jueves, 26 de febrero de 2009

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Marzo 09

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista, y en especial a Thyke que nos avisa lo antes posible de su publicación. También nos avisá de que "tras mirar la revista hoja por hoja 4 veces no he encontrado el articulo de Ángel Martín por ningún lado." por lo que parece que, por ahora, nos quedaremos sin ración mensual de Ángel.

Moraleja


El otro día, navegando por internet, me topé con un tratado sobre comunicación. Cosas del Google. Yo puse “modelos” + “brasileñas” y me salió eso… la pagina incluía unas normas imprescindibles para ser buen comunicador, entre ellas: “no realizar movimientos gratuitos”, “desplazarse con naturalidad y elegancia” y “mantener siempre el cuerpo erguido”. Me pregunto como se explica el autor el éxito de Chiquito de la calzada. Igual lo escribió él para evitar que nadie le hiciera sombra.

La única norma que comparto es la de que “para hacerse entender hay que mover las manos”. Ésa me la enseñó mi madre de pequeño. Cuando me ponía pesado – de esa forma en que sólo saben hacerlo los niños gorditos que se llaman Daniel (podéis comprobarlo)-, mi madre se acercaba y, como un capo mafioso. Me susurraba al oído un lacónico: “Estate quieto”. Evidentemente, yo hacia caso omiso de la advertencia. Y era entonces cuando mi progenitora, abalanzándose sobre mí como sólo las madres de los niños gorditos que se llaman Daniel saben hacerlo, sacaba a pasear su mano y me daba un guantazo que me peinaba con raya.

No me preguntéis cómo, pero en ese momento yo era como Christopher Lambert al final de “los inmortales”: lo comprendía todo. ¿Cuál es la moraleja de esta historia? ¿Que cuando alguien no os entienda le agredías? No. Aunque ésa haya sido la política de algún que otro país en los últimos ocho años (quien le iba a decir a mi madre que sus métodos llegarían tan lejos). La moraleja es que cuando busquéis “modelos brasileñas” en el Google, os aseguréis de ponerlo junto y entrecomillado u os podéis tragar un bonito tratado sobre comunicación.

3 comentarios:

ruben dijo...

jejee Qué buena conclusión!!

(ruben)

Amida dijo...

Así lo hare ;) XD

Juan F. dijo...

Tomare nota. xDDD


....