martes, 13 de enero de 2009

Entrevista a 'Bropi', creador de SLQH

Vertele.com ha entrevista al actual director de contenidos de Globomedia y ex-director y creador de "Sé lo que hicisteis...". En la entrevista habla sobre la nueva duración del programa, las consecuencias de la prohibición de Telecinco y cosas bastante interesantes. Os dejamos con ella.

5 comentarios:

Checo cadista dijo...

Me parece muy interesante, sobre todo esto:

"A partir de ahora, “Sé lo que hicisteis” durará media hora más. ¿En qué se va a notar en los contenidos?

Habrá más sketches de producción propia y reportajes de calle. También vamos a optimizar recursos, como ampliar las secciones de Dani Mateo y Miki Nadal, que antes se nos quedaban cortas. Por otra parte, Pilar Rubio y Berta Collado tendrán más presencia diaria, y Alberto Casado, que hasta ahora llevaba sólo la crítica semanal, se va a encargar de de una nueva sección en la que buscaremos la participación del espectadores."


Hmmmmmm, a ver qué hacen para alargar la sección de Miki, porque va a ser insoportable.

Y a ver qué hacen también en las tardes de laSexta, espero que quiten la mierda de Maitena, que está haciendo peor audiencia que QVMT la bazofia esta.

MJ dijo...

me parece bien que alarguen el programa si hay mas sketches hechos por ellos y si salen mas Pilar y Berta jeje.

ruben dijo...

Está bien que tengan más protagonismo berta, pilar, alberto, miki y dani en el programa pero creo que no hacía falta alargarlo, podrían haber acortado la sección de ángel y hacerla de 20 min, por ejemplo, y así repartir el tiempo entre los restantes, no?

Es mi opinión.

Ojalá que les salga bien la jugada...

(ruben)

Barbs dijo...

bueno, pues ahora que se las razones po lo que lo van a alargar (ampliar secciones y dar mas protagonismo) me parece GENIAL que SLQH dure mas!!

VIVA SLQH!!
VIVA EL BLOG!
VIVA "BROPI" XD

Elena Ramírez dijo...

A mi si me parece bien, me quedo con la frase que dijo Ángel la primera vez que lo alargaron:

- Yo esto lo comparo con un parque de atracciones, si a un parque de atracciones se le añade una nueva atracción la gente ni se queja, ni piensa que el parque se va a ir a la mierda, al contrario, se mejora, pues esto es igual -

Espero que les salga bien y en el caso de que les salga mal siempre tienen la opción de volver a lo de ahora y punto, no pierden nada por intentarlo y tienen bastante claro el "porqué" y el "para qué" así que , que vaya bien¡¡¡ De todas maneras ahi estaré todas las tardes para ayudar a que sea así.

A los del blog: Muy bueno lo de Martes 13, que cachondos ¡¡¡ jajaja.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡