lunes, 26 de enero de 2009

Audiencias - Semana del 19 de Enero

El cambio de horario no le ha afectado a "Sé lo que hicisteis...", sigue con su fiel audiencia de entre 1.000.000 y 1.300.000 espectadores estabilizandose así en la tarde de la sexta con,más o menos,un 8,6% de media. En cuanto a las demás cadenas, Telecinco sigue sin superar la barrera del 10% con su nuevo "Esta Pasando" con lo cual, suponemos, creemos y aseguramos ( xD ) que durará mas bien poco.

9 comentarios:

Paula dijo...

Yo flipo viendo cómo hay gente que prefiere Los Documentales antes que SLQH... Aunque solo ha pasado el jueves. En fin, yo creo que es que quieren dormir y ponen La 2 en vez de laSexta xD



SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Es verdad Paula, yo también lo flipo: cómo puede ser que haya últimamente días en los que Saber y Ganar y los documentales de la 2 que no los veía ni dios superen o alcancen a SLQH.

Para mí estos datos de audiencia son malos y por tanto muy mejorables ( no pasamos del 9 cuando hace 2 meses llegábamos al 11). Hay que aceptar que la audiencia del programa ha bajado en los últimos meses.

Respecto al tema de la media hora más: que no ha afectado a las audiencias y simplemente el desplome que se produce en la Sexta después se retrasa. Lo que no veo bien es que ponen demasiados anuncios (30 minutos de publicidad en 2 horas, es excesivo).

Otra cosa: los datos de podría estar pasando son malos pero superan a SLQH, lo que no es para tirar cohetes. Sería una alegría que pudiésemos superar el rollo de programa ese. A ver si se acaba ya Fama que desde que empezó nos crea muchos problemas!!!!! antes cuatro tenía unas malísimas audiencias a esas horas.

No estoy contento con los datos de esta semana: algunos días nos superan todas las cadenas (la 1, antena 3, cuatro, telecinco y hasta la 2!!!!!!!!!!es para fliparlo!!!!!!!!!!!

Dentro de la cadena, yo creo que ya no destaca tanto en audiencias como antes aunque sigue siendo destacable:

En nº de espectadores nos supera muchas veces el Intermedio, el follonero, el Terrat Pack y evidentemente el fútbol. También el mentalista o Bones.

En share, nos supera a menudo el fútbol, Buenafuente, el Follonero y el mentalista.

Nada más, que la cosa tiene que mejorar mucho porque estamos a 3 puntos de aquel 11,6 que llegamos a hacer en mejores tiempos.

Anónimo dijo...

Otra cosa: si comparamos estos datos con los de hace 1 año son mucho mejores pero si los comparamos con los de septiembre, octubre y noviembre pasados dan un poco de pena. En fin, espero que alguna vez pronto lleguemos al 15 o algo así.

VIVA SLQH!!!!!!!!!!!
VIVA EL BLOG!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anoche, el follonero y Terrat Pack bajaron un poco respecto al anterior domingo. En fin, que la sexta tiene que llegar pronto a superar a cuatro (que tiene una programación más bien rollo)

M dijo...

Cierto, coincido con vosotros en que no tengo ni la más remota idea de por qué la gente prefiere ver la 2 a SLQH... si esque no me cabe en la cabeza!!! xD

Y Fama tira mucho a la gente aunque yo nunca lo vi porque no me gusta nada, ni GH tampoco...

TerraT Pack está bien, hombre, que no es pa tirar cohetes pero está bien.

Y yo también espero que lleguemos al 15% de share.. ese día hago una fiesta increíble!!! xD

y no sé si lo sabéis, pero yo os informo:
Angel ha doblado una peli que se llama "La historia completa de mis fracasos sexuales". Se estrena el 13 de Febrero. Os dejo el trailer.

http://es.youtube.com/watch?v=ZSDAd9ptUrA

La verdad es que no está mal, a mí me hace gracia :)

Y no tengo nada más que contar.. ah sí!! que me voy corriendo que ya pudo empezar el programa!!! xD

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Checo cadista dijo...

Discrepo con Paula.

Si Slqh tiene que perder audiencia, que sea con los documentales, aunque los emitiera T5.

Al menos es cultura, y aunque a mi no me interesen, entiendo y respeto que haya gente interesada por la naturaleza.

Prefiero mil veces que tenga audiencia un documental, antes que un programa como PEP (independientemente de que lo eche T5), pero al menos aunque no sean interesantes, no sé... entre un documental que es cultura, y Lalola (o 18), Fama, PEP, etc.

Pues al menos que ganen Amar... que es una serie muy bien hecha y recreada, y los documentales.

Kui dijo...

Es que los documentales de la 2 no son moco de pavo precisamente... yo antes de ver SLQH veia Futurama o algo asi, cuando no era diario, y antes de eso veia los documentales... pero aparecio La Sexta... xDDD

Me fastidia no verlos porque me encantan, se aprende muchisimo, por ejemplo, sabeis que las focas tienen la picha retractil? xDDDDD eso tiene que ser super util!!

Eso si, vale que esten muy bien, pero que un dia superaran a SLQH me parece muy fuerte...

Anónimo dijo...

Es que tiene tela que los documentales, que de toda la vida tienen baja audiencia superen a SLQH.

Anónimo dijo...

Estrellita, el Terrat no es que sea para tirar cohetes, pero mejor que entre fantasmas de cuatro está.

Por cierto, días sin luz de antena 3 fue lo que anoche tuvo más audiencia, lo que da idea del mal gusto de los españoles.