martes, 25 de noviembre de 2008

Entrevista a Pilar Rubio en 20minutos

Pilar ha sido entrevistada para el 20minutos de hoy (25.11.2008). Os dejamos con la entrevista.

3 comentarios:

Checo cadista dijo...

Grande la Pili... Aunque ya le podían haccer alguna entrevista a Berta también... que se las lleva todas Pilar... Jeje

UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia dijo...

He leído los comentarios de la ''gente'' (por llamarlos de alguna forma) y me han sacado de mis casillas... Al final he respondido esto:

Y digo yo: ¿alguna vez Pilar Rubio ha dicho que es periodista? ¿Tiene ella que saber quienes son todos los que entrevista sin ser periodista? ¿nadie se da cuenta de que es un papel?

A mí siempre me ha gustado más Berta Collado como profesional, pero hay que reconocer que Pilar interpreta muy bien a la reportera que tiene que ser en sé lo que hicísteis. Siempre está el típico/a que se mete con todo lo que hacen los demás y sin embargo, él/ella nunca se atrevería a coger un micro y hacer lo que hace esta mujer todos los días... Yo conocí a Pilar en Madrid y le pedí una foto, si se lo tuviera creido me hubiese dicho que no con toda su cara... La foto está pegada en mi ropero y yo no tengo nada más que decir.

Anónimo dijo...

Gracias por avisar de la entrevista.
La entrevista esta bien, pero siempre le preguntan lo mismo, ya me se hasta lo que va a responder antes de leerlo, por cierto, muy guapa en la foto, aunque es evidente que salga guapa.

PD: UnaOrgullosaDeLlamarsePatricia no te enfades por los comentarios que hacen, date cuenta que la mayoria de personas cuando escriben un comentario es para decir que les gusta mucho o que no les gusta nada y ademas tambien hay mucho tonto suelto.