viernes, 30 de enero de 2009

Programa del 30 de Enero - Programa 435


25 comentarios:

Juan F. dijo...

¡¡¡ PRIMEROOOOO!!! xDDDDD

Me he reido mucho con el los paparazzis y con el ciervo, esperemos que siga así el programa.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

DIOS!! Que ama Laura Sánchez! Es para hacerle la ola y no parar jajajaja!

Y que secuestrable es el esmirriao... (si yo me lo encontrara, no me lo pensaría dos veces xDD)

Anónimo dijo...

Chicos de slqh...
EJEM! La operación de sexo de esa chica tenia sentido ya que una cosa es la atracción sexual (que te gusten hombres o mujeres) y otra la identidad sexual (si te sientes mujer o hombre)... ¬¬""""""""""

Anónimo dijo...

buenísima la sección de ángel!!! todo destacable!! me queda una duda: por qué se habrá quitado la camiseta cuando ha ido al croma con berta y al volver a la mesa, despues del primer vídeo, se la ha puesto otra vez? en fin... hubiese preferido que se quedara con la de manga corta :P
_amg_

Anónimo dijo...

¡Dios, Ángel está cada día más bueno! ¡¡¡esa camiseta blaaaanca!!!

Amida dijo...

joer, como esta el patio XD

Amida dijo...

jajaja, Especial Especial Especial XD

Los montajes de Miki y Mónica son los mejoreeeeees del mundoooo!!

Y Miki se merece ese premio si!!!
Todos aportan en el programa, pero Miki esta sobreexplotado XD

Lord Sauron dijo...

buen programa hoy, además es de esos días que Patricia ha dicho muchas burradas.

La sección de Ángel ha estado guay, con el esmirriao de nuevo (el momento en que Patri tira las flores ha sido la hostia xDDD).Los videos que ha puesto tambien han sido buenos y QEPET5 muy divertido con las discusiones y Dani humillando a Ángel con lo de Atila/Aquiles, buena improvisación al decir lo de la hierba xD Aunque en un momento dado me puedo llegar a creer que el fallo era aposta pa que Dani se riera de Angel xD

Nada mal el reportaje de Pilar, al igual que la intervencion de Alberto, sabía que sacaría la peazo infracción de Patri de ayer xD

Miki muy bueno, los videos magníficos (sobretodo las interpretaciones de Paco León en Homo Zapping) y el guión también.

Y Dani también muy bien, el inicio con lo del ombligo y las pelotillas ha sido genial XD

Anónimo dijo...

El mejor programa de la semana al menos para mi!! Me he pasado riendo todo el programa (y lo echaba en falta ya) entre los paparazzi, el ciervo,QEPET, el esmirriao, el padrastro, las tonterias de Patri... muy buena la seccion de Angel hoy, y como siempre genial el buen rollo Patri-Miki y sus risas continuas... me ha faltado ver el final de Dani, tras el sketch de Nadal jajaja!!!

MARIA

Anónimo dijo...

por cierto añadir que el programa gana muchisimo cuando participa Patri como lo ha hecho hoy con sus gracias, tonterias, salidas de guión y guiones de loca-tonta

GaBriEliYa dijo...

PROGRAMAZO

Por lo menos yo no he parado de reir en todo el programa...ANGEL genial y esa complicidad con Patri me encanta...la seccion de Angel ha sido enorme...con TODO...Alberto ha estado brillante...Miki ha sido estraordinario...y Dani me ha encantado....xD
GOST....de verdad que tontorron Angelito...joder con el kevin...y el amor....xD

Buen fin de semana para todos...

Martinyracing dijo...

Gran progrmaa hoy si sñor me he reido muchisimo sobretodo con el "escuchimizao" jajaja que bien que lo imita Dani.

Nada mas a destacar solo una cosa.. que me cago en la DGT y en las viejas de los pasos de peatones jajaj venga un saludo.

¿Que pasa?¿Esque somos negros o que?

Xauuu

Mariajo (Mjot) dijo...

¡¡¡¡PROGRAMON!!!!

jeje k bueno el programa de hoy en serio! me e estado riendo todas las 2 horas enteras!! gracias chicos por esas lagrimas de alegria!
VIVA SLQH!!! y que dure dure y dure!

Amida dijo...

Que bien esto de acabar la semana viendo a todos los colaboradores juntos :)

Anónimo dijo...

PROGRAMA GENIAL
si que es vrdad que Angel esta cada vez más bueno... jiji

FAMOU$ dijo...

Muy buen programa el de hoy. Cómo me he reído con lo del esmirriao, Dani lo borda y Patri se parte con la imitación de Dani. Buenísimo.
Como dice Lord Sauron, hoy Patri estaba inspirada y decía burrada tras burrada jajajaj es que es la jefa, XDD y las sección de QEPET5 y la de Miki muy buenas.
A mi el programa de hoy y el de ayer me han parecido muy buenos, risas todo el rato.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

ruben dijo...

Bueno, después me pasaré para comentar el programa porque no he visto el principio, he empezado a verlo a partir de las 16'10 + o - por culpa de un p... examen a las 14'00. Martes, jueves y viernes, pa tres días que salgo a las 14'00 y me tengo que quedar para hacer un examen!!! Estoy indignado!!!!

Pero lo que he visto del final de la sección de ángel me ha encantado, le he visto mejor que en toda la semana, genial!!

(ruben)

MilanBaros dijo...

Bueno, el programa me ha gustado mucho, la verdad.

Otros días suelo venir a hacer el resumen en el Word durante la pausa de las 16.45, pero hoy no he venido, así que de la sección de Ángel ni me acuerdo ya...

Pero bueno, así por encima diré que me ha gustado mucho; lo del ciervo ha sido buenísimo...xD y su sección ha sido muy buena entera.

Ah, y desde aquí pido un sitio fijo como colaborador para El Esmirriao... Dios, es lo más; que grande Dani.

El repor de Pilar más o menos bien; dentro de lo posible, porque no había mucho que sacar, imagino.

El QEPET5 me ha gustado hoy también; ha estado divertido, vaya par de cracks Ángel y Dani.

Miki muy bien también, me ha encantado su sección, muy muy divertida, poniendo cosas Homozapping, de Cruz y Raya... que es lo que debe hacer en vez de vídeos de japos, la verdad...xD

Y por último, Dani como siempre; genial, en su línea, cada día me gusta más su sección, es el amo.

Ah, y el sketch final... no ha estado mal... dejémoslo ahí. Jejeje



P.D. Lord, a Messi ni me lo toquéis ¬¬

Kui dijo...

Aaayyyy que me han secuehtraoooo xDDDDD

Bueeeno lo pego de los comentarios del otro programa:

Los scans de la FHM, de Berta!!!

http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/1portada.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/2indice.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/3.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/4.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/5.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/6.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/7.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/8.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/9.jpg
http://i129.photobucket.com/albums/p214/Kuierg/SLQH/10.jpg

Ya los he enviado al mail del blog, pero los pongo aqui, ya puestos...

Que los disfruteiss que lo mio me ha costado escanearlos xD

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Ále, ya estoy aquí! Puntacos:

- el reality de los paparazzi

- el ciervo más famoso que se va con su limosina.

- sketch en el que dani vacila a miki para entrevistar a Fran

- el smirriao, otra genial actuación de Dani: "que me secuestran" jejee

- patri que dice refiriéndose a ángel: "le pones un sombrero de cordobés y parece una botella del tío pepe" jajjaa

- "cirugía pa ná"

- QEPET5, dani vacilando a ángel por decir atila en vez de aquiles

- miki que cuando patri le dice que si le va a seguir poniendo vídeos de no sé que le dice: "Sí, te voy a seguir poniendo"

- sketch del duque

- sketch Bin Laden que lo hizo todo por amor

- 59 segundos

(ruben)

*Bárbara* dijo...

buenas!!

como estamos?
hoy simplemente: PROGRAMON!!
jajaja,a estado genial!!
se destaca TODO!!
el ciervo, los skeches, el realiti... y el esmirriao!! jajaja, es el mejor!! xD

VIVAN PATRI, ANGEL, MIKI, DANI, PILAR, BERTA, LOS PAPARAZZI (y su reality xD) Y ROBER!!
VIVA EL BLOG!

PD: hay que ver que secuestrable que es el esmirriao... pobre xD

Anónimo dijo...

el mejor programa de la semana..!!!! cuando "el esmirriao" se ha subido encima de miki..jo..ke risa..!! y cuando tiro las flores..!! todas las secciones geniales..y los paparazzis me matan..!!! son unos cracks..!!!
un 10!

Anónimo dijo...

me encanto el trozo en que pilar entra y patricia empieza a insultar al enano jeje
con que buen rollo lo hacen¡¡

son los mejores

Anónimo dijo...

ola!!nuse si podrias poner los videos dl programa entero plissss!! gracias.