miércoles, 19 de noviembre de 2008

Programa del 19 de Noviembre

Audiencia: 9.3% de share y 1.135.000 espectadores

24 comentarios:

Anónimo dijo...

XFA QUE ALGUIEN ME CUENTE LO QUE PASA QUE NO LO PUEDO VER XQ STOY EN PRACTIKS

Lord Sauron dijo...

que buen programa hoy.

Ya ha comenzado bien con lo del Duque y Patricia ha llegado llorando (por un momento he pensado que les habian jodido con otra demanda) y luego han entrado Berta y Pilar (que lo siento mucho, hacen muy bien su trabajo pero la actuacion les ha salido fatal al lado de Patricia)

La seccion de las revistas me sigue pareciendo aburrida y lenta (se alarga mucho), salvo por los sketches de los paparazzis que siguen siendo muy buenos. En serio, que las vuelva a comentar Patri en 2 minutos, aunque no pueda ir de verde los miercoles (eso me ha matao xDDD)

La seccion de Angel normalita, aunque se ha animado mucho con lo de la apuesta (a ver que pasa xD). Los sketches e la universidad para ligar y del avion muy buenos, gracias a la actuación de Dani xDDD

Pero sin duda el momentazo ha sido el bara para charlas privadas xD Con Pilar y Berta cantando y tocando xDD Y luego Patricia que se "desemborracha" al salir xD (aunque podria haber durado más, que me parto de risa cuando hace de borracha xD)

Los reportajes bien, sobretodo el de Berta con Ana Milán tan simpática (y se nota que es amiga de Patri)

La seccion de Miki guay (hoy iba igual que Angel xD), sobretodo por la conversaciones como siempre (lo de guardarse la chorra buenisimo xD)

Y la de Dani bien, muy bien inicio con lo del plátano xDDD Aunque podrían haber aprovechado lo del sketch en el que Franco seguía vivo y en vez de haberlo hecho así tendrían que haber puesto este vídeo xD

http://es.youtube.com/watch?v=iqYltKuz2hQ

En fin, bastante bien hoy xDD

ruben dijo...

Ay omá que rica patricia!!! Hoy está monísimaaaa!! (Ya hacía tiempo que no utilizaba esa expresión)

Madre mía, que malo que ha sido siempre ángel para las apuestas, apuesto que nunca acertará ninguna apuesta, ya dije ayer que se tendría que comer los huevos jajaa

Hoy bastante entretenido el programa al no abusar de vídeos y poner algunos sketches (ya podrían haber atornillado las sillas jajaja) La aparición de alberto también ha estado bien, cuando ángel ha comentado la portada de la revista me he dicho: "ahora saldrá albertito"

El reportaje de pilar ha estado bien pero el de berta... como la mandan a ese evento.

(ruben)

Anónimo dijo...

una duda,por los comentarios que poneis,se ha comido angel los huevos?????

Anónimo dijo...

marcén ha venido del pasado!!! xDD
pobres que se cayeron del sofá jaja
que buen programa :)

ruben dijo...

La sección de Dani también ha estado bien con la ironía, y no estoy siendo irónico. Lo que ha dicho de que en el hormiguero dijeron que la monja se parece a zaplana no sé pero en el intermedio si que lo han dicho, podrían promocionar su cadena, pero es verdad que se parece muchísimo a zaplana.

Ahora que he leído a lord: a mí también me ha matado lo de ir de verde,la actuación de dani en los sketches genial ("bueno, ahora me fo... a las dos, no?) y lo de guardarse la chorra (miki: "yo si que he hecho eso pero dani se ha puesto calcetines" jeje)

(ruben)

Anónimo dijo...

ay madre mía qué bueno lo de berta y pilar (en el bar que han montado para hablar de sus cosas) cantando como "ella baila sola"....

Anónimo dijo...

Buen programa, Patrica bien, aunque me cansa que llore tanto, lo hace bien, pero a mi se me hace pesado que lo haga repetidasveces, las revistas bien, por el teatrito que se montan, seccion de Angel divertida sin tantos videos, el sketch del avion, el de la universidad y el del bar con Pilar y Berta cantando muy buenos, los reportajes bien, ayer no tuvimos, pues hoy dos, seccion de Miki bien por las conversaciones y la seccion de Dani bien, aunque lo mejor de Dani su interpretacion en los sketch, me gusta mucho que intervengan Pilar y Berta en los sketch que ultimamente no salian mucho.

Amida dijo...

Pues ami me ha parecido un programa muy aburrido
Salvo el sketch del bar y del avion el resto me a parecido... no sé, no encuentro palabras pa' describirlo.

La verdad es que casi me duermo, han repetido algunos chistes (que es normal, lo sé)

Pero no me ha gustado.

Anónimo dijo...

El programa ha estado muy bien, que leche se ha metido otra vez..aunque a mí me hizó más gracia la del otro día.
Luego muy buena la parodia de ayer del vidoclip de Britney, o como se escriba. por que no sé disfrazó Ángel? Ahí dejo la pregunta.
Bueno yo tengo la respuesta. Porque no tiene huevos. Y hablando de huevos. Una idea que doy al programa. En vez de huevos de gallina, que ahí hay muchos jeje¡ por qué no cojen huevos de cordoniz?
AH¡ y entre las veces que nombrran chorras y los huevos, se pasan la ley de menores, por el forro (esto es ironía?)

anónimo

P.D. parecen que no zumben..como dice Ángel. Los pobres deben estar cieguitos..jeje¡

ruben dijo...

para mochi:

patricia le ha dicho a ángel que que se tenía que comer los 50 huevos duros y entonces ha venido un señor a traérselos en una cesta. Patricia le ha enseñado en la pantalla cara que el viernes se emitirá la entrevista de julián muñoz hecha por jordi gonzález y la voz de la pantalla le ha dicho que eso le pasa por no hacer caso a su amigo dani.

Entonces ángel ha puesto el vídeo de ayer donde una reportera decía que julían saldría del hospital en el que le han intervenido del corazón el viernes. Después ángel ha dicho que la entrevista no esta hecha porque no han hablado de ella en ningún programa y ha puesto unos vídeos para demostrarlo.

Al final ángel no se cree que esté hecha la entrevista y ha doblado la apuesta, ha dicho que si el viernes no se emite se comerá 100 huevos duros.

Se nota que hoy tengo tiempo de sobra.

(ruben)

Anónimo dijo...

Para leche esta.

http://www.youtube.com/watch?v=UexdiC0D3TA&feature=related

No le debían pagar bien, porque no he visto ninguna otra.

Anónimo dijo...

Al final del sketch final escuche algo de Angel que decia algo a Dani asi como "esto se hunde colega, esto se hunde", espero que hablara de otra cosa o en cachondeo, no es para crear polemica ni mucho menos, ¿alguien mas escuchó algo?

ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben dijo...

No sé si estaréis enterados ya de esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/429602/2/

Yo me enteré ayer haciendo zapping, a las 23'00 vi como empezaba "el octavo mandamiento" en localia (no lo había visto nunca y quería ver un poco a esos capullos) y el presentador lo comentaba.

jajaaa eso les pasa por meterse con los de slqh.

Si lo sacaron en slqh no me acuerdo.

(ruben)

Luis dijo...

El programa de hoy... sosillo. Aunque la verdad, me perdí casi 20 minutos del principio... así que no puedo opinar mucho. Estoy de acuerdo con Amida... hoy no hay motivación para comentar xD.

Amida dijo...

Primero de todo quiero dejar claro que este "ataque" no va para nadie en concreto, es como un aviso que dejo aunque yo aqui ni pinch ni corto:

El programa a algunos les ha aprecido muy bueno y a otros muy malo, los que pensamos que ha sido supongo que lo hemos (yo si) puentuado con nota baja, pero los que les ha parecido bueno con un 5, que quiero decir? Si puntuais con un 5 significa que lo poneis a la altura de uno de los mejores (no que lo pongais, estais diciendo que es uno de los mejores)
Eso conlleva a que un programa muy bueno quede, por decirlo de algún modo, a la altura del betún.

Tengo entendido que la gente del blog quiere hacer un ranking de el mejor programa de la semana o del mes, y si lo puntuais asi... podriamos decir que es como una encuesta: si una encuesta se responde con respuestas "no ciertas" significa que esa encuesta saldrá mal, pero si las encuestas se responden correctamente, la encuesta sale bien.

A donde quiero llegar con todo esto? Pues a que seais un poco más objetivos, yo tambien creo que SLQH es uno de los mejores programas que puede haber ahora en la TV (despues del programa de Ar y esos, claro esta XD) peropor muy buenos que sean, no son perfectos (vale, Patri un poco, pero solo ella XD)

Pues nada, creo que ya he dicho todo lo que queria decir, solo os pido que seais más criticos y que no os reprimais, que hasta el más sabio comete errores, y si les decimos que lo hacen bien siempre, no veran sus errores, digamos que es una forma de ayudarles.

Y con esto y un bizcocho...! Me voy :P

Repito: Sé que aqui ni pincho ni corto, solo es algo que creo que deberiais saber.Y perdon por la parrafada :P

Bárbara dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Bueno, hoy no lo he visto, pero al parecer hay muchas opiniones diferentes....
Bueno, yo puntuare como yo crea.

Por cierto amida... que tochazo!! XD

Bueno, nada mas que decir, mañana pasare por delante de la tienda de tv's y veo a escondidas slqh, y a lo mejor miro para comprarme una nueva...


VIVA SLQH!
FUERA T5!!

Anónimo dijo...

hola alguien tiene el bitefigt

Luis dijo...

Arg, comenté una cosa, y no se ha guardado, al parecer... y me da pereza escribirla entera de nuevo >_<.

Era sólo que estoy de acuerdo con Amida, y que en vez de puntuar de 1 a 5, podríamos pensar en puntuar de 6 a 10.

Es decir, 1 estrella, sería 6/10 en vez de 1/5. 2 Estrellas serían 7/10, y así sucesivamente.

Así, nunca pondríamos un "suspenso" a SLQH xD, y generalmente, no puntuaríamos tan alto, supongo.

Bah, es sólo una idea estúpida

ruben dijo...

Yo creo que sería más acertado hacerlo del 1 al 10 para que la gente votara mejor.

(ruben)

FlipSkywalker dijo...

Bueno oy comento a estas horas porque no me encuentro muy bien...el programa me encanta cuando meten tanto skech, ojola y siempre sea así y ojala y nunca desaparezacn porque me alegran el dia :), chao a tod@s

PD: la foto de los paparachi es la ostia xDDDD que buena la cara de Mario...ains...que vida tan dura...

Anónimo dijo...

El de ayer también fue la hostia. No han tardado ni una semana en superar lo de Telecinco, y la gente diciendome por ahí que dejara de ver el programa unos días xD

Que putos amos.

Checo cadista dijo...

Me ha gustado bastante el programa, sigo cabreándome cuando veo las 3 razones, y ninguna es un repor de Berta y luego si que hay reportaje...

En fin, me cansa un poco, pero bueno...

Los sketches han sido geniales, la verdad, me han hecho bastante gracia, y el programa en general muy bien, el repor de Pilar OK; el de Berta me ha gustado más, también porque los invitados eran mejores...

Y me quedan Miki y Dani por ver.