viernes, 16 de enero de 2009

Programa del 16 de Enero - Programa 425

Audiencia: 9.4% de share y 1.228.000 espectadores

25 comentarios:

david dijo...

¿Que tendra el renovado slqh en lo referente a contenidos..?

http://www.formulatv.com/1,20090116,10050,1.html


tiene mu buena pinta...q ganas de q sea lunes...

Anónimo dijo...

Que bueno el programa de hoy.
Los de los perro ha estado genial, para otra vez, ya os dejaré a mi gata, que seguro que tiene mas mala leche. jajajajaajaja¡
Y lo del cerebro, que bueno.

Angel, quiero un hijo tuyo¡


¡por el cachondeo, mi arma¡

FAMOU$ dijo...

Jajajaj, que bueno que esta siendo el programa hoy, jajajaaj!!! No he parado de reír con Patricia y los perros, Patricia en la sección de Miki, Patri en la sección de Dani... buenísima!!!! Jajajaja
Ah y los vídeos de la sección de Miki muy buenos también, todos esos anuncios.
EL programa me ha parecido el mejor de la semana... no se me he reído mucho. A ver como termina.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

ruben dijo...

Sí, gran programa!!!

Luego puntualizo.

P.D. schuster, calderón... siempre se van los mejores...

(ruben)

Amida dijo...

La mejor sección de Dani la mejor sin duda! XD
La de Ángel la pondria la segunda y al de Miki última, pero tambien ha estado muy bien!
Acabamos bien la semanita :P

PD: Ahora las demás cadenas van a tener a SLQH en la cabeza siempre XD Patri con sus zapatos y Miki con su coche nuevo XD

Checo cadista dijo...

Muy bien el programa, me ha dejado buen sabor de boca estos dos últimos días.

La sección de Ángel bien, pero lo mejor lo de Patricia con los perros, y cuando se puso el diente a lo Risitas...xDDDDDDDDD

No ha sido muy destacable el resto, aunque ha tenido buenos sketches.

Miki muy bien también, ha mejorado la calidad últimamente, hoy improvisando con lo de las letras, lo de las bragas... xD

Genial Miki hoy.

Dani bien también, me encantan los montajes esos con ANHQV...xD

A ver que pasa con Calderón al final... eso sí; ha faltado el informe semanal, que suele estar muy bien... a no ser que no haya crítica, y no lo haya hecho todavía.

Lord Sauron dijo...

jajajaja, buenisimo el programa de hoy.
La seccion de Angel muy amena... sin demasiado corazon, con videos divertidos, y momentos muy buenos como Patri con los perritos, o el sketch de Ricardo Sanz. No ha habido QEPET5, pero aunque es buenísimo, hoy no lo he echado de menos.

El reportaje de Pilar no lo he visto, pero la seccion de Miki si, que tambien ha sido muy divertida. Sobretodo el primero y el de Heineken. Tanto por guión como por vídeos.

Y Dani también muy bien, con buenos vídeos y buenos diálogos. A destacar el vídeo de aquí no hay quien viva.

Alberto como siempre bastante bien, hoy ha pillao el publico, y el sketch de Paparazzi ha molao xD

Pero hoy más que nunca he de hacer mención especial a Patricia, que estaba espectacular en todos los sentidos. tanto de guapa (que ya es la segunda vez que el viernes anterior a que yo vaya al programa, sale con un vestido de ese estilo (hombro izquierdo al aire xD)) como de graciosa. Grandísimos momentos que nos ha dado hoy. Con los perritos, bailando en la sección de Ángel, con el diente del risitas, con el gesto de victoria por usar el 0% de su cerebro, cantando en la sección de Miki, haciendo de diccionario en la sección de Dani, con el puntito rojo. Que crack Patricia, que crack XDDD Lo primero que haré será felicitarla por el gran programa de hoy.

Amida dijo...

Cierto, hoy Patri estaba radiante!

Cuando ellos se lo pasan bien en el programa es cuando sale uno de calida' XD

PD: Yo tambien destaco lo de los perros (uno no le hacia ni caso XD) y me ha gustado tambien su actuación en los paparatzzi, creo que se deberian llevar el premio al empleado de la semana de la semana que viene XD (que bien adiestraos estan los jodios :P)

Paula dijo...

Programa de hoy también bastante bueno. Coincido con Lord, que Patri hoy ha estado sembrada la tía xD Los mejor momentos ya los habéis dicho vosotros, así que, para qué repetir.
Para mí las mejores secciones la de Miki, que lleva unos días que me está gustando muchísimo, y la de Dani, con el puntito rojo en la frente, y que Patri se lo puso en la nariz xD

Qué grandes son :)




SLQH SIEMPREEE!!

Checo cadista dijo...

Y volvió QVMT, volvió el humor.

Mañana compararé la audiencia de QVMT con la de Maitena...xD

P.D. Os recomiendo leer el encuentro digital con Ángel, vaya crack... jajajajajajaja


6. Ángel ¿Cuando te vas a llevar al huerto a Patricia? Por otra parte, darle mas caña a todos los de la prensa rosa, que son el cáncer del "periodismo"

Mi huerto es mío. No puede venir nadie.

5. Hola Angel, La verdad es que te sigo desde Nuevos Cómicos en la Paramount y creo que eres uno de los mejores cómicos que tenemos en estos momentos en España, junto con Dani Mateo, Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla, y un dato curiso todos habeis salido de la Paramount. ¿No os habéis planteado hacer algo conjuntamente? y sobre todo, ¿qué se siente trabajando con personas como Patricia Conde, Pilar Rubio o Berta Collado, que a vuestro lado, que quiereis que os diga...?

Voy a obviar el último comentario, donde insinúas que no estamos a la altura de las tías. Pero me voy a quedar tu dirección de correo para mandarte spam hasta que no funcione tu cuenta. En cuanto a hacer algo juntos, lo hemos intentado y al final no puedes pretender juntar a cuatro cómicos y pretender que hagan algo serio. Nos hemos dividido.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Jajaja gran programa, si señor :D
Le he dejado una preguntita a Ángel, si contesta os lo digo xDD
QUE CRACK!

ruben dijo...

yo 5, pero creo que no tendré suerte...

(ruben)

Barbs dijo...

hola!!

pues bueno, el programa de hoy me ha encantado.
la seccion de angel, sobre toh por los perros...xD

la de miki por el anuncio de la etb xD (esque como esa cadena es de por aqui... jeje)

la de dani por el puntito indu jaja

y la de alberto... esos esketches... xD

VIVA SLQH!
VIVA EL BLOG!!

PD: perdon por este comentario, se nota que lo he echo corriendo, pero voy a ver el encuentro digital con angel!!

ruben dijo...

9 preguntas realizadas y enviadas - 0 publicadas y contestadas.

Y no eran chorras esta vez...xD

Qué mala suerte tengo siempre!

(ruben)

Anónimo dijo...

No te precupes, la mía tampoco ha salido. y eso que la he vuelto a poner, por si acaso no se había enviado. ¡LECHES¡ como siempre he llegado tarde. Entre que lo he pensado y he esperado haber si salía, se me ha pasado el rato.

ruben dijo...

El programa muy bueno hoy!! Destaco:

- El principio con pedro-hugo (sólo faltan unos pequeños retoques para perfeccionar la sección...).

- La aparición después de un tiempo de Carlos (la psicóloga de patri) que por la crisis le tocó elegir entre comer y las hormonas jeje.

- los perros asesinos.

- los shetches: de ricardo sanz (con el que más me he reído jajaa), el de la actividad cerebral y el de la prueba de paternidad.

- el gestico de patri cuando ángel ha dicho que es la única persona que vive con el 0% de la actividad cerebral.

- el bailoteo

- las conversaciones en la sección de miki, como siempre geniales. Y miki con lo de las bragas y el letrero.

- Patri haciendo de diccionario.

- El doblaje de Calderón, muy bueno (Dice primero que dimitir sería de cobardes o de gente que tiene algo que ocultar y ahora lo hace...)

- el sketch de los paparazzi con dos responsabilidades más.

P.D. Como no, destacar lo guapísima que iba mi paty, no existe adjetivo para definirla. Bueno, nos conformaremos con esto: ay omá que ricaaaaa!!

(ruben)

Checo cadista dijo...

Rubén hijo, tu no destacas, tu reescribes el guion en forma de esquema.

Checo cadista dijo...

Me encanta la cap de Patri con el diente ese...xDDDD

Cat dijo...

Hoy la sección de Ángel ha sido buenísima, toda enterita enterita. Y la sección de crítica muy entretenida, como siempre. ¡Que ganas de que llegue el lunes!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!!!!!!Estos días no he podido pasarme por aquí, así que podréis ver que no escribo desde el domingo. Voy a escribir muchas cosas:

Por partes:

La idea de poner imágenes durante el fin de semana para no aburrirnos me parece fantástica.

Respecto a los programas, me parecieron que el miércoles y el jueves se volvió a un gran nivel que hacía tiempo que no se veía. Me encantaron esos programas, me recordaron los viejos tiempos.

El de hoy ha estado bien, solo he podido ver hasta las 16:40, el resto luego lo veré.

Le doy un 10 a Ángel Martín, que es el mejor y se lo ha currado mucho esta semana. BUEN TRABAJO!!!!!!

Patricia espléndida y guapísima. Ayy omá que rica!!!!!!!! Me gustó mucho su sketch con los viejos. Por cierto, cuándo van a volver los ángeles de Miki, que me encantaban?

Más cosas:

La Tárrega es una gran baza para este programa, últimamente nos da grandes momentos. Así que servirá para suplir la ausencia de la Hornillos,ja,ja.

Espero que vuelvan las citas célebres de la mano de personajes que no sean la ministra de fomento. No me parece bien que llamen Maleni a la ministra de fomento, eso tengo que criticarlo y espero que Dani ponga mayor tendencia ideológica en su sección.La sexta es un canal progresista y yo también lo soy.

Lo del tema de la media hora más:

Creo que quizás sea un poco largo, pero así la sexta logrará posponer el desplome de audiencia de las 17:00 a las 17:30. Haber que hacen, quizás salga más Rober, que hace mucho tiempo que no sale. Ya veremos como responde la audiencia.

Respecto a las audiencias, me han decepcionado un poco los datos del miércoles y el jueves; poco acordes a los programazos que fueron.

Respecto al tema de cuatro: parece que no se ha confirmado la veracidad de esa denuncia, pero si es cierto empezaré a despotricar contra cuatro y Prisa, de los que tengo que decir muchas cosas: para empezar son unos chaqueteros.

Qué pena!!!!!!!!No he podido conectarme a las 17:00 al encuentro digital con Ángel. Pero bueno ya lo haré cuando lo haga en un periódico progresista y no en el mundo, que son unos fachas (que se dedican a atacar a la Sexta y lo sabéis, pero los muy hipócritas quieren sacar beneficio del éxito de la sexta y SLQH).

Ha quedado largo,ja,ja

Un saludo a todos y a los administradores de este blog, que hacéis un gran trabajo.

VIVA SLQH!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!!!
VIVA EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
Iván de Gran Hermano, que no sé quién es, puede ser un infiltrado del follonero.
El tirantes y la otra se despiden con lagrimas de podría estar pasando y su colibrí,ja,ja.

Para más información: www.formulatv.com

Anónimo dijo...

Habéis visto el anuncio de Honda en el que habla Miki Nadal? Ha salido en el segunto corte publicitario de 2 minutos.

Bueno, hoy por lo menos Dani ha puesto a Jiménez Losantos como hace Wyoming. Vamos bien!!!

VIVA SLQH!!!!!!!

BUENAS NOCHES

Anónimo dijo...

AVISO:
De lunes a jueves, el Intermedio a las 21:30 en la Sexta. Os animo a que lo veáis. BOICOT AL HORMIGUERO!!!!!!

El domingo a las 22:30 tras Salvados, el Terrat Pack. Os animo a verlo.

VAMOS A DARLE A LA SEXTA UNOS ÍNDICES DE AUDIENCIA DIGNOS QUE LE PERMITEN ENFRENTARSE CARA A CARA CON TELECINCO, ANTENA 3 Y CUATRO.
He visto las audiencias en fórmula tv y destaca el desplome de lalola de A3 a la cual superamos. Qué bien!!!!! hemos superado a antena 3. LOS DOCUMENTALES DE LA 2 SUPERAN EL MILLÓN DE ESPECTADORES Y SE ACERCAN A SLQH!!!!!!!!!!! ES PARA FLIPARLO, le habra dado a la gente ver documentales esta semana porque eso no es muy normal.

Checo cadista dijo...

Ayer:


# se lo que hicisteis... 1.228.000 y 9,4%
# que vida mas triste 870.000 y 7,6%
# estados alterados 659.000 y 6,2%


Antes de ayer:


- “Sé lo que hicisteis…”: 8.8% y 1.146.000
- “Estados alterados”: 5.9% y 637.000



Como diría Schuster; "no hace falta decir nada más"

Anónimo dijo...

Está esto hoy tranquilo. Por cierto, y no es por molestar. X q dicen q la sexta es el canal de ZP?es q yo he escuchado a gente facha decir q la sexta tiene prebendas del gobierno o cosas así. A mi parecer solo es un canal de izquierdas, lo q no quiere decir q sea igual al PSOE o al gobierno. Nada, solo m gustaría es q m explicaráis x q dicen eso y la información q teneis. Gracias

VIVA SLQH!!!!!