lunes, 1 de diciembre de 2008

Programa del 1 de Diciembre

Audiencia: 9.6% de share y 1.237.000 espectadores
Las caps lo antes posible

41 comentarios:

Lord Sauron dijo...

me esperaba algo guay con lo de los huevos pero la seccion de Angel ha sido un coñazo. Casi sin interaccion con Patricia y sin sketches. Además, ultimamente más que criticar, cuenta y pone videos. Espero que solo sean unos dias malos y no pierda el espiritu. Porque las puñaladas que metia antes ya casi no las mete.

Miki normalito tambien... su seccion lleva semanas siendo flojita... a ver si vuelve al estilo clasico de videos graciosos... pero rescatar la cancioncita de Javier Sardá ha sido muy gracioso.

Y Dani normal. Eso sí, el vídeo de Tom Cruise ha sido la hostia. Me encanta cuando lo doblan asi.

Anónimo dijo...

pues cómetelos tú

Anónimo dijo...

yo también me esperaba algo divertido con los huevos pero la verdad,,no debe de ser muy divertido eso xD aún así me ha gustado el programa!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Joer, tampoco podemos esperar que Ángel se coma 50 huevos y encima sea gracioso... ¿Creeis que eso no es chungo? Pues haced la prueba... Yo me como un huevo duro y me añurgo, no sé vosotros... Tampoco seais tan duros... A mí me gustó el programa! ¿Puedo pedir una captura de Berta metiéndole un huevo en la boca a Ángel y otra de Dani tapándole la boca a Patri? Pleaseee! ^^

Orguu*

Anónimo dijo...

pero al final que ha hecho?? se ha comido los huevos??

Bárbara dijo...

bueno, hoy programa bien...
tampoco un coñazo, alguna risa si me he echado, a si que bien a secas, yo lo he puntuado así.
No destaco nada... al final los huevos kinder XD XD
el reportaje de berta bien, y dandole los huevos hay a angel como a un niño pequeño XD

una pregunta: ¿an echo recopilación de videos del amor?
es que yo lo he visto a partir de el tema de "las caras que puso la gente viendo la entrevista de julian muñoz"

VIVA SLQH!! (aunque tenga programas mejores o peores)

Anónimo dijo...

yo tampoco he visto lo del amor, pero me perdi el principio así que igual lo sacaron ahí..! La verdad es que si yo me tubiera que comer 50 huevos, estaba de mucha más mala leche que Ángel XD y él se comportó genial, así que.. =) la próxima vez que se apueste algo mas divertido XD

Anónimo dijo...

Yo me esperaba mas del programa de hoy. Está claro que Angel no se va a comer 50 huevos, aunque sean de chocolate, pero es que creo que no se ha comido ni la mitad.
Además, lo que mas me gusta son los sketches y los comentarios de Angel y Patricia, y hoy han escaseado.
Mido cada programa por carcajadas, y hoy creo que solo ha habido una, y ha sido en la sección de Miki.

Estefi dijo...

He subido al youtube la entrevista de ayer de Patricia en canal sur aqui os la dejo:

http://es.youtube.com/watch?v=-ZFavSu1x10

Amida dijo...

Hoy es lunes y no lo he visto, pero por lo que dice Lord seguro que me gusta XD

No sé porque pero siempre me gusta lo contrario XD

Kui dijo...

Las perlas que ha que leer a veces en el blog... normal que yo casi no comete... pero que coño os pensabais, que se iba a comer 50 huevos de gallina? Sabeis lo que es eso? Yo creo que si un hombre adulto como Angel se come 50 huevos tiene un serio riesgo de morir, y no lo digo de coña. Los medicos aconsejan comer unos 3 o 4 por semana me parece, ya que tienen cosas muy dañinas en mucha cantidad. Demasiado ha sido que se haya comido 5 de gallina y unos cuantos de codorniz... y que haceis??? "Ña ña ña ña ña, yo queria que Angel explotara, asi me rio..." Pues yo lo que digo, es que ole sus cojones por lo que ha hecho... porque yo me he llegado a preocupar por su salud, creo que va a pasar una mala tarde y a lo mejor mañana tambien, y aqui la gente se queja de que "no ha sido divertido"

Ala, a ver si alguien piensa un poquito antes de decir gilipolleces.

ruben dijo...

A mi si que me ha gustado el programa, ángel ha aguantado muy bien comiéndose los huevos porque eso debe ser muy chungo como esplicaba él, el principio ha estado muy bien con la salida al ring de ángel y dani dándole consejos.

La sección de miki me ha gustado con la trayectoria de Javier Sardá y la de Dani bien pero en el resumen de la jornada de Tom Cruise podían haberle metido más caña al Madrid.

Si que han puesto un vídeo de la noche del amor pero no ha salido elena, ha sido algo corto y habrán incluido unos 10 más o menos.

(ruben)

Anónimo dijo...

Kui, te doy la razón! es un programa de humor, si, su sección siempre o casi siempre es divertida, pues también..pero a la hora de comerse 50 huevos.. hombre, pues no lo va a hacer con todo el humor del mundo xke la verdad ke es jodido! XD bastante izo con comerse esos^^y demostrar ke tiene un par! no como otros hubieran echo.. ya será divertido otro día, cuando la situación lo merezca :)

Anónimo dijo...

Como se ponga malo con los dichosos huevos , os juro que lo mato :)

Anónimo dijo...

A más de uno por aquí le ponía yo a comer 50 huevos y luego que nos cuente chistes. ¡Qué tocahuevos (nunca mejor dicho) podéis llegar a ser algunos!

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

Vuelvo a decir lo mismo: Yo me como tres huevos duros y me da algo porque es con uno y me atraganto (porque yo no le ví ni un vaso de agua encima de la mesa) y además se me queda el estómago como si me hubiese comido 5 xD
Así que ole sus cojones por hacer lo que ha hecho y espero que no se nos ponga malito...

Orgu**

Amida dijo...

Yo con uno se me seca la garganta, con dos me lleno, y con trs ya tenemos un revuelto! XD

Anónimo dijo...

Kui, no leo ninguna gillipollez en ninguno de los comentarios, solo leo opiniones. Los hay a los que le han encantado el programa y los hay que le han parecido algo aburrido, o bien que se podía haber sacado mas provecho del tema de los huevos. Todos los que opinamos aquí somos seguidores del programa y ninguno queremos que Ángel se ponga enfermo por comerse 50 huevos de gallina.
Pero hay que respetar todas las opiniones, nos gusten o no, y no menospreciarlas por no coincidir con nuestra forma de pensar.

Kui dijo...

Yo respeto las opiniones, pero las opiniones coherentes, y no las que parece que dicen de fondo "si Angel hubiera reventado hubiera sido mas divertido". Por lo menos es lo que parece que dicen algunos comentarios... y yo, aparte de respetar las opiniones, respeto y "cuido" a los colaboradores del programa. Pero desde luego paso de seguir discutiendo con crios.

Anónimo dijo...

Pues como ha dicho Lord Sauron, creo yo que podrían haber sacado más provecho de los 50 huevos como hicieron con las acusaciones de J.J a La Sexta o otras veces. De todas manera no ha estado mal aunque, quizás me lo parezca a mi, pero Patri no ha hablado demasiado en la sección de Angel.
Otra cosa que estoy de acuerdo con Lord, es que parece que Angel últimamente se limita a poner vídeos y ya no hace tantos comentarios hirientes o críticas más directas como hacía antes, no se.
Yo quiero más Bill Spencer!!! jajaj

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Lord Sauron dijo...

si alguien se pensaba que Angel iba a comerse 50 huevos de gallina es que esta muy loco

eso le mata fijo, además, no hubiera sido mas divertido por comerse mas huevos, simplemente ha sido un mal dia.

Kui dijo...

Pero por Dios, ¿que quereis que haga con los huevos? ¿Malabares? ¿Que se los meta por la oreja? En fin... xD si la cosa es quejarse, que es muy facilito.

Amida dijo...

Pues ami me a gustado el programa!
No el mejor pero diertido.

Entretenido por lo de los huevos y eso.
El tema se Miki no me hacia mucha ilusion cuando lo he leido aqui, pero ha estado bien XD
Y Dani lo estoy viendo ahora, pero el primer video, en el que salen imagenes de Scream me ha gustado XD

Anónimo dijo...

Kui, ni los comentarios que no te gustan son quejas, ni lo escriben críos.

No seas tan radical, hombre.

Amida dijo...

EXPRESIONES COLONIALES??!!

Debe de oler muy bien XD

joder que risas me he echado XD

Anónimo dijo...

a ver tampoco empeceis a discutir.
estoy estudiando enfermeria y tengo que dar la razon a kui es imposible que una persona se coma 50 huevos duros en una hora dadlo por echo.
a mi el programa sinceramente me ha gustado se me ha pasado muy rapido y me ha entretenido bastante.
pero no discutais porque una de las cosas que molan de este blog es la complicidad que hay asi que menos discutir y mas disfrutar de slqh hombre!!que pa gustos los colores no?jjeje

slqh siempre!!

Anónimo dijo...

El program bien, Patricia muy bien, lo mejor cuando se equivoco con lo de las "expresiones coloniales", la entrada de Angel muy buena y se ha comido bastantes huevos, el pobre tendrá un dolor de estomago que no veas, lo que no entiendo es que hacia la chiquilla esa hay en biquini pasando frio, por cierto, Angel presidente, el reportaje regular, tirando a mal, no por Berta ni los guionistas que son geniales, sino por el acto, que mala suerte tiene Berta con las presentaciones de libros, seccion de Miki muy bien, Andreu de joven ha sido buenisimo y la de Dani muy bien, por fin habló de futbol.

ruben dijo...

Yo también me he echado unas risas con las "expresiones coloniales", lo que más mola es cuando se equivocan. Patri diciendo: "no sé leer" o algo así y luego ángel cachondeándose después como siempre.

P.D. Kui, no te alteres, es malo para la salud como comerte 50 huevos duros.

(ruben)

Anónimo dijo...

jajajajaja xD Ángel y sus pollitos! que patry les enseña a decir enano.. XD

Checo cadista dijo...

El programa de más a menos.

El principio muy bueno, con lo de Ángel y eso, pero después se fue apagando...

El reportaje bastante flojo, no había de donde sacar, y no ha habido ningún momento reseñable.

El repor de hoy, espero que sea de fútbol, ya que había varios eventos hoy, aunque no recuerdo cuáles, y el Miércoles la entrega de los premios AS, así que a ver si a Berta le hacen trabajar futbolísticamente esta semana... :P

La sección de Miki horrendamente aburrida, y Dani, como se está convirtiendo en habitual últimamente, el mejor.

GaBriEliYa dijo...

....pues a mi el programa me ha encantado...divertido,entretenido y se me ha hecho corto....lo de Angel con los huevos es que era medicamente imposible, yo creo que se ha comido demasiados porque fueron 5 o 6 de gallina y luego otros 6 o 7 de codorniz, luego tres o dos cestas de huevos de chocolate (en cada cesta habia seis o siete)....y luego dani que le ha metido a mansalva 5 o 6 mas de codorniz....un total de casi 30 HUEVOS...y se supone que alguno mas se comio entre video y video....me da que hoy va a pasar un mal rato y mañana no va a ser mejor....pobrecillo y aun asi su seccion me ha parecido muy buena...el y Patri LAS NUEVAS MATRIMONIADAS (me encanta cuando discuten como una pareja....pero como son amigos es mas divertido)....Miki, a mi es que Sardá NO ME GUSTA NADA de nada pero me he reido bastante....el repor quizas lo mas flojo pero Berta espectacular (que mala suerte tiene la pobre Berta con las presentaciones de libros)....y Dani ME HA ENCANTADO...(y mira que hace un año habia gente que decia que no duraba dos telediarios)....

Para gustos colores así que ahi dejo mi "impresion del MEJOR de programa de TV"...a día 1/12/2008....xD

selene dijo...

pos a mi me ha gustao, angel le ha exao "un par" nunca mejor dicho, y ha cumplido su palabra. Aunque a mi me han faltao los huevos de gominola xD

por cierto, aviso de que en la revista Pronto hay una entrevista a Pilar, yo la pondria pero no tengo escaner xD asi que si alguien puede, yo lo dejo ahi

FlipSkywalker dijo...

yo tambien me esperaba algo mas "cañero" el programa...pero weno...esperaba mas cosas como por ejemplo que patricia hiciese algo para yudar a angel con lo de los huevos...y todo eso...pero weno....

Checo cadista dijo...

En cuanto a lo que audiencias se refiere, tras el mal viernes y jueves pasado, hoy vuelta a la normalidad.

- “Amar en tiempos revueltos”: 22.6% y 2.701.000

- “Gran Hermano -resumen-": 12% y 1.599.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 16.9% y 1.941.000

- “Lalola”: 11.5% y 1.458.000

- “Sé lo que hicisteis…”: 9.6% y 1.237.000

- “Fama ¡a bailar!: El casting”: 8.8% y 1.172.000

Luis dijo...

Bueno, me lo esperaba mejor, pero qué se le va a hacer.

Eso sí, me hubiese molado que Patri se hubiese puesto a jugar con las sorpresitas de los huevos de chocolate xD

Anónimo dijo...

Una pregunta...

My name is Angerl ha acabado para siempre? Es que el otro día cuando pusieron el capítulo me pareció entender que era el ultimo y despues en el resumen semanal creo que Patricia dijo... "el ultimo capitulo de My name is Argerl" y fue por eso por lo que mandaron ir a la gente no?? :s la verdad es que si es asi me da mucha pena por que los capitulos estaban genial y nose... me encaantaba...


Un beso y si alguien me pudiese contestar xfavor lo agradeceria...






SinKi2o_o8

Anónimo dijo...

holaa supongo q algunos ya lo habreis visto, pero yo lo suelto, por si acaso..
parece q tenemos nueva creacion de angel y dani, creo q promete..yo ya lo tengo en favoritos, aunq de momento no hay nada...
aqui dani lo explica..
http://blogs.paramountcomedy.es/dani/

y esta es la (futura) pagina

http://www.nuestrascosas.tv/
:P

BESOS Y ARRIBA SLQH!!! (FANY)

Anónimo dijo...

Hay que jorobarse, que se tenga que comer no sé cuantos huevos, para que suba un poco la audiencia.

Mira que somos "HIJOS DE PUTA", pido disculpas por el insulto, si alguien lee este comentario y se siente ofendido. Pero últimamente estaban entre el 8% y no había forma de subir.

Ya sabe lo que tiene que hacer, cuando las cosas esten chugas..Boris lo hacía en Crónicas Marcinas y les funcionaba.

Anónimo dijo...

Ésto es para Ángel o, en su defecto, para que la gente del programa que mira los foros y demás (que obviamente la hay) se lo diga):

-Primero: Óle tus huevos (nunca mejor dicho)

-Segundo: Los que te queremos y admiramos de verdad tu talento no queremos que pongas en peligro tu integridad física para que luego haya tanta gente que no sepa apreciar tus esfuerzos por aportar originalidad al programa. Eres el alma de Slqh, así que, por favor, no te nos pongas enfermito para contentar a tanto desagradecido. ;)

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo dos anónimos de la misma hora. Yo soy el primero y me sumo a lo que dice el segundo. ¿Tendremos telepatía?

ruben dijo...

Si que tiene buena pinta la web de dani y ángel, yo también la he puesto en favoritos.

(ruben)