miércoles, 3 de diciembre de 2008

Programa del 3 de Diciembre

Audiencia: 9.3% de share y 1.184.000 espectadores

64 comentarios:

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Es solo aquí o se ha trabado? :S
Espero qe lo arreglen pronto...

Lord Sauron dijo...

pues a mi no se me ha trabado ni nada, de lo cual me alegro mucho, porque hoy han espabilao un monton, bastante mejor que los ultimos dias.

De entrada un inicio muy bueno con el intento de fuga de Angel. Luego las revistas, que me siguen pareciendo aburridas pero hoy al menos esa complicidad entre Angel y Alberto le ha dado mucha mas vidilla. Y el sketch rollo callejeros no ha estao mal, y ha tenido un guiño al yonki vanidoso xD

La seccion de Angel ha estado bien, y hoy si que ha metido unas cuantas hostias bien merecidas. Patricia mucho mas participativa, soltando sus locuras como si fuera lo mas normal del mundo ( lo mejor es cuando luego pone cara de "por qué coño me haceis decir esto"? xDDD), lo del trío de las azores, en la seccion de Dani, ha sido genial. Lo de los documentales de la 2 divertido, con la Esteban y Gonzalo saliendo de detras de la mesa. Por último, QEPET5. Me sigue pareciendo aburrido cuando se ponen a hablar Dani y Angel, pero lo de Julian Muñoz en pasapalabra ha molao y el sketch de GH muy bueno, ilustra bastante bien la cantidad de pirulas que se inventan para dar emocion...

El reportaje de Pilar no ha estado mal, pero vaya bajón de categoría con respecto a Berta. El cachondeito previo, picando a la Pili, magnifico. El de Berta mejor, con Eva Mendez y Scarlett Johansson. Pero Paz vega no ha hecho otra cosa que reafirmar lo que ya vimos en otros reportajes, es una puta borde y va de flipada.

Miki bien por un lado y mal por otro. Los morancos nunca me han hecho gracia pero los videos de cruza y raya han sido tronchantes, sobretodo el de la hamburgueseria.

Por ultimo Dani con el video de los polis y los cacos detras, y los comentaristas cabrones, el sketch del medico del real y Bush contando el chiste del risitas. No destacaria ninguno, divertidos todos en general. El sketch final guay, ahi, tomando clases de Julian, pero me parece imnombrable lo que hacen las cadenas de poner no se cuantos minutos de publicidad para dos minutos de programa.

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Pues me cago en todo! A mí se me ha quedado trabada la sexta casi casi un cuarto de hora ¬¬' Solo se veía una imagen de Patri y de vez en cuando se escuchaban voces, por eso me extrañó que solo me pasara a mí.. Pero por lo que veo, creo que a los demás les fue bien, ya lo veré mañana en youtube.

La verdad es que hoy han estado mucho mejor que ayer. Espero que Pili se tome bien el pique que quieren dar a entender entre Berta y ella... Vuelvo a decir que cuando no haya sino una fiesta, podrían mandar a las dos (siempre que no sea muy lejos), que aún me rio por el que hicieron en la fiesta de la sexta...

Gran hermano en menos de 2 minutos, me reí mucho xDD Por cierto, me encantaron los comentarios que hicieron Dani y Ángel al capítulo de esta noche de hospital central. A mí me encanta esta serie, no voy a mentir, la veo desde que tenía 11 años, pero lo que van a hacer esta noche me parece de muy mal gusto (por parte de telecinco, claro).

Orgu**

Lord Sauron dijo...

ah si se me olvidaba una cosa, Huntelaar diciendo que parece de El señor de los Anillos, que es hijo de Boromir y primo de Aragorn, eso ha sido muy bueno.

En cuanto al capitulo de Hospital Central me puede parecer mejor o peor que lo emitan, pero eso de que lo anuncien de esa manera me parece fatal.

Anónimo dijo...

Para el que no lo haga, os recomiendo que os quedeis a ver Que vida más triste, inmediátamente después de SLQH.

El primero de hoy ha sido buenísimo, Xabi que se creía Jesús xD Y al final que le han intentado timar al padre de Borja y no ha colado xDDDDDD

Que grandes, de verdad.

Anónimo dijo...

se rien de todo. muy grandes. ya era hora que hicieran algo de Ángel "cansado".

me he dormido o sea que toca you tube...

Anónimo dijo...

Qué grandes son.

Anónimo dijo...

Pues el programa no ha estado nada mal, todo lo contrario. Patri con sus cosas de tipa loca buenísima, lo el principio de que Angel se quería ir ha estad bien, ahí Patri de buen rollo y cuando baja la ventanilla del coche, ZAS en toa la boca, ajajaj
Ahh y al final, el doble de Cachuli dando clases a Dani y Angel ajaj que risas...

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

me encanta qué vida más triste, muchísimo más divertido que slqh, hoy lo he visto por primera vez y no me aguantaba la risa.

Anónimo dijo...

Buen programa.

La sección de Ángel se me sigue haciendo cortísima. Espero que no se le ocurra dejar nunca el programa, es un crack, y hay que entender que no es fácil hacer un programa diario, habrá dias mejores que otros. Me ha hecho mucha gracia algunos de los comentarios sobre la noticia de que Cayetana quiere adoptar un niño, y me he partido de risa con el video de las mujeres que se querían "colar" en la casa de la Campanario.

El QEPET5 ha sido mas divertido que otros días, destacando el sketch de gran hermano, y la famosa frase hacia telecirco: ¡Tontoooos!¡Tontooooos! Por cierto, lamentable la doble moral de ésta cadena, dándoselas ahora de respeto hacia el accidente aéreo cuando todavía me dan ganas de vomitar el recordar programas como "Podría estar pasando" de esos días.

Buenos reportajes de Berta y Pilar. Me ha hecho mucha gracia ver a Pilar cantándole a la Yagüe.

La sección de Miki ha sido mas llevadera que otros días, con los videos de los Morancos y Cruz y Raya.

Y la parte de Dani muy bien, en su línea.

He leído por ahí que la audencia media del programa suele caer a las 16:30, imagino que después de la sección de Ángel.

Anónimo dijo...

que han hecho los de tele5 con hospital central? es que me lo he perdido

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Te cuento yo lo que han hecho, anónimo de las 17:50, que para eso he visto todos los capítulos jajaja

a ver.. el primero de esta temporada no lo emitieron porque había en él un accidente de avión muy realista y estaba muy reciente el verdadero accidente de barajas.. y ahora resulta, que a mitad de temporada, nos meten el capi anunciándolo con muchísimo morbo... QUE ASCO DAN, DE VERDAD!! Juro que si lo veo es porque sale mi actriz favorita, qe supersonaje había fallecido a mediados de temporada.. Pero en serio, me han encantado lo comentarios de Dani y Ángel sobre esto! ¿Qué pasa, que a los familiares se les ha quitado el dolor en 4 meses?

Orguu*

Anónimo dijo...

No he visto el programa, y me he saltao los comments, sólo quería que supieráis esto:

http://www.formulatv.com/1,20081203,9641,1.html

Lord Sauron dijo...

sin comentarios, es para pegar al juez que ha dictado esa secuencia. Es para que los de Esta Pasando le dieran por culo a el o a sus hijos.

Hay que joderse vaya mierda de justicia y de television tenemos en este pais.

Velpy dijo...

Bueno, que se le va a hacer en relación a lo de Telecinco. Pero bueno, siguen viviendo sin ellos, y ahora seguro que irán a joder más de lo que lo hacen ahora. Será genial o es espero.

Puede que mañana sea un gran día

Anónimo dijo...

Bueno, como dice alguien del foro de FormulaTV, ahora es mejor porque siguen criticando a telecinco y no tenemos que comernos sus basuras.

ruben dijo...

Lord lo ha explicado todo a la perfección, gran síntesis.

Muy bueno el programa con tantos sketches y el principio con ángel intentando escaparse y las revistas con ángel apoyando a alberto para que le quitara el puesto, no lo ha conseguido, nos tendremos que conformar con el enano de los huevos.

Me quedo con el sketch de la enfermería del Madrid y el final con Julián dándoles clases a ángel y miki "Me metieron a la cárcel por malo, no por tonto".

Yo también recomiendo quedarse a ver "qué vida más triste" después de slqh, son buenísimos tanto los actores como las historietas, la de ayer con los ex estuvo genial.

(ruben)

Anónimo dijo...

BIEN¡ POR TELECINCO,QUE NO TELECIRCO.

Las cosas con son, no se puede utilizar la propiedad intelectual, para beneficio propio

en que pensabas... en olé¡

ELE¡

Aún así

VIVA SLQH¡
SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Lord por puta desgracia todo funciona con pasta (más en temas jurídicos) y Telecirco tiene bastante y como dijo el Yoyas, puedes contar que Vasile le hico "algún regalo" al juez... Era de esperar que esto acabaría así, dando la razón a T5. Pero bueno, está visto que sin Telahinco, SLQH sigue adelante y encima nos ahorramos tragar con toda la mierda de la "cadena amiga".
Por cierto, ya que lo habéis comentado, yo también recomiendo "Que vida mas triste" y así seguimos con unas risas más una vez se acaba SLQH.
Otra cosa, en el sketch de callejeros que antes no lo he dicho ha estado bien, me ha echo mucha gracia con Mario... jajaj que crack

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Lord Sauron dijo...

venga chicos, a ver si despellejais a Pilara como hicisteis conmigo ayer. Porque si yo dije ayer gilipolleces lo de este no tiene nombre.

Por cierto, una cosa que quiero dejar clara... me la suda lo que diga el puto juez de propiedad intelectual y mierdas de estas. Lo que han hecho se llama censura.

ah, anónimo de las 18:48. Tienes razón con lo del dinero, pero eso no lo explica todo. Por si alguno no lo sabía, y debido a esto le han dado mucha caña a la Sexta, ahora mismo Mediapro podria considerarse como amiga del gobierno. Así que mas inexplicable aun que hayan perdido.

Anónimo dijo...

Lord no será la primera vez.
puedes decir lo que quieras. Acaso te dijé algo ayer?

Hijo..¡ tenemos tantas cosas en común..

Kui dijo...

Lord, lo de pilara ya es un caso aparte, es otra especie, su unico motivo de entrada aqui es tocar las pelotas... xD

Por favor, no deis publicidad a esa patraña de "Que vida mas triste" despues de SLQH es como ver primero a Pilar en actitud sugerente y luego ver a Carmen de Mairena... en la misma actitud!! xDDDD Un humor patetico y sin gracia, el tio ese da pena, es patetico... aparte de que actua peor que... que diablos, no hay comparativa posible... xD

Anónimo dijo...

quien es Mario? que a veces me hago la picha un lio.

Anónimo dijo...

¿Por qué? Porque solo "os gusta" lo que quereis "oir". Eso si que es censura.

Kui dijo...

pilara, no te esfuerces, aqui no te vamos a hacer caso, porque como tu has dicho, solo nos interesa lo que queremos oir, y lo que tu digas, nos resbala.

Los de Telecinco ya sabemos de donde provienen, del grupo Mediaset, propiedad dSilvio Berlusconi, el peor mafioso de Italia, es peor que la camorra (la peor mafia italiana) encima al frente de un pais corrupto y desecho... a ver quien se mete con esos, y como aqui la justicia no tiene cojones y es una basura dominada pues haceros una idea.

Pero que mas da, si ya sabemos de sobra que SLQH sobrevive la mar de bien sin la mierda de TeleciRco, asi que da igual.

Y desde luego no os hagais ilusiones de que la Sexta gane el recurso, porque no lo va a ganar. Las ramas de la mafia llegan a todos lados.

Anónimo dijo...

El programa bien, Patricia con sus locuras muy graciosa, seccion de Angel, buen inicio y lanzando pullitas a la basura y muy bueno el comentario de la forma de las niñas de hacerse fotos, los reportajes bien, mejor el de Berta, el acto me gustaba mas, lo que no entiendo es porque no han mandado a Pilar a el otro estreno de la pelicula, con lo que me gustan los reportajes con personajes extranjeros, el porque se puede ver en el reportaje de Berta hoy con lo de Paz Vega, manda huevos que los extranjeros se porten genial con la prensa y los nacionales pasen, seccion de Miki bien, Dani muy bien, lo de la enfermeria del Madrid y lo de Huntelaar y el gran ojo azulgrana muy buenos, lo de Gran Hermano y los paparazzis tambien me ha gustado mucho, los paparazzis deberian salir un poco mas, Mario crack.

PD: Yo tenia un poco de esperanza en que la justicia diera la razon a la Sexta, ya que seria lo mas logico, pero parece que Vasilito tiene el bolsillo sueltecito y el juez se quiere llenar el suyo.

Luis dijo...

No he leído aún vuestros comentarios para que no me influyan xD.

A ver, el programa de hoy ha mejorado bastante respecto a los últimos. Ha sido generalmente más gracioso
(Excepto las revistas... tan sosas como siempre. Coincido con Dani: "Anda soso, vete a hacer sketches que es lo único que haces bien" o algo así xD).

El reportaje de Pilar... normalillo. El de Berta mejor (aunque Berta debe de mejorar su inglés que queda muy feo usar chuletas para las preguntas xD).

La parodia a Callejeros ha estado bien.

Y me encanta la camiseta que llevaba hoy Patri. Casi hacía juego con el decorado xD

Anónimo dijo...

En el momento que me nombras, me estas haciendo publicidad. Y no te debe resbalar tanto, cuando haces referencias a los mismos.

Aprende de Luis. que pasa y hace su comentario.

Lord Sauron dijo...

Ahora leyendo mas detenidamente la noticia y opiniones del foro oficial, es bastante logico que hayan perdido el recurso, teniendo en cuenta que es el mismo juez. La unica oportunidad de la sexta, como tambien he leido, es recurrir a instancias superiores. Pero como ha dicho Kui, se trata de algo muy chungo, teniendo en cuenta que esta por en medio el mafioso de Berlusconi.

a mi realmente como espectador de SLQH me da igual, no me parece que lo de T5 les haya afectado. Pero no me parece bien que una cadena como esa se salga con la suya porque merecen recibir por toda la mierda que sacan y porque que haya ganado telecinco es una ofensa al significado de justicia

Kui dijo...

Es verdad, pueden acudir a un juez de mas altura, que no tenga miedo a la mafia.

El juez Grande Marlaska, uno de los jueces mas importantes del pais, ya le dijo a Pilar, sin mojarse mucho, que esa denuncia no era para nada normal.

Pero vamos, que vuelvo a repetir que esto a SLQH no le hace daño, actualmente el que hace daño a SLQH es Fama, y solo en audiencia, es lo que tiene la competencia, pero la competencia LEAL.

Lord, sobre lo ultimo que has dicho, no te preocupes, los peores juecesm los mas cabrones, los que hacen daño de verdad, somos nosotros, la audiencia. Y el principio del fin de Telecinco ya ha llegado, ira perdiendo audiencia, ira perdiendo valor en Bolsa, y finalmente el Berlusconi tendra que venir a recojer la mierda desinfrada que sera Telecinco entonces. A esta cadena de mierda le doy 2 o 3 años como mucho, cuando llegue el apagon analogico y la TDT sea el unico medio, muchas cosas van a cambiar...

Anónimo dijo...

casi mejor que no puedan sacar (aunque está claro que no les dejan sólo porque son unos lloricas), así no hay q aguantar la basura de Está Pasando ni La Noria. Se están buscando bien la vida, y les agudiza el ingenio.

Lord Sauron dijo...

Por muy arriesgado que fuera, si no son unos cagaos los de la Sexta deberian seguir intentandolo a muerte. En cuanto a lo que has dicho, es cierto, el tiempo de Telecinco se va acabando, a la gente cada vez le interesan menos sus mierdas. No me arriesgo a vaticinar su fin como tu (aunque podria ser pefectamente) pero desde luego que en un par de años van a estar jodidillos, mientras que la Sexta, a este ritmo y si soluciona de una vez los problemas de antena, va a ir subiendo como la espuma.

Anónimo dijo...

Hombre evidentemente no pasa nada, pero puede crear precedente y otras cadenas pueden verse "animadas" a denunciar en uso de imágenes de sus programas... eso es lo único "chungo" de esto.
Otra cosa es que las audiencias últimamente no están siendo demasiado buenas, aunque SLQH siempre se mantiene por encima de la media de la cadena, por lo que no nos tenemos que preocupar por el programa.
Pero en fin, Sé lo que hicisteis... sigue siendo uno de los mejores programas que hay ahora y así seguirán (eso espero, XD) durante mucho tiempo.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

PD: como dice Kui los jueces reales somos nosotros, los espectadores.

Bárbara dijo...

Jooooo!!!

por que me pierdo los mejores programas??
me alegro de que se allan espabilado, ese bajon no era nada bueno.
Mañana jueves, tampoco lo puedo ver :( aver si me las arreglo para ver un poquitin...

VIVA SLQH!!!

Lord Sauron dijo...

anónimo de las 20:38, has dado en el clavo. El problema real es que el resto de cadenas pueden hartarse y subirse al carro de las denuncias, y eso seria chungo...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 20:38. Como he dicho antes, eso es lo único que me preocupa con esta sentencia pero bueno luego les quedaría negociar con las cadenas como hizo Cuatro con T5, pero espero que no se llegue a ese extremo...

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Kui dijo...

Cierto, yo alguna vez he pensado que pasaria si todas las cadenas denunciaran a La Sexta, pero es muy improbable. A Telecinco le corroe la envidia, esa fue la causa, y Cuatro ultimamente se esta convirtiendo en una mini Telecinco, si cae una denuncia, saldra de Cuatro seguro, pero no creo que una cadena tan pequeña se atreva a denunciar a la Sexta, porque se puede caer con todo el equipo como se le tuerza el plan. La otra peligrosa es Antena 3, pero no parece dolida por las criticas de la Sexta, es una cadena que aun se mantiene decente. La Uno es del Estado y no va a meterse en chorradas de denuncias. Y otras como Telemadrid no pueden luchar con La Sexta.

Conclusion de todo esto: las proximas enemigas de La Sexta pueden ser Cuatro, pero no tiene poder, y Antena 3, que se mantiene aun en la profesionalidad.

Conclusion final: a la Sexta no le van a caer mas denuncias xD

Anónimo dijo...

y si les denuncian las demas cadenas... pues se cambia la estructura-planteamiento del programa. no se... a mi me da igual que hablen del corazon, es un tema q nunca m ha interesado. pueden criticar cualquier otra cosa o hacer la seccion de angel mas del estilo de la de miki, q trata temas variados y no depende del material que vaya saliendo dia a dia. a los espectadores lo que nos gusta es su humor, lo buenos que son todos (especialmente angel y patricia) y lo bien q se llevan.
tambien podrian hacer muchos sketches en plan splunge.
y por cierto, kui, estoy de acuerdo cntigo en todo
_amg_

Anónimo dijo...

alguien podria decirme xq llaman "la cadena amiga" a telahinco??

Anónimo dijo...

me ha gustado bastante el programa de hoy.. muy bueno angel con lo de carmen pardo y las niñas pavas haciendose fotos..q razón tiene :P
hace dias me da la impresioón q pilar esta un poco costipadita..pero supongo q como medio pais..espero q no vaya a más..
lo de la denuncia..yo era de las q aun tenia esperanza, me parece fatal, pq si emitir las imagenes es delito, q lo dejen de hacer todas las cadenas..no solo la sexta..
yo si viera posibilidades de q se puede ganra, volveria a recurrir, y si me dan la razón diria: mira ahora q puedo emitir imagenes de telecinco..no me da la gana..por el culo te la hinco
jaja y hasta aqui mi analisis de hoy. :P
(FANY)

Luis dijo...

Puede que esto sea una chorrada, pero:

Quizás Globomedia podría "apoyar" a SLQH y LaSexta, y quitárles Aída a T5 (Uno de los pocos buenos programas que tienen) y llevarla a LaSexta. Si lo hicieron con CQC...

Aunque a lo mejor no se puede... Recuerdo que al cambiar Aquí no hay quien viva a T5, tuvieron que crear la serie desde cero, y eso no molaría xD.

Checo cadista dijo...

Joer, como está esto hoy...

Me faltan 10 minutos por ver de programa, la sección de Miki me ha enccantado, mejor de lo habitual, que grandes son los Morancos... pero fuera de Andalucía no hacen gracia, yo sin embargo me descojono con ellos...xD

Dani espectacular, como siempre...

Y lo que llevo de Ángel, pues como me salto los vídeos siempre se hace entretenido...

Pero bueno, ahora me queda por ver desde el repor de Pilar en adelante, ahora veré los dos reportajes, y lo que me queda de Ángel... pero el programa mola mucho hoy.

Y comentar 2 cosas...

1- Mario es el paparazzi vago,

2- Dios, que amos los de QVMT, no suelo verlos, pero últimamente si me estoy quedando más, cada día me hace más gracia...xD Lástima que sólo dure 10 minutillos...xD


P.D. Qué es eso que me sale aquí de : "Calificado (4.58) por 3 personas como tú [Cómo]"

Y luego, hago click y me aparece un texto raro...xD

Anónimo dijo...

_amg_ estas de acuerdo con todos los mensajes de Kui?

Checo cadista dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que grande la Pili, con la canción a la Yegua...


El mejor repor suyo que le he visto en mucho tiempo... jajajajajajjaa, que bueno ha sido...xDDDDDDDDD

Kui dijo...

Anonimo de las 22:18, si _amg_ esta deacuerdo conmigo, sera por algo, no te parece? Si te molesta, ajo y agua xD

Anónimo dijo...

No seas mal pensado..hombre.. que era.Pura curiosidad..Como has escrito tantos mensajes.
No pienses que todos somos como tú

Lord Sauron dijo...

para el que preguntaba por lo de la "cadena amiga". Eso es porque fue el primer slogan de T5. Si, por aquel entonces le iba bastante bien, pero la cosa ha ido degenrando.

En cuanto a Que vida mas triste yo me río bastante, aunque preferiria capitulos nuevos de La Tira o mejor, de Me llamo Earl, que es la polla.

En cuanto a lo de las denuncias, Kui lo ha resumido bastante bien. De las publicas como la 1 y la 2 nada. Cuatro y las teles mas pequeñas no tienen nada que rascar. La Sexta no es una cadena muy vista todavia pero tiene poder. Antena 3 no parece que vaya a caer tan bajo. Nah, el problema es lo de Tele 5. Que centren todos sus esfuerzos en arreglarlo. Y que mejoren por cierto: porque lo de "el perjuicio, de seguirse adelante con la ejecución, será irreparable dado que la prohibición de emitir imágenes de la demandante puede poner en riesgo la viabilidad de programas tan exitosos como 'Sé lo que hicisteis...'" me parece un argumento patético, y que le da la razón a T5.

Checo cadista dijo...

Esta noche premios AS del deporte, e inauguración de una tienda NIKE en Barcelona, con Nadal, Bojan, Puyol...

Con suerte mañana dos reportajes de deportes...

Anónimo dijo...

Ademas Dani Mateo trabaja en Antena 3... (LA FAMILIA MATA)y qiza si Antena 3 pusiese una demanda a laSexta y mas concretamnte a SLQH Dani alomejor se iria de La Familia Mata... nose... se me a ocurrido en un momnto esta idea...

Checo cadista dijo...

Si, La 1 no podrá demandas, porque es la cadena del gobierno, y no sé...

No me los imagino poniendo demandas...xD

A3 no sigue los términos fascistas de T5, y hombre... no es una gran cadena, pero quizá podría ponerla...

Y Cuatro pueeeees... no sé que deciros...

Kui dijo...

Ostras, es verdad, Dani Mateo esta en el medio de La Sexta y Antena 3, si por alguna razon Antena 3 quisiera perjudicar a La Sexta, puede hacer presion, puede intentar pararlo o amenazar a Antena 3. Y esa polemica no le vendria bien a A3.

Con lo que queda Cuatro como posible cadena tocapelotas, y que recuerdo que ya ha tenido movidas con La Sexta por el futbol, pero no se puede arriesgar a abrir una guerra entre cadenas, porque le puede hacer mucho daño.

No hace falta preocuparse por este tema, la unica cadena verdaderamente tocapelotas que hay en España es Telecinco.

Por cierto, que asco me da Gonzalo Miro, va de simpatico y no llega ni al nivel de agradable, es un niñato que se lo han dado todo y que ha acabado en un programa de malamuerte. Desde luego en Cuatro trabaja cada capullo... si ya lo digo yo, Cuatro es MiniTelecinco.

Anónimo dijo...

Si T5 aprendiera de cadenas como antena3 otro gallo cantaría..porque aunque tenga programas del corazón (¿Qué cadenas no tiene?,bueno,LaSexta)se lo toman con profesionaLidad, contestan en los reportajes etc..huy,espera,que digo?, telecinco aprendiendo?

Luis dijo...

Ojo, tampoco os paséis con Cuatro. No tengo ni idea de cómo se porta con otras cadenas o lo que sea, pero es una cadena que me gusta.

Tiene buenas series, y en general programas de calidad decente. Tiene corazón pero no tan morboso como Telecinco.

Además que me encantan las "cortinillas" (No sé cómo se llaman. Me refiero a lo que ponen al acabar los anuncios.). Son muy originales :P

Anónimo dijo...

por favor! una captura de las chicas al princio..las 3 juntas..:P
a mi tb me gustan las cortinillas de cuatro, pero no los veo, lo unico y cuando puedo estas no son las noticias, q como casi todo lo q hace globomedia es buenismo :P
y creo q en el fondo son unos encidiosos, y acabaran conviertiendose en el heredero natural de telecinco..
PD: por favorr la captura please :) ( si no es mucho trabajo)
(FANY)

Kui dijo...

Si, Cuatro tiene cosas buenas, pero se esta yendo por un camino poco recomendable, el facil: el morbo y el corazon.

Por cierto, segun he leido en el Publico, la prohibicion a La Sexta ya es definitiva, y no se puede recurrir ya ni nada, es que en FormulaTV esta explicado fatal...

http://www.publico.es/televisionygente/180150/demanda/sexta/telecinco/prohibicion/slqh/sentencia

Asi que ala, adios a la mierda definitivamente xD

Checo cadista dijo...

Kui, en el link que pones no viene nada de que sea definitivo...


"Sigue pendiente otro recurso ante la Audiencia Provincial. El argumento en esta ocasión se basa en el derecho a la "libertad de expresión", según refleja Vertele. La Sexta explica que el uso que hacen sus programas del material objeto del litigio tiene "un fin de crítica a una determinada manera"."

Velpy dijo...

Estoy flipando con algunos de los comentarios sobre que la justicia de hoy en día está sobornada. Por favor... de donde sacas esa estupidez. Acaso tienes familiares que trabajen en la justicia y te dicen que entran bolsas de basura negra como a Julián Muñoz.

Que un juez piense diferente a tí no implica ni que tenga miedo a la mafia, porque si se hace cualquier acto contra un funcionario de la justicia española en caso de soborno, va a la cárcel en menos de lo que canta un gallo, y segundo, si se pillan los sobornos al juez le quitan la licencia y te digo que es fácil pillarles, porque están muy controladas sus cuentas.

Una cosa es que la justicia vaya lenta porque el gobierno no sepa hacer las reformas necesarias para que la justicia funcione.

Y como dice Milan, siempre se pueden hacer dos recursos, uno a la audiencia provincial, el que acaban de desestimar y otro a la audiencia general, es decir a la que coordina los casos grandes y está en Madrid.

Y sé todo esto, porque mis dos padres son jueces curiosamente en Barcelona y además están en contra de la sentencia, vamos que con ellos dos, hubieran rechazado la denuncia.

Anónimo dijo...

9.3 de audiendiencia..
y sin comer huevos...
QUE GRANDES QUE SON...
Todo pasa y todo queda...

He conocido dos Martin, y por dios¡ que grandes que son...

Son capaces de convertir "los errores de los demás" en el sustento de ellos mismos. Siempre con sentido del humor...claro¡

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver el programa de hoy.. haber que nos preparan hoy..

Checo cadista dijo...

Audiencia tranquilizadora, la verdad.

Anónimo dijo...

graciassss por la captura :D:D
me alegro por lo de la audiencia..llegué a preocuparme..
GRAcias

Kui dijo...

Milan, ¿te parece esto poco aclaratorio?

"El Juzgado Mercantil número 2 de Barcelona ha vuelto a dar la razón a Telecinco y ha desestimado el recurso de La Sexta contra la sentencia que la condenaba por violación de los derechos de propiedad intelectual de la cadena de Mediaset. La decisión en esta instancia ya es firme y no caben más recursos."

Javier, es verdad que a lo mejor nos hemos pasado un poco con lo de los sobornos y tal, pero tu no eres una opinion muy imparcial, ya que como has dicho, tus padres son jueces. Y desde luego la justicia de este pais es PESIMA. El mal control del accidente de Barajas, o el caso de la pobre Mariluz... que la justicia en este pais es una mierda es innegable.

En lo de los dos recursos, es verdad, no me habia dado cuenta, a ver si en el de la audiencia nacional hay suerte...

Anónimo dijo...

Javier, criatura, vives en los mundos de Yupi.

Velpy dijo...

Pero si yo no apoyo la justicia, soy el primero que dice que es lenta y muchas veces despreocupadas, pero lo de los sobornos te aseguro que ni por asomo.

El caso de Mariluz te puedo asegurar que no es tanta la culpa del juez como se ha hecho creer, porque si tuiveras que estar al día de las 1000 sentencias que tienen que llegar a vigilar los jueces por una única semana, te aseguro que alguna se te escapa sin querer. El problema, como he dicho, es que el Gobierno no sabe hacer leyes que mejoren, los "juicios rápidos" no siren y entorpecen el proceso al igual que la gran cantidad de denuncias que al llegar a juicio se quitan o no quieren declarar.

En cuanto al anónimo de las 15:31, por suerte, puedo permitirmelo y encima tener conocimientos y educación para no contestarte desacreditandote como has hecho tú.