viernes, 23 de enero de 2009

Artículos de Dani Mateo en la Revista DT - Febrero 09

Como siempre por cortesía del Foro de la Mafia Mateista, y en especial a Thyke que nos avisa lo antes posible de su publicación.

¿Necesitas Ayuda?


Me molesta la gente que soluciona problemas. No el hecho de que los solucione, claro. Si no fuera por la gente que solventa problemas, yo no habría llegado a los 29. Lo más probable es que hubiera muerto en una cuneta averiguando lo que es un cigüeñal.

Pero que no tenga ni idea de mecánica no hace que me caiga mejor el erizo de la tele. Ya sabéis. Ése que se le aparece a una pareja al que se le ha averiado el coche y, pese a verlos cansados y llenos de grasa, decide explicarles los pasos a seguir bailando. Eso es lo que odio. El bailecito. La mirada burlona. Quiero decir: si sabes como puedo conseguir un mecánico y me lo dices, te lo agradeceré aunque seas un erizo. Pero si lo que quieres es ridiculizarme delante de mi novia, será mejor que recuerdes que eres un erizo. Lo digo porque, a lo mejor, en cuanto consiga arrancar el coche, lo primero que hago es salir a buscarte y aplastar tu cara de rata contra el asfalto.

Me ocurre lo mismo con el encantador de perros de Cuatro. No quiero decir que me apetezca atropellarlo – o al menos no en cada programa-, pero no soporto sus aires de superioridad. ¿Cómo puede alguien querer que un tío así entre en su casa y le ridiculice? Porque a eso se dedica. Si tú te pasas cuatro años intentando que tu Shar pei deje de mearse en la alfombra y el tío, en una tarde, lo consigue… puede que tu alfombra este mas limpia, pero te aseguro que tu orgullo no.

Porque cuando el encantador de perros soluciona el problema de tu mascota y te mira, lo que te esta diciendo es: “¿Sabes? Tú te crees que este perro te quiere, pero, en realidad, a quien obedece y respeta es a mí”. Y os juro que, cuando hace eso, se le pone cara de erizo bailón.

6 comentarios:

Paula dijo...

Jajaja. Lo del Encantador de Perros de Cuatro tiene toda la razón del mundo xD

Anónimo dijo...

jajaja, increible!!!xD

un besoo!!^^

M dijo...

sii tiene toda la razón con lo del encantador de perros de Cuatro.

Y con lo del erizo tb me reí xD

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Amida dijo...

SIIIIIII

ALGUIEN TIENE QUE ACABAR CON ESE YAAAAA

LO ODIOOOO XD

Barbs dijo...

jajajajaja!

es verdad, pone cara de erizo bailon! xD
a mi tamben me cae mal... me da la sensacion de que se cree muy listo por saber educar a un perro...
mi tia abuela tambien educaba perros, y no va por las casas ridiculizando a sus vecinos!!

VIVA SLQH, LO MEJOR QUE HAY!
VIVA EL BLOG!

VIVA DANI!!

Elena Ramírez dijo...

Hola¡¡¡ Tampoco me cae bien el encantador de perros, se cree que conoce mejor cualquier perro que su propio amo ¬¬ ... chsss... jajaja.

Lo del erizo... pobret, a mi me gusta, yo si me lo encuentro le rapto y depende como me caiga con el tiempo, o bien me lo quedo como mascota, o bien lo vendo al circo.

Muy bueno Dani¡¡¡ Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡