martes, 25 de noviembre de 2008

Patricia en GQ

Como siempre gracias a esteffi por publicar las fotos de Patricia en GQ y la "entrevista" en el foro de Patricia.


"Entrevista"

A pesar de que no le gusta hablar de su vida privada, la actriz y presentadora Patricia Conde ha accedido a posar y responder a las preguntas de la revista GQ en una entrevista que saldrá publicada dentro de unos días. En ella la que califican como la mujer más sexy del país. Y a juzgar por el revuelo que levantó a su paso en la redacción de esta publicación, sus redactores dan la razón al calificativo. Y es que la sesión se realizó en las instalaciones de la propia revista

Patricia llegó puntual a su cita con el redactor jefe, encargado de realizar la entrevista, y con el fotógrafo Tony Kelly. Como encargado de dar los últimos toques a su aspecto, el maquillador Moncho Moreno, una persona que conoce bien los rasgos de la presentadora y goza de su confianza. Aunque Patricia Conde no tiene ningún problema con su físico, ya que, como ella misma declara, “estoy contenta con todo mi cuerpo”, aún a riesgo de pecar de poco modesta.

La elección del domingo como día para realizar la sesión no fue casual, y es que el claim de la entrevista era ‘¿Cómo sería trabajar con la mujer más sexy del país?’, pero también eran conscientes de la complicación de hacerlo cualquier día entre semana porque “podía alterar los ánimos” en la redacción, según cuenta Angulo, y por la complicación de los horarios de la presentadora de ‘Sé lo que hicisteis’.

De ese claim parte la idea del director de arte de buscar unas fotografías diferentes y atrevidas, aunque en un primer momento no sabían como se iba a tomar la presentadora la arriesgada iniciativa. Dice Angulo que al final todo salió bien y Patricia accedió a realizar la sesión sin poner ningún tipo de traba, incluso volvió unos días después para hacerles una visita y ver como había salido todo. Cuenta el director que al parecer, quedó muy satisfecha con las fotografías, las primeras que le hacía Kelly, un profesional que ya había trabajado con la también actriz Mónica Cruz.

La sesión de fotos y la entrevista se prolongaron hasta el fin de la mañana. Bromea Angulo con que “nos gastamos mucho en fotocopias” en referencia al posado de Patricia en las oficinas que la revista tiene en Madrid. Pero la actriz no sólo posó, también charló sobre distintos temas. Entre ellos, su futuro, sus expectativas y qué es lo que le seduce de un hombre.

Más allá de escenas cinematográficas y sin entrar en detalles sobre si tiene o no pareja actualmente bromea al hablar sobre los defectos masculinos. Ante la pregunta ¿Cuál es según tú el principal defecto del género masculino? Ella responde “¿Sólo uno?”. Aun así, confiesa que el sentido del humor es su punto débil, dice que le gustan “los hombres que se ríen de sí mismos”. Comenta también en la entrevista que “no me gustan los hombres inseguros”, tal vez porque ella no duda y camina con paso firme en busca del éxito.

Su trayectoria así lo atestigua, pasó por Miss España representando a Miss Palencia -a pesar de ser vallisoletana-, pasó por las filas del mítico programa ‘El Informal’ donde la bautizaron como ‘Requetepatri’ y ha recorrido varios programas de televisión hasta llegar a presentar ‘Sé lo que hicisteis’ y estrenar en el teatro Los 39 escalones, unas actividades que han ocupado su tiempo durante los últimos meses. Según adelanta Angulo a sus próximos proyectos pasan por el teatro –su obra tiene previsto echar el telón el próximo mes de enero- y su incursión en el cine, un terreno que aún no había pisado y por el que podría empezar a caminar dentro de muy poco tiempo.

Y nos avisa Lord Sauron de la publicación de, una vez mas, esteffi de las imágenes de Patricia en la gala GQ.

11 comentarios:

Checo cadista dijo...

Lo dije allí y lo digo aquí, no me gustan nada las fotos, son demasiado... no sé... no parece ella... :S

Estefi dijo...

jej, se me olvido decir que las habia colgado xD
yo sigo diciendo, q es q no estamos acostumbrados a verla asi, pero que no sale mal a mi me gustan, asi la vemos de mujer fatal xD

Estefi dijo...

si consigo mas fotos aviso ;)

Lord Sauron dijo...

dónde sale guapísima es en las fotos que has puesto de la gala de premios de GQ 2008

http://www.my-forum.org/Videosfotosnoticias_350923/Paty_en_los_premios_GQ_2008_269.html

Estefi dijo...

la verdad sq sale genial, ahora iba avisar de que las he puesto =)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, un reportaje de este tipo, de una revista de "glamour" (o sea, de semidesnudos donde no se ve ná) es como una película o una obra de teatro: se crea (o sugiere) una especie de historia (especialmente en este caso).

Es decir, la de las fotos no esPatri, sino Patri interpretando dentro de un juego, con un maquillaje y vestuario que pertenecen al personaje que se crea en la sesión.

A mí también me gusta más Patri "al natural" (quiero decir sin tanto disfraz, malpensados) pero esto es otro cosa.

Más bien deberíais reconocer lo bien que Patri hace su papel de chica "glamourosa", tan alejado de su personalidad.

Dicho todo esto, ¿van a dar con las revistas las fotocopias que Patri se está haciendo en la primera foto?

Anónimo dijo...

¿por qué-qué salen-salen duplicados-ados los comen-cometarios-tarios?

Anónimo dijo...

Patri es muy guapa, pero le hacen falta un par de cocidos, en mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

vaya escotazo que tiene en las fotos de la gala no??
jaja muy guapa

Anónimo dijo...

que polifacetica y camaleonica,siempre nos esta sorprendiendo

Anónimo dijo...

Pues me he comprado la revista (a pesar de que nunca me han gustado este tipo de publicaciones) y he estado viendo todas las fotos.

Que no haya malentendidos, desnuda-desnuda no sale, digamos semi-desnuda, pero la verdad es que muestra más de lo que me esperaba.

No es que los enseñe, pero no es difícil hacerse una idea bastante aproximada de como son sus pechos y su trasero... ¡¡¡sus tetas y su culo!!!Ay, omá, ¡¡¡qué rica!!! (Perdón, ejem, creo que me ha poseído el espíritu de Miki)

No sé si le pasa a alguien más, pero a mí con Patri cuando veo sus muecas y sus payasadas, sus ojos, su sonrisa, cuando se descojona... se me olvida lo buena (ejem) que está y flipo cuando veo fotos como estas (aunque tapoco sea el primer reportaje sexy que se hace)

Bueno, nada más, ya me he quedado a gusto (Voy a secarme las babas)