lunes, 8 de diciembre de 2008

Programa del 8 de Diciembre

Audiencia: 7.1% de share y 1.008.000 espectadores

24 comentarios:

Lord Sauron dijo...

hoy no he podido ver casi nada del programa

tan solo un cacho de la seccion de Ángel que ha estao entretenida con el curso para reporteros y Tino gritando cada dos por tres.
Y el final de un sketch de Patricia con unos ladrones, que no he podido ver guay pero parecia bastante bueno.

de Miki he visto los 3 primeros minutos, pero me parece que el tema era prescindible, teniendo en cuenta que Pepe ya hizo un reportaje de los suyos del 78

Y de Dani lo del principio, con las noticias de Patricia y diciendo lo del merengue. Ha estado simpatica.

Vamos, que lo he visto poco y mal, pero lo poco que he visto ha estao bien. Me he perdido algo guay?

Y por cierto, que chula Patri hoy. Esas camisas así de cuadros le quedan muy guay.

Lord Sauron dijo...

ah si, y el reportaje de Pilar, muy bueno

Anónimo dijo...

Pues Lord, a parte de lo que has visto y destacado, no ha habido ningún momento mas que destacar al menos para mí.
Yo me he perdido los primeros 15 minutos, que los veré en cuanto lo suban a misexta.tv.
Patri estaba muy guapa y es verdad que esas camisas de cuadros le quedan muy bien.

VIVA SLQH!!
PATIR LA MEJOR!!

Saludos

Juanto dijo...

Para mí los primeros 15 minutos han sido aburridos, con videos un poco largos sobre la relación de Felipe González. Lo demás bien, con algunos videos divertidos, pero pocos sketches.

También he echado en falta el QEPET5, aunque quizás anden faltos de noticias, ya que hoy es fiesta. La sección de Miki y Dani pasables.

Con los que sí me he reído hoy ha sido con QVMT.

FAMOU$ dijo...

Patricia se ha puesto a correr o algo así, durante esos primeros 15 minutos? porque en misexta.tv hay algo de eso...

UnaMenosEnCanarias dijo...

Sí, fue corriendo a buscar a Ángel porque Pilar le dijo que estaba fuera, y cuando se lo encontró estaba jugando al fútbol. Entonces Ángel le dijo que no iría y se lo "rifaron a goles". Ángel no metió el gol y Patry sí por lo que Ángel tubo que presentar XD. Con lo que me reí fue con el sketch de "podría haber pasado" xDDDDD Ángel ahí partido..

Anónimo dijo...

Hola¡

El programa ha estado bien, ja¡ sobretodo el juego de palabras de exp..como se diga, que ahora no me sale.

Ángel ha estado bien, sin retrancas, como "que te parece.." que lo suele decir muchas veces. Ha ido todo "encadenado" me refiero con ritmo, sin pausa.

Miki bien como siempre. Otros días me ha gustado más. Con su "omá que rica" . Cuando lo desquiciá Patricia. ect...

Dani un poco flojillo.Igual porque no me gusta el futbol. Bueno...ahora que recuerdo.Cuando se han colado las imgenes de la gente que práctica el islam. Ahí o ha estado muy bien o han querido hacer un chiste con las "dos reuniones" Ostí¡ Claró¡
Los aficionados del Real Madrid decían "Alá...donde vais." y los islamistas también se dirigen a "Alá".
Vamos, que los dos se dirigían a sus respectivos dioses. jo¡ que bueno y que lenta estoy yo. Es a esas horas me pilla medio dormida

Las "angeles de Miki" bien como siempre.

Aunque lo mejor, lo de Tino, dando la hora.

Anónimo dijo...

hoy ha habido angeles de miki???
:S :S..pos me lo perdi..! jajaj..no me entere..!

Anónimo dijo...

berti, cuando te conocí me quedé mudo. No fue por tus tetas sino por tu culo. by: bill spencer
jajaj eso ha sido buenísimo. además me parto viendo a berta con esas pintas. en el anterior curso para reporteros era fan de bill y ahora ha conseguido que se enamore de ella xDDD superior.
por lo demas, el programa bien, especialmente la sección de Ángel (aunque tiene días mejores) con lo del fútbol y el sketch del programa que habla sobre nada.
no ha habido que esta pasando en telecirco, ahora que lo pienso.
en fin, menos mal que ya nos dejan comentar a los anónimos :)
_amg_

Anónimo dijo...

Me refería a Patrica, Pilar y Berta.
Lo escribía así por abreviar.

Checo cadista dijo...

Uuuuuuuuuuuuuy, que pocos comentarios por aquí, demasiados que han visto Fama, me parece...

Bueno, respecto al programa de hoy...


El principio muy bueno, jugando al fútbol...xD

Eso sí, Alberto ya tiene para la sección de crítica, ya que se ha notado que Ángel le ha pasado el balón a Patri...xD Pero ese momento ha sido muy bueno... jajaja

Y ahí me he quedado en cuanto a lo que la sección de Ángel se refiere, ahora empezaré a ver su sección, que es lo único que me queda.




La sección de Miki mala, como suele ser normal... aunque él sea un crack. (También tiene para la crítica Alberto, ya que Patricia ha cantado mal la canción de Andy & Lucas... jajaja)

Dani muy bien, riéndose del Madrid y todo, como debe ser... Jajaja

Para Alberto también, en el repor de Berta (no muy divertido, aunque ella hoy iba guapísima) han cometido un GRAVÍSIMO error ortográfico...

Ponía en el subtítulo: "Vamos HA hablar de..."

Joder, se supone que ellos son los que tienen que criticar a los demás... me ha parecido fatal ese fallo.

ruben dijo...

Comento ahora porque acabo de ver el programa en misexta ya que un apagón de luz inoportuno me privó de ver la última parte del programa, exactamente la luz se fue a las 17'00, cuando iban a volver de la publi larga y estaba miki sentado practicando para la cena con Paris y volvió a las 17'25.

Programa en un nível bueno para ser día festivo. Destaco:

- El prinicipio donde patri va corriendo a buscar a ángel que se intenta escaquear. Él está jugando a futbol, patri llega y le coje la pelota y luego le dice que se lo juegan a penaltis, quien marque gol decide quien hará su sección. Tira ángel y miki se lo para, luego va a tirar patri y antes le dice a miki que pilar está desnuda, deja la portería libre y patri marca. Así que ángel no se libra.

- Tino diciendo todo el rato la hora aprovechando que sus hijos no tienen clase y pueden ver el programa. Cuando patri y ángel estan hablando de como llamó una chica a mariñas hijo de p... en DEC Tino dice la hora y añade que al decir lo de hijo de p... ha pensado en ellos.

- Patri que cuando ángel le pone la entrevista del follonero en el ascensor a el dioni comprende que su vecino cuando se encuentra con ella en el acensor y se le ve un bulto y le dice: "¿Te enseño mi instrumento?" es porque tiene un micrófono.

- "Podría haber pasado" Para mí lo mejor del programa, lo que más gracia me ha hecho. Ángel que no podía contener la risa.

- Patri y su libro sobre el lapo y como es capaz de construir una casa con sólo a lapos. Me lo compro.

- El curso para reporteros sobre la pregunta mamporrera con el poema de Bill Spencer para su berti (Quien no sepa realizar este tipo de preguntas a estas alturas...)

P.D. Cada vez me cae peor Pablo Motos, creía que era de otra manera, me ha decepcionado.

(ruben)

Anónimo dijo...

Ruben, Pablo lo hace por enredar. Si te fijas, cuando le preguntan, si ha visto, la parodia de Ángel, con el hormiguero. Contestaba riéndose.Oh..aguantándose la risa

Checo cadista dijo...

Jajajajajajaja, que grandes Jordi, Berto y Andreu!!

Los amos, por Dios

Corbacho no tiene ni puta gracia, pero bueno...xD

El curso para reporteros genial también ^^

Anónimo dijo...

buen programa, con momentos muy divertidos, "Podría Haber Pasado"...

Patri estupenda encamisada a cuadros

Bárbara dijo...

HOLAAA!!

yo hoy no he visto el programa,(como era fista he tenido comidas y eso...) buenooo verlo, si, pero sin sonido (en el bar avia tele)
Pobrecitos, que han trabajado festivo xD
Lo voy a ver ahora mismo, asi que

VIVA SLQH!!

PD: yo creo que si hay pocos coment, es por que les a pasado como a mi, que se han ido por hay, no por que han visto fama... o eso espero...

ruben dijo...

anónimo 20:35

No me gusta esa actitud chulesca y como pasa de ella, debería implicarse más en la entrevista y tratar contestar adecuadamente. Ser un caballero no cuesta nada.

(ruben)

Anónimo dijo...

Vale, voy a decir algo, aún a riesgo de que os lancéis a mi yugular, ya que por aquí nunca le ponéis ninguna pega a Patri, salvo que lleve un vestido feo o le hayan pintado mal la raya del ojo:
Patricia se equivoca cada vez más leyendo el CUE, lo cual hace perder muchísimo ritmo al programa y estropea muchos de los chistes. Antes no le pasaba tanto.

Sé que me diréis eso de que ella sale a presentar sin apenas haber leído el guión: bueno, pues que vaya antes a trabajar y se lo lea, o que lo lea mientras la arreglan.
Los guionistas curran mucho y que te fastidien un chiste de cada cuatro por leerlo mal o no dar la entonación adecuada tiene que ser muy frustrante.

Esta es mi opinión: ya podéis empezar a lapidarme.

Checo cadista dijo...

El anónimo de las 22.16 lleva razón... a medias.


De hecho, te respondes tu sol@...

Es que Ángel lee y escribe el guion, como Dani... y Miki sólo lo lee.

Berta y Pilar tienen que leerlo, pero sus intervenciones son de 1 minuto.

Patricia no puede leerlo, de hecho, ella antes de un vídeo, puede que ni sepa lo que tiene que decir, va súper improvisado todo...

Y no es que se tenga que leer 10-15 minutos, es que es 1 hora y media de programa todos los días, y por la noche el teatro...

Debe acabar agotada, antes no se equivocaba tanto, pero es que antes no tenía teatro, no era tan largo el programa, no grababan tantos sketches que le quitan tiempo, etc.

Anónimo dijo...

anonimo de patri el guion se acaba a las 3 mas o menos y tienen q hacer los skets y todo no le da tiempo y ademas con el teatro se tiene q estudiar todos los dias el teatro es normal q se equvoque

Lord Sauron dijo...

es verdad que Patricia antes no se equivocaba tanto como ahora, pero supongo que tendra bastante que ver el teatro. A finales de Enero lo deja, pues empieza la gira y ya no puede viajar por el programa.

aun asi no me importa que se equivoque, porque eso siempre supone una situacion graciosa que no estaba en el guion

Anónimo dijo...

es que si patricia tuviera más tiempo para leer el guión, lo leería, pero los guiones están listos 5 minutos antes de que empiece el programa y como comprenderás eso no es mucho tiempo, y durante las publis y los reportajes (y los videos tambien) lee un poco lo que va a decir despues, asi que no le echeis la culpa a la pobre mujer. además, a mi me parece muy graciosos los momentos en que se equivoca (lo del cochinillo fue brutal xD)
y además, quien tiene boca se equivoca no? pues ya está.

UnaMenosEnCanarias dijo...

a mí también, creo que si dijera todo tal cual no habría situaciones graciosas XD eso también da mucho juego

FAMOU$ dijo...

Con eso de Patricia, que quieres que te diga, no es tan fácil leer desde el cue a la vez que "interpretas" el papel, pones las cara, das entonación a lo que dices y demás. A parte y como de dicen por ahí arriba, el guión se termina cuando queda casi anda para empezar el programa y si te fijas, muchas veces es Gonzalo quien les entrega el guión con lo que no le da tiempo a estudiarlo para saber lo que tiene que decir.
Y ya para acabar, muchas veces, cuando se lían o se equivocan al hablar es mucho mas divertido y lo hace más próximo a nosotros o no nos liamos a veces al leer?

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos