sábado, 21 de febrero de 2009

Audiencias - Semana del 16 de Febrero

Semana de bajón para "Sé lo que hicisteis..." donde dentro la cadena sigue dominando claramente, pero la audiencia no ha conseguido subir del millón de espectadores. Mientras tanto "Esta Pasando" sigue cosechando malos resultados dentro de "la cadena amiga".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo que ahora está pasando vaya mejor que cuando lo quitaron. Supongo que en parte el bajón de audiencia de slqh esta semana, se debe a eso. Esperemos que las cosas vuelvan pronto a la normalidad.
Por cierto, aviso a los del blog de un pequeño error: en el post del 19 de febrero pusisteis que era el programa 448, pero es el 449 ;)
_amg_

Se lo que hicisteis... dijo...

Gracias _amg_ ;)

Anónimo dijo...

Malos datos en lo que a audiencias se refiere, con la excepción destacable del viernes. En fin, espero que la cosa mejore porque ha ido bastante mal, de hecho se ha producido una especie de trasvase de espectadores a Tal cual, que saca sus mejores datos. Queda lejos ya aquel 11,6 con casi 1,5 millones de espectadores. Qué pena!!!! Es una pena que la Sexta tengan esas audiencias con lo bien que está este canal. EN FIN

VIVA SLQH!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!

Anónimo dijo...

No sé si lo sabíais, yo me he enterado hace poco: Alaska y su marido tienen un blog en Libertad Digital, medio de Losantos vinculado a la extrema derecha ultracatólica. QUÉ HACE ALASKA ALLÍ!!!!!!!!!!!!! NO LE PINTA!!!!!!!!
En este país hay cosas con la que flipas!!!! Alaska colabora con la radio de los obispos, la COPE!!!!! Ver para creer!!!

Anónimo dijo...

Mañana en la Sexta:
Salvados cumple 1 año a las 21:30
El lunes a la 21:30, el Intermedio especial 23-F (más información en fórmula tv)

LA NOCHE ES DE LA SEXTA

PRÓXIMAMENTE EL PROGRAMA DE BERTO

Anónimo dijo...

Pero si Alaska es contertulia en el programa de Losantos por la mañana, no lo sabías?

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no, no le pinta nada. Ella con esa estética y además, icono gay que participa en la marcha del orgullo y resulta que luego colabora con medios de la extrema derecha y homófobos.Qué cosas!!!!! No creo que Alaska de todas formas sea de derechas, no le va ni es coherente con su forma de ser.