jueves, 8 de enero de 2009

El creador de 'Sé lo que hicisteis...', nuevo director de programas de Globomedia

Via formulaTv.com :

Juan Andrés García Ropero ha sido nombrado Director de Programas de Globomedia, cargo de nueva creación. Hasta su nombramiento, García Ropero era productor ejecutivo y creador de 'Sé lo que hicisteis' (laSexta), el espacio más renovador y rompedor de las últimas temporadas. Con este nombramiento, Globomedia refuerza su apuesta por la innovación y la modernidad como sus señas de identidad más características. La productora es líder en series de ficción y espacios de humor sobre la actualidad, éste último el género en el que el nuevo Director de Programas de Globomedia ha cosechado sus mayores éxitos profesionales.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Juan Andrés García Ropero (Madrid, 1970) ha desarrollado toda su carrera en Globomedia. En su currículum figuran la dirección y puesta en marcha de algunos de los programas más emblemáticos de la última década, entre otros, 'Qué me dices', primer espacio que abordó con humor la llamada información del corazón; 'El informal', informativo de actualidad también en clave de humor; el "late night" semanal 'La noche con Fuentes y Cía'; y 'El club de Flo', concurso de monólogos con famosos emitido por laSexta.

Globomedia está inmersa en la actualidad en la producción para Cuatro de la versión española de 'Saturday night live', reconocido como el mejor programa de humor del mundo. Además, produce el ya citado 'Sé lo que hicisteis', 'El intermedio' y 'La Tira", los tres para laSexta; 'Éstas no son las noticias', para Cuatro, y '112. Héroes en la calle', en TVE.

3 comentarios:

*Bárbara* dijo...

mucha suerte para Juan Andrés García Ropero!!

esperamos que te valla genian como director de globomedia!!

VIVA SLQH QUE ES LO MEJOR !!
VIVA EL BLOG!

VIVA JUAN ANDRES GARCIA ROPERO!!

Anónimo dijo...

viva juan andres!!viva!!y viva patricia conde en la revista Gq,en la nueva,en la que sale el príncipe en la portada,que fotos despues de la fiesta dios!..viva se lo que hicisteis y la madre que lo parió,osea éste señor!!

eStReLLiiTah dijo...

Viiva a este señor y que le vaya muy biien como director, que sii está ahí es porque se lo merce.
Enhorabuena tío!!

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡