miércoles, 21 de enero de 2009

Programa del 21 de Enero - Programa 428

Audiencia: 8.8% de share y 1.091.000 espectadores

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!!

Lord Sauron dijo...

Por si no lo tenía claro ya, hoy Patricia me ha confirmado que es una diosa xD Luego os explico por qué, junto con el relato de estos dos días y el programa de hoy.

Checo cadista dijo...

No ha estado mal el programa...

Ángel aburridito, se ha salvado el Terapia de Parejas, y poquito, poquito más.

Como ya sabéis no suelo recordarlo todo, pero hubo otra cosa que también me hizo gracia...xD


El repor de Pili ESPECTACULAR, me ha encantado... todos los entrevistados eran geniales (excepto el vidente ese), me encantan esos repors de Pilar... muy, muy bueno.

La sección de Miki muy amena también, con el mono...xD

Ha estado muy bien.

Ahora queda más Alberto, más Miki, más Alberto, Dani, y Berta.


Aaaaaaaaaahm, ya me he acordado de otra de las mejores cosas del programa... ha sido el ataque de risa de Ángel...xD


Brutal, se le suele ver más a Patri, pero hoy se ha reído él.

Me encantan esos momentazos, ha estado muy bien.

P.D. Espero tocho de Lord en breve...xD

Luis dijo...

Buen programa el de hoy, aunque la sección de Alberto hoy me ha parecido más aburrida que ayer.

Genial el reportaje de Pilar, que cantidad de actores.

Me encanta cuando hacen referencia a Padre de Familia xD.

Y me he partido con lo de "Gilipolleces" que patrocinaba a QEPET5 xD.

Lord Sauron, eso es hacer intriga, veo que has aprendido del sketch de Miki & Dani xD. Tengo ganas de ver que vas a contar =P

Lord Sauron dijo...

bueno, pues voy ya con el tocho XD

Bueno, voy a soltar el tochazo de mi nueva y doble visita a SLQH. Antes de empezar, así a modo de curiosidad, decir que el sábado vi a la Patricia Conde más grande que he visto xD Era gigante, de 10 metros o más xD Un cartel enorme de las rebajas en el Corte Inglés de Gran Vía.

Pero pasemos ya al programa. Como siempre llego a las 12 y a esperar… esta vez la espera no se me hace coñazo, además a eso de las 13:30 veo a Ángel bajar las escaleras (seguramente venía de redacción) y dirigirse a plató, se le veía con prisas, se notaba que era el primer día con el programa alargado. Cuando entramos a las 3 no había demasiado movimiento, pero al poco llegó Patri. Me preguntaba si se acordaría de mí, yo confiaba en que sí. Ella siempre saluda al público y mira un poco a ver si conoce a alguien. Yo me limité a mirarla… a esperar a que nuestras miradas se cruzaran (toma ya xDDDD). Finalmente nuestras miradas se cruzan. Su reacción es inmediata, me sonríe, me saluda con la mano y me dice: Hola, qué tal? Yo le respondo que muy bien. Que encanto de chica. Se acerca el momento del inicio del programa. Patricia se prepara y se levanta, pues como siempre, debe estar tras el decorado, para hacer su entrada en el momento indicado. Ella no desaprovecha la ocasión de ejercer como siempre de payasita y se dirige a la puerta con un andar muy exagerado, meneando la cabeza y moviendo la coleta, parándose al llegar a la puerta y haciendo un giro exagerado xDDDD

Luego empieza el programa. El primer programa de dos horas. No fue la hostia, pero estuvo entretenido. Desde la grada, se ve mucho movimiento. La cabeza caliente no se está quieta. Cada dos por tres las cámaras se mueven y se ilumina el croma, debido a las apariciones de Alberto a la gran cantidad de sketches que hay. Parece un caos con tanto movimiento mientras que desde casa parecería tranquilo. Pero todo se realiza rápido y bien. Patricia copiando en la pizarra, no para durante los vídeos hasta que Ángel le dice que le levanta el castigo.

Ponen la nueva sección de la historia, bastante buena por cierto, y mientras se está poniendo el vídeo, Ángel se levanta y se arregla para el informativo. Dani ya estaba preparado, me fijo en que Ángel usa una camisa abierta por detrás, para poder quitársela fácilmente luego. Cuando los dos están listos, terminan de ver el vídeo, con alguna que otra sonrisita y carcajada en la parte del diálogo de Judas y Jesús.

Van al backstage a hacer QEPET5, se realiza en el mismo sitio que el sketch final. Continúa el programa, lo coñazo de verdad de haberlo alargado son los 6-10 minutos más de publi que te comes. En general bastante bien, además, vi a todos los integrantes que me faltaban por ver. Hasta ahora ya había visto en persona a Patricia, Ángel, Miki, Dani, Pilar, Berta, Gonzalo y Tino, entre otros. Me faltaban Rober, Alberto, José y Marío a los que también vi ese día.
Lo malo es que al acabar el programa no pude hablar con nadie… no hay manera de pillar a las tres chicas… la única esperanza es que hagan un sketch final juntas, porque Pilar salió un momento al principio y se piró, Berta puso su reportaje y se piró. Y por último, los que se suelen quedar unos momentos al acabar el programa como Dani, Ángel y Patricia se dieron prisa esa vez. Nada más acabar, Patri y Ángel se esfumaron. Así que me fui. Total, me quedaba un día. Saliendo por el pasillo oigo a Dani y Alberto detrás de mí, hablando sobre el programa… no pude oír bien lo que decían, estaban dando su opinión. De todas formas no tuve cojones a girarme… con Ángel o Patricia lo habría hecho, pero no sé porque con esos dos me dio vergüenza xD No me sabió muy mal no hablar con nadie, al cabo de un rato estaba en el centro de arte Canal de Isabel II viendo la peazo exposición de Star Wars. Si sois fans y vivís, o podéis ir a Madrid, debéis visitar la exposición, es la polla.

Pasamos al martes… no guardo muy buen recuerdo de la espera… más que nada porque empezaban a coger a todo dios para hacer sketches, menos a mí. Pensando que era mi cuarta vez y no había manera de salir… ni aunque fuera cuando enfocaran al público. En fin, pasa el tiempo. Llegamos por el pasillo a plató, justo entramos y sale Pilar, nos dice hola y se va corriendo. Sin duda a vestuario, pues acababa de grabar el sketch de Mira quién Baila. Llegamos y encontramos a Ángel que está grabando su sketch de MQB. Vemos como graban varias tomas en la pantalla, y Ángel se apresura a ver cómo han quedado, finalmente se queda con la tercera… Había mucho estrés ese día, mucho sketch y mucho caos. A 20 minutos de empezar el programa aún no habían grabado todo.

10 minutos antes llega Patricia y saluda. Le ponen el micro, y al poco, hacen pruebas de sonido con la canción que irá en el sketch de Alonso y Lobato. Patricia no desaprovecha esa ocasión, y se pone a hacer como si cantara ella, cerrando los ojos, moviendo la boca y extendiendo los brazos. Luego dice: ¿a que se me da bien el playback? Poco después se pone a bailar si no me equivoco en plan ruso (no os lo sé describir).

Estos shows de Patricia son lo mejor, cada día que voy ha hecho alguna payasada de estas, y sólo por esto merece la pena ir al programa, porque ves a una Patricia muy graciosa, y además, no guionizada, sino que lo hace porque ella es así, una cachonda.
Durante el programa más “caos” que ayer, mucho movimiento de cámaras, en el croma. Y es que les salió un programa bastante bueno, nada pesado para ser más largo, al que sólo le jodió la publicidad. Los sketches de MQB buenísimos, sobretodo la actuación de Patricia haciendo de Anne (además estaba muy guapa en ese sketch) xD En la última publi, Miki disfrazado de Lobato se puso a bailar con una chica del equipo.

Al acabar, me acerco a la mesa. Esta vez Patricia no ha salido escopeteada, así que hablo con ella. Le digo que me he acercado a Madrid aprovechando un puente que teníamos en Palma. Ella me dice que a ver cuando encuentra un hueco y se viene, que le apetece. La felicito por el gran programa que hizo el viernes y me hago una foto con ella. La única que tengo de todo SLQH de esta vez, eso sí, de todas las que me he hecho con ella, esta es la que ha salido mejor hasta ahora.

http://i188.photobucket.com/albums/z42/Dark_Lord_Sauron/Madrid%20Enero%202009/DSCF0102.jpg

Esta vez eras más alta que yo eh? Pero has tenido que usar tacones. Te recuerdo que medimos los mismo xDDDDDDD Aprovecho para recordar a los que tengan dudas sobre la estatura real de Ángel, que no es un enano, ni bajo ni nada. Sólo mide un poco menos que Patricia, 1’75.
(por cierto, el plató todo apagado es muy triste, lógicamente, muy gris y muy frío.)

Salimos juntos del plató, me dice que aunque ha acabado el programa ella sigue currando (no me da tiempo a preguntar que hace exactamente), se ve que esta chica no para. Le hablo de cierto peinado que sacó en diciembre (días 16 y 18 y también 6 de enero) y le digo que es la hostia. Ella me dice que se lo dirá a la estilista xD Por último, me pregunta si mañana volveré. Le digo que no, que se me acabó el chollo. Así que me despido de ella hasta la próxima vez que nos veamos.

Y eso es todo. Ahora a esperar unos mesecitos antes de poder volver xD


Paso ya al programa de hoy… pero antes que nada… ese peinado que ha sacado hoy Patri es…

Patricia, eres la hostia!!!!! No puedo creer que tengas en cuenta la opinión de un pringao que ha ido a verte unas cuantas veces. O es una coincidencia de la hostia, o efectivamente se lo ha comentado a la estilista. Que crack de chica, que atenta es con todo el mundo que habla con ella. Lástima que no pueda enviarle un mensajito diciéndole esto xD

Hoy ha sido un buen programa, pero no tanto como ayer. La sección de Ángel entretenida, con un buen guión, y con terapia de Pareja, bastante bueno… pero de nuevo no eran pareja Ángel y Patri, habrán roto? xDDDD Que vuelvaaaaaaan! xD Luego QEPET5 buenísimo, sobretodo con Ángel malvado y soltando ahí sus mentiras a Dani, aunque un poco corto.

El reportaje de Pilar no ha estado mal.

Sección de Miki muy buena. La parte del monito no ha estao mal, pero lo mejor ha sido la parte de los concursos… vaya gente más cateta hay suelta por ahí, sobretodo los chavales esos que sólo conocían a Cantizano. Lo de cohete sin hache ha sido brutal xD.
Dani bien. Los vídeos más o menos entretenidos. Lo mejor el principio con los dos bailando y el rollo que le ha soltado Dani a Patri pa que vaya a casa de su vecino.

Reportaje de Berta bien. Muy simpática Soraya y hay que joderse la de críticas que le han llovido a la pobre.

Por último las intervenciones de Alberto de hoy han estado bien, sobretodo cuando se equivocaba y Ángel se reía de él, y cuando se ha escaqueado de Miki. Sabía que iba a salir lo de Belén Esteban. A ver qué tal mañana con la nueva pregunta. El sketch final ha sido buenísimo xD

Martinyracing dijo...

Buen progrmaa si señor me a encantado de principio a fin, eso si, las publis.. se hacen pesadas eh?? jaja solo decir una cosa ... Aiiiiiiiiiiiiii omaaaaaaa que rica Requeteeeee Diooooooooooooooooos bueno para diosa ella que mujer mas perfecta por Dios jaja y despues de este momento erotico-festivo...

¿Que pasa? ¿Esque somos negros o que?

Xauuu

Anónimo dijo...

Se confirman los cambios: Ángel ha ganado 10 minutos. Miki ha ganado otros 10. Dani en lugar de ganar a perdido un par de minutos. Y Alberto ha ganado, porque sale todo el rato.

Checo cadista dijo...

Como siempre, de la pausa en adelante no lo he visto... así que me perdí el repor de Berta, que veré mañana :(

Lord, mi envidia hacia ti está dejando de ser sana...xD

Es broma, eh... que cara...xD

Jo, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me caguento.

Martín Andrés dijo...

5 estrellas tu comment Lord. Por cierto, que le he puesto un poco de color a tu foto con Patricia: http://img520.imageshack.us/img520/5194/sinttulo3copiazg1.jpg
Que salen muy blancos, jeje

Cat dijo...

¿Cómo se dice? ¿Cómo se llama? Obama, Obama.... ¡Que empiece la sección de Dani todos los días así, por favor!

Puntos a destacar:

-QEPET5, con Ángel haciendo que lloraba y dandole collejas a Dani.

-Ángel descojonándose porque no se que habría hecho mal Miki en el sketch. Me encanta cuando se ríe (que mira que se aguanta bien la risa siempre).

-Terapia de Pareja, con el soso vestido de Cupido. Pero me gusta más cuando lo hacen Patri y Ángel, ¡asi que más Terapia de Pareja de ellos!

-Ángel riéndose de Alberto cada vez que se trababa. Y mira que luego Ángel habla tan rápido que es el primero que se confunde...

-La sección de Dani en general. Es la más corta y la más amena.

ruben dijo...

TOMA, TOMAAAA!!!

Han sacado mi presentación, bueno una de las que mandé. Sí, ese tal ruben de almaaa almaa...zora era yo pero no importa que se trabase mi paty porque como todos sabemos, el que tiene boca... se toca, no?

Me propuse el reto para que saliera una presentación mía el domingo que mandé 3, el lunes mandé 3 más y ayer 4 y... una de esas cuatro es la que ha salido

"Es un hombre tan pequeño, tan pequeño, que si le dan una bofetada le sangran los pies".

Me calenté la cabeza pensando en presentaciones típicas y otras más ingeniosas como esta, ya que sabía que habían salido presentaciones por el estilo.



Bueno, después de esta explicació (no tan tochaco como el de lord) pasó al ánalisis del programa. Puntacos:

- el sketch de los paparazzi (brutal, me ha gustado mucho con las modificaciones del guión y las bofetadas de miki jajaa)

- terapia de parejas con cupido en crisis.

- el suspense pa na, las risas de ángel por lo mal que salió jaja

- QEPET5, con ángel de malvado (jaja PEP baja del 10)

- miki que se dice que han puesto cohetes sin h y se rie.

- Doblaje de obama (muy bueno)

- sketch final con ángel y dani esperando que les den paso de una vez.

P.D. qué mono el monito valga la redundancia!! qué crack!!!

P.D. ahora alberto se dedica a hacer un poco de crítica cada día, se habrá acabado la sección de crítica de los viernes?

P.D. Gracias por el tochaco lord!! qué envidia!

(ruben)

Lord Sauron dijo...

gracias Martín Andrés, es un detalle xD

Kui dijo...

Aiiiaash como me dolio tener que apagar la tele cuando estaba la cara de Patri en ella, puta autoescuela xDDD

Pues el rato que pude ver el programa, un descojone...

Tuvieron al monito aquel, Mini?? DIOSSS PORQUE ME LO TUVE QUE PERDERRR recuerdo que la otra vez que estuvo, me encapriche de uno de esos monos xD

POR CIERTO, IMPORTANTE!!!

Hoy estaba viendo el canal 24 horas, el de TVE, y dijeron que hoy Telecinco tenia unas perdidas en Bolsa del 15 %, una autentica burrada...


Telecinco... se apaga... xDDDDDD

Lord Sauron dijo...

No Kui, no era Mini, era un chimpacé que salía en la tele japonesa xD

Molaría que llevaran a Mini otra vez, fue muy bueno xD

Checo cadista dijo...

Pancu, o algo así...

Iba a decir Punca, pero luego me acordé del chiste de Paty con lo de "Pancun tomate"...xD

Checo cadista dijo...

Slqh nominados a los premios Zapping :)


http://tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=628

eowin11 dijo...

Me ha gustado mucho el programa!

Nuevo blog para apoyar a LaSexta y a SLQH! Dejar la vuestraaa! :)

http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/
http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/
http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/
http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/
http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/
http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/
http://noconseguiranhundirnos.blogspot.com/

Luis dijo...

Increíble Lord, como casi todo el mundo aquí, te envidio una barbaridad. Aunque yo fuese, de lo nervioso que me pondría no sería capaz de articular palabra enfrente de Patri xD.


Ah, el mono se llama Pan-kun, creo.

Anónimo dijo...

Lo que mas me ha hecho gracia es lo de Patri cuando ha dicho:"A mi me gusta el Pan-cun tomate el pan-cun jamon,el pan-cun pan.Ah no el Pan-cun pan no,que es comida de tontos"XD

Francis dijo...

Hola,pues me acabo de registrar ya que he estado pasandome durante varios dias por aqui y me ha gustado mucho la pg.Me encanta Se Lo Que Hicisteis especialmente Patri.Lord como te envidio!!Tuvo que ser impresionante estar ahi frente a ella hablando.Estos 3 primeros programas con 30 minutos mas me han parecido bastante buenos,pero tambien como ha dicho Martinyracing las publis se hacen un poquito pesadas,pero vale la pena esperar!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

El programa se me hace largo,la sección de Alberto es lo peor,retarda todo,no hace gracia,que se inventen otra cosa.Patri espectacular y siempre rompiendos moldes,que persoanlidad y carisma tiene la moza.Angel se atrapa mas que nunca,se confunden mucho todos ultimamente,sobre todo angel y miki y patri un poquillo tambien.Deberian pensar algo mejor para rellenar.

Juanto dijo...

¿Conocíais la faceta de actor de doblaje de Ángel Martín?

http://es.youtube.com/watch?v=ZSDAd9ptUrA

Anónimo dijo...

cuida tus nalgas hija, y deja a britney en paz...

y no hables como si la conocieras, porque tendrias qe trabajar toda tu vida (y unas cuantas mas) para lograr lo que ella tiene y conserva.

programa tan más soso...