lunes, 22 de diciembre de 2008

Audiencias - Semana del 15 de Diciembre

Semana atípica y a partir de ahora y con la navidad suponemos que seguirán un estilo bastante diferente. Todo será ver como evoluciona. Mientras tanto, "Sé lo que hicisteis..." sigue dominando dentro de la cadena con los mejores datos junto a "Buenafuente".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal dato el del viernes, por primera vez bajamos del millón desde el 28 de agosto.

Anónimo dijo...

Pesado, cállate ya!!!!!!!!No sé lo que cobran.
HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS VEAMOS MAÑANA EL PROGRAMA, ASÍ EVITAREMOS UNA BAJADA DE AUDIENCIA POR VACACIONES.

MAÑANA, EMPIEZAN LAS REPETICIONES A LAS 10:25 DE LA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que SLQH está en condiciones de plantar cara a la2, telecirco, antena 3 y cuatro.

FlipSkywalker dijo...

mira que ay que aburrirse y ser gilipollas para hacer esto....

Anónimo dijo...

IMPORTANTE!!
PARA LOS QUE QUERÁIS IR AL TEATRO MARAVILLAS A VER LA OBRA DE PATRICIA CONDE "LOS 39 ESCALONES" QUE SEPÁIS QUE ELLA SOLO ESTARÁ ACTUADO HASTA EL DÍA 11 DE ENERO DEL 2009, PARA LOS DEMÁS DÍAS QUE ESTÁN VENDIENDO ENTRADAS, LA ACTRIZ QUE ACTÚA ES OTRA. YO AVISO PARA QUE NADIE SE LLEVE UNA DECEPCIÓN Y VAYA A VER LA OBRA POR PATRICIA Y ESTÉ LA OTRA ACTRIZ.
UN SALUDO A TODOS Y MUCHOS BESOS PARA PATRICIA, LA MEJOR!!!
--
Mjot

FlipSkywalker dijo...

joer macho...

eStReLLiiTah dijo...

Vaya anónimo tan tocahuevos. Joder macho, cáyate ya¡¡

Yo no sé cuanto cobran ni Ángel ni Patri pero creo que eso no importa en absoluto con lo que la gente está comentando aquí que son las audiencias. Así que porque no te piras y dejas de rellenar espacio tontamente?

Esque cuando vi 317 comentarios me asusté porque dije yo aver quien escribió tanto..pero descubrí para mi decepción que volvió el anónimo rompepelotas xD

Supongo que ahora con la Navidad perderán un poquito de audiencia pero espero que en Enero remontemos...Sí¡¡Hay que subir la audienciaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ x)

Que pirada estoy con las vacaciones de Navidad x)

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡

GaBriEliYa dijo...

Yo creo que el mal dato del viernes se debe a que la gente salia de viaje, lo tipico a ver a la familia y claro ese dia la operacion salida fue brutal....esa es la unica explicacion porque el programa fue cojonudo y las demas cadenas tambien se vieron afectadas por la salida de navidad....xD

Gracias por el blog

Juan F. dijo...

Hay muchos anónimos que aportan mucho a este blog, pero por culpa de algún gilipollas que se dedica a hacer el tonto "obligan" a anularlos. Yo os recomiendo que si escribís normalmente el este maravilloso blog os registréis, que fue lo que hice yo.

Dicho esto, voy a cambiar de tema y a hablar de las audiencias que es el tema real del post.
Hace tiempo que no baja del millón de personas, y yo sinceramente creía que no lo iba a hacer, aunque últimamente se encontraba demasiado justo.
Supongo que con el tema de las vacaciones habrá más personas en sus casas que antes estarían trabajando. Habiendo padres que apoderándose del mando hagan ver a sus hijos cualquier otra cosa (conozco un caso de un familiar).
Lo que quiere decir que baja la audiencia de SLQH y aumenta la de otros (que no se si será así ya que no me e informado bien).

Adiós y un saludo.

MilanBaros dijo...

A los del Blog:

No os preocupéis y os vayáis a tirar 3 horas borrando los comentarios del anormal este, lo que podéis hacer es copiar de nuevo la información y abrir una entrada aparte borrando esta, porque si tenéis que ir borrando comentario a comentario... :S

Se lo que hicisteis... dijo...

Gracias Milan ;), bueno pero gracias a estos "ataques" contamos con un script que se lleva de golpe y tajada unos cuantos comentarios, el problema es que alguna vez se eliminan los que no quisiéramos.

Saludos!

Anónimo dijo...

ya cansará algún dia...

Bárbara dijo...

Bueno, ha bajado... que se le va a hacer...
la verdad es que yo esta semana no podré ver mucho slqh, tengo planes navideños... :(
los veré siempre que pueda, pero no siempre voy a poder...

VIVA SLQH!!