martes, 30 de diciembre de 2008

Patricia Caricaturizada

Os dejamos con la caricutara a Patricia Conde hecha por el caricaturista Jordi Arasa. ¡Felicidades!

6 comentarios:

Barbs dijo...

Jajaja, que graciosa sale patri =)
no se me parece tanto, pero esta muy bien echo, comparando mis dibujos... xD

VIVA PATRI!!

MJ dijo...

IMPORTANTE!!
Para los que queráis ir al teatro a ver la obra de Patricia “Los 39 escalones” que sepáis que ella solo estará actuando hasta el día 11 de Enero del 2009. Yo aviso para que nadie se lleve una decepción y vaya a ver la obra por Patricia y esté la otra actriz. Un saludo a todos y muchos besos para Patricia, LA MEJOR!!
--
Mjot

MJ dijo...

siento ser pesada pero es que a mi me ha dicho que avise a los que pueda :P jeje un beso para Patricia ;)

FAMOU$ dijo...

Una pregunta para Mjot, de que conoces a Patricia? Es que me pica la curiosidad, porque de la manera que hablas de ella parece seáis amigas (que me acabo de enterar ahora que eres una chica, XD) o que os conocéis de hace tiempo. Vaya que no parece una amistad en plan fan, no se si me explico, XD

Saludos

MJ dijo...

Jeje pues la conozco de haber ido al programa y de hablar de vez en cuando con ella y como es una persona extraordinaria siempre me ha hablado como si me conociera de toda la vida jeje no se = le di confianza y mira, siempre me cuenta cosas y tal, también decir que he ido mucho al programa y siempre me he quedado con ella y en el teatro =, en su cumple, bueno muchas veces, solo decirle muchas gracias por todo y sobre todo por ser así ;)
Espero haberte quitado la curiosidad jeje

Anónimo dijo...

Mañana publico en mi blog una caricatura de Ángel. ¡A ver si os gusta!!