lunes, 19 de enero de 2009

Programa del 19 de Enero - Programa 426

Audiencia: 8.6% de share y 1.112.000 espectadores
(NOTA: "Esta pasando no mejora su registros")

23 comentarios:

Velpy dijo...

No me puedo creer que nadie haya comentado nada todavía. Es que os habéis dormido como ha dicho Patri por ser una hora más?

La verdad, no ha estado mal del todo, pero se ha hecho un poco pesado, igual es el hecho de tener pensado que era menos tiempo y al final ya me cansó un poco.

Como puntos a favor, han incorporado más sketches, aunque sólo al principio de la sección de Ángel, y la nueva sección, HIstoria del Corazón, creo recordar, ha estado muy bien y puede ser buena.

La "nueva sección" de Alberto ha sido sosa, como su mote, porque no ha hecho nada más que comentar 3 comentarios, valga la redundancia y la "nueva sección" de Miki no sé muy bien de que trata, yo la he visto igual...

Por último comentar que el reportaje de Berta ha sido muy, pero que muy soso, no había ni por donde cogerlo. A quien pensaban que iban a entrevistar. Fue un reportaje preparado a última hora.

Y sin más, os dejo el tochazo

Amida dijo...

Como ha ido el programa?
Yo solo he pillado el repor de Berta y la parte en que ha salido Alberto (esa es su sección?)

Anónimo dijo...

Yo creo que el programa lo podrían hacer Patri,ángel y Dani solos. Al resto no les encuentro la gracia.

UnaMenosEnCanarias dijo...

A mí me ha gustado, pero.. creo que hay algo que sobra. No sé, la sección de Ángel igual que siempre, buena por lo general. "Historia del corazón" me ha gustado, ¡dame un beso! ¿Por qúe? dáselo a Pedro XDDDDD también el QEPET5, bien también.. la sección de Miki me ha gustado, pero solo antes de la publi, con el cura heavy XD lo que me he podido reír.. la "otra sección" no sé realmente de que trata.. la sección de dani bien también, y el repor de Berta pues no me ha gustado demasiado, porque ni la dejaron entrar ni pilló a nadie para hablar.. estaba ella sóla en la calle XD y lo de Alberto, pues no está mal pero.. no me ha echo mucha gracia tampoco. Eso sí, me ha gustado cuando ha aparecido en la sección de Miki. Miki diciendo, ¿quién es este? XDDDD

Cat dijo...

Largo lo que se dice largo, no se me ha hecho. Pero la verdad es que me esperaba mucho más. Están en su línea, un programa bueno, pero tampoco sobresaliente.

La nueva sección de Historia del Corazón ha sido buenísima jajajajajajjaja pero yo hoy hubiera metido un Terapia de Parejas, aunque es verdad que ha habido muchos sketches y eso siempre ayuda, porque implica menos videos del corazón y más risas.

La nueva sección de Miki me la he perdido, pero no me ha aprecido que les hallan alargado mucho más las secciones a Dani y Miki. El soso pues...soso como siempre, la verdad es que no veo cómo van a sacar cacho de esa sección, pero bueno. ¡Debería hacer sección crítica más a menudo!

Por otro lado, me ha sorprendido ver a Patri con pantalones. Está igual de mona y sin necesidad de que la tengan enseñando las bragas como la ponen a veces a la pobre, que no puede ni moverse a gusto. Mira, ese es un buen cambio. Aunque me encantan los vestidos que la ponen.


Bueno, y yo creo que no se puede destacar nada más y tampoco me acuerdo mucho así qué... A ver qué tal mañana.

Por cierto, que grande es Ángel. Alguien va a tener que ir preparando veinte pavos, es un tío de palabra.

Anónimo dijo...

pues a mi el programa me ha gustado.

ademas no se si os habeis fijado pero angel ha dicho la palabra que le pidieron en la emtrevista vanagloriarse creo que era.que crack!!

M dijo...

Hola!!

Pos yo no pude ver el programa entero por culpa de los malditos deberes y exámemes :S

Buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh neeeeenoooooooooooooo!!!!
Pusieron al Luar xD
Mira que Gallosos lleva tiempo en antena pufff!!! la eternidad :) yo ya nunca lo veo pero me hizo gracia que sdaliera Rober xD

Y Ángel es un crack, jaja, aunque esto ya lo llevo pensado desde hace la tira de tiempo :) esqwue cumplió el reto que le propusieron en una de las preguntas. Os lo dejo aquí:
35. Te propongo un reto tipo Salvados. Podrías colar mañana en tu sección la palabra -vanagloriarse-? Sé que es chunga pero es la que nos ha salido al azar en el diccionario. Hazlo por una fan, me he jugado 20 euros con mis hermanos!!
Dile a tus hermanos que vayan preparando veinte pavos.

Y va y lo mete...

Me gustó mucho QEPET% ahí hablando del Nacho Abad y Dani compadeciéndose de él xD qué riquiño!!

Y la sección nueva de Historia del Corazón me hizo mucha gracia, el beso de Judas, Ángel de Jesús, Dani de Judas, Miki de Pedro, y los paparazzi de exclavos de Herodes xD Me encantó!!

Buah, y la sección de Ángel bien, como siempre :)

Vi un poquito a Miki, que también me gustó y luego me fui a hacer deberes :(

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

PD: Y ahí os dejo con uno de mis tochos xD que estaba inspirada...

PD2: Por cierto, cuando se fueron a la publi de dos minutos hice así un zapping rapidito y me encontré con que en TeleCirco echaban Podría Estar Pasando, con el ojos de Haski y la otra otra... No sabía que los cambiaron de horario pa hacer la competencia... buah, paranoyas mías, no os preocupéis.

ruben dijo...

buahhhhhh!!

Qué decir! El programa igual que siempre pero media hora más y una publi más. Cansa un poquito, no sé a vosotros.

No han innovado gran cosa de momento: sólo la aparición de alberto en 3 o 4 ocasiones comentando chorradas (muy soso), el sketch jesús-judas (que tanto anunciarlo para lo que ha sido) y miki con doble sección (que hoy han sido poco entretenidas, para eso mejor centrarse en una).

Lo único positivo que veo es lo de poner algún sketch más pero tampoco han sido muy graciosos.

Mi impresión: hay que cambiar la estructura del programa.

(ruben)

M dijo...

Ups!!!

Tuve algún error de ortografía con las letras lo siento :S

Quería decir Galloso en vez de "Gallosos" xD
Y también quería poner QEPET5 y no "QEPET%" esque yo soy así :(
Y también quería poner esque en vez de "esqwue"

Pero creo que se entendió bien, no?

Esque se me lengua la traba xD

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Anónimo dijo...

weno el programa no ha sido de los mejores, xo esk hay que dejar que se adapten, con lo de la nuevas secciones y demas, asi k seguro que en unas semanas a todos nos esta gustando (o eso espero..)

VIVA SLQH!

Paula dijo...

Yo pensé que iban a hacer un cambio bastante más notable...
Me hubiera gustado que hicieran más scketches, pero tipo Splunge, que estaba genial.

Para mí el programa se ha mantenido en su línea y no me parece que haya habido tanto cambio. Quitando lo de el Corazón en la Historia y lo de Alberto, lo demás todo igual.




SLQH SIEMPREEE!!

Checo cadista dijo...

Bueno, primer programa de 2 horas...

De más a menos.


La sección de Ángel suele ser la más aburrida, pero con tantos sketches y la mayoría de ellos divertidos, ha mejorado muchísimo.

Muy pocos vídeos de corazón, más ameno... me ha gustado bastante más.

Sección de Miki... pffffff... igual que siempre, pero más tarde de lo normal, no he visto ningún cambio.

Dani me ha gustado, tampoco ha tardado mucho más tiempo, porque le han metido una pausa de por medio...

El repor de Berta bueno, aunque no tenía entrevistados... creo que es la vez que más la he visto corriendo, madre mía, corre bastante...xD

Lo que más me ha gustado en general ha sido lo del corazón a lo largo del tiempo... tiene muy buena pinta esa sección.



Ha habido tantos sketches que no puedo destacar ninguno, porque hubo muchos muy buenos, y muchos sin ninguna gracia, así que sólo analizo el hecho de que haya durado 2 horas, la distribución, etc.

M dijo...

Sii, yo también opino que tiene que cambiar la estructura y hacer más sketches...

Pero pa ser el primer programa de dos horas supongo mque nom estuvo mal, no?

Aunque yo no lo pude ver entero... :S

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

(Uxía)

Barbs dijo...

hola!!

noooo
por favor, quitar esa media hora!! =(
no me da tiempo ni de ver a dani! ='( es injuuuuuustoooooooo!

bueno, y una vez desaogada, a mi el programa lo que he visto me ha gustado bastante, aunque no se... muchos anuncios... y yo no puedo ver ni a dani ='( buaa (yo siempre con lo mio xD )

VIVA SLQH!!
VIVA EL BLOG!!

PD: aprobecho para saludar a Alba que es una amiga mia que se pasa mucho por le blog y que hoy es su cumple =) 13 años!! =)


PD2: cambiar la hora, que no puedo ver a dani!!!!!!!!!!
(soy asi de pesada...)

Germán de Heras dijo...

Yo creo que ha habido un poco de desorden, ya sabeis las novedades y tal. Eso de la nueva sección de Miki, se lo ha improvisado, no era nada, era una pullita a que nunca estaba después de la publicidad y tal...

La sección de Angel brutal, la de Miki muy correcta, la de Dani muy buena, el repor de Berta no me ha gustado... y esa pausa... podrían quitarla.

Supongo que en pocos días se centrarán, verán qué ha salido mal, que hay que cambiar. Todos los sketches muy buenos. No ha habido nada malo, si no que la distribución la tienen que mejorar. Está claro que deberían reforzar el programa a partir de las 5 y hacerlo más ameno para no perder adeptos.

ruben dijo...

No me había acordado de pedir una captura:

PATY HACIENDO MORRITOS, creo que antes de poner un vídeo o algo. (Me encanta patri, lo he dicho alguna vez?)

P.D. Bárbara, siempre te queda el recurso de verlo en youtube.

P.D. Felicidades alba!!

(ruben)

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado, ha ido como dice el compañero Milan, de mas a menos, la seccion de Angel buenisima, divertida, con sketches y buena critica, la seccion de la historia muy buena, el informativo bien como siempre, la seccion de Alberto bien para lo que da el tema, la seccion de Miki muy bien, los dialogos buenisimos, con lo de la solwindows y el video grabado con la super8 y el powerpoint me he descojonao, la seccion de Dani muy bien, el doblaje de lo de Obama buenisimo, lo que no me ha gustado es el reportaje, no se porque mandan a la chiquilla alli, sin acreditacion, corriendo y chillando por todos lados para conseguir solo una ratillo de relleno para el programa, segun dijeron iban a poner dos al dia, pues como los temas sean tan mal elegidos como hoy mejor que no hagan ninguno.

Para mi ha sido igual que los anteriores pero con mas sketches y mas publicidad.

Germán de Heras dijo...

Yokejeke: Sí, toda la razón, el coñazo es la publicidad que jode todo... Y eso si que no se puede evitar.

Lord Sauron dijo...

ya os daré mis impresiones completas de estos dos dias entre el publico el miercoles, pero ya digo dos cosillas

1-No ha sido la polla, pero ha estado bien y no se me ha hecho largo para nada

2-No he podido pillar a nadie. Patri y Angel han desaparecido al acabar. Y al irme por el pasillo, justo detrás me seguían Dani y Alberto... pero, tonto de mi me ha dao vergüenza decirles nada

Anónimo dijo...

ami lo de Alberto si ke me ha gustado..¿sere la unica..?? :S
pero no estoy de acuerdo con un anonimo ke decia ke el programa solo lo podrian hacer Dani,Patri y Angel..si no estuviesen los demas..x lo menos ami..no se..me faltaria algo..
un saludo!

Anónimo dijo...

Patricia con vaqueros..!!! :O..jaja!!

david dijo...

Yo creo que alberto tendria q sacar muxos mas comentarios
la nueva seccion del corazon buena
qepet muy bueno
el reportaje de pilar mu malo y no creo q sea la ora adecuada...yo creo que estaria mejor ponerlo en mitad de seccion de angel y el de pilar en mitad de seccion de miki (que son las 2 secciones q mas duran)
La seccion de dani un poko larga y kizas angel deberia ir suprimiendo videos de a3 ....
a mi si que se me a exo largo pero ya se como lo are para no sentirme inutil toda la tarde...
vere una hora y cuarto en directo y los otros 3 cuartos a la noxe en misexta tv...
asi me sigo sintiendo util...

FAMOU$ dijo...

Jajajja Lord, que no te de vergüenza!! Vaya suerte tienes, ya has ido... 3 veces? Otros no podemos ir!!!
Nada que vaya bien y ya contaras que tal todo. Y como las otra veces, si nos haces un relato de esos tuyos, como cuando fuiste al teatro con algunas fotos de Patri, Angel y demás equipo estará muy bien.
Yo hoy no lo he podido ver, pero lo tengo grabado, así que mañana lo veré.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos