lunes, 24 de noviembre de 2008

Programa del 24 de Noviembre

Audiencia: 9.1% de share y 1.166.000 espectadores

34 comentarios:

Luis dijo...

El programa de hoy ha sido bueno, en mi opinión. Os dejo la tarea de recordar los mejores momentos, que se os da mejor que a mí.

Por cierto, alguien fue al rodaje de My name is Ángerl? Que nos cuente alguien como fuee! xD

GaBriEliYa dijo...

a mi el programa de hoy me ha encantado.....xD
han mejorado desde lo de Telecirco, la verdad es que hoy han sido divertidisimos...Angel y Patri de mexicanos han sido el descojone padre....la seccion de Angel mucho Julian Munoz pero se me ha hecho ligerito y entretenidisimo...ME LLAMO ANGERL me ha encantado...lo hacen genial (haber cuando aparece Berta)...xD
Miki y su seccion desde el bar ha sido muy buena con Patri bebiendo...el repor de Berta ha sido buenisimo lo hace demasiado bien....Dani me ha entretenido pero no me he enterado de mucho porque tenia sueño....

en fin un gran programa (por lo menos para mi)....xD

Luis dijo...

Por cierto, se me olvidaba. A ver si alguien encuentra el corto que hicieron Ángel Martín y David Meca, xD.

Anónimo dijo...

Joder!! Me ha parecido un programa genial... muy bueno. Vaya "hostias" les han pegado a los de Telecirco... jajaj con eso de la no entrevista.. Zas en toa la Boca, jajajaja
Y el episodio de "Me llamo Angerl" buenísimo.. con todos los seguidores de SLQH que han acudido al llamamiento de Angel... los mejores.
Ah y los sketches en el bar, con la presentación de me llamo Agnerl y el del final, con el desnudo de Patri... jajaj que rica ella.
Y el brindis por lo de la no entrevista de Muñoz, es que son los amos!!! y paro aquí porque creo que me estoy dejando llevar por la excitación del momento, jajaja

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Bárbara dijo...

Holaaa!

Sabia que lo de la semana pasada se pasaria rapidito.
Muy buen programa!
No me apetece descatar puNtos porque... no se, estoy muy baga.

El retorno de la pantalla rosa!! juajuajuajuaaa (que mal estoy)

En fin, espero que sigan toda la semana así de bien!!

VIVA SLQH!!
FUERA T5!!!!!!

Amida dijo...

Hola!
Bueno, yo no he visto el programa (ya sabeis, es lunes :()
Pues nada, solo queria decir que estoy viendo el programa de BFN del jueves, y salio Pilar, 2 o 3 segundos pero salio XD

Y aprovecho pa decir que, al anónim@ de ayer, que no se enfade, que era una broma!
Si pidiese opinion no buscaria a Milan! XD

Anónimo dijo...

jo..k pena k no lo haya podido ver hoy...(x las clases TT ) supongo k ha muxa gente le estara pasando lo mismo y d ahi sea parte del bajon de la semana pasada, xo weno x lo menos estan los chicos del youtube y misexta xa no perdermelo.... :)

Amida dijo...

Jajaja, estoy viendo el programa y Gonzalo se ha colado enmedio por la cara XD

Eso si que es para la critica XD

Elena Ramírez dijo...

Si señor ha molao¡¡¡ Se ha mantenido todo el rato en lo alto, no ha dado tiempo al aburrimiento y ellos, por lo que parece, se lo han pasado muy bien también, me alegro¡¡¡ Además, lo de darle protagonismo a la gente es muy divertido y anima mucho el saber que no siempre la única manera de ayudar es el sentarse delante de la tele a verlos.

Sección de Ángel buena ya de entrada difrazado de "Elegido" según él jajaja.

- ¿También es casualidad que mi nombre sea Ángel? -

Por lo demás, pues me estoy encariñando de la vena de la Patiño jajaja las pastillitas azules del vecino de Patri... y la hostia de Telecinco ha dado mucho juego... jajaja bacines... El sketch de lo que hicieron los de Telecinco tras ver el nivel de audiencia ha estado muy bien - nanananananana - sobretodo Dani, que se emociona ahi bailando y todo jajaja.

Repor de Berta bien con lo de la subasta, han sacado un buen pico por el libro, a ver si se le da buen uso, ese Fernando Tejero¡¡¡ El resto muy simpáticos... si no cuesta ná.

La sección de Miki muy original en el barecico ese que se han montao al lado del plató, la Patri con su sol y sombra... y su otro sol y sombra... y su otro sol y sombra... jajaja. Pekín Express lo vi ayer por la noche y le doy la razón en todo lo que ha dicho, la parejita son como Pepa y Avelino, los vascos y su mala suerte, los otros dos y sus cosas, y todos con sus comentarios... eso es una comedia mas que un reality jajaja.(Gracias Orgu).

Hoy hemos tenido maratón de Ángel ya que tras la sección de Miki ha vuelto él, primero con "Me llamo Ángerl" en serio, esa serie promete, lo han clavao todos, la Patri ahí seduciendo jajaja y me ha dado una envidia ver a la gente que ha ido a participar y ha estado hablando ahi con Ángel y todo... en fin... (ooooh). Despues el programa ha seguido igual de divertido... veremos si no han gastado todas las energías en el lunes y luego flojean... baaah, se les entiende y verlos a ellos siempre merece mucho mas la pena que poner cualquier otro canal.

Finalmente Dani, que me ha sorprendido lo guapo que estaba hoy, tenia los ojos especialmente chulos, y eso que ya de por si los tiene bonitos. Su sección la he empezado a ver, no me ha hecho gracia y lo he quitao, por lo tanto la broma final tampoco la he visto.

Lo único que descarto es lo de la pantalla rosa, que en su momento tuvo gracia, pero hoy ha sobrao... pero bueno, por ponerle la puntillica, ha estao mu bien.

Ángel, ¿como me vuelves tan loca?

Dew¡¡¡

Checo cadista dijo...

Bueno, Elena me ha dejado demasiado alto el listón...xD

Para mi, programón.

El principio ha sido descomunal, con Ángel haciendo de especie de elegido, impresionante...xD

Luego, el resto de la sección, varias bromas y alguna salida de guion bastante divertida...

Pillada total a Gonzalo... Jajajaja


Me llamo Angerl... psé, no ha molado tampoco mucho, si que me ha gustado ver a tanta gente, pero el capítulo en sí no ha sido gran cosa...

El repor de Berta muy bueno, con Daniel Muriel (el de EdM), Fernando Tejero, Alejo Sauras, y la gente bastante simpática con ella...

La sección de Miki sí que me ha gustado, Pekín Express no lo veo nunca por el día que es el programa, que coincide con el fútbol, pero sería un programa que vería cualquier otro día seguro.

Y Dani muy bien, aunque solo lo he visto antes de la pausa.


El comment creo que es larguillo, aunque no se lo leerá nadie como los de Elena, pero bueno...xD

Checo cadista dijo...

Diossss, la noticia que acabo de leer....

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21067


Jajajajajajajaja

Lord Sauron dijo...

bastante bueno hoy. La entrada de Ángel ha sido buenisima, y tambien lo del brindis. Me llamo Angerl brutal como siempre, pero hoy mas que nunca. Se ha hecho un poco pesada a mitad con tanto Julian Muñoz, pero me ha encantado las hostias que le ha metido a Tele 5.

Miki bien, Pekin express mola, ademas su seccion en el bar ha estado guay, aunque Patricia se deberia haber emborrachado con tanta copa.

Y Dani estaba bien, aunque no he visto los ultimos minutos. Ha pasado algo relevante a la vuelta de la publi y en el sketch final?

Y Patri guapísima hoy, por cierto.

pero que pongan de nuevo las tres razones, por favor. Eso de poner la entrada de Patri, poner anuncios y luego ir con Ángel se carga el inicio del programa. Que vuelvan al sistema de antes...

Anónimo dijo...

Divertidísimo el programa de hoy, cuanto más Ángel, mejor.

Con respecto a "Sitges Nagasaki", no es un corto, es una película (bastante malilla, a juzgar por los comentarios del propio Ángel y por el mismo 'trailer')y es prácticamente imposible de encontrar por lo poco que sé. Pero bueno, como curiosidad, en YouTube hay un 'trailer' y un 'making of'

http://es.youtube.com/watch?v=eq7Dbx829jU

http://es.youtube.com/watch?v=BcfGHqv87vo

Bárbara dijo...

milan baros, no se si soy un poco corta, pero no he entendido nada de la noticia que as puesto.

Yo estoy de acuerdo: que pongan otra vez las 3 razones!!!!!!

VIVA SLQH!!
VIVAN LAS 3 RAZONES!! :p
FUERA T5!!

Anónimo dijo...

Joo alguien fue a lo del capitulo de my name in angerl
yo no fui xk soy menor de edad y tenia clases!¬¬

Luis dijo...

Pues a mí me parece bien que no usen las 3 razones... Se me hacían pesadas. Prefiero ver una introducción con Patri diciendo cualquier cosilla.

Amida dijo...

Hola!
A estado muy bien el programa!
Ami me ha gustado: La sección de Ángel con su entrada haciendo de profeta,la pillada de Gonzalo, el sketch que han hecho Dani Miki y Ángel apra dar nuevas ideas para la entrevista, los videos de la no-entrevista (me encantan esos momentos en que salen ellos es sus "lugares intimos", y no, no me red¡fiero al baño XD), Patri y Ángel hablando en mejicano, Sé lo que dijisteis (nuevas imagenes :P), el sketch del anuncio de Mediamark y por ultimo y creo que mejor Patricia diciendo: Esque pone Grrr XD
La sección de Miki buenisima como siempe,con el sketch del bar (Patricia: Saben aquell que diu...? XD) Pekin Express y el capitulo de My name is Angerl(Ay omá que rica Patri de malota XD)y los amigos de Ángel
El repor (Elena ;)) de Berta fantastico, me ha gustado porque todos los famosos se han parado a hablar y eso, siempre que lo hacen queda un repor guapo! (menos los que han pasado por delante la camara! XD)
La sección de Dani la estoy viendo ahora, putos argentinos! (no soy racista pero esque esos...) Pobre ¿Verdasco? creo que se llama, que ganaron en su casa, con los tios desconcentrandoles y sin Rafa (para que veais, que no necesitamos al mejor del mundo para ganarlos muajajajaja), Dani imitando a Aznar, Patricia dominando al dedillo.

Y eso es todo XD

Y ahora curiosidades que se me han ocurrido:

1. Esto no se me ha ocurrido, lo he visto XD, ahora en el hueco de Pepe en la web esta Rober, super mal puesto con el photoshop pero es lo que hay.
2. No busqueis la peli de Ángel y David Meca, no existe! se rodo y eso, pero es imposible encontrarla, lo digo por experiencia (aunque ami el argumento me gusta)
3. Ultimamente me fijo en el reloj de Miki, pedazo de relojazo que tiene no? Joer! XD

Y a ver quien tiene huev... de leerme entero XD

Anónimo dijo...

El programa muy bueno, Patricia bien, con lo del vecino y tomandose los sol y sombra, seccion de Angel entrando disfrazado buenisimo y aunque el tema de hoy era aburrido, le ha metido bastantes pullitas a telecinco y se ha hecho entretenida entre sketch y conversaciones, que cutre Angel en el video brindando, la hora en el teletexto, jejeje, Me llamo Angerl buenisimo, esperando el proximo, que como ha dicho Angel, sera mejor, el reportaje de Berta muy bueno, la seccion de Miki bien e innovadora en el bar y muy bien al decirles que la cagaron en el programa ese al darle dramatismo, la cabecera del bar muy bien y Dani bien, aunque me hubiese gustado que le diera mas caña a los Argentinos, el sketch final muy bueno con Patricia indignada por no salir desnuda en la serie.

PD: Yo prefiero a Patricia en el inicio en vez de las 3 razones y lo de la pantalla rosa a sobrado como dice Elena.

PD2: Yo me fije hace tiempo tambien del relojaco que tiene el jodio.

Amida dijo...

Yo tambien apoyo a lo de quitar las tres razones! XD (aunque vaya apoyo, porque ya lo han quitado XD)

Me gustaba cuando solo hacian las 3 razones (y no os creais que me gusase tanto, porque ponian videos de los que hiban a poner y ami me gustan las tonterias que hacen, no ver a la Patiño metiendose con el Mariñas XD)
Peeeeero desde que alargaron con lo de, en el capitulo anterior... ya no me gustaba tanto, asi que mejor Patri diciendo cuatro cosas y ale.
Lo malo esque ahora ya no puede hacer su introduccion y presentar al enano seguido, estan los anuncios por enmedio :S

Anónimo dijo...

alguien fue al rodaje de "my name is angerl"??..joe..ke guapo hubiera sido estar allli..!!!

Amida dijo...

Perdon Elena XD

Queria decirde los que IVAN a poner XD

Anónimo dijo...

Gran programa el de hoy!!
Lo de My name is Angerl estuvo genial , que pena que viva tan lejos :(

Checo cadista dijo...

Luego dirás de Bárbara, Amida... ¬¬

(porque ponian videos de los que hiban a poner y ami...)


P.D. Ah, contigo habla Elena? o.O

De mi está pasando...xD

Amida dijo...

I'm more important! XD

No ves que estamos casados?XD

Elsa, a mi tambien me dio pena no participar en el capitulo y en el brindis! (uno por vivir lejos y ser menor y lo otro por verguenza (supongo XD) y por falta de tiempo, porque me di cuenta demasiado tarde)

Lord Sauron dijo...

vamos, que según vostros lo mejor es que entre Patricia, nos comamos 6 minutos de anuncios y luego a seguir no?

En vez del otro sistema, con las tres razones, los anuncios y luego todo del tirón. Pudiendote saltar perfectamente las tres razones...

no lo entiendo de verdad, lo flipo.

Checo cadista dijo...

Saltártelo te lo puedes saltar de todos modos Lord...xD (Por cierto, te dejé escrita una cosa en el Msn)

Yo la verdad, por participar en este debate, siempre y cuando Amida me deje, claro, yo prefiero las 3 razones...

Incluso me gusta más que lo de Patricia, cuando hay cosas que meter, claro...

Hoy había perfectamente para sacar 3 razones...

Una de Me llamo Angerl, otra del repor de Berta, y luego otra cualquiera de las que sacó Ángel...

Si veo al principio que las 3 razones prometen, parecerá una tontería, pero el principio lo empiezo a ver con más ganas...

Y si veo que hay repor de Berta ya...xD

Anónimo dijo...

Para participar en el capitulo daba igual la edad (o eso ponia en la web) que yo tambien soy menor jaja

Luis dijo...

Admito que dicho así, lo de Patri y después anuncios, no suena bien. Pero en mi caso, yo veo Padre de Familia cada día. Entonces, justo al terminar, un breve corte, veo a Patri, y ya aprovecho los anuncios para otras cosas.

Si en cambio, no veis Padre de Familia, pues es normal que prefiriéseis las 3 razones.

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

Ya os he leído a todos (dais mucho trabajo) y voy a exponer los puntacos de hoy, ha sido un muy buen programa:

- ángel saliendo como el elegido y patri que no se podía aguantar la risa de las pintas que me llevaba "nadie tiene los pies en la tierra como yo"

- el brindis por la "no entrevista" que más bien se podía llamar la "gran estafa"

- ángel y patricia haciendo de mexicanos way

- el sketch del gustazo con dani

- patricia y el grrr y ángel vacilándola después hasta que entra el próximo vídeo.

- "Me llamo angerl" con la colaboración de 80 personas, a mí me hubiera gustado ir.

- miki i su sección hecha desde el bar con patri tomando sol y sombra.

P.D. yo soy partidario de las tres razones y que después salga patricia a decir alguna cosa y presente a ángel.

P.D. esto ya es un cachondeo, hoy a patri no le dejan desnudarse después de que dani diga "el culo al aire" y pa postres no enseñan las escenas en las que sale desnuda en "me llamo angerl", aquí hay algo raro, son demasiados intentos nulos... ay omá que rica!!!

(ruben)

Anónimo dijo...

Para los que se quedaron con las ganas de ver a Patri desnuda ya han salido 2 fotos de ella en GQ,estan en su foro si no me equioco :)

Anónimo dijo...

Hola no suelo escribir nunca, aunque me gustan las comedias de calidad, por eso escribo aqui, mirad esto....
http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=eeTnoHcxIVLV
Creo q es de las escenas mas geniales e inovadoras q haya visto, creo q tendrian cabida en el programa, no se q os parece??????

Amida dijo...

Yo em repito (puede que ayer no se me entendiese)

Lo de las 3 razones esta bien (aunque aveces nos ponen cachos de videos del corazón que son aburridos, vease el ejemplo de la Patiño XD) pero ahora no me gusta porque lo alargaron con lo del capitulo anterior.
Despues, lo de Patri, que sale diciendo las cosas y despues de los anuncios presenta al enano, eso no me gusta, mola más que lo haga seguido.

Pero claro, para que todo este a mi gusto :P solo hay una solución...! QUTAR ESOS ANUNCIOS DE 5 MIN!
Peeero, si los quitan no tendria tiempo de lavarme los dientes!
Joer, que dilema! XD

Anónimo dijo...

El programa de hoy... genial, genial, genial!!!