sábado, 17 de enero de 2009

Audiencias - Semana del 12 de Enero

Última semana con hora y media de duración y buena en general, donde prácticamente no ha bajado del 1.100.000 espectadores y cierra con un, muy buen, 9,4 de share.En cuanto a la cadena podemos ver como, tanto el miércoles "Buenafuente" como el jueves "El Mentalista", obtienen muy buenos resultados superando en share a "Sé lo que hicisteis..."

La próxima semana empezaremos un nuevo método para comparar audiencias en cuanto al general de competencias con las cadenas, ,como hasta ahora hemos estado haciendo con "La2" donde hacíamos una media (respetando el porcentaje de horario coincidente con "Sé lo que hicisteis...") con "Saber y Ganar" y los documentales. A partir de ahora lo haremos también en cuanto a Cuatroº y Antena3.

Por último solo recordar algo que ya todos sabéis y es que a partir del lunes el programa entra en competencia directa ( los dos de 15.30 a 17.30) con el nuevo "Esta Pasando" (sin el Tirantes y "La Otra", pero si con "Ojos de Husky" y "La Otra Otra"). Además la próxima semana será la última de "La Lola", pasando así el testigo a "18".

39 comentarios:

Checo cadista dijo...

Buena semana para Slqh, y normalita para laSexta...

No quiero ser pesado, pero claro, laSexta habría mejorado muchísimo sus datos si...


Ayer:


# se lo que hicisteis... 1.228.000 y 9,4%
# que vida mas triste 870.000 y 7,6%
# estados alterados 659.000 y 6,2%


Antes de ayer:


- “Sé lo que hicisteis…”: 8.8% y 1.146.000
- “Estados alterados”: 5.9% y 637.000





Es la última vez que lo digo, lo prometo. xD

Anónimo dijo...

Por qué SLQH va a entrar en competencia con podría estar pasando? Es que ahora va a empezar antes PEP?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Se lo que hicisteis... dijo...

Anónimo de las 14:24, no hace falta que copies y pegues tu comentario en diferentes post.
Gracias ;).

Anónimo dijo...

AVISO:
De lunes a jueves, el Intermedio a las 21:30 en la Sexta. Os animo a que lo veáis. BOICOT AL HORMIGUERO!!!!!!

El domingo a las 22:30 tras Salvados, el Terrat Pack. Os animo a verlo.

VAMOS A DARLE A LA SEXTA UNOS ÍNDICES DE AUDIENCIA DIGNOS QUE LE PERMITEN ENFRENTARSE CARA A CARA CON TELECINCO, ANTENA 3 Y CUATRO.
He visto las audiencias en fórmula tv y destaca el desplome de lalola de A3 a la cual superamos. Qué bien!!!!! hemos superado a antena 3.

ruben dijo...

Buenos datos! A ver como afecta esa media hora más a la audiencia a partir de ahora, esperemos que bien.

Me sorprende el bajón tan acentuado de lalola, qué ha pasado? si estaba ahí arriba siempre?

Y lo de la 2 es también bastante sorprendente. Claro, desde que slqh pone lo de "yo sólo veo los documentales de la 2" ha animado a más gente...

No sé como es eso.


En cuanto a la competencia de PEP, me parece que los de T5 pronto tendrán que modificar la parrilla jugando al tetrix o aplicar el plan z. jeje

VIVA SLQH!!! JUNTOS DURAMOS MÁS, CONCRETAMENTE MEDIA HORA MÁS!!

(ruben)

Checo cadista dijo...

Que hay fútbol y baloncesto...xD

Vaya golazo de Lampard en el 93' para el Chelsea...

Anónimo dijo...

No sé si habéis visto SLQH la última semana. Pues al final Patricia se ha despedido bailando. Qué artistaza es, es la mejor.

VIVA PATRICIA CONDE!!!!!!

Anónimo dijo...

Voy a comentar las audiencias:

No han estado mal del todo, pero incluso en Navidad algunos días ha habido mejores audiencias. Está claro, había vacaciones y al final más gente podía verto. Ahora con las clases se complica un poco.
El mejor dato ha sido para el viernes, único programa en superar el 9 de share. Las audiencias del miércoles y el jueves me han indignado para ser programazos.

Qué pasa que no logramos desde hace 2 meses pasar del 10 de share!!!!!!!!! Dónde está ese 11,6 que llegamos a hacer?!!!!

Lo positivo es que hemos superado a antena 3, que no es poco. Pero por otro lado, Saber y Ganar y los documentales nos ponen en apuros, qué cosa más rara!!!!! si antes no los veía ni dios. Por otro lado, cuatro se ha convertido en un problema desde que está la fama esa, espero que se acabe pronto porque antes cuatro no suponía ningún peligro.

Telecinco sigue floja. Mientras que a la 1 nunca la hemos puesto en aprietos.

En fin que estos datos son mejorables.

Haciendo un balance histórico:

SLQH ha logrado poner en aprietos a Antena 3 (lalola), cuatro y telecinco (xq no te callas). Falta la 1 y que la 2 baje a sus audiencias normales.

Todavía queda mucho por hacer, ya no basta con pasar del millón; hay que acercarse a 1,5 millones y rebasarlo. También debemos pasar del 12 de share.

Por otro lado, tenemos que intentar que la sexta pase del 7 de media mensual. Os animo al boicot al hormiguero!!!!!!!! Hay que ver al Wyoming.

VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!
VIVA SLQH!!!!!!!!!!

SALUDOS

Anónimo dijo...

hola me soy un fiel fan vuestro de se4 lo que hicisteis me encanta vuestro programa y sobre todoese pequeñin estrovertido de angel martin que sepas chabal que todo el pueblo gitano esta contigo y te lo dice un buen gitano que soy yo cuidate mucho y si tienes problemas con telecinco cuenta con nosotros bale que ellos tendra alos latin king pero tu tienes un pueblo entero atu disposicion tio cuidate nuchou tu admirador manu-arfa

Anónimo dijo...

Parece que ciertos anónimos no tienen mucha vida fuera de internet... "ay que soy otro anónimo, diferente al anterior pero lo apoyo en todo lo que dice!" Madre mía lo que hay que leer... Vamos chaval, que se te pasa la vida.

Se lo que hicisteis... dijo...

Por favor, no volvamos con las mismas de estas navidades.

Lo primero y mas importante, no descalifiquéis a otras personas.

No queríamos hacer público esto, pero hay varios mensajes recibidos desde la misma dirección IP. No vamos a hacer público nada más, pero pedimos, por favor, que se respeten los comentarios tanto por los otros usuarios como por los administradores del blog.

Por último recordamos lo expuesto ya hace tiempo en el blog:

http://slqh.blogspot.com/2009/01/movidas-del-blog.html

Se han eliminado también distintos comentarios ya que al borrar otros no tenían sentido, disculpar las molestias ;).

Saludos

Checo cadista dijo...

No hace falta que lo hagáis público, creo que todos tenemos una idea muy aproximada de quien es...


Es Amida!!

Que no, que es broma, pero su hubieses estado viendo el fútbol no te habría pasado nada...xD

Anónimo dijo...

Mis disculpas si en algún momento he podido ofender a alguien.

Anónimo dijo...

Eso si no está bien que borréis los mensajes por hablar de política. Solo se estaba exponiendo la realidad de los medios que hay en la España actual. Nada más.

Martín Andrés dijo...

A ver si se entiende...

Trolls que buscan atención:


# Mensajes políticamente discutibles — «Creo que José Luis Rodríguez Zapatero es el mejor/peor presidente de la historia.»
# Enviar imágenes políticamente sensibles en lugares inapropiados.
# Fingir ser inocente tras participar en una «guerra de llamaradas» (flamewar).
#Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — «No creo que todos penséis lo mismo: ¡os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria!»

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Trolls_que_buscan_atenci.C3.B3n



Troll de Internet (definición):
"En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

"Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll)."

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)


Y ya con esto queda zanjado el tema. ;)

Anónimo dijo...

Martín Andrés, yo creo que no se buscaba ofender a nadie. Tampoco se estaba hablando de política claramente. Solo se hablaba de los medios y sus tendencias ideológicas, y que ciertos medios de cierta ideología se dedicaban a meterse con La Sexta y SLQH.

Nada más. Por otro lado, me parece que haber borrado todos los mensajes que hablaban sobre este tema denota cierta alergia o miedo a hablar de temas que afectan a la sexta con relación a la política. Se dijeron verdades y lo sabéis: lo que la derecha lleva haciendo desde que surgió la sexta contra este canal.

ruben dijo...

Eso, eso!! Don't feed the troll!!

(ruben)

Kui dijo...

Puufff paso de comentar sobre el tema... pero os recomiendo buscar coincidencias entre el comentario de moscu de las 13:36 y el anonimo de la 1:44, los resultados son cuanto menos curiosos xDDD

El articulo de los trolls esta genial, la Wikipedia es increible xD

Bueeeno al tema, tengo ganas de ver como le va a SLQH compitiendo con PEP y con la basura esa de 18... PEP seguramente se hundira (no pasara del 12 0 13) y eso de 18... es la tipica serie cutre para niñatos que se creen que la vida les trata mal, deberia ser un fracaso... y por supuesto, no hacer ningun daño a SLQH. Ya se vera.

Para aplacar el daño que hace Fama, Pilar y Patricia podian hacer una lucha de barro... ya veras como al dia siguiente hacian un 12 xDDDD ah, y para que tambien suba el publico femenino, que Angel se caiga en el charco de barro y que por una pequeña casualidad se quede sin camiseta xDDDDD

Si es que La Sexta deberia contratarme... xDDDD

Anónimo dijo...

A cuenta del tema de ayer, yo vi unos minutos Intereconomía y es para reírse en su cara. Son unos fascistas!!!!!!!!!!!!

VIVA SLQH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos, y no borréis mensajes con sentido como los de ayer xq no tiene justificación alguna.

Anónimo dijo...

Kui no insinues cosas raras o intentes ofenderme porque si no mal vamos.

Estoy impaciente de ver que pasará con la lucha entre PEP y SLQH.

Yo no sé porque os sienta tan mal hablar de esos temas. Lo primero de todo se estaba apoyando SLQH y la sexta. Eso no debería sentar mal en este blog.
Otra cosa sería que se dedicara a insultar al programa, a Patricia y a Ángel. Entonces si entendería esas reacciones.

Anónimo dijo...

No os olvidéis:
Esta noche se estrena en la sexta el Terrat Pack tras el follonero. Os animo a verlo, a ver si hace buena audiencia!!!!!!!!!!!!
Saludos.

LA SEXTA DEBERÍA CONTRATARME PARA HACERLE PUBLICIDAD,JA,JA

Anónimo dijo...

Kui, que quieres convertir el programa en un petardeo tipo telecirco. A lo mejor lo verían muchos salid@s si pasara eso que has dicho, pero vamos.

Amida dijo...

No me extrañaria nada que 18 lo petase, igual que fama, solo lo ven crios que estan impacientes por ver tias medio en bolas y tios sin camiseta, por eso a la gente le gusta.

Y creo que por eso Kui ha dicho lo del barro, porque visto lo visto, si no es con carne, la gente no ve la tele.

PD: Moscú, lo que tu haces es como hacer publicidad subliminal, esto no es un ataque, pero siempre estas: hay que ver el Intermedio, hay que ver el el follonero. Yo creo que la gente deberia ver lo que le gusta, sin ir más lejos, yo veo Aida, por mucho que no me guste T5, pero si algo es bueno, se ve, no vas a estar viendo algo que no te gusta solo por subir audiencia (aunque realmente, si no tienes el aparatito ese, de audiencia poco, pero ese tema se lo dejo a Milan, que sabe más XD).
Repito, esto no es un ataque, no te lo tomes a mal, pero es de la forma que veo lo que haces.

Anónimo dijo...

Yo no hago publicidad subliminal, lo que hago es decir lo que ponen en la sexta que no es SLQH. Así, puedo ayudar a mucha gente a ver algo y doy así ideas. Yo creo que el follonero está bastante bien y el Terrat Pack creo que puede ser un buen programa.

Amida, por cierto esta noche no es Aida.

Anónimo dijo...

Amida, yo no obligo a la gente a ver las cosas, solo hago publicidad y animo a verlo.
De hecho, yo pienso que la gente debería ver lo que le gusta. Que yo no doy obligaciones!!!!!!!!

Kui dijo...

Fijaros en otra coincidencia curiosa... fijaros en el anonimo de las 14:09, y quien comenta 4 minutos despues... coincidencia? No lo creo.

Por cierto, parece que alguien se ha cabreado porque le han pillado la tapadera...

Pero bueno, recordad el lema anti troll:

No alimente al troll

Anónimo dijo...

Mira, si alguien está creando mal ambiente ahora eres tú, Kui. Insinuando cosas para ofenderme y calificándome de troll. No empecemos como las pasadas navidades, de verdad.

Checo cadista dijo...

No, Moscú, tu no haces publicidad subliminal, tu sólo haces el tonto.

¿Es mucho pedir que dejes de escribir como anónimo chorradas, y luego te registres a decir lo mismo, y te vuelvas a salir para decir que estás de acuerdo contigo...?

Y siempre aparecen los anónimos y tu con sólo 5-10 minutos de diferencia, casualmente.

¿Tan tontos nos crees?

Anónimo dijo...

Yo solo soy un fan de SLQH que me gusta pasar por aquí a comentar, deja de señalarme con el dedo, Kui. Si tienes algo contra mí habla claro. Ya está bien!!!!!!!!! Por qué eres así cuando yo soy un fan del programa, que no me lo pierdo nunca y admiro a Patricia y Ángel?

Anónimo dijo...

Milanbaros, yo no hago el tonto. Dejad de atacarme, ya estoy harto. Si los administradores del blog dicen que no hay que insultar, tú lo que haces conmigo es eso.

Checo cadista dijo...

3 de la mañana: Anónimo:

Amida es una tía muy tonta.

3:01 de la mañana: Moscú:

No te metas con Amida.

Etc, etc.

A ver si te enteras, que no lo sigas negando, que sabemos que eres tu, y no sé quien te crees para acusarnos a los habituales del blog de crear malos rollos...

Kui dijo...

Fuaaaa, los que hayais mirado por encima el articulo de la Wikipedia de troll os debeis de estar partiendo el culo como yo... porque moscu es un ejemplar de troll genial, es digno de estudio en una universidad... tiene TODAS las caracteristicas: toca las narices y luego dice "porque a mi?? Yo soy muy bueno!! Vosotros sois malos!!"

En fiiiiiinnn xDDDDDD

Anónimo dijo...

MilanBaros, esos mensajes te los has inventado.

YO SOY UN FAN DE SLQH, POR QUÉ ME TRATAS ASÍ?

Anónimo dijo...

Kui, deja de atacarme

Kui dijo...

(Voz de Peter Griffin) Abusan de mi!!!

xDDDDDDDDDD

moscu, me estoy divirtiendo mucho contigo, es que coincides plenamente con el articulo de troll de la Wikipedia xD

Anónimo dijo...

Como veo que algunos no dejáis de atacarme no voy a entrar en el juego. Hasta luego!!!!

Amida dijo...

Te parece que Kui no ha hablado claro? XD

Sobre lo de la publicidad subliminal, he dicho que es COMO si hicieses publicidad subliminal, no que HAGAS publicidad subliminal.

Y el ejemplo de Aida no lo decia porque lo echen estan noche, sé tan bien como tu (raro, porque estas enganchado a la Sexta) que lo han cambiado...

Anónimo dijo...

apartir del 26 tmbn luxamos contra 18...
supongo que nos subira la udiencia a fama y a slqh...