anos-telecinco

....

ruben dijo...

Muy buena la entrevista, qué crack alberto!!


Lo mejor es la respuesta a si afecta no poder sacar vídeos de T5:

"La gente quiere ver locuras de Patricia, comentarios de Ángel, o paridas de Miki… nadie ve el programa para ver qué han echado en Telecinco."

(ruben)

Anónimo dijo...

http://www.efirmas.com/436344/ver.html

Firma para que no termine slqh

Amida dijo...

Aixxx... pero no os dais cuenta de que solo es un rumor (de momento)??

Además, volvera a pasar lo de la otra vez....

Anónimo dijo...

Esta noche en la Sexta a las 21:30, salvados. EL FOLLONERO EN GIBRALTAR!!!!!!!!!!!!!

LA NOCHE ES DE LA SEXTA

Anónimo dijo...

Mañana en el Intermedio juicio al Wyoming. A las 21;30 en la Sexta.

Anónimo dijo...

www.palimpalem.com/4/quenoacabeslqh

firmad

juntos podemos!!

Angel TQ

Anónimo dijo...

holaa oye me podeis hacer un favor?si alguien sabe el dia que angel martin sacó un video de objetivo karaoke en el que habia una recopilacion de los que cantaban mal me lo peude decir?es que necesito ese video por favor.
Gracias x adelantado

Anónimo dijo...

Soy un peruano llamado alejandro que desde hace tiempo ve el excelente programa de entretenimiento que realizan con tanta profesionalidad que pienso que deben ser merecedores del premio tp.En primer lugar porque es el mejor prorama de entretenimiento de la television en España,claro sin quitarles meritos a los demas.Me encanta la secuencia que realizan Angel Martin y Dani Mateo porque veo que son unos excelentes comediantes.Tambien me gusta mucho la secuencia de Miki, este chico si que es una pasada y le aflora por los poros el humor.De las preciosas chicas com Patricia, Pilar y Berta creo que cada una tiene lo suyo, su peculiaridad.De Patricia me gusta su naturalidad y encanto, de Pilar su contorneada figura y sus hechizantes ojos , de Berta me gusta su sonrisa a flor de labios que manifiesta mucha ternura.Son buenos chicos y por ellos los felicito por la labor que realizan de alegrarnos la vida cada dia en medio de toda esta crisis que esta viviendo el pais.Confio que con el humor de uds. la vida nos sera mas llevadera a todos.Un fuerte abrazo para todos los chicos y muchos besos para las chicas que conforman el equipo de este excelente programa. alejandro ponce