lunes, 12 de enero de 2009

Sé lo que hicisteis amplia su horario

Como ha confirmado hoy mismo Ángel Martín en el programa, "Sé lo que hicisteis..." amplia su horario media hora más a partir del lunes 19, pasando de 15.30 a 17.30 de lunes a viernes. Os dejamos con el vídeo en el que lo comunica. Gracias PLP82.


Editado: Como leemos en la entrevista a Bropi, las consecuencias de la nueva duración serán estas:

"Habrá más sketches de producción propia y reportajes de calle. También vamos a optimizar recursos, como ampliar las secciones de Dani Mateo y Miki Nadal, que antes se nos quedaban cortas. Por otra parte, Pilar Rubio y Berta Collado tendrán más presencia diaria, y Alberto Casado, que hasta ahora llevaba sólo la crítica semanal, se va a encargar de de una nueva sección en la que buscaremos la participación del espectadores."

28 comentarios:

Barbs dijo...

en fin... ya he dicho antes que no me parecia del todo bien.. pero a ver lo que hacen, igual asta es mejor... esta todo por ver =)

VIVA SLQH, AUNQUE LO ALARGEN!
VIVA EL BLOG!!

PD: ¿soy primera?

Checo cadista dijo...

Como mola la foto que acabo de ver...xD


http://img244.imagevenue.com/img.php?image=80542_09_122_64lo.jpg

Paula dijo...

Ay Dios... ¿Para qué lo alargarán? :S

SalamancaMolaUnHuevo dijo...

jajajajaja, que buena la foto que ha puesto MilanBaros, jajaja, que cara de Gonzalo, por dios!!!

Anónimo dijo...

yo sinceramente tampoco se para que lo alargan, yo creo que influira bastante mal en la audiencia (aunque no será por mi parte xD)
y sin videos de telecinco ni de cuatro...
espero que no alarguen mucho la sección de ángel, xque se hará bastante pesada

Anónimo dijo...

Yo creo que esta bastante claro lo que van a hacer, a parte de mas skechs o montajes de videos:

-seccion gonzalo
-alargar miki/dani
-otra publicidad

Pero si tienen para alargar media hora, hubiera preferido que lo emplearan el mejorar lo presente, que siempre se puede.

Luis dijo...

A ver, ya no es sólo que lo tengan más dificil para "rellenar". Es que también un programa muy largo puede cansar. Y más si añaden otra publicidad (seguro que lo harán).

ruben dijo...

Qué pretenden con esto??? Desgastar el programa totalmente??

Esto no va a funcionar!!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

¡¿Alargarlo?! Pero si lo que tienen que hacer es acortarlo, el formato está pidiendo a gritos una remodelación, pero no precisamente que alarguen su emisión más bien deberían incluso acortarla.
En primer lugar en la sección de Ángel rellenan más que nunca estirando los vídeos un montón, que en ocasiones me he enterado más de que tratan algunos culebrones de lo que me he reído, con lo que la sección de Ángel no debería ser tan larga y puesto que no puede emitir imágenes de Telecinco, deberían hacer más números de humor pero que sigan la misma filosofía antifarándula. Respecto a la compra de imágenes de agencia, deberían prescindir de ellas en un 90%, como mucho para críticar a las agencias y muy de vez en cuando, ya que el hecho de comprarles imágenes, es un favor para las agencias del corazón.

La sección de Miki, debería cambiar radicalmente, menos tetas, menos Tila Tequila y compañía, menos vídeos de tortas, quizás es la sección que más se tiene que reinventar.

La sección de Dani, debería ser más larga, quizás tomando tiempo de la sección de Ángel, bajo mi punto de vista, tiene un buen formato.

Los reportajes de Berta y sobre todo de Pilar cuando van a entrevistar a eventos convocados por Isabel Preysler y similares, ni deberían hacerse, si es un programa digamoslo así, anti prensa rosa, no tienen cabida en dicho programa.

¿¿¿¿¿¿PERO DONDE ESTÁ ROBER??????

La sección de los paparazzi, está bien porque se ríen de los reporteros, pero salen muy poco, así como la autocrítica, que no tiene regularidad.

Es una pena que lo alarguen, porque así lo único que pueden conseguir es que laSexta, acabe por dejar de emitir el programa, porque la audiencia bajará. Me parece muy complicado que amplíen media hora más el programa, cuando actualmente, tienen que buscar relleno para que dure 1 hora y media. Ojalá no se lleve a cabo, sinceramente.

Anónimo dijo...

es el mayor error que han podido comenter..
lo que pasa que prefieren que slqh baje su audiencia porq a pesar de todo va a estar por encima de la media de la cadena por lo que su dato tendra mas importancia en lo respecto al dia y asi aunmentar la audiencia de la cadena..
Para la segunda semana no pasamos del 7,5

Checo cadista dijo...

A un 95% de acuerdo con Jose Manuel.

Martinyracing dijo...

Hoy no e podido ver el program. por las pu..ñeteras clases.
Pero como que lo alargan? si ya una hora y media sin los videos de telecirco era ya complicao... no por que fueran buenos sino que de lo malos que eran lo de telahinco daban mucho juego jaja pero en fin supongo que lo mismo se decia cuando pasaron a diario y tras el primer "alargamiento" haber si hay suerte.

¿Que pasa?¿Esque somos negros o que?

Xauuuu

Amida dijo...

Para empezar, estoy muy en desacuerdo con el alargamiento del porgama, pero voy a poner algunos puntos que puede que sea mejor para el programa al ser más largo:
- Más tiempo significa captar la atención de más gente (gente que antes llegaba a casa y veia alguna serie, ahora verá SLQH) ya que en el canal (por lo que yo he visto) no sé hace mucha publicidad.
-Nuevas secciónes, nuevos colaboradores (esto no estoy seguro de que sea bueno)
-Alargamiento de secciones como la de Miki Dani o ver a Rober (como veo que por ahi alguien lo echa de menos XD) más de vez en cuando.
- Otra reportera (todo puede pasar XD) y si se puede pedir, que traigan la que nos falta, una pelirroja! XD
-Y este último lo pongo pa' rellenar, porque no se me ocurre nada :P

Esto son suposiciones mias, no os creais que lo he encontrado en algun lado, pero como ya le he contado a Martin, yo conoci a SLQH gracia a que pasaron a diario (un alargamiento importante) asi que puede que ahora capten a más gente, o que pierdan a la que tienen.

PERO HAY QUE SER POSITIVOOOOO

Esperemos que todo vaya bien, y que sigamos viendo a nuestros chicos por mucho tiempo (hasta carnaval porfavorrrrrr XD)

Checo cadista dijo...

Desde luego, dices unas chorradas Amida...xD

(No te lo tomes a mal, cariñín)

Pero otra reportera?

Si Berta y Pilar hacen 2 reportajes a la semana, para qué quieres otra, qué eventos van a cubrir? La boda de mi tío Paco? xD

Lord Sauron dijo...

a ver, analicemos los que puede pasar

a) Que siga igual (en cuanto a calidad) o mejore
b) Que baje de nivel o pase a ser una mierda, con su consecuente perdida de audiencia

En caso de que pase la b) tenemos otras dos cosas que podrían pasar

1) Que el programa se vaya a la mierda
2) Que lo acorten de nuevo para recuperarse

Yo lo mas probable que veo es la opcion b)2)

Pero como los de SLQH hasta ahora han mantenido el tipo y han aguantado todo lo que les han echao pues prefiero esperar a ver que pasa antes de prejuzgar.

Además... seguramente esos 20-30 minutos se queden en 10-15 porque seguro que meten más publi.

Anónimo dijo...

ya pero yo ya lo siento muxo

por muxo k me guste muxo ver slqh me cuesta estar sentado esa ora y media sentado en el sofa viendolos (por el tema de orario) y como yo mucha gente...
por lo que tendra menos audiencia y las secciones seran peores...
slqh a dejado de ser un programa encontra de los programas de corazon para ser un magazine de corazon que de vez en cuando se meten con los medios que informan a medio de tapadera...
Cuando slqh adopto finalmente el color morao/ rosa como slogan fue cuando se produjo este cambio...
si cogeis un progrma del slqhlus
de ace 2 años no tiene ni punto de comparacion muxas cosas an mejorado pero otras an empeorao muxisimo...
es solo mi opinion...
la seccion de angel me molaba mas antes... la de dani mas aora , los repor estan mejor , los skech tambien pero otras no...

Anónimo dijo...

ya lord pero suponiendo que la cosa vaya mal y lo vuelvan a acortar les va a costar mucho recuperar la audiencia

Anónimo dijo...

A este paso esto va a durar como el sorpresa sorpresa en tiempos..

Amida dijo...

Hombre Milan, lo de la reportera lo decia porque me hacia ilusión una pelirroja, pero si tu tio Paco no quiere que lo graben en las bodas... le dejamos en paz y punto XD

Estoy de acuerdo con Lord en lo último (lo otro no lo he entendido muy bien :P) sobre que en vez de alargarlo una hora, sera mas bien 10-15 min, y teniendo en cuenta que SLQH a veces llega hasta las 17:15, solo sera un rato más de programa.
Peeeeero por otra parte tambien estoy de acuerdo con el anónimo de las 23:40, ya se hace "cansado" estar la hora y media como para tener que estar ese rato más en el sofá! A mi a veces me da la sensación de perdida de tiempo...

Lord Sauron dijo...

me gusta mucho eso de la nueva seccion de Alberto con participacion de los espectadores. Y tambien lo de mas sketches.

Germán de Heras dijo...

¿Lo veis como todo tenía su significado? Estados Alterados va a ser retirada, y en su ausencia SLQH va a rellenar ese hueco que deja, después pondrá QVMT con sus nuevos capitulos, y después La Tira.

Yo creo, por lo que ha dicho Bropi, que no tiene mala pinta el nuevo contenido. La sección de Miki siempre la pueden reinventar (COMO TODOS QUEREMOS)... Y la de Dani me gusta que dure más. En realidad, lo que hace mal a la sección de Dani es la publicidad... que pierdes el hilo.

En cuanto a los reportajes de calle, me parece muy bien, en vez de Se lo que dijisteis... pues ellas preguntando por la calle sobre temas, una de deportes, y otra del corazón, como hacen en El Intermedio... Y la sección de Alberto, no tengo ni idea de que será pero supongo que tendrá buena pinta

Recalco que hay que esperar al lunes para verlo... AL LUNES. Siempre hacemos lo mismo (cuando pasaron a las 17:00 no veas la que se montó con Berta y Dani) y si nos gusta el programa y lo hemos estado viendo siempre, tendremos que confiar de nuevo en lo que hagan, porque siempre han callado las bocas que decían que se estamparían por ir a diario... que por alargarlo... que por nuevos colaboradores... ¿Acaso no pueden hacerlo de nuevo? No sabemos lo que pasará, si triunfarán o se hundirán. Hay que verlo.

"Habrá más sketches de producción propia"
"Habrá más sketches de producción propia"
"Habrá más sketches de producción propia"

Checo cadista dijo...

Ojalá retiren Maitena...

Ayer tuvo 1.3 menos que QVMT el viernes a la misma hora...

Es una tortura de programa.

Luis dijo...

Amida, coincido contigo en lo de la pérdida de tiempo. Bueno, no es mi caso, ya que yo no tengo nada provechoso que hacer xD.

Es que 2 horas diarias... uff, puede cansar.

Germán de Heras dijo...

Está claro que 2 horas con Corazón continuo y secciones aburridas pues sí, cansa, pero si se lo montan bien, perfectamente pueden ser las 2 horas más amenas que pase yo en un día cualquiera...

¿Contratarán más guionistas?

Anónimo dijo...

Esta pasando se plantea ser puesto de 3:30 a 5:30 quizas por eso lo ayan puesto asi...
para acer frente por completo a su programa de burla diaria...
y esta pasando lo an puesto ai para intentar undir a slqh y asi poder reinventar sus tardes com mas telebasura...

Checo cadista dijo...

Digo lo mismo que he dicho en Vertele sobre la noticia comentada por el anónimo de las 15.00

"Juas, juas, las risas que me puedo echar yo cuando vea las audiencias por debajo del 8% seguro de PEP en la sobremesa serían brutales. . . xD"

Germán de Heras dijo...

Pues eso (que PEP esté a la misma hora que SLQH) si que me importa poco y me hace gracia. Ya lo intentaron una vez, y ya veis donde fue a parar, a la tarde again. Que hostia se están dando los de Telecinco.

Venga chicos, confiemos en el programa, si no nos gusta los dos primeros días, os podeis quejar todo lo que querais, pero aún no. Además, los sketches propios pueden ser como el de ayer del museo con Patri, que por cierto me gustó mucho y me recordó a Splunge :D

Anónimo dijo...

si ponen está pasando a la hora de slqh esta claro que está pasando se hundirá xD
ayer me pareció muy mal lo de que alargaran el programa, pero ahora que han dicho eso en la entrevista ya no creo que vaya a estar tan mal, pero 2 horas yo sigo pensando que es mucho tiempo de programa...