viernes, 2 de enero de 2009

Movidas del blog

Nos gustaría escribir de vez en cuando para poder echarnos unas risas o cualquier otra cosa, pero últimamente se ve que no puede ser. Vayamos por partes:

Ninguno de los habituales comentaristas tienen culpa de nada y entrar en este tema nos parece absurdo. La culpa todos sabemos de quien es desde un principio y sentimos enormemente que muchos anónimos sean perjudicados debido a esto.

Pedimos disculpas a los que primero mencionábamos, tantos los habituales comentaristas como los habituales anónimos que con buena fe se dedican a expresar su opinión o hablar de cualquier cosa sin molestar ni insultar a nadie.

Por parte de los comentaristas en este blog en muy pocas ocasiones hubo enfrentamientos, pero últimamente se ve que hay alguien interesado en ello. Pues bien, esperemos que entre todos no lo consigamos.

Pedimos encarecidamente a quien realmente tenga algún problema con este blog se ponga en contacto directo con nosotros y deje de escudarse en el anonimato de internet para insultar y criticar sin ningún sentido.

Pedimos por favor que se sigan unas normas de estilo como hasta ahora, es decir, comentar todo en uno o dos comentarios, no es necesario expresar todo lo que opinas sobre un post o programa ( que no respuestas) en 20 comentarios, en caso contrario entender que muchos comentarios podrán ser borrados para facilitar la compresión a los demás comentaristas.

Pedimos una y mil veces disculpas por todo lo que esta pasando aquí a la gente que nada mas que viene a comentar y pasar el rato hablando de su programa ( o no ) preferido. Mil disculpas y nos pondremos manos a la obra para que esto no vuelva a pasar.

Y después de toda esta parrafada solo nos queda decir: FIN xD

En cuanto a los comentarios serán permitidos los anónimos así como otros, pero en el caso en el que no se respeten las normas o haya un excesivo spam de comentarios tendremos que establecer moderación previa de comentarios, publicándose solo los previamente revisados por admin.

Esperamos vuestra compresión :).

El equipo del blog de SLQH

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, perdonad por haber creado mal ambiente, ya que habéis permitido los anónimos olvido mi disputa con Amida. Mis disculpas por las molestias que he podido causar con la discusión de ayer.

Un saludo al equipo del blog, que está muy bien e ideado para los fans de SLQH como yo.

VIVA SLQH!!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!

-JaVi- dijo...

MAdre mía.. que malrollo me he perdido? Yo que ni comento ni veo los comentarios.. xD

Checo cadista dijo...

Muy bien dicho, si señor.

M dijo...

Hola a todos¡¡¡

muy bien dicho, a ver si ya no hay más peleas absurdas por tonterías.

Y moscú, perdona si te dije algo que te molestara,porque te dije lo de si eras de rusia y quién te escogió de representante de anónimos, esque estaba de mala ostia porque se pasa mucha gente a tocar los huevos y a meterse con alguien sin que le hubiera hecho nada. Así que si te molestó te pido disculpas, vale?

Y muy bien puestas esas normas, lo vuelvo a recalcar xD

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por volver a permitirnos a los anonimos =)
sentimos mucho si alguno de nosotros ha conseguido que os enfadeis, y espero que ese anonimo no aparezca de nuevo...
*****
Alba

Barbs dijo...

en fin...
espero que no alla demasiados problemas este año, y siento lo que paso el uno de enero, a final de cuentas creo que la culpa fue mia por sacar el tema de los anonimos de nuevo... =( lo siento, estoy arrepentida...

Yo creo que a todos nos encanta este blog y que no queremos causarle problemas, al menos yo.

VIVA SLQH!
VIVA EL BLOG!!

Anónimo dijo...

Siento mucho las molestias que algunos anonimos hayan podido causar...

Este es un blog para ablar d lo qe nos gusta, de SLQH y es una pena qe se haya desviado el tema ultimamnte...

Y tb es una pena qe tngais qe poner un post de normas :s


Lo siento :s


Viva SLQH

ruben dijo...

No es culpa tuya bárbara, el temita igual lo iba a sacar. Mira hoy, sin que nadie dijera nada sobre los anónimos y ha salido el temita.

Hay que pasar de esos rollos y no meterse, a comentar sobre el programa y ya está, que los del blog hagan su trabajo.

(ruben)

Anónimo dijo...

Yo creo que aquí cada uno ha puesto su parte para llegar a la guerra.

Anónimo dijo...

Holaa ! Pues me parece muy bien lo que habeis puesto, porque yo aunque no escriba mucho me suelo poner a leer los comentarios porque algunas veces no puedo ver el programa y para saber mas o menos lo que ha pasado leo los comen de la gente, pero de repente veo callate &%·#sbdv, me quedo impresionada, que de hablar de un programa a estas cosas, espero que se respire paz en este gran blog ^^ Un saludo desde Canarias. Besos.