sábado, 10 de enero de 2009

Audiencias - Semana del 5 de Enero

Última semana atípica después del periodo navideño (cine en Antena3 y Tele5 varios días) y "Sé lo que hicisteis..." mantiene buenos datos dentro de la gran competitividad de la franja horaria.
Dentro de la cadena cabe destacar "El Mentalista" que con unos muy buenos registros supero el share de "Sé lo que hicisteis..." y se convirtió en el programa mas visto del día en la Sexta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas audiencias no son buenas del todo, la 2 nos superó el miércoles!!!!!!!!!! como puede ser!!!!

Anónimo dijo...

Lo qe yo no entiendo es...


Hacen mas de un millon como ayer 1.175.000 y en cambio el share es de un 8.6%

Qiero decir ace un par de meses acian 1.100.000 y el share era de un 9.5% y abia dias qe rondaban y superaban el 10%


NO lo entiendo :s

Tenems qe volver al 10%!!!!!

Checo cadista dijo...

A ver, lo he explicado mil veces, el share es el porcentaje de gente que ve la tele.

Qué pasaba en Septiembre?

No hace mal tiempo y la gente sale por la tarde, por tanto, hay menos gente que ve la tele, por tanto, a lo mejor, un 10% de la gente que ve la tele, está con Slqh.

¿Qué pasa ahora?

Hace más frío, y hay más gente en casa, por tanto, más consumo televisivo, y Slqh lo ve la misma gente que habitualmente, aunque vea la Tv más gente.

Y lo mismo vale para el verano, que cuando hacía un 6.5 % por ejemplo,EL PORCENTAJE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA VERANO, EL NÚMERO DE ESPECTADORES SÍ.

Espero haberme explicado claramente... jeje

ruben dijo...

A lalola parece que le gustan las estampidas, esperemos que algún día se mate jeje

Anónimo dijo...

Lo que tiene que acabarse pronto es el fama ese de cuatro que causa problemas, antes cuatro no suponía un problema por las tardes porque no lo veía casi nadie, sobretodo con circus que no pasada del 3 de share; entonces, SLQH los superaba ampliamente pero desde que está la fama hay problemas.

M dijo...

tienes razón moscú, se tiene que acabar el fama ese de cuatro porque mira que es eterno el reallity ese xD

Pues yo el jueves fui fiel a la sexta y vi "El mentalista" que la verdad es que no está mal la serie esa :) Esque no me dejaron ver Sin Tetas.. porque si no no me iba a cama y como había clase :S así que aproveché y vi "El mentalista".

ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

M dijo...

Ah !!

milanBaros muy bien explicado lo de los porcentajes xD yo te entendí perfectamente.

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

. dijo...

Ay! no sabia yo que había blog de Se lo que hicisteis...pero claro que digo yo! si tiene que haber de todo ¿no? Yo es que soy nueva en esto de los blogs. Espero que el no ser líder de audiencia no hagan salir de la parrilla al mejor de los programas desde hace muchísimo tiempo. Me encanta últimamente mucho la sección de Angel y Dani "Que está pasando en telecinco"
Me repito: Seguir así gente"

Anónimo dijo...

Yo creo que las audiencias no son tan buenas como antaño ( y no me refiero a las de septiembre)
Yo creo que el programa ahora más que nunca debe volver a su esencia , un programa más corto, con una seccion de angel de tan solo media hora ...
Se han quedao sin cuatro ni telecinco..
Y a antena 3 se les pueden acabar inxando las bolas de que practicamente solo emitan videos suyos..
Cuando yo empece a ver slqh hace casi 3 años los videos que emitian eran porque tenian gracia..
Ultimamente lo que nos cuentan es lo que les sucede a los famosos..
Slqh era un programa en contra de los programas que destripaban la vida a los famosos y apollaban a los famosos , ultimamente parece más el resumen de dec y espejo público.
Quizas acortar la hora , un nuevo plato , y nuevo look en el logo y todo sea lo que les hace falta para volver a ser el slqh de los trozos de carton que empezaron siendo

Amida dijo...

No creo que un nuevo cambio de imagen sea acertado, ya nos costo adaptarnos al nuevo como para volver a cambiar.
Sobre los videos, opino igual que tu, meten demasiado corazón, pero dudo que acorten el programa, es el mejor de la cadena, y la única razón por la que acortarian el programa es por una bajada de audiencia (eso supondria tener que dejar de verlo, claro esta XD) y puede que el cambio no fuese lo que queremos: si SLQH baja de audiencia, es posible que lo quiten y sea suplantado por otro.

Pero no me hagais mucho caso, porque yo no trabajo ni en la Sexta ni nada parecido, trabajar lo que se dice trabajar no es lo que hago XD

PD: La semana pasada fue el post de audiencias más comentado, esta parece que es lo contrario XD

Anónimo dijo...

normal con el bajon de alargar el programa---

Anónimo dijo...

Holaa.Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo del 11 de enero a las 16:03.SLQH no es lo que era.Alargarlo es una mala idea y aunque lo seguiré viendo se hara un poco pesado.Llevo 3 años viendolo y no lo dejaré de ver.Una pregunta:¿Lo de cuatro es verdad?yo creia que solo era un rumor.SLQH esta pendiente de un hilo (antena3 y la 1)y creo que antena 3 se va a unir a telecinco y cuatro.

felicidades por el blog