viernes, 26 de diciembre de 2008

Programa del 26 de Diciembre

Audiencia: 7.3% de share y 943.000 espectadores

35 comentarios:

ruben dijo...

qué mona va mi paty a rayas, ay omá que rica!!!

(ruben)

GaBriEliYa dijo...

Lo puse en el post anterior pero asi lo lee mas gente

http://s1.elforo.de/angelmartin/viewforum.php?f=1&sid=6f74f6a42b0efc1958ac0d46d96193a6


Artículo de Ángel Martin en la Revista DT - ENERO 2009

NO HAGÁIS PLANES


No hagais planes. Todo es más divertido así. Hace unas semanas estuve en casa de mis padres. Cuando voy allí, duermo en mi habitación, que sigue intacta. Creo que es así porque mis padres aún no se creen que pueda ganarme la vida haciendo el gilipollas y no quieren dejarme sin cama cuando todo se vaya a la mierda.
La habitación está tal y como la dejé cuando vine a vivir a Madrid; en la última visita me dio por registrar mis cajones y en ese momento me di cuenta de cómo habían cambiado todos mis planes.
Uno puede saber cómo ha sido registrando los cajones. Encontré dibujos de cuando quería ser dibujante, partituras de cuando quería ser músico y libros de interpretación de cuando quería ser actor. Incluso me encontré un premio que me dieron en la escuela donde estudié interpretación y en la que me enseñaron a comportarme como un alga. Cosa que a lo largo de mi vida me ha resultado bastante útil en infinidad de ocasiones.
Es acojonante. No me preguntéis por qué, pero en algunas escuelas de interpreación hay un ejercicio que consiste en comportarse como un alga. Lo digo en serio. Un día llegué a clase y la profesora dijo "Quiero que cerréis los ojos y penséis en algas". Al principio uno lo hace porque piensa que la experiencia será la polla. El problema es que a los cinco minutos de estar tumbado pensando que eres un alga, la profesora propone que todo el mundo se mueva por la habitación con los ojos cerrados sintiéndose como un alga. Ése es probablemente el momento más absurdo de mi vida: moverme por una habitación como si fuera una puta alga y sabiendo que en algún momento chocarás con otro gilipollas que está haciendo de alga. Yo cometí el error de preguntar qué hacer en caso de chocar con otra de las algas, y os juro que me arrepentiré toda mi vida de haber hecho esa pregunta. La respuesta fue: "Cuando dos algas se encuentran... se enredan entre ellas. Así que si chocáis..., enredaros". A los dos minutos aquella clase estaba llena de gilipollas enredándose entre ellos.
Estudié interpretación en una escuela rara. Una vez vino un tio a dar un curso de deshinibición; su puesta en escena fue ésta: "¿Cuántos de vosotros creéis que hay que usar preservativos para mantener relaciones sexuales?" Muchos levantamos la mano. La siguiente pregunta fue: "¿Por qué?". Le conté lo de evitar embarazos no deseados y el riesgo de enfermedades venéreas y me dijo: "Pues por esa regla de tres no deberías comer pollo, porque produce cáncer". Al ver que el tipo estaba poniendo en el mismo saco las posibilidades de coger una enfermedad por echar un polvo y coger cáncer por comer pollo...: cogí mi chaqueta y me fui.
Ese día descubrí que hay mucho gilipollas suelto. Me encantaría saber qué fue de ese tío para darle un premio por intentar convencer a un grupo de adolescentes de que follar sin condón y comer pollo son dos cosas igual de peligrosas. Al venir a Madrid dejé la escuela y mi vida como músico de bodas. Algún día os contaré cómo es ser músico de bodas. Alguno pensará: "Wow. Músico. Cómo mola. Los músicos ligan un huevo". Os diré una cosa: yo tocaba el piano y os aseguro que tocar el piano es una mierda. Lo digo muy en serio. Ser pianista es una mierda porque tú te vas de acampada... y folla el de la guitarra.
Todo eso ya pasó. Ya sólo toco el piano en casa. Resumiendo: quise ser músico, dejé de estudiar interpretación porque un tío quiso convencerme de que comer pollo y follar sin condón era igual de peligroso y ahora escribo aquí. No hagáis planes. Es más divertido.
Feliz 2009. (Por cierto, ya os lo habrá dicho Dani, pero por si acaso: nuestrascosas.tv)

GaBriEliYa dijo...

ADEMAS PATRICIA EN OK! (en la portada y todo)

http://www.revistaok.es/

Hablan del programa, de la obra de teatro y de ¿una posible vuelta con Dani Martin? (es que esto ultimo la verdad tampoco es que interese pero aparece en al portada asi que lo pongo)....

si alguien tiene scaner o algo...xD

FAMOU$ dijo...

Pues cómo ha dicho ruben, hoy Patricia está guapísima, con ese vestido a rayas.
Respecto al programa, de momento ha estado muy bien, con lo del "esmirriao" no he parado de reírme, de él y de las risas que se echaba Patricia, jajaja que bueno. También ha estado bien recordar esa broma que hicieron de megustalaprensarosa.com, como se la colaron todos. Ojalá estén preparando alguna otra broma por el estilo, que eso si que estaría guai.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

PD: como dice gabrieliya, si alguien tiene los escans de Patricia en OK! estaría bien que se colgaran para poder ver que cuentan de ella.

Amida dijo...

No ha estado mal, nada a destacar, solo a Patri cantando XD

SI TU FUERAS PARA TOOOOOOOODA LA VIDAAAAAAAAA (8) XD

PD: Una captura de Berto con gafas! Que grande es!

Bárbara dijo...

Hola!!

muy bien el programa, me he reido mucho, sera porque lo tengo atrasado, esta semana he visto más que nada las repeticiones por culpa de las comidas familiares (tengo demasiados familiares)

Dani hace muy bien del esmirriau, como me he reido con su autosecuestro xD.
y tambien hace muy bien del amigo de Bill Spencer (es que no se como se llama el personaje..)
Patri guapisima, por cierto, estamos de acuerdo de que las rayas la quedan bien.
La seccion de miki entretenida, y la de dani tambien.

VIVA SLQH!
FELIZ NAVIDAD!!

Checo cadista dijo...

Lo que no consigue la familia, lo consigue el fútbol...xD

Hoy sólo he visto la primera media hora, porque después había Premier, así que no iba a ver el programa... pero bueno, lo que he visto me ha gustado, ha estado bien... el programa debate de Patricia buenísimo, me encantan Bill Spencer y Marcial, son los amos...xDDDD

ruben dijo...

No ha estado mal el programa pero ha bajado un poco el nível respecto los 2 últimos días según mi opinión. A destacar:

- Debates con la conde (¿Apagamos las luces?)

- El esmirriao y sus autosecuestros (es que soy tan secuestrable)

- El monte de Venus de Patricia

- la rayada con su nombre, patricia con de sería datricia y ángel que cuando patri sale corriendo dice: "ahí sale en busca de su nombre o de la cordura"

- el canturreo de patri

P.D. podrían esmerarse un poco en los cortes publicitarios, da la sensación de que está grabado... No, en serio, estos dos últimos días lo colocan en medio de una sección y vuelven sin que patricia diga eso de "seguimos en slqh con..."

patricia, como me vuelves tan loco

(ruben)

Lord Sauron dijo...

bueno, llevo unos cuantos días sin pasarme pero he visto los programa

me gustó mucho el sketch de navidad en casa de Angel con el mini cocodrilo.

Por lo demás nada destacable, pero he encontrado los programas bastante entretenidos.

Ah si, lo que si que me ha sorprendido es lo guapisima que ha salido Patricia estos ultimos días

M dijo...

WenaS¡¡

Yo sólo pude ver la sección de Ángel y el repor de Berta que después me tuve que ir.. o(

Me hizo gracia lo del cocodrilo pero con lo que más me reí fue con el "esmirriao" jajaja sobre todo las caras que ponían los tres y el puntazo ya fue el autosecuestro. Lo qyue me harté de reír con ese chorvo¡¡ xD

El repor de Berta ya lo había visto pero no estuvo mal volverlo a ver...y ver los desprecios de Mº Eugenia Silenciosa Yagüe, como no¡¡ o los agobios por el calor de Mariñas xD

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

PD: Que alguien escanee la revista OK! donde sale Patri y que lo ponga, plisssss
Merci.

M dijo...

Ah¡¡

Yo también estoy de acuerdo en que a Patri le quedan muy bien las rayas. Estaba muy gupa hoy con ese vetido :D

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

ruben dijo...

He descubierto una cosa!!! a lo mejor ya lo sabíais:

Ayer estaba viendo "la tira" cuando aparecieron los 3 componentes de la nave espacial y me dije: "el comandante me recuerda a alguien". Me quedé pensando un rato y después dije: "Ya está, se parece mucho al padre de Borja en QVMT".

Y hoy me he puesto a buscar entre los personajes de las dos series y he descubierto que es el mismo actor, Santi Ugalde.





http://www.latira.lasexta.com/personajes/javier/coronado//el/comandante/881

SANTI UGALDE
es Javier Coronado, el Comandante



http://www.eljinetepalido.es/que-vida-mas-triste-%C2%A1%C2%A1%C2%A1si-senor-todos-a-verla.html

El director y creador, Ruben Ontiveros, a conseguido que “LA SEXTA” le deja hacer con más presupuesto, lo mismo que hacia en la red, con unos decorados calcados, la misma estructura narrativa y la incursión (acertadisima) de Santi Ugalde como Padre.

(ruben)

MJ dijo...

IMPORTANTE!!
Para los que queráis ir al teatro a ver la obra de Patricia “Los 39 escalones” que sepáis que ella solo estará actuando hasta el día 11 de Enero del 2009. Yo aviso para que nadie se lleve una decepción y vaya a ver la obra por Patricia y esté la otra actriz. Un saludo a todos y muchos besos para Patricia, LA MEJOR!!
--
Mjot

GaBriEliYa dijo...

PATRICIA EN OK! (fotos, GRACIAS al foro oficial de Patricia y mas concretamente a esteffi)

http://i41.tinypic.com/2cyllcx.jpg
http://i41.tinypic.com/3464vva.jpg
http://i40.tinypic.com/hwl2mu.jpg
http://i42.tinypic.com/10ojz8g.jpg
http://i40.tinypic.com/8x5vuq.jpg

Las partes en blanco de la portada y de la ultima foto tienen que ver con comentarios acerca de su vida sentimental asi que esteffi los ha borrado y como no, yo estoy de acuerdo con ella...fuera cotilleos innecesarios!!

ruben dijo...

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO SOBRE SANTI UGALDE:

AQUÍ:
http://oficinacolateral.blogspot.com/2008/11/santi-ugalde-lo-remake.html

Santi Ugalde, a lo remake

Con la llegada de Qué vida más triste a la televisión, la serie amplió su nómina de actores con la entrada de Santi Ugalde en el reparto. Este actor es conocido, entre otras cosas, por su participación durante las dos primeras temporadas de Vaya Semanita, popular programa de humor de Euskal Telebista, y más recientemente por ser uno de los astronautas en La Tira, programa que precisamente comparte horario de tarde en La Sexta con el antiguo videoblog.

Viendo uno de los últimos capítulos de Qué vida más triste que han colgado en youtube, he recordado otro programa en el que participó Santi Ugalde: Made in China.

Aquí el vídeo de Qué vida más triste:
http://www.youtube.com/watch?v=yaDBNyhows8&eurl=http://oficinacolateral.blogspot.com/2008/11/santi-ugalde-lo-remake.html&feature=player_embedded


Y aquí el vídeo de Made in China:
http://www.youtube.com/watch?v=4IRxJeLglAU&eurl=http://oficinacolateral.blogspot.com/2008/11/santi-ugalde-lo-remake.html&feature=player_embedded

Made in China fue el intento de TVE de trasladar el exitoso formato de Vaya Semanita a la televisión estatal hace unos tres años, con los mismos actores, como el mencionado Santi Ugalde o el gran Gorka Otxoa, pero después de diez programas fue cancelado. Una pena, porque nos encantaba este programa en la "oficina".

Así que al ver el comienzo de este capítulo de Qué vida más triste pensaba que se trataba de una adaptación de aquel sketch, que se repetía en cada programa de Made in China, "a lo remake", como diría Borja. Pero no, sólo ha sido una aproximación... aunque me he mantenido hasta el final con la esperanza de escuchar aquello de "¡Y mis cojones 33!".

(ruben)

Amida dijo...

Ahora Milan me acaba de recordar una cosa (no sé si alguien ya lo habra comentado)que ha sido muy buena XD
Cuando Patri ha empezado a decirle a Ángel: Mira mi monete de Venus XD (que estaba la portada del Jueves tapando lo que habia en plató) y seguro que más de uno a malpensado XD

Checo cadista dijo...

Mi monete de Venus Amida?

Monete qué es... bonito?


Muahaha, te la debía por la de Spiderman del otro día...xD


P.D. Me lo has dicho tú a mi, yo no te lo puedo recordar puesto que no lo he visto aún...xDDDD

ruben dijo...

amida, el monete de Patricia se llama mini (o algo así) y creo que no viene de Venus.

"ha" malpensado, por favor con h, daña la vista.

En cuanto al monte de Venus de Patricia, lo tiene muy bonito, la montaña esa digo, no me tachéis de salido que ya está kui con sus colegialas...

(ruben)

Amida dijo...

1- Milan, lo tuyo fue más grave, porque confundir Spiderman, el mejor superheroe con Batman! Bah! XD
2- Ruben, deberias mirar primero todos los coment, si hubieses visto el de Milan, verias que no queria decir monete, sino monte.
3- sobre lo de a/ha, que decir, porque no creo que seas el indicado para criticar faltas de ortografia
4- Y por ultimo: SABEIS QUE HE DESCUBIERTO!?!?! PILAR RUBIO, LA REPORTERA DE SLQH TAMBIEN SALE EN LA VENTANA INDISCRETA! QUE FUERRRRTE QUE FUERRTE QUE FUERRRRRRRRTEEEE!


PD: Y poner a Kui como ejemplo de salido... vas mal nene...

Kui dijo...

Oh! Oh!! Y sabeis que Maria Adanez, la de Estados Alterados, salia en Aqui no hay quien viva?? xDDDDD

Ah, no era aqui el concurso de obviedades?? xD

Cuando Angel ha dicho lo de que olia mal, me han dado casi arcadas... yo pensando... Patri no se lava el chichi xDDD ha sido el puntazo del dia.

Saludosss

ruben dijo...

amida, no te me pongas así!!!

1- sí que vi el comment de milan pero me apetecía recalcar el error, no sé si pillaste mi ironía.

2- ¿por qué no soy el más indicado para corregirte las faltas de ortografía? Si creo que es conveniente hacerlo lo hago y no me importaría que me corrigieras tú. Si te ha molestado la manera de decirlo, lo siento, no lo decía con maldad. Lo que pasa es que si te sales de la norma al decir algo, se toma a mal y te atacan. Pero creo que a estas alturas deberías saber que yo no estoy hecho de la misma pasta de la que están hechos algunos anonimitos tocapelotas que se pasan a molestar por aquí.

3- Sí lo de Pilar Rubio lo dices por mi descubrimiento, te diré que no es lo mismo, porque ese actor en las dos series aparece con un otro nombre que no es el suyo y yo que no veo casi nunca "la tira" no me había fijado todavía. Al ver el parecido me puse a buscarlo. Sí ya lo sabíais muy bien, ya dije que "a lo mejor ya lo sabíais" textualmente. También muy bien por kui.

4- Lo de poner a kui como ejemplo era también como broma pero ya veo que se malinterpreta todo.
SI OS HA SENTADO MAL PIDO DISCULPAS

P.D. No sé si lo que habéis dicho era de broma, si es así, no lo he pillado.

(ruben)

-JaVi- dijo...

Hola! HE montado un blog más fe.. digoo... bonico que qué. Me gustaría afiliarme, porque yo ya os tengo afiliados, gracias! ^^
Este es el banner: http://i43.tinypic.com/1zxmih2.jpg

MUCHISIMAS GRACIASS! =)

Amida dijo...

Es lo que tienen las bromas, que dependiendo del tono se puede saber si es o no es.
Lo que pasa, esque al estar escrito, poco tono hay XD (<--- eso para mi significa que es una broma)

Y como dijo alguien hace ya "la Tira" XD de tiempo, en el idioma escrito se puede "escribir" la ironia, en wikipedia esta.

No digo que se utilize ese metodo, pero si hablas a la gente con el mismo tono, no se sabe lo que intentas "transimitir".


PD: Quien quiera corregir acento (o tildes, eh Milan ¬¬) ahi tiene unas cuantas, que a mi me da un paaaaaaalo...

Anónimo dijo...

Se Lo Que Hicisteis, se acaba en Junio, luego en Septiembre empezará otro programa, pero no se sabe si estarán todos los de SLQH, o solo algunos.
Ahora entiedo en artículo de Ángel Martín.
Me gustaria poner el link, pero se me ha ido la luz en casa, y luego no he podido encontrarlo.

ruben dijo...

"monete" "transimitir"

Amida, ahora pones una vocal más a las palabras!!

Pero esto que es, pero esto que es!!!! XD

(ruben)

UnaMenosEnCanarias dijo...

BLOGERO, eso es una inocentada no¬¬? XD

M dijo...

Blogero...lo qué dices es cierto?

¿Dónde lo viste?Por favor ´dilo..

No quiero que se acabe slqh...si no quién me va a animar todas las tardes :(

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

PD: Por cierto, feliz día de los inocentes xD

Amida dijo...

Aixxx...
Las segundas partes nunca fueron buenas!

No sé si la broma es por parte de alguien de blog o de alguien que se pasa, pero el año pasado hicieron la misma broma... (solo que con Patricia)



PD: Hay genete que se come letaras y ponogo de mas XD

FAMOU$ dijo...

Espero que sea una broma como lo de Patricia. Si hubiera un link...
Para el que lo ha escrito, decirle que tan solo basta con ir al historial de búsquedas del navegador y copiar el link.
Por cierto, hoy en día de los santos inocentes, o eso creo, con lo que esto tiene toda la pinta de ser una inocentada más.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Paula dijo...

Vayaa qué casualidad que se le fue la luz... xD

Las bromas hay que currárselas un poquito más =P xD


SLQH SIEMPREEE!!

Checo cadista dijo...

No os creáis chorradas, y menos los 28 de diciembre, joder...xD

Paula dijo...

Acabo de leer en formula.tv que Julián Muñoz va a participar en la próxima edición de 'Supervivientes', pero fijísimo que es otra bromita del día xD

Bárbara dijo...

espero que sea una inocentada, que aqui bromas no nos faltan.
se te ha ido la luz... puede que sea verdad, pero, no es mucha casualidad??
da igual, total, asta junio... tenemos tiempo para informarnos!! =)

VIVA SLQH!!
FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!

Anónimo dijo...

¡Si¡ Es una inocentada.

Si, me la tenía que haber currado un poco mas.

Y sobre la luz, es posible, como ponga el calentador y el microondas a la vez, se me va la luz...jejeje¡ es broma

Bárbara dijo...

jeje, bueno, en casa de mi abuela se va la luz en cuanto pongo la tele asi que... eso podia ser posible xD

VIVA SLQH!!