lunes, 12 de enero de 2009

Programa del 12 de Enero

Audiencia: 8.6% de share y 1.113.000 espectadores

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que lo alarguen media hora mas, me encanta el programa, soy fan, pero no veo bien que lo alarguen, al final acabara petando.

En fin, llevo tiempo leyendo pero hasta hoy no me habia animado a postear.

Un beso.

Anónimo dijo...

aissss q mala leche en las 3 teles de mi casa pongo la sexta y pone Channel 18 "65_TEST" not authorized
y nada, q de ahi no pasa, he cogido el coche para ir a casa de mi abuela y la misma mierda!!uff a vosotros no os importa, pero yo me desahogo y punto. y encima no encuentro ningun sitio online donde se pueda ver.. a ver si lo cuelgan prontito q estoy de examenes y es el unico rato q me tomo libre..

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

AY OMA QUE RICO EL DANIIIIIIII!!!

(cuando se me pase el calenton, vuelvo xDD)

Checo cadista dijo...

Milan Barros?

En fin.


Bueno, el programa malote, bastante chunguillo, no ha molado.

La sección de Ángel aburridita, no han tenido gracia los sketches ni nada, no me ha parecido muy buena.

Miki aburrido también, me iba quedando dormido en su sección.

Dani muy bien, lo mejor del programa por ahora, como siempre ahora sólo falta que hable de fútbol...

El repor de Pilar me ha encantado también; junto con Dani, lo mejor del programa en mi opinión.

La verdad es que a mi siempre me ha encantado el programa de cine de Ángel, pero ya es demasiado repetitivo, siempre lo mismo... molaba mil veces más cuando había invitados.


P.D. Cagada enorme eso de alargar el programa, si ya de por si 1 hora y media es mucho, 2 horas es eterno para un programa diario y de humor.

¿Seguirá teniendo audiencia?

Seguro.

¿Seguirá teniendo la misma gracia?

Lo dudo.

Lo ideal es 1 hora al día, o incluso 45 minutos, de 16 a 17 con una pausa, o algo así, pero el programa entero no va a haber quien lo aguante durante una semana...

Una lástima.

Checo cadista dijo...

Buagh, que arcadas me han entrado.

Me he perdido el final de Slqh, he ido a la tele a seguir viéndolo porque no sabía que ya había acabado, y en vez de Slqh me he encontrado a la mierda esa de maitena.

Lord Sauron dijo...

bastante de acuerdo con milan en general, no tengo mucho más que añadir. Hoy me ha parecido aburridillo salvo algun que otro dialogo y el cacho de Magdalena Alvarez. Será que estoy de mala hostia por la noticia... porque los directivos de Tv son listos listos...

en serio... espero que no se carguen el programa porque como sigan asi lo quemaran. Sigo pensando que una hora es lo ideal. Con una hora y media aun aguanta pero con dos?? Espero que sea para darle tiempo a Dani o a Miki, porque como la seccion de Angel dure mas va a tener que rellenar con videos coñazo.

En fin... habrá que esperar pa verlo. Voy a tener el honor de ver los primeros programas de dfos horas, pues el lunes y el martes ire al programa en directo. Compadeceré a Patri y Ángel de vuestra parte xDDDD

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Esta claro que esto no es cosa de ellos pero aun asi, seguro que tienen alguna idea para no quemar el programa... A mi se me viene a la cabeza alguna nueva seccion, mas sketches etc... No estaria de acuerdo en alargar la seccion de Angel porque puf.. Me aburre (El no, por supuesto... Solo los videos) y si ponen media hora mas, seguro que para sacar una frase graciosa de un video, nos lo ponen 10 minutos y entonces si que preferire ir a fregar que ver el programa (eso nunca, solo lo digo para asustar)

En fin, que no me hagais mucho caso que aun estoy traumatizada con DANIII!! (ainssssss, que guapoo!)

FAMOU$ dijo...

Bueno, solo comentar eso del nuevo horario de "Se lo que hicisteis...", del programa ya lo habéis dicho casi todo, normalillo...
Creo que 2 horas es pasarse ya, como dice Milanbaros, para un programa de humor y actualidad es demasiado tiempo, innecesario.
Y aunque me moleste, me parece que a pesar de las criticas, sketches y demás, que están bien, los vídeos son cada vez más del corazón. Antes, en sus inicios, lo único que ponían de los programas del corazón era lo que criticaban, partes muy cortas, ahora entre que te ponen en antecedentes y todo eso te acabas enterando de lo que pasa en ese mundillo, y no mola.
Lo que espero que pase en esa media hora más es que alarguen la sección de Dani y Miki, pero la de Angel que ni la toquen. Y que hagan más sketches o algo nuevo, porque si es para hacer lo mismo que hacen ahora, 2 horas será un poco pesado.

Claro que todo esto lo digo antes de ver si habrá alguna novedad, con lo que tampoco puedo ni podemos decir mucho. Para poder opinar lo que nos parece ese nuevo horario mejor esperar a ver que han preparado para los programas de la semana que viene y luego soltar lo que creamos, xD

De momento:
VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

PD: releyendo lo escrito me da que ha quedado muy pesimista, muy "alarmante" como si se fuera a acabar el programa, XDD Lo siento.

Juanto dijo...

Buenasss.

Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, creo que no será muy beneficioso media hora más, a no ser que tengan algo especial preparado para ese tiempo extra.

Espero que no quemen el programa.

Al programa de hoy le ha faltado algo de chispa, sobre todo a la sección de Ángel. Cuando todo se reduce a videos de programas del corazón y a videos doblados en plan cachondeo, se hace un poco aburrido. Se echa en falta algún que otro sketch o algún rollo gracioso entre Patri y Ángel.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con famous en lo de que hay que esperar antes de opinar.slqh hasta ahora no se ha equivocado en sus decisiones y lo mas seguro es que en esta tapoco lo hagan."algo se les ocurrira"jeje.

por otra parte el programa lo he visto flojillo sobre todo la parte de angel que ultimamente no se por que le veo como decaido.a vosotros no os pasa?
es como si no pusiera las mismas gana y su relacion con paticia ya no es la misma.jo yo quiero que todo vuelva a ser como antes

Barbs dijo...

hola!!

yo he comentado antes, pero sin querer he borrado mi comentario xD

bueno, lo que he dicho en el borrado.
La seccion de angel sin mas... ultimamente lo hace todo corriendo, con ganas de acabar... en fin, quiza le pase algo privado...
la de miki igual!! esa NO es la seccion de miki! no salen japoneses dandose guatazos!! esa es otra seccion, y no me gusta esa seccion, quiero que los videos japoneses buelban!!!
y la de dani... bueno, hay que decir que al reves que los otros dos a mi ultimamente me gusta mas que antes =)

no se si sera buena idea lo de alargar.. quiza agan una nueva seccion, estaria bien!!
y no bendria mal alargar a miki y a dani, que angel se le da mucho protagonismo, y dani y miki son tambien geniales...
aun asi, yo no voy a opinar nada, prefiero esperar a ver... pero solo digo que la gente con lo de telecinco decia que deverian volber a ser como antes... incluso que acortaran el programa, y van y hacen lo contrario xD

VIVA SLQH, AUNQUE LO ALARGEN!
VIVA EL BLOG!!

Anónimo dijo...

Programa bien, Patricia no ha participado mucho, seccion de Angel por los videos aburridilla, el sketch para explicar cuando algo se vuelve aburrido por largo, muy bueno, sobretodo por la desesperacion de Dani, el doblaje de los Globos de Oro buenisimo, por fin reportaje de Pilar, que por cierto, muy bueno, seccion de Miki bien y Dani tambien bien.

PD: Del alargamiento del programa, pues nada, yo no lo veo bien, pero hay que darle un voto de confianza, otro mas, espero que hagan mas sketch, doblajes, que tengan mas protagonismo los demas colaboradores, aunque seguramente alargaran la seccion de Angel, Dani y Miki, espero que como mucho alargen la de Dani y un poco la de Miki, la de Angel seria ya demasiado.

Checo cadista dijo...

Como mola la foto que acabo de ver...xD


http://img244.imagevenue.com/img.php?image=80542_09_122_64lo.jpg

Amida dijo...

MEDIA HORA MÁS?!?!

pero si va ha hacer un mes de los Santos Inocentes! :'(

No me gustan los cambios!
De acuerdo con Milan y Lord, lo bueno y breve dos veces bueno no? o algo asi XD
Con 1 horita escasa tenemos suficiente, porque alargar?


PD: Milan no te pases con Maitena, ya nos ha quedado claro que no te gusta, asi que no me hagas abrir la boca sobre QSMT...

Anónimo dijo...

Ya tenían bastante con hacer un programa decente sin t5 ni 4 (tras eso ha bajado un pelín la audiencia, ara, la ke ha bajado ha sido está pasando ke ta rondando el 11 jajaj) como para ahora hacer media hora más..

Y encima ni en verano ni en navidad paran, van a desgastar/kemar el programa muchísimo.

Y patricia de estar ahí dos horas más aun.

Ha dicho angel: "por tres o cuatro ke escribian mensajes x ahi" ¿donde habrá leido eso?

Vamos a seguir rajando y a ver si lo leen los jefes d la sexta (o ellos nos sacan n el programa criticando su cambio d horario, xD)

PD:Mira ke Pilar tiene unos ojazos, pero no he podido mirarselos n toda la seccion...

Amida dijo...

Otra cosa es eso, (como dice Bárbara (Creo) en el post de arriba) que alomejor tienen algo pensado para "rellenar" ese rato.

Aunque ya suficiente tenian con rellenar lo que tienen ahora sin cansar...

Se mire por donde se mire, no es buena idea...


Anónimo, a que te refieres con esto? :Ha dicho angel: "por tres o cuatro ke escribian mensajes x ahi"

No he visto el programa y no sé si lo podre ver, (y encima ahora lo alargan, de donde saco tiempo para ver los que me pierdo?)
Decia que esos tres o cuatro que les escribian les pedian que lo alargasen?

Kui dijo...

Puuufff que cagada alargar el programa... me fastidia sobretodo por Patricia, que tiene que currar mas... a ver si no la cagan con esto :S

El programa muy bueno, me he reido mucho, muchas paridillas xD

El doblaje ese de los Globo de Oro... puuff me meaba de la risa, con la Meryl Strepp hablando a camara... "como me saques borracha..." xDDDDDDDD

Que alegria que no pongan lo de Que vida mas triste, parece que La Sexta esta probando a poner calidad, a ver que hacen despues de alargar... muajaja. Hoy Maitena fue buenisimo (como casi siempre) xD

Kui dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=PTWx5ZUmng4

El video del doblaje de los Globos de Oro xDDDDD

ruben dijo...

El programa flojillo, sólo se salva la sección de Dani.

Lo de alargar el programa no me parece nada positivo. Ahora ya están poniendo demasiado relleno, no sé que alternativa nos estarán preparando. A ver como se las apañan a partir del lunes... Espero que no sea el principio del fin del mejor programa de la televisión.

Viva slqh!!!

P.D. No empecemos con el debate QVMT - Maitena!! Cada cual tiene su gusto y no vale la pena discutir.

(ruben)

Luis dijo...

Ya tiene poco sentido porque nadie va a leer los comentarios del programa de ayer, pero me encanta Patri al principio con lo de "¡IROS A LA MIERDA!" xD. Creo que lo voy a grabar y lo voy a poner en mi móvil.

ruben dijo...

yo sí xD

(ruben)