martes, 2 de diciembre de 2008

Programa del 2 de Diciembre

Audiencia: 8.4% de share y 1.041.000 espectadores

48 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que han hecho caso a la peticion de pablo motos.

Anónimo dijo...

pobre Soseki, DEP

Lord Sauron dijo...

hoy mejor que ayer, sin embargo la seccion de Angel no ha mejorado mucho. De nuevo Julian muñoz a chapa, Angel contando mierdas y poniendo videos que no le importan a nadie, de nuevo haciendo criticas justitas, y cuando las hacia nada ingeniosas. Y Patricia hoy parecia que estaba pa decorar, porque salvo los dos grandes momentos que ha tenido de el sudor y lo de emocionarse pronto, no ha tenido mucha participacion.

Que esta pasando en tele 5 mal, es lo que tiene querer darle el toque de informativo. Que al ser serio no tiene ni puta gracia (logica). Menos mal que han recuperado el bar que es cojonudo, pero ha sido solo un momento y encima para un momento nada agrdable. D.E.P. Soseki.

Y lo de el hormiguero es patetico, porque parecen niños pequeños... se picaron con lo de Pablo Motos e intenta ridiculizarle con sketches. Pero el sketch es tan cutre y falto de imaginacion que quedan ellos en ridiculo...

Reportaje de Pilar bien, sobretodo gracias a Puyol y Messi.

La seccion de Miki, desvirtuada como la de Angel, y con otro monografico, que suelen ser un coñazo... se salva porque Patricia ha empezado a interactura mas (grande el momento de las cerezas, lo mejor del programa) y por el ultimo sketch de Splunge.

Por ultimo Dani que si ha tenido gracia, sobretodo el sketch de El Padrino y el de los moros.

Llevan 4 días seguidos (y encima con finde por en medio) malillos. A ver que pasa lo que queda de semana...

Necesitan alguno de sus sketches buenos: Terapia de Pareja, Me llamo Angerl, los Angeles de Miki, mas juego en el bar, quedadas por la tarde de Patri y Angel, etc.

Anónimo dijo...

Cristiano tiene el culo de foca jaja

Anónimo dijo...

me ha gustado seloque bar, curso para reporteros, lo de el hormiguero (sobretodo las abdominales jajaja), lo del culo de Cristiano Ronaldo.
cierto, a Ángel lo veo un poco cansado...
me ha gustado, en general, aunq a veces lo veo falto de ritmo.

grandes!

Anónimo dijo...

Ye lOrd sauron, un pokito de trankilidad "super critico de tele" ke te pareces al albeniz ese.

pa chula chula.. mi pirula jajajaj

Amida dijo...

Diosss como me he reido! XD
La verdad esque Ángel ha puesto bastantes videos y largos, pero me han encantado las interacciones (se llama asi verdad?XD)
¿Que esta pasando en telecinco? con la promocion de Julian Muñoz, no es lo que tengo, es lo que soy XD y el Tirantes y la otra cantando en la radio (probre Frank XD)
Tambien ha sido bueno el analisis de Miki (suerte que no es tan breve como antes XD) que ha dicho lo de que si se mete la mano en el bolsillo es que esta excitado.

El sketch de el hormiguero buenisimo, me encanta! XD
Con Dani haciendo de Flipi que lo calva, sus inventos y sus fracasos absolutoooOooOoOos XD y hoy novedad: las hormigas hechas por Gonzalo XD (una de ellas era Seisito!!)

El curso de reporteros muy bueno, con Berta haciendo de ¿paleta? XD en plan niña de Shrek XD y el resto de el club de fans.

La sección de Miki bien en general, aunque hacera exclusivamente de un personaje no me gusta, pero Miki siempre hace que se pase rapido :P

Y la de Dani ya no me acuerdo, como habla de politica y futbol... XD

PD: Anónimo de las 17:12, el critico se llama Monegal XD (creo que te refieres a ese, sino, ese es otro XD)

Paula dijo...

Es verdad¡¡¡ Yo tambien me fije en que unos de los calcetines era Seisito, el de rayas rojas :) que momentazo es ese.

A mi el programa hoy otra vez... vaya, regulin regulan xD
Pero bueno, ha estado entretenido.




SLQH SIEMPREEE!!

Anónimo dijo...

Hoy me ha gustado muchísimo mas que ayer.

Genial el anuncio de Miki imitando a Julian Muñoz. He llorado de la risa. El sketch del hormiguero bastante bueno también. Y el curso para reporteros ha estado soberbio, con Berta como fan. La parte de Angel se me hace muy corta, no sé si porque siempre espero mas. Sigo echando de menos mas sketches y comentarios y menos videos. Aunque supongo que debe ser difícil preparar toda la sección (videos, guión, sketches...) en una sola mañana y todos los días.

De la sección de Miki solo resalto la relación entre Patricia y las cerezas.

Y buena la parte de Dani, sobre todo el sketch de los moros.

Muy buen programa, muy entretenido y divertido.

Anónimo dijo...

Que pena lo de Soseki :(

ruben dijo...

El programa de hoy no ha sido un harto de reír pero ha estado entretenido. Destaco:

- "qué está pasando en T5" con el análisis de miki y julián muñoz como patrocinador.

- sketch del hormiguero que es tan cutre y falto de imaginación como el verdadero programa, hace su gracia, sobretodo dani y sus pintas como científico loco.

- el chiste de patricia: un enano va a la peluquería y pide que se le recorte las patillas, y el peluquero le pregunta y con que vas a andar, con los huevos? (algo así)

- "curso para reporteros" con Bill Spencer y su club de fans.

- patri y las cerezas que no se podía aguantar la risa de lo que le hacen decir los guionistas.

- sketch en el que dani hacía de moro que no quería invadir España...

Ya está bien de pornográficos, digo monográficos en la sección de miki, se supone que es un programa de humor, no hay que aburrir.

P.D. soseky D.E.P

P.D. maldito ronaldo de los cojones!!

(ruben)

Anónimo dijo...

Si, que parece cansado Ángel.
Los skechs cada día mejor. De hecho el skech de la sección de Dani. Ha estado muy bien.

La sección de Miki cada día esta mejor.

La sección de Ángel se tendría que acortar, darle paso a Robert y Alberto juntos, debatiendo sobre la actualidad (en clave de humor, claro esta). Y por último darle màs tiempo a Dani(con más skechs), que sean grabados con tiempo.
AH¡ y no centrarse en hacerlo diario, sino tocar temas de actualidad. Sino es imposible tener el mismo nivel.
No se pegan semanas y semanas las televisiones, con el mismo tema?

Kui dijo...

Me resulta muy gracioso que ayer alguien me pregunto que donde veia gilipolleces en los comentarios... pues no hay mas que ver los de Lord Sauron, y ya tiene la respuesta, ademas hoy ya es el colmo.

Cuando vas de publico, tanto que admiras a Patricia, le dices todo esto a la cara? O cuando estas delante de ella le dices que el programa es geniaaaaal? Porque mucha palabrita aqui y luego... se nos cierra el culin y no decimos ni mú.

Checo cadista dijo...

A ver, haya paz, que a todos nos gusta Slqh...

Bueno, yo discrepo con los que dicen qué no ha sido un programón...

A mi me ha parecido espectacular, desde que no tienen vídeos de T5 creo que el mejor, los sketches muy divertidos todos, el curso para reporteros genial, el repor de Pili buenísimo, (Puyol y Messi grandes...xD) la sección de Miki, flojilla, pero mejor de lo habitual, Dani como siempre genial...

Y bueno, la sección de Ángel me ha hecho bastante gracia, la verdad.

Anónimo dijo...

Se me ha pasado muy rapido hoy!
Me encanta ver a angel haciendo de pablo motos, aunque no intenta imitarlo, esta gracioso haciendo flexiones (que por como las hace, se nota que esta fuerte) y hoy tambien haciendo abdominales.
Tengo ganas de ver la pagina de angel y dani, seguro que esta genial!
Berta haciendo de fan de bill ha sido buenisimo, ahi corriendo con las patas abiertas jajaja
Y ademas de los que he mencionado, ha habido muchos momentos muy buenos hoy: miki haciendo de julian muñoz, patricia con lo de que las cerezas le dan cagalera, cuando angel le ha dicho a patri que si al empezar a sudar deja lo que este haciendo... y lo de que esta pasando en telecirco ha sido mucho mas gracioso que el resto de dias (me mantengo: que guapo esta angel con traje!!)
_amg_

Lord Sauron dijo...

Pues sí, cuando he ido de público me han dado ganas de decir un par de cosillas, el problema es que no hay casi tiempo de hablar con ellos y con el poco tiempo que tengo, no voy a soltarles los fallos, teniendo en cuenta todos los momentos buenos que nos han dado. Y a Patricia precisamente no se lo voy a decir, porque ella no es la que escribe los guiones.

Pero no te preocupes, que todas estas gilipolleces ya las pongo en el foro especial, y tengo la esperanza de que las lean y sirvan de algo. No ha sido la primera vez que gilipolleces cómo estas (mías y de mucha más gente) le hasn hecho reaccionar.

Ah si dos cositas:

-Sabía que Kui vendría hoy por aquí, porque por lo visto sólo aparece para quejarse de mis comentarios cuando hago algo de critica negativa del programa, porque el resto de dias no se le ve el pelo. Y es curioso, porque comentarios como el de hoy o el de ayer los pongo a lo mejor una vez cada dos meses.

-Cada día comento todo lo que me ha parecido destacable del programa, en general siempre son buenas impresiones, así que mandaria huevos que por uno o dos dias que el programa me parece una mierda, no lo pueda criticar, y encima con razones. Una cosa es ser fan del programa y ogtra es ser cerradito.

Anónimo dijo...

a ver, un poco de cordura..please
no soy de las q siempre dice q le encanta el programa, ayer mismo estuvo entretenido sin más, pero mejor eso q nada, y hoy yo no le he visto nada malo, está claro q no es de los qe mpiezas a reirte y al final te duele la barriga, pero no siempre pueden estar espectaculares.. no alabemos todo lo q hacen pero tampoco nos dediquemos a criticarlos sin más. si no nos está gustando el programa cambiamos y punto. yo creo q nunca lo voy a hacer, pq no se pq, pero me hacen gracia sus sketches chorra, los cursos para reporteros, incluso a veces cuanto mas cutres hacen las cosas, mejor, creo q se lo pasan mejor ellos y nosotros (yo personalmente) mejor.
esto va un poco por Lord Sauron, q lo siento, pero me ha recordado hoy a gimenez losantos, criticar por criticar..de verdad tanto te gusta el programa? no se..

Anónimo dijo...

ole ole y ole ese Kui!! yo estoy totalmente de acuerdo con el, si a Lord Sauron le resulta así el programa pk no vas un día de publico y les dice todas tus ideas eh! por cierto yo voy este puente asi k si vas también dímelo k me encantara ver la cara de Ángel y Patricia cuando se lo digas, y como no ver la tuya y como les haces la pelota que seguro lo harás.

--
mjot

Anónimo dijo...

Yo sigo sin ver ninguna gilipollez en los comentarios de nadie. Solo leo opiniones, y la de Lord Sauron es una mas.

No hay que ser tan cerrados.

ruben dijo...

ueeeeeee ueeeeeeeee hay pelea!!

lord sauron vs kui

(ruben)

Checo cadista dijo...

Muy bien dicho, Juanto.

A ver, no descalifiquemos...

A todos nos gusta más Patricia Conde que Lucía Riaño, y Ángel Martín más que Emilio Pineda, así que asunto zanjado.

Pero es imposible que estemos todos de acuerdo, así que habrá cosas que no le gusten a Lord, y si a Kui, y punto...xD

Amida dijo...

Dale daleeee XD

Traed el barrooooooooooooo XD

Madre mia como estamos...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:51 ¿Cual es la petición que hizo Pablo Motos?

Anónimo dijo...

Muy bueno hoy, Patricia bien, la pobre no podia con algunas cosas qe leia del guion, seccion de Angel entretenida, el sketch del hormiguero, el informativo, el bar y el curso de reporteros con Berta de fan muy buenos, el reportaje de Pilar buenisimo, ademas con Puyol y Messi, la diosa y los dos dioses juntos, seccion de Miki, bien por los dialogos entre el y Patricia y la seccion de Dani muy buena, lo del agujero en la capa de ozono por culpa de chiguaka (o como se escriba) por usar laca y de Aznar por usar el doble, buenisimo.

Kui dijo...

A ver Lord Sauron... te voy a contar una cosita que, creo, va a ser un trauma para ti, tan grande como lo de saber que los Reyes Magos son los padres... La Sexta es una empresa, y como tal, su primer cometido es generar dinero, mucho dinero, cuanto mas mejor. Tu te crees, en serio, que una empresa que segun lo que haga, se juega MILLONES de euros, va a hacer caso a tus consejos? Cuando has acertado ha sido porque ellos han hecho algo porque les ha dado la gana, y no porque tu les hayas mandado un correo pidiendolo ni muchisimo menos. No quiero decir que no hagan caso nunca, lo haran cuando sea una peticion generalizada, y no cuando una sola persona les pide algo, anda que si las empresas privadas funcionaran asi, vaya mundo seria este...

Otra cosa, yo comento cuando me sale de aqui abajo, que tu sueltes tus paridas de siempre no lo condiciona, pero al verlas, ese grado de chorradas, es imposible contenerme para defender a este grandisimo programa.

Me ha hecho mucha gracia la comparativa del anonimo de las 18:50, entre este personaje y El Jimenez Losantos, porque es buenisima xDDDD

ruben dijo...

Más carnaza!!

P.D. los reyes magos son los padres? Mentira!! En el programa salieron los reyes magos de verdad!!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

la peticion de motos era ver los pechos de pilar, y el escote de hoy era de impresion.

ruben dijo...

Qué pronto han puesto hoy las capturas!!!!!

Ya que nadie lo dice, hoy tengo que decir que no me gusta como han puesto a mi paty, no me gusta ni el maquillaje, ni el pelo, ni el vestido que le han puesto. No sé si estaréis de acuerdo conmmigo.

(ruben)

Kui dijo...

Que pena me ha dado Dragó, estaba destrozado por lo de su gato... pobre hombre, puede parecer un poco ridiculo pero a un bichillo se le puede llegar a querer mucho, lo se por varias amigas que tienen gatos y perros, y una tuvo que ver como atopellaban a su perrita cuando la saco a pasear...

Anónimo dijo...

a mi si me gusta el vestido.. además cuando se tienen unas piernas como las de paty... no se, dificil esq te siente mal algo...
lo de los ojos es porq no le han pintado la raya del parpado inferior,por eso la notamos "rara" aun asi, me ha gustado la idea, creoq lo voy a probar mañana..
por favor, sé qno teneis por qué hacerme caso, pero cuidado con los comentarios como el de los reyes magos.. hoy en dia no es como cuando eramos pequeños y muchos niños tienen acceso a internet..la mia mismo, tiene 9 años y lee esto, es un tonteria, pero para ellos es importante.. :P

GaBriEliYa dijo...

....bueno bueno...madre mia como diría Angelito....yo creo que pese a las distintas opiniones de como ha ido el programa (QUE A MI ME HA ENCANTADO MAS QUE EL DE AYER Y ME HA PARECIDO FANTASTICO), no deberiamos discutir entre nosotros....

Hoy la seccion de Angel me ha encantado....y para nada me ha parecido que Patri y el no interactuaran lo contrario me parece que tienen una complicidad unica....Miki divertido sobre todo por la cantidad de burradas que ha tenido que decir la pobre Patri, ay estos guionistas que estan tan locos.....Dani es que cada dia lo hace mejor porque en su seccion me parto....el repor de Pili muy bueno....y sobre todo BERTA DE FAN DE BILL SPENCER que pintas me tenia la Berta....que cachonda es la tia.....xD

A mi personalmete me ha parecido un gran programa, corto, divertido.....Y LOS REYES SI QUE EXISTEN...igual los magos no pero los que viven por la cara a base de nuestros impuestos...A QUE ESOS OS SUENAN......xD

Checo cadista dijo...

Si, he pensado lo mismo, pero cuando lo iba a escribir, he pensado que lo había escrito Kui, e igual se enfadaba por recriminárselo... 8)

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo con Kui.
Hay mucho ególatra suelto por aquí.

Lord Sauron dijo...

Kui, he dicho que ha sido por consejos mios compartidos por mas gente, por bastante de hecho. Esta claro que no van a hacer una cosa porque se lo pida un unico pringao. Como mucho pensaran en hacer algo que creen que va a hacer gracia y si encima leen opiniones que les animan pues mejor que mejor. Y mas claro está que aunque hay gente que piense que el semanal era mejor, no lo van a hacer semanal de nuevo (salvo una solucion radical a una hipotetica bajada de audiencia) porque el programa es un filón.

Paso de cabrearme contigo porque siempre me has una persona sensata, pero una cosa es ser fan de un programa, otra defenderla a muerte y otra cosa lamerles el culo. Porque seguro que el resto de dias que alabo el programa, que son muchos, ya no escribo "paridas". Lo de que comentas cuando quieres está claro, pero hay más de un día que habría querido conocer tu opinión, como la de cualquiera. Y hoy que les pongo un poco verdes anda que has tardado en aparecer.

Y si pensais que soy yo que digo gilipolleces echad un vistazo al foro oficial, donde hay unos cuantos que estos ultimos días han opinado mas o menos como yo. Y son gente que analizan a fondo el programa, mas que cualquiera de los que estamos aquí, y eso sin desprestigiar a nadie. Parece que aquí la gente no se da cuenta de que los de SLQH no son dioses y no van hacer reir todos los putos dias porque todo el mundo puede tener un dia de mierda.

Por cierto mjot, que disfrutes del programa pero no vamos a poder coincidir, mas que nada porque vivir fuera de la peninsula supone ir contadas veces al programa.

Es acojonante como salta la gente porque un puto dia uno dice que el programa le ha parecido flojo y encima razona por qué. Sí señor, Ángel estaría muy orgulloso.

Venga para teneros contentos comentaré un par de cosillas que se me han pasado antes y me han recordado viendo las fotos:

-El curso para reporteros siempre es bueno, hoy no ha sido diferente. Berta estaba graciosa así disfrazada.
-El sketch de Berta y Patricia en la que Berta le decía como ser una buen reportera del corazón. Vaya hostia le ha dado a Patricia. Puede parecer surrealista pero seguro que se acerca bastante a la realidad. Eso sí que es una crítica buena a los reporteros estos de mierda.

Kui dijo...

Anonimo de las 20:18, comprendo tu preocupacion por lo de los Reyes Magos, pero yo doy por echo que la gente que usa Internet ya tiene edad suficiente para saber eso, y a mi parecer, 9 años no son muy correctos para andar por Internet, es un sitio muy peligroso y donde se puede ver absolutamente de todo... aun asi repito que te comprendo.

MilanBaros, las indirectas dan muy mala imagen, ¿sabes?

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Yo no me voy a poner de parte ni de Kuy ni de Lord pero sí diré que a esto último que has dicho (Lord) de que no siempre nos pueden hacer reir, yo discrepo, porque no ha habido un solo programa en el que yo no haya soltado una gran carcajada como mínimo... Claro que también es segun el humor que tenga uno y yo, tengo muchísimo y me rio por todo y más... Me encantó Berta haciendo de fan friki de Bill Spencer (¿Y cómo no me va a gustar si es que es la bomba?) y también el sketh de Patri y Berta de las preguntas que le iban a hacer a Bustamante xD Vaya ostia que se ha llevado la requete xD!

La única crítica que yo puedo hacer es que me gustaría que hiciesen más sketches... Yo sé que debe ser muy complicado hacer un programa diario y encima tener que estar con ideas para guiones, sketches etc... Pero creo que tienen desaprovechados a Jose y Mario (me rio muchísimo con ellos y suelen salir muy poco) y también creo que a veces, cuando Berta no tiene repor, podría salir haciendo alguna tontada (En el buen sentido) como hoy... Y además me encantaría otro reportaje conjunto de Pili y ella... Una buena oportunidad sería en la gala de los 40 principales (el 12 de diciembre, mismo día en el que el slqh cumple 400 programas) Por cierto, a ver que nos preparan para ese día... xDDD

Que bueno lo de las cerezas jajajaja

Orguu**

Anónimo dijo...

ya he dicho q no me teniais por qué hacer caso, le tengo el ordenador "restringido" es esta la pagina a la q puede entrar.. misexta.tv.. y algunas mas..miro MUY bien donde puede entrar...y aqui se supone q si puede,de todas formas sé q es responsabilidad mia, y q podeis decir loq querais de lo q querais pq para eso está el blog, era solo un comentario, nada mas

Anónimo dijo...

No le veo mucha lógica al hecho de meterse con El Hormiguero por lo que dijo Pablo Motos.

Yo recuerdo que cuando lo sacaron, y que Miqui Nadal dijo algo así como "el comentario ha sido tan machista que..." apagué la televisión, porque tiene pelotas que en su sección hace no mucho tiempo era decir ay omá que rica todo el rato, y porque Pablo Motos diga, medio picado medio en broma, que Pilar Rubio enseñe las tetas, hagan parodias bastante cuestionables.

Los dos son buenos programas, personalmente prefiero el tipo de humor de "Sé lo que hicisteis...", porque es un programa de humor verdadero, El Hormiguero es más de entretenimiento/variedades, y salvo los monólogos de Luis Piedrahita, que ya no sé si sigue saliendo, lo demás el humor es malo, en ocasiones rozando lo infantil.

Lo dicho, que no sean infantiles, que no se piquen por eso o porque se hayan llevado el premio, que sino el programa se degradará cada día más.

Checo cadista dijo...

¿Hay que empezar a preocuparse?


- “Sé lo que hicisteis...”: 8.4% y 1.041.000

Anónimo dijo...

Creo que el programa de los huevos del lunes pudo pasar factura el martes.

Luis dijo...

MilanBaros, yo he ayudado a esa bajada de audiencia, puesto que no lo ví >_<

El caso es que... casi ya no me importa el haberme perdido el programa...

Ojalá se tomen unas vacaciones... así los hecho de menos, y cuando vuelvan al haber pasado un tiempo me gustará más aún...

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

La sexta está quemando el programa y eso yo creo que lo vemos todos...
Aunque yo lo voy a seguir viendo, eso lo tengo claro xD

Anónimo dijo...

Yo fui una de las que sujetaban la pancarta de Bill Spencer bajo la inclemente nevada madrileña :PPP

Bárbara dijo...

hola!!!

más vale tarde que nunca!!!

a mi el programa de ayer si me gusto.
Aunque es verdad que slqh esta pasando una crisis, como no se espabilen un poco... :(

aun así
VIVA SLQH!!!!

Amida dijo...

Pues si, deberian dejar descansar el programa un tiempo, asi (como dice Luis) les echamos de menos y se espera con más ganas.

Y Milan, no te preocupes por el bajón, peores cosas hemos pasado!

PD: a ver quien se lee este comentario XD por la hora que es ya deben de haber iniciado la entrada de hoy

Luis dijo...

Pues yo lo he leído xP

Anónimo dijo...

Chicoss!! Se ha cortado la emision!!!!! Estoy en Canarias y la imagen se ha quedado congelaaadaaaa!!!

Anónimo dijo...

pues yo estoy de acuerdo con Lord Sauron ,el programa de ayer fue muy fulero y el sketck del hormiguero con lo de las abdominales es lo mas casposo que vi en la tele en muchisimo tiempo. Yo creo que ahora los programas los preparan con mucho menos tiempo y solo hacen poner videos y un par de comentarios estúpidos y repetir los gags una y otra vez. Vamos que está a años-luz de el año pasado mismamente.