lunes, 17 de noviembre de 2008

Programa del 17 de Noviembre

Audiencia: 10.4% de share y 1.261.000 espectadores

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah vaya rollo la sección de Dani ...
La de Angel muy buena con patri que no entiende la peli de Nemo y lo de google. Ah, y lo de Patri llorando porque Angel dice que es una mala actriz y Miki comiendo se el cubo ese... Madre mia, hace mcuho que no me han hecho reir tanto! Ademas muy muy muy muy bien que ponen mas sketches!

Lord Sauron dijo...

bastante entretenido hoy el programa, la seccion de Angel ha sido buena, y Patri ya ha dicho de la suyas. Primero lo de Nemo y los peces xDDD Y luego lo de google. Y para rematarlo una pequeña ración de Patri llorando y pidiendole a Angel que la acompañe al teatro, lo que significa que mañana tendremos sketch de la quedada, que bien, la semana pasada lo eché de menos. A ver si vemos los Angeles de Miki y/o Me llamo Angerl. Bill Spencer por ahí en medio también ha estado gracioso.

El reportaje de Pilar bien, sin nada a destacar... no me parece bien que vaya a preguntar a los coches, pero al menos no agobia y no se pone pesada como otros

La seccion de Miki guay, más que por los vídeos por las conversaciones entre ambos, Patri y Miki juntos son la monda.

Y la seccion de Dani bastante entretenida con la lista de Patri y la "tocada" de huevos que se han pegado en la cumbre de este finde. Lo de la liga normalillo, me esperaba mas cachondeito, aunque lo de los poderes de Patri ha estado simpático.

El sketch final bien: "habeis emitido esta mierda?" xDDDD

Por cierto, hoy Patri iba bastante mona, sobretodo por la melena que la tenia muy bonita, pero no me ha gustado demasiado esa sombra de ojos que le han puesto. La he visto alguna que otras veces y me da la sensación de que le da una expresión extraña a su mirada, cómo si estuviera cansada... o más bien, cómo si le estuviera dando el sol de frente. Se nota cuando sonríe. Tiene esa sonrisa que la caracteriza pero sus ojos digamos que "no acompañan"

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado un montón el vestido de patri, pero es verdad que tenía los ojos raros

Anónimo dijo...

Que cracks.

El de hoy ha sido buenísimo "Dani, tengo superpoderes. Qué hago, ¿los uso para hacer el bien o el mal?"
xDD

Los sketches también muy buenos, y se agradecen un montón.


Perfecto :)

Bárbara dijo...

que buenos son...

(esque no sabia como empezar el mensage)

me gusta cuando ponen muchos skeches, es muy gracioso.

aunque al parecer no lo he visto todo, porque no me suena lo de nemo... jooo me pierdo lo mejor

VIVA SLQH!!
FUERA T5!!

FlipSkywalker dijo...

Hola a tod@s.

El programa a estado bien, cada vez me gusta mas la idea de no meter tantisima mierda de telecirco, cuando metian tantisimo video se me hacia pesadisimo el programa...y bueno, Patrcia oy con ese modelito, madre mia, jejeje, estaba muy guapa como siempre...ains...que sufrimiento xD!

Chau

Anónimo dijo...

hoy me encantó el programa, sobre todo como habeis dicho por lo de nemo xDD, lo de google;
buah! menuda pagina de m***** esa! seguro que no la conoce ni dios! xDD patri llorando! i angel ke la acompaña al teatro xD..
se superan =D!

SLQH;LOS REYES DE LA TARDE

Anónimo dijo...

Como dice Lord Sauron, el programa de hoy ha estado entretenido. Con lo de Patri y Nemo, Google... y lo del teatro que le ha dicho Angel. Patri genial.
Como habéis comentado, ahora que no ponen tanta tralla de Telecirco, parece que pasa más amena la sección de Angel.
Por otra parte el reportaje de Pilar, no es que haya sido malo, pero eso de ir a cubrir una boda.... y de un famoso... no se.
Y Miki en el papel de Bill Spencer... BRUTAL, me río tanto con Bill, es buenísimo.

VIVA SLQH!!
PATRI LA MEJOR!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy el programa me gustó. Estuvo muy entretenida la sección de Ángel, con la peli de Nemo y lo del Google. Por cierto, veremos alguna imagen de Ángel yendo al ensayo de la obra de teatro de Patri?

Por fin volví a ver a Bill Spencer ha ciendo de las suyas con el cubo de rubick, que se los comía todos¡¡ xD

El repor de Pili normalillo pero no me pareció de los más espectaculares....

Y la entrevista a Hitler...Es que mató a seis millones de judíos porque le daban prontos malos, joder :) y luego que disparó a Ángel porque le caía mal y entonces le dio un pronto malo x)

La verdad es que el vestido de Patri sí que me gustó per como decís por ahí si que tenía los ojos un poco rarillos...

Ángel, como eres tan perfecto?

Adeus¡¡¡

PD: Hoy creo que hice un comentario un poco largo, no?

Anónimo dijo...

vaya, k poca gente ha comentado hoy... sera que la gente no ha podido verlo (como yo TT), o k stan de examenes o algo. weno yo me voy a verlo a misexta (si no se cuelga) k por lo k decis, el programa ha estado muy bien.

Anónimo dijo...

Joder como iba vestida hoy Patricia, parece que tras un dia flojo la tienen que sacar enseñando mas cacha que nunca (yo lo agradezco la verdad)pero como se nota que dependen de tener a una tia buena asi.
Por cierto comentar que no me gusto absolutamente nada el gag de Hitler, lo del holocausto es un tema demasiado serio como para tomarselo con esa coña que aun encima no tuvo ni gracia el sketch.
Lo del cubo de rubik tambien lo vi demasiado cutre.

Anónimo dijo...

mira que patricia es guapa, y que es fácil ponerla sexy, pero hoy la pusieron FEISIMA!!
el flekillo abierto le queda muy mal, y tanto maquillaje en los ojos también, y la camisa... sin palabras, no habia una camisa transparente pero que fuera un poco más guapa?? lo siento, criticadme vosotros a mí ahora, pero cuando veo que a una chica guapa le hacen eso no puedo conmigo misma xDD
por todo lo demás muy buen programa :D

Checo cadista dijo...

Ha molado el programa, sin vídeos de T5 y tal...

Para que luego digan que se iba a hundir...

El repor de Pili psé, regular, buenos sketches, bien Miki, genial Patri, bien Ángel, y todo decente... que hacen un programa muy entretenido hoy.

Anónimo dijo...

por cierto, en la sección de dani faltó tom cruise xD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo de las 19:56. No me gusto nada la camisa transparente ni la melena, Patri es guapisima pero la pone feisima a veces! Que se ponga otra vez el vestido del jueves, iba monisima!

Anónimo dijo...

Patricia estaba muy guapa hoy.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el programa, muy divertido, con varios sketch, Patricia muy graciosa con lo de Nemo, Google y demas, seccion de Angel entretenida y ademas han metido sketch de por medio y las conexiones con Pilar y Bill Spencer, el reportaje de Pilar bien para donde la han mandado, me parece muy mal que los manden ha la boda de un "famosillo", no creo que ni Pilar o Berta y el grupo de redactores y camaras que les acompañan se sientan comodos haciendo esos tipos de reportajes, pero bueno, ha tenido sus puntos gracias a que los guionistas y Pilar tienen mucho arte, Miki muy bien, pero los videos no valen mucho y Dani bien con lo del G20.

PD: Para mi Patricia con el pelo suelto esta mas guapa que con la cola, al contrario que Pilar y Berta que con cola las veo mas guapas, aunque si estuvieran calvas estarian guapas tambien.

Anónimo dijo...

está guapa con el pelo suelto, pero no con ese flequillo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 19:53, el tema del holocausto es un tema que no se puede tomar asi tan a la ligera y aun encima para hacer un sketch terrible.

Amida dijo...

Bueno, yo comento, que he visto algunos coments sobre la sección de Dani que ha sido aburrida ( creo haber visto):

La sección de Ángel: Pa mi gusto ha estado bien, con sus tonterias, un poco aturdido por el vestido (ese es otro tema que despues toco) y Ángel que tambien iba bien vestido (que rara vez se le ha visto asi XD)
La de Miki algo "grosera", tambien en su linea, con el temita de la titola de Lequio pero bien, como siempre.

Y la de Dani puede que sea la que más me ha gustado, alomejor es que mi mente os tiene mania y dice: Pues ahora les llevo la contraria muajajaja XD. Me ha gustado los videos de politicos doblados (y mira que no me gusta nada la politica) y sobretodo... algo más que ahora no me acuerdo (los untos suspensibvos ha sido un intervalo de 3 min)
Temas que destacaria: Los sketches, como la centralita de DEC o el del back stage, lo de Nemo (aunque tampoco a sido pa tanto eeh XD) y lo Google, que Patri tiene toda la razón, NO EXISTE! Es gugle, no Bárbara? XD

PD: Y lo del tema del vestido, bueno, guapa estaba, pero se han pasado con la transparencia, que parecia una mujer de la calle XD

PD2: En las fotos de habia uno que se parecia a Flo XD

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo. Sufrí al ver a Dani haciendo de Hitler...

Lord Sauron dijo...

pues yo, salvo lo que he dicho del maquillaje de los ojos la he encontrado guapísima. El pelo suelto siempre le queda muy bien. Prefiero el flequillo en "onda" pero así formando un triángulo también me gusta mucho. Y en cuanto a la camisa yo la he visto bien, lo único que no me gusta es que se transparenta el sujetador pero bueno.

Anónimo dijo...

JAJa, es curioso ke todos los ke critican como iba hoy Patricia (d los comentarios ke he leido) son chicas...
Después del otro día ke iba con ese pantalon hasta el sobaco hoy iba ES-PEC-TA-CU-LAR Esa bonitas y largas piernas, esa transparencia tan sexy , ese canalillo, ese bellezón de cara y la melena suelta pa ke parezca una diosa, ay ay ay ay (digo lo del monte d venus i soi como el tomate jaja)

El programa muy bien, de telecinco cogen lo estrictamente necesario y en plan de coña x lo de las imagenes. Y xra los ke dicen ke han perdido originalidad y frescura, obviamente a los 3 años no van a ser muy originales ni novedosos. Pero son muy buenos y me hacen reír y estar entretenido hora y media :)

ARRIBA SLQH SIEMPRE!!!

GaBriEliYa dijo...

lo poco que he visto del programa me ha encantado....no vi la seccion de Dani (clases por la tarde)....pero la de Angel me fascino...todo la verdad y lo de hitler...si alguien vio ayer SALVADOS sabe que hay temas que han dejado de ser tabues y que, pese a ser graves, deben ser tratados como los demas porque de lo contrario al sociedad no avanza (ojo que este tema para mi es una desgracia mundial que no deberia haber sucedido y menos por un tarado racista como lo era ese personajillo...)

en fin gran programa sin videos de TELE5 y la puyita de Angel..."no se lo que paso en la entrevista de la Campos porque como no la vio ni dios"....toma ya.....xD

Amida dijo...

Una cosa namás, anónimo de las 21:05, ami no me ha gustado las transparencias y aunque me duela reconocerlo (no me pregunteis porque XD) soy un tio.

Milanbaros ¬¬ como se te ocurra alguna broma y la hagas ¬¬ voy personalmente a hacertela tragar ¬¬ XD

Amida dijo...

Ale XD Repasando la sección de Dani para buscar lo otro que me ha gustado tanto XD

Sabeis que es? LOS PODERES DE PATRI XD

Ahora vas a poner un video de como el presentador del telediario acabo hasta el pinganillo de tanta pifia!
Eso no lo has leido en mi mente, lo has leido en el CUE !
(DISH) calla insensato! XD

Como me he reido con eso XD

Y como gesticula Dani con los ojos y la cara! Que grande!

ME CAGUEN SAN PITO PATO!

Jorge Javier ahora juega al futbol?

PD: Y por llevarle la contraria a Milan, ami el repor de Pilar me ha gustado, con las tias esas que se iban a buscar setas y Pilar pasando lista y parando a los coches:P

mawez dijo...

alguien de aqui esta creando eventos en el tuenti?
El programa de hoy genial, como siempre, lo que mas m gusto fue la parte de bill spencer y el rompecabezas...jeje

Viva SLQH!!!!

Anónimo dijo...

os acordais de esta frase las mujeres asen levantar el programa

Anónimo dijo...

Pues no se de que os quejais, bine buena que esta Patri con ese modelito. Espero que salga mas veces asin.

Anónimo dijo...

Cada vez que comentais algo sobre el vestuario/peinado/maquillaje de alguien del programa, Dios mata un gatito ú_ù

Anónimo dijo...

Joder y no vi el programa de ayer, viendo las fotos me comeria a Patricia mmmmmmm que rica.

Jordim dijo...

¿Solo me ha dado cuenta to de que habeis colgado el programa de otro día?

ruben dijo...

Ayer tocaba hablar de como iba mi paty, no? Pero seréis... aquí se ha de hacer una crítica sobre el funcionamiento del programa cada día, no dedicarse a hablar de chorradas.











Es broma, pues no habré hablado yo un montón de veces de lo mona que va mi paty siempre. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice lord, creo que podría dedicarse al estilismo jeje, no contratan gente para analizar los gestos...

En cuanto al programa de ayer estuvo entretenido y coincido con los puntacos destacados por todos: la centralita de DEC, nemo, google, la llorera, bill come cubos y los poderes de paty.

(ruben)

Anónimo dijo...

Hay alguien que me pueda decir donde conseguir la chaqueta de charol rosa que pilar rubio tenia en la entrvista de la boda de lequio????

Anónimo dijo...

hola, ja, ja, bueno no sé muy bien que decir... solo que ángel martín era un hombre tan bajito que tenía que ir cantando para que no pisaran en la calle..
bueno, un beso para todos. (en especial para patricia conde, que es mi favorita, para miki nadal, que dice mi hermano que es un crack, para pilar rubio, la reportera preferida de mi mejor amigo y ángel martín, el tío más bajito del mundo) os quiero, se lo que hicisteis!

Bárbara dijo...

el programa muy bien.
Al principio mejor que al final, todo hay que decirlo.
Los reportajes entretenidos, pero ese pablo motos... ¡que machista!
se a pasado un poco ¿no?

no tengo tiempo para comentar mas largo

VIVA SLQH!!
FUERA T5!!

marina-nvrs- dijo...

se lo que hicisteis el mejor programa de la historia...

angel martin el mejor.

escuchar la canción de haze dedicada a slqh.

es la mejor!!